En respuesta a blau_8533993
Hola cielo
pero hasta donde sé a los niños no se les reza x q ellos son muy pequeños para tener pecados mortales, una vez fui a un velo rio d una niña tal vez un poco mas grande y solo se cantaban alabanzas, no se le rezó.
Con respecto a lo q dices q la vida es injusta una vez leí algo sobre eso, sobre los niños q mueren y la respuesta q daban es q uno antes d venir o de nacer "firmamos un contrato" osea q d alguna manera nosotros ya sabemos y aceptamos o elegimos ese tipo d cosas ademas dicen tambien q todo tiene un x q y en varios libros he leido cosas parecidas a lo q t menciono.
yo creo q el niño ya esta en mejor vida y la oración la aré para su familia y seres queridos.
un abrazo grande a todos.
Puede que tengas razon
...por el ya nada se puede hacer porque esta en el cielo, quiza sea el punto de vista egoista de los que nos quedamos aqui, que vamos a hacer sin el, aunque mal que bien, la familia aunque sea una desgracia tan grande saldra adelante, y el no...pero sigue pareciendome injusto porque el como quien dice no habia comenzado a vivir...