Foro / Astrología y Tarot

Que tiempo dura virgo??

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 4:31
D
darian_6974555
10/3/12 a las 16:32

Que tiempo dura virgo cuando se molesta, o le has herido.. ??

Ver también

E
esmail_6107930
10/3/12 a las 18:10

Mmm
depende de lo que le agas echo?

D
darian_6974555
14/3/12 a las :35
En respuesta a esmail_6107930

Mmm
depende de lo que le agas echo?

Lo que le hice!
Realmente lo que hice fue mas bien por que mi virgo me indujo hacerlo!.. le dije cosas que le hirieron... pero le he pedido disculpa, y solo me ignora.... entiendo su actitud! le deje de hablar.. incluso su amiga me dijo ignora a tu virgo... ignora!!! que a tu virgo le gusta que lo ignoren......increible. no se como hay persona que le guste que lo traten mal

N
nusrat_8145031
15/3/12 a las 17:53
En respuesta a darian_6974555

Lo que le hice!
Realmente lo que hice fue mas bien por que mi virgo me indujo hacerlo!.. le dije cosas que le hirieron... pero le he pedido disculpa, y solo me ignora.... entiendo su actitud! le deje de hablar.. incluso su amiga me dijo ignora a tu virgo... ignora!!! que a tu virgo le gusta que lo ignoren......increible. no se como hay persona que le guste que lo traten mal

Hola
Tambien viste depende como se lo halla tomando, los virgos no enojamos facilmente. somos muy nerviosos como que le gusta q lo ignoren? O.O
ahi estas mal.

M
meie_5937689
16/3/12 a las 1:49

Depende de que tanto se repita......y còmo!
Somos pacientes...pacieeentes....pac ieeeentes....la primera se nos olvida ràpido, la segunda es cuando nos molestamos....y podemos molestarnos sin decirte NADA....y cuando ya tocaste nuestro lìmite...podemos desde irnos y no volver...hasta reìrnos y volver a los dos dìas....depende de que nos molestò.....

D
darian_6974555
16/3/12 a las 3:20
En respuesta a meie_5937689

Depende de que tanto se repita......y còmo!
Somos pacientes...pacieeentes....pac ieeeentes....la primera se nos olvida ràpido, la segunda es cuando nos molestamos....y podemos molestarnos sin decirte NADA....y cuando ya tocaste nuestro lìmite...podemos desde irnos y no volver...hasta reìrnos y volver a los dos dìas....depende de que nos molestò.....

Paciente!!
Paciente es lo que yo tengo que aprender a ser con mi virgo, yo se que le dije cosas que no debia.. me disculpe , le mande una carta de disculpa.. le dare su tiempo.. aveces mi virgo se busca que yo me altere de la manera que me altero por que es que no dice nada.. no demuestra nada, y como geminis al fin odiamos la frialda de la persona que queremos, no me importa si alguien es frio conmigo si no me interesa, pero mas bien... si sufrimos cuando alguien querido es tan frio y calculador... yo se que hice mal yo se que no soy perfecta.. pero mi virgo entendera eso un dia .. y yo se que volvera con una excusa como ya lo ha hecho antes pero este ir y volver ya me esta mareando.. aunque la fe mueve montanas.. le estoy dando su tiempo pero sin olvidarme de vivir mi vida!!

E
esmail_6107930
17/3/12 a las :36
En respuesta a darian_6974555

Lo que le hice!
Realmente lo que hice fue mas bien por que mi virgo me indujo hacerlo!.. le dije cosas que le hirieron... pero le he pedido disculpa, y solo me ignora.... entiendo su actitud! le deje de hablar.. incluso su amiga me dijo ignora a tu virgo... ignora!!! que a tu virgo le gusta que lo ignoren......increible. no se como hay persona que le guste que lo traten mal

Hola!!
como dice wonka27...a nadien nos gusta que nos ignoren,solo dale tiempo y mandale mesajes bonitos nadamas y no lo preciones aq te de respuestas el te lo dira vas aver..

D
darian_6974555
26/3/12 a las 4:31

Sigh!!
Entiendo, Ya llevo dos semanas casi tres sin hablar con mi virgo, le voy a dar tiempo.. no molestare si todavia piensa en mi de alguna forma me dejara saber.. ojala!! pero me aguanto para no escribirle para no demostrarle lo que siento..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest