Buenas a todos/as,
Resumo:
Lo conocí porque vino en una moto y me dijo te llevo, así empezo todos los días, buscando por dnd vivia yo, iba a mi colegio, preguntaba por mi a mis amigas, me tiraba besos delante de su madre, etc etc todo muy bonito y como es obvio yo caí rendida.
Yo no era de mostrar mucho mis sentimientos, él una vez me dijo que sentia mariposas en el estomago cuando me veia. ¿Creeis que lo dijo en serio o solo para llevarme al huerto?
Se fue al extranjero y me escribia cartas, en una me envio petalos, pero no le di importancia porque no eran cartas de amor sino de contarme que tal estaba.
Cuando vino se fue con otra, yo tambien con otro y me vio, mientras estaba con la otra recibi unos mensajes diciendome que él era un chulo y que yo lo dejará, preguntandome que sentia yo por él, etc. Al tiempo descubrí que era el quien me envio esos mensajes y me enfadé pero mas tarde lo perdoné, y nos liamos tambien.
Bueno el tuvo una pareja seria y yo tb. Tras terminar con mi pareja el ya no estaba con la suya, y hablamos y me ayudo a subir los animos. Nos contamos todo porque nos entendemos muy bien y nos conocemos muy bien tambien. Se vino de vacaciones a mi casa de la playa y desde alli por msn envio un mensaje a un amigo diciendole que se habia acostado conmigo, cosa que es mentira. Yo me mosquee con él muchisimo y le dije de todo, se intento hacer la victima y comos si yo tuviera la culpa, pero no coló la breva. Luego me mando un mensaje y me dijo que entre nosotros nunca habra nada, que todo eran pajaritos mios.(OJO: fue a mi casa porque una amiga mia le envio un mensaje diciendole que se lanzara o me perderia)
Al mes y pico me llamo pero no conteste. Luego (2 meses despues) me envio un mensaje como para decirme que estaba en mi universidad y iba a comer alli, pero le dije que no me tocaba ir y que no iria. (muy seca). Como a un mes despues me llamo para contarme una historia que le habia pasado para que lo ayudara, yo le dije que eso le pasaba por sub-normal, y que no hiciera lo que prentendia hacer porque la liaria mas, me dijo bueno a ve si nos vemos estas aqui hasta cuando? (como para quedar) y le dije me tengo que ir que me estan esperando, estare hasta el sabado llamame si eso. (Yo sabia que no me llamaria 2 veces).
Luego nos vimos en una fiesta y estuve un rato con él, me trajo a mi casa y me dijo...donde vivias? (lo sabe de más, pero bueno).
Desde ahí no lo he querido llamar más, porque me hizo daño y estoy intentando olvidarlo, pero no lo consigo. Un dia lo llame porque estaba depre pero estaba dormido y ya colgué.
Otra vez lo llame y no hable (sin mi n) hace unos 3 meses. Y hace un mes me llamaron sin n y no hablaron. ¿Creeis que pueda ser el? (no tengo ningun pretendiente que tenga motivos para ocultar el n). Por cierto lo vi como una semana antes de que pasara esto de las llamadas.
Antiguamente yo lo llamaba de vez en cuando y hablabamos o quedabamos, pero ahora desde que hizo eso me enfadé y como quiero olvidarlo no lo llamo. El tampoco lo hace, no se si por orgullo, porque piensa que algun dia yo lo hare o porque ni se acuerda de mi.
En fin, necesito que me abrais los ojos, siente algo por mi? no siente nada?
Que pensais?
Gracias de antemano y perdonar si es largo, he resumido bastante.