Foro / Astrología y Tarot

Una historia que ya dura 10 años...personas de cancer....necesito que me abrais los ojos ya!

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las :24
S
saule_9055075
17/1/09 a las 5:06

Buenas a todos/as,

Resumo:

Lo conocí porque vino en una moto y me dijo te llevo, así empezo todos los días, buscando por dnd vivia yo, iba a mi colegio, preguntaba por mi a mis amigas, me tiraba besos delante de su madre, etc etc todo muy bonito y como es obvio yo caí rendida.

Yo no era de mostrar mucho mis sentimientos, él una vez me dijo que sentia mariposas en el estomago cuando me veia. ¿Creeis que lo dijo en serio o solo para llevarme al huerto?

Se fue al extranjero y me escribia cartas, en una me envio petalos, pero no le di importancia porque no eran cartas de amor sino de contarme que tal estaba.

Cuando vino se fue con otra, yo tambien con otro y me vio, mientras estaba con la otra recibi unos mensajes diciendome que él era un chulo y que yo lo dejará, preguntandome que sentia yo por él, etc. Al tiempo descubrí que era el quien me envio esos mensajes y me enfadé pero mas tarde lo perdoné, y nos liamos tambien.

Bueno el tuvo una pareja seria y yo tb. Tras terminar con mi pareja el ya no estaba con la suya, y hablamos y me ayudo a subir los animos. Nos contamos todo porque nos entendemos muy bien y nos conocemos muy bien tambien. Se vino de vacaciones a mi casa de la playa y desde alli por msn envio un mensaje a un amigo diciendole que se habia acostado conmigo, cosa que es mentira. Yo me mosquee con él muchisimo y le dije de todo, se intento hacer la victima y comos si yo tuviera la culpa, pero no coló la breva. Luego me mando un mensaje y me dijo que entre nosotros nunca habra nada, que todo eran pajaritos mios.(OJO: fue a mi casa porque una amiga mia le envio un mensaje diciendole que se lanzara o me perderia)

Al mes y pico me llamo pero no conteste. Luego (2 meses despues) me envio un mensaje como para decirme que estaba en mi universidad y iba a comer alli, pero le dije que no me tocaba ir y que no iria. (muy seca). Como a un mes despues me llamo para contarme una historia que le habia pasado para que lo ayudara, yo le dije que eso le pasaba por sub-normal, y que no hiciera lo que prentendia hacer porque la liaria mas, me dijo bueno a ve si nos vemos estas aqui hasta cuando? (como para quedar) y le dije me tengo que ir que me estan esperando, estare hasta el sabado llamame si eso. (Yo sabia que no me llamaria 2 veces).

Luego nos vimos en una fiesta y estuve un rato con él, me trajo a mi casa y me dijo...donde vivias? (lo sabe de más, pero bueno).

Desde ahí no lo he querido llamar más, porque me hizo daño y estoy intentando olvidarlo, pero no lo consigo. Un dia lo llame porque estaba depre pero estaba dormido y ya colgué.

Otra vez lo llame y no hable (sin mi n) hace unos 3 meses. Y hace un mes me llamaron sin n y no hablaron. ¿Creeis que pueda ser el? (no tengo ningun pretendiente que tenga motivos para ocultar el n). Por cierto lo vi como una semana antes de que pasara esto de las llamadas.

Antiguamente yo lo llamaba de vez en cuando y hablabamos o quedabamos, pero ahora desde que hizo eso me enfadé y como quiero olvidarlo no lo llamo. El tampoco lo hace, no se si por orgullo, porque piensa que algun dia yo lo hare o porque ni se acuerda de mi.

En fin, necesito que me abrais los ojos, siente algo por mi? no siente nada?
Que pensais?

Gracias de antemano y perdonar si es largo, he resumido bastante.

Ver también

S
saule_9055075
17/1/09 a las 20:38

Se lo envio?
He pensado en enviarle un mensaje para que entienda porque estoy distante con el y apenas le pregunto por su vida cuando lo veo, algo asi: Siento celos cuando me hablas de otra chica por eso no quiero ni preguntarte que tal te va y no quiero quedar contigo porque es muy dificil tener al hombre de tu vida delante tuya y no poder ni tocarlo.

Que pensais? Se enfadará con este mensaje?

S
saule_9055075
17/1/09 a las 23:58

Yo geminis!
Si nos hemos liado, pero hace unos años que no lo hacemos.

¿Y tu eres cancer?
Ya le he enviado el mensaje, de momento no contesta y me imagino que no lo hará, no se como le habra sentado si mal o que. O que pensara de esto, supongo que como muxo me dira que se lo imaginaba y que no me preocupe = paso de ti.

En fins, que sea lo que dios quiera. ¿Crees que pueda tener sentimientos hacia mi?

Muchas graciasss!!!

K
kahina_9446115
18/1/09 a las :19

No te preocupes mas por eso!
Ya hisistes tu parte, ya solo espera que el te responda, me parece que solo con mandarle un mensaje saludandolo hubiera sido suficiente, y pues cuando el te responda, tu le dices para quedar y se lo dices de frente, es mejor por que asi el va a decirte la verdad, y no se va a poner con ironias o orgullos, por que lo vas a tomas de sorpresa.. bueno pienso yo.
Pero como ya se lo enviastes, ya no hay nada mas que hacer si no que esperar a que te responda, por que lo hara, aunque no lo haga hoy, el lo hace o te llama algo hara... dejalo que aclare sus pensamientos, por que el de seguro pensara que tu ya no quieres nada con el, por que eso le has demostrado, y el no lee tu mente. Entonces esto quizas lo coja de sorpresa y tiene que asumir la noticia (opino yo)....entonces espera mas bien!!!
si quieres algun concejo... mandame un privado. cuidate bye...

S
saule_9055075
18/1/09 a las 1:13
En respuesta a kahina_9446115

No te preocupes mas por eso!
Ya hisistes tu parte, ya solo espera que el te responda, me parece que solo con mandarle un mensaje saludandolo hubiera sido suficiente, y pues cuando el te responda, tu le dices para quedar y se lo dices de frente, es mejor por que asi el va a decirte la verdad, y no se va a poner con ironias o orgullos, por que lo vas a tomas de sorpresa.. bueno pienso yo.
Pero como ya se lo enviastes, ya no hay nada mas que hacer si no que esperar a que te responda, por que lo hara, aunque no lo haga hoy, el lo hace o te llama algo hara... dejalo que aclare sus pensamientos, por que el de seguro pensara que tu ya no quieres nada con el, por que eso le has demostrado, y el no lee tu mente. Entonces esto quizas lo coja de sorpresa y tiene que asumir la noticia (opino yo)....entonces espera mas bien!!!
si quieres algun concejo... mandame un privado. cuidate bye...


Como puede pensar que no quiero nada mas con él si le estoy diciendo: que es el hombre de mi vida???...ayy stos cangrejitos stan lokosss!

Te envie un privado muxas gracias por contestar!

S
saule_9055075
19/1/09 a las 20:36

Lauragz
Gracias tu comentario, aunque pesimista es objetivo, yo tambien pienso que a veces juega conmigo porque sabe que le voy detrás.

Ya envié el mensaje, asi que ya no voy a ir a decirselo a la cara...vaya ser que me diga pesaaa que ya me he enterao! jeje

De todas formas, tengo facilidad para cagarla cuando hablo, ...soy bocazas y me cuesta bastante expresar mis sentimientos. Se que a la cara si me pone el cara rara cuando se lo diga pues me voy a echar pa tras y le voy a decir que es broma o cualquier cosa peor...

He preferido un mensaje diciendole la verdad, y ya que el vea, mientras tendré que echar a volar...que remedio no?

Muchas gracias por tu respuesta!

S
saule_9055075
19/1/09 a las 20:44

Diekenes
y porque crees que si siente algo por mi, en qué lo notas?

Yo ya no insisto más, ese mensaje y ya, aguantare como pueda, creo que ya hice mi parte, igual algun dia me arrepiento, pero creo que me arrepentiria mas si no lo hubiera dado todo.

De momento no he tenido respuesta por su parte, ...y mas me vale imaginarme que no la va a haber...., porque el que espera desespera.

Muchas gracias por contestar!

S
saule_9055075
19/1/09 a las 21:00

Lauragz
Si tienes razón...pero ya esta enviado...y si no tengo respuesta pues tampoco le voy a decir ahora que quedemos, mas bien lo tendria todo muy claro, aunque me pese.

No creo que nos pasemos la vida mandandonos mensajitos....., creo que es una comunicacion en un solo sentido

Pero bueno, si diera alguna noticia pues intentare hablar con el mejor a la cara, siempre que no me diga algo como paso de ti 3 kgs, que entonces me encogeré como una cochinilla.

Gracias!

S
saule_9055075
20/1/09 a las :24

Sabes que...
Siempre he sido muy arisca con él y no le he mostrado nada.
Mas tarde pense que realmente necesitaba que le mostrara las cosas y lo hice por verlo mas feliz, por demostrarle mis sentimientos pensando que era lo que necesitaba.
La pena es que el no lo valorara así y se le subieran los humos de hombre super seductor, y siendo tan grande se vio con el derecho a pisotearme.
Pero bueno, una lección que aprendí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir