En respuesta a meie_5937689
Depende de que tanto se repita......y còmo!
Somos pacientes...pacieeentes....pac ieeeentes....la primera se nos olvida ràpido, la segunda es cuando nos molestamos....y podemos molestarnos sin decirte NADA....y cuando ya tocaste nuestro lìmite...podemos desde irnos y no volver...hasta reìrnos y volver a los dos dìas....depende de que nos molestò.....
Paciente!!
Paciente es lo que yo tengo que aprender a ser con mi virgo, yo se que le dije cosas que no debia.. me disculpe , le mande una carta de disculpa.. le dare su tiempo.. aveces mi virgo se busca que yo me altere de la manera que me altero por que es que no dice nada.. no demuestra nada, y como geminis al fin odiamos la frialda de la persona que queremos, no me importa si alguien es frio conmigo si no me interesa, pero mas bien... si sufrimos cuando alguien querido es tan frio y calculador... yo se que hice mal yo se que no soy perfecta.. pero mi virgo entendera eso un dia .. y yo se que volvera con una excusa como ya lo ha hecho antes pero este ir y volver ya me esta mareando.. aunque la fe mueve montanas.. le estoy dando su tiempo pero sin olvidarme de vivir mi vida!!