Te doy mi opinión
Holaa , te doy mi punto de vista, ya q soy capri, pero caada persona es un mundoo, no hay q generalizar solo x signos!! te cuentoooo yo no aceptaria xq? xq pienso muchiisimo las cosas antes de actuar, o seaa no me tiro a la pileta asi xq sii, no soy impulsivaaa, no me voy a tirar a la piletaa si veo q esta vacía, analizo todoo, veo si me conviene o nooo, soy muy desconfiadaaa x eso aparento ser fría, pero no lo soyy, odio el sufrimientoooo u.u, xq aparte soy muyy sensibleeeee , soy una persona q piensa en el hoy , pero más en el futuro, no me enamoro en un día, pero cuando lo hago, quiero q sea para siempre , si yo veo q e la relación q me propones no hay un futuroo, aunq me gustesss muchisiimoo , me alejooo, simplementee xq noo quiero SUFRIRRRR, xq sé q nunca llegaremos a nadaaa, estonces rotrocedo, lamentablemente pienso mas con la cabezaa q con el corazón, además de tercaaaaa uffff, no me gustan loss cambios soy muyy rutinariaa, x ahí digoo q debemoss dejarnos llevar y q seaa lo q seaaa, pero mi naturalezaaaa analizadoraaa puede más, como te dijeee, es solo mi visión , no quiere decir q tu capri, seaa igual, capaz q es todo lo contrarioo a miii! Así q suertee, y prueba a ver q tal!! con intentar no pierdes nadaa , cualquier cosa me cuentass, besosssss