En respuesta a ainet_9432858
Aayy! cuanto siento que te veas asi David, con lo majo q tu eres.
Como te han dicho, todo depende de como se lo haya tomado todo, como le haya afectado, etc...
En mi caso una metedura de pata muy grave que tuvo un ex novio lo arregló asi:
Confesión absoluta de toda la historia, y luego súplicas, ruegos, lloros...y después frases intensas y conmovedoras ( voy a luchar por ti porque eres la mujer de mi vida, haré todo lo que pueda por conseguir estar a tu lado, sin ti no soy nada...eres lo que mas me importa en el mundo...etc...). Un tiempo sola, para reflexionar y sin interferencias y le perdoné...
Espero que todo te salga bien. Te aconsejo que le ofrezcas algo "bueno" y no me refiero a algo caro..sino algo bueno de verdad (boda...irse a vivir juntos...cosas asi..)
Diosita!!!
Bueno ya nos reconciliamos, le compre aquel peluche que alguna vez me dijo que queria que le regalara, era algo caro pero valio la pena.
La verdad que si me costo, le tuve que recordar todo lo que pasamos, el hecho que estos 2 meses siempre estuve a su lado, casi todos los dias, porque ella pensaba que tenia algo con la chica del mensaje, y yo solo la conocia x messenger.
Ya estoy mas tranquilo, pero todavia dolido por todo lo que paso, igual ella seguramente.
Gracias a todos y a ti Diosita un beso enorme.
David.
PD. En octubre q es su cumpleaños le pongo el parche con mariachis (q tb le gustan)