Foro / Astrología y Tarot

Rezemos una oración por un niño que murio ayer con solo 10 años...

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las :48
A
an0N_628579099z
9/10/06 a las 22:38

Holaa

Cada día compruebo que la vida es muy injusta, ayer un accidente de trafico le segó la vida a un niño que todavía no habia empezado a vivir con solo 10 añitos, como puede ser la vida tan injusta no lo entiendo...
Su padre iba con el en el coche y esta en la UVI y su familia destrozada, su padre esta grave y todavia no lo sabe, como se le puede decir eso a alguien? Diosss que injusticia
Rezare una oracion por su alma

Besos
Esen

Ver también

B
blau_8533993
9/10/06 a las 23:23

Hola cielo
pero hasta donde sé a los niños no se les reza x q ellos son muy pequeños para tener pecados mortales, una vez fui a un velo rio d una niña tal vez un poco mas grande y solo se cantaban alabanzas, no se le rezó.
Con respecto a lo q dices q la vida es injusta una vez leí algo sobre eso, sobre los niños q mueren y la respuesta q daban es q uno antes d venir o de nacer "firmamos un contrato" osea q d alguna manera nosotros ya sabemos y aceptamos o elegimos ese tipo d cosas ademas dicen tambien q todo tiene un x q y en varios libros he leido cosas parecidas a lo q t menciono.
yo creo q el niño ya esta en mejor vida y la oración la aré para su familia y seres queridos.
un abrazo grande a todos.

A
an0N_628579099z
9/10/06 a las 23:33
En respuesta a blau_8533993

Hola cielo
pero hasta donde sé a los niños no se les reza x q ellos son muy pequeños para tener pecados mortales, una vez fui a un velo rio d una niña tal vez un poco mas grande y solo se cantaban alabanzas, no se le rezó.
Con respecto a lo q dices q la vida es injusta una vez leí algo sobre eso, sobre los niños q mueren y la respuesta q daban es q uno antes d venir o de nacer "firmamos un contrato" osea q d alguna manera nosotros ya sabemos y aceptamos o elegimos ese tipo d cosas ademas dicen tambien q todo tiene un x q y en varios libros he leido cosas parecidas a lo q t menciono.
yo creo q el niño ya esta en mejor vida y la oración la aré para su familia y seres queridos.
un abrazo grande a todos.

Puede que tengas razon
...por el ya nada se puede hacer porque esta en el cielo, quiza sea el punto de vista egoista de los que nos quedamos aqui, que vamos a hacer sin el, aunque mal que bien, la familia aunque sea una desgracia tan grande saldra adelante, y el no...pero sigue pareciendome injusto porque el como quien dice no habia comenzado a vivir...

A
an0N_628579099z
9/10/06 a las 23:34

Muchas gracias
besosss

O
olaiz_9666029
10/10/06 a las :34

No tengo ni palabras
para decir,recemos x su alma.
BSS.

N
nahed_9048248
10/10/06 a las :48

Es una pena
es una pena muy grande y sobre todo un crio q todavia no le dio tiempo a conocer la vida,que este muy feliz donde este

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram