Foro / Astrología y Tarot

Mi ex de tauro volvio despuès de 10 años!!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 9:21
M
marilu_8470755
3/6/13 a las 23:12

Hola!!!! soy nueva acà, aunque siempre leo las historias de uds....esta vez necesito un consejo objetivo... Conoci a este chico de Tauro a los 15, pololeamos ibamos veniamos....el fue mi primer hombre y yo su primera mujer.., quede embarazada a los 16 y tuve a mi hijo casi a los 17. El se porto muy mal conmigo, anduvo con muchas niñas y la verdad es que peleabamos mucho, aunque siempre me apoyo con nuestro hijo...a pesar de nuestra inmedurez, con el tiempo el conocio a otra chica, se caso tuvo 2 hijos con ella, yo por mi parte hice o trate de hacer mi vida y tuve otro hijo con otro hombre, me iba a casar y no se que paso..derrepente se vino todo abajo. Mi ex tauro se separo hace dos años, yo termine mi relacion con mi geminis hace 2 meses. Y de pronto nos vimos envueltos otra vez...coqueteando como cuando eramos adolecentes. lo veo a diario ya que el trae a nuestro hijo del colegio que ya tiene 10 años!!!. Salimos, el empezo a preocuparse por mi y derrepente pafff!!!! nos fuimos a la cama.....ambos ya experimentados....espectacular !!!!! al principio para mi era sexo con mi ex..con el hombre de mi vida..el siempre recalcandome que siempre seria de el, que yo se lo habia prometido!!!! ....no fueron muchas veces, pero las suficientes para botar a la basura esos 10 años de esfuerzo por olvidarlo....Siempre anda indagandome, que cuantos novios he tenido y todas esas cosas que hacen los tauros....yo para que le iba a preguntar...creo que aun estaria enumerandolas...jajaja!!! no es algo que me importe mucho en realidad. Como empeze a engarncharme y el despues de saber que tuve otro ex aparte de mi ex reciente me dijo "esto es solo sexo, prefiero estar contigo que con una mina que no conzco" me quebre por dentro..pero me hice la tonta ( Soy una orgullosisima mujer Sagitario") nos fuimos a comer algo y luego empeze a rechazar sus invitaciones....me enviaba msjs muy romanticos....pero le dije con toda sinceridad que "despues de lo que me habia dicho, no podia aceptar su invitacion..que muchas gracias".. Luego de estos paso una semana y me pidio conversar....me dijo " He estado soñando contigo, quiero que le pongamos pies y cabezas a esto, quiero que seas mi mujer, que juntemos plata para una casa y que vivamos juntos mas adelante" Casi me cai del auto....parecia una utopia......lo pense un rato..y le dije que si, que si queria ....como iba a perder esa oportunidad....empezamos a salir de nuevo y a uds saben....PERO!!! luego de tan hermosos dias....el comento algo que no me gusto en su face....y le reclame por eso...le dije que era un ofrecido..y hace 1 semana que no quiere hablarme....le he enviado mensajes y nada....me contesta el telefono, me saluda cuando me ve, me va a buscar al metro...pero me dijo que estaba tan enojado que no quiere hablar conmigo!!!!....que hago???? sera un juego para el ...o tendre que guardar mis flachas envenenadas.....lo busco. ya he intentado pedirle disculpas...pero no soy buena para rogar,,,,,se aceptan todo tipo de consejos!!!!!!!! Gracias^^

Ver también

Z
zahira_7263838
5/7/13 a las 1:26

Y q ha pasado!!
Dios!! Me dejaste intrigada con tu historia!!

D
digna_719955
6/7/13 a las 9:21

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo que quier
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que su nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram