Foro / Astrología y Tarot

Niños que se me aparecen

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 18:12
N
nan_9434695
3/11/11 a las 14:45

hola!! saven que no se porque niños como entre 2 a 5 años se me aparecen en mi piezaa!!! me da mucho miedo y solo me miran. Ayer se me aperecio una niñita cmo de 2 años quede super mal porque solo me miran!!! y yo vivo en depto!! y estos deptos tienen mas de 30 años!!! igual me da miedo pero no se que hacer!! una vez trate de hablarles pero no pasa nada!! no se que hacer o a quien ir!!!

Ver también

W
wei_6263292
14/11/11 a las 23:52

Se que es de ase mucho pero......
Te an echo algo, o solo es miedo lo que cientes. Abeses ni siquiera es tu miedo, sino el de ellos. Yo conbibi con un fantasma por un buen tiempo y nos llebamos muy bien, podria decirte que fue como mi amigo, hasta que decidio irse por el mismo.

Puede ser que ellos esten alli y les resultes estraña o agradable, tambien puede ser que tu cuarto sea una ruta de paso, ellos pasaran por alli y no te molestaran.
Si quieres comunicarte con ellos puedes haserlo de dos maneras:-
1- Entre las doce de la noche y las tres de la mañana, es el horario en que las barreras de los mundos esta mas debil.
2- Grabalos con una grabadora de mano y un caset birgen, hasles preguntas y dales tiempo para que respondan, abeses deberas pasar la cinta por un programa especial para oir boses de fantasmas.

No siempre podemos oir lo que nos dicen, pero si no te hasen daño, ¿por que temerles?.

Fuerza y mucha Luz.

M
marit_5332394
30/11/11 a las 10:31

No te preocupes
Mira primero que nada no te sugestiones demasiado, trata de tomarlo con calma. Sé que hay una posibilidad de que en donde vivis haya ocurrido algo con esos pequeños o quizás es la famosa teoría de "la energia pegada" por un hecho o acontecimiento fuerte alli. En general suele decirse que ese tipo de seres no son malos , lo cual no quita q te de miedo. Yo te diría que te relajes, tampoco creo correcto que interactúes sin saber q es y menos si no te contestaron cuando lo intentaste. Si te da miedo trata de mudarte de habitación o trata de no darle tanta relevancia. Y no te metas demasiado en esas cosas de ir a ocultistas puede resultar bueno como no tan bueno supongo. Solo relajate n.n un besoteeee y tranquila amiga !

A
an0N_806253599z
2/12/11 a las :47

Si no te hacen daño ni se ponen en comunicación contigo....
...por qué les temes? Prueba a rezarles, rézales mucho a ver cómo reaccionan.

A
ainara_18468529
19/7/19 a las 11:10

Si no te hacen daño, y los grabaste y nada, y ya le quitaste el miedo, puede que sea psicosis, o otra cosa, as sufrido de deprecion ? o un evento traumatico ?
Anda por ayuda y mejoraras pequeña

N
nanuli_9097084
23/7/19 a las 18:12
En respuesta a nan_9434695

hola!! saven que no se porque niños como entre 2 a 5 años se me aparecen en mi piezaa!!! me da mucho miedo y solo me miran. Ayer se me aperecio una niñita cmo de 2 años quede super mal porque solo me miran!!! y yo vivo en depto!! y estos deptos tienen mas de 30 años!!! igual me da miedo pero no se que hacer!! una vez trate de hablarles pero no pasa nada!! no se que hacer o a quien ir!!!

Buenas tardes. Ante todo mantén la calma. Te recomendaría limpiar la casa con vinagre de vino blanco. Ponles una velita blanca (siempre con un círculo de sal para evitar males mayores) y pideles firmemente q vayan a la luz. Despues puedes pasar palo santo en la casa, desde dentro hacia afuera. Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir