Foro / Astrología y Tarot

Seguir o salir?, y los niños yo los quiero ....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 21:58
N
nazir_5524861
16/3/05 a las 22:27

Hace varios meses que ayudo a un amigo a cuidar a sus hijos tras no estar la madre de ellos, yo me he mudado con él hace un tiempo y creo los niños me estan viendo a mí como la mamá que les falta, mi forma de tratarlos y de cuidarlos es totalmente maternal de hecho ellos me reconocen más de esa forma. Esta cosa ya es rara, yo no tengo trabajo hace mucho tiempo y vivir aquí y hacer el papel de mamá y dueña de casa es bastante raro para mí pero me gusta y nos va bien, mi aspecto fino hace que talvez mi aspecto no sea el de un chico fuerte sino más bien uno bastante suave. ¿Me debería alejar?

Ver también

D
dea_6931827
16/3/05 a las 22:31

Yo no me iría
los niños te quieren y todo va bien. no veo por qué deberías irte. es decision tuya sólo tuya. si tienes miedo de algo hablalo con tu amigo.muakksssssss que vaya bien

N
nazir_5524861
16/3/05 a las 22:34

Soy un chico
Soy bastante joven, pero me siento muy bien aunque claramente me ven ya casi como la mujer de la casa, pero mi amigo creo que me necesita porque sino no podría cuidar de los niños y yo me siento bien porque los quiero mucho.

N
nazir_5524861
16/3/05 a las 22:37

Creo que mi rol esta pasando a ser más maternal
Ya con el tiempo y mi falta de trabajo ya no tengo los recursos como antes, ya he empezado a utilizar la ropa de su ex-mujer que por suerte me queda perfecto, pero claramente me he visto en situaciones confusas porque piensan que soy la mamá de los niños. En casa y en general no me complica pero yo no lo encuentro muy normal.

N
nazir_5524861
16/3/05 a las 22:52

No me quiero ir
Es que me he ido poniendo como la mamá, de hecho las veces que salimos piensan que soy la mamá y la mujer de mi amigo, esta bien que no sea un chico robusto pero ya creo que estoy pareciendo mujer o hay algo que hace mostrar eso, pero mis niños se han vuelto cada vez más feliz con mi aspecto maternal.

N
nazir_5524861
16/3/05 a las 23:02

Tu crees que esta bien que....
crees que esta bien que me vea como una chica, y que haya cambiado a un estilo así para generar una familia mas común y que los niños estén bien?, yo he hecho cosas para lograr cautivar a los niños y ellos lo valoran, como el día que salimos a comer y yo fuí como mamá. Crees que debo seguir acercandome a ser la mamá de ellos?.

D
diva_9400372
16/3/05 a las 23:09

.
Creo que debes ubicarte en algo, primero no eres mujer y menos la madre de los niños, y obviamente si tanto los debes pensar en el bienestar de ellos y no causarles confuciones.Cuantos años tienen los niños??? Que piensa el padre de todo esto???

Saludos

Raque

N
nazir_5524861
16/3/05 a las 23:15
En respuesta a diva_9400372

.
Creo que debes ubicarte en algo, primero no eres mujer y menos la madre de los niños, y obviamente si tanto los debes pensar en el bienestar de ellos y no causarles confuciones.Cuantos años tienen los niños??? Que piensa el padre de todo esto???

Saludos

Raque

Todo esta claro ...
Los niños son peques aún pero ellos saben diferenciar un chico de una chica, pero ellos mismo son los que me piden que me vista así para cuando llegue el papá y ya me estan diciendo mamá hace un tiempo. Mi amigo esta feliz porque yo puedo darle color de hogar a la casa y los niños han mejorado en sus estudios y son mucho más sociables, realmente él me lo agradece y también me pide que lo ayude a darles ese lado maternal que a mí me sale de naturaleza.

D
diva_9400372
16/3/05 a las 23:27
En respuesta a nazir_5524861

Todo esta claro ...
Los niños son peques aún pero ellos saben diferenciar un chico de una chica, pero ellos mismo son los que me piden que me vista así para cuando llegue el papá y ya me estan diciendo mamá hace un tiempo. Mi amigo esta feliz porque yo puedo darle color de hogar a la casa y los niños han mejorado en sus estudios y son mucho más sociables, realmente él me lo agradece y también me pide que lo ayude a darles ese lado maternal que a mí me sale de naturaleza.

Hola
No comparto mucho la situacion, pero en realidad cada familia es un mundo, yo tengo una hija y no me gustaria que una amiga la cuide y que cuando yo llegue este vestida de hombre y que mi hija la llame papá, a menos que yo fuera gay y tuviera algun interes en la amiga, y llegara a un acuerdo de criar a la niña juntas. Por lo demás como te digo no me suena y si los niños son muy pequeños por mas que sepan diferenciar un chico de una chica, no sabes la percepcion que tienen en sus cabecitas, tu piensas como adulto y ellos no.

De todas formas si te sientes bien, el padre tambie y los niños pues es decision de todos como llevar la situacion adelante. Tambien seria bueno buscar alguna ayuda psicologica para que te ayude a determinar hasta donde esta relación madre- hijos es conveniente.



Besos
Raque.

N
nazir_5524861
16/3/05 a las 23:31
En respuesta a dea_6931827

Yo no me iría
los niños te quieren y todo va bien. no veo por qué deberías irte. es decision tuya sólo tuya. si tienes miedo de algo hablalo con tu amigo.muakksssssss que vaya bien

Gracias, aunque estoy .....
gracias, yo tampoco me quiero ir por ningún motivo, pero no quiero impactar a alguien si ya estoy siendo casi la mamá de los niños, por más ayuda que tenga y mi apariencia de mujer no lo seré no quiero herir a nadie pero tampoco dejar mi familia.

D
diva_9400372
16/3/05 a las 23:32
En respuesta a diva_9400372

Hola
No comparto mucho la situacion, pero en realidad cada familia es un mundo, yo tengo una hija y no me gustaria que una amiga la cuide y que cuando yo llegue este vestida de hombre y que mi hija la llame papá, a menos que yo fuera gay y tuviera algun interes en la amiga, y llegara a un acuerdo de criar a la niña juntas. Por lo demás como te digo no me suena y si los niños son muy pequeños por mas que sepan diferenciar un chico de una chica, no sabes la percepcion que tienen en sus cabecitas, tu piensas como adulto y ellos no.

De todas formas si te sientes bien, el padre tambie y los niños pues es decision de todos como llevar la situacion adelante. Tambien seria bueno buscar alguna ayuda psicologica para que te ayude a determinar hasta donde esta relación madre- hijos es conveniente.



Besos
Raque.

Y que va a pasar ...
y si tu amigo en algun momento tiene una novia y la lleva a vivir con él, lo mas logico es que esa pareja se haga cargo de los niños... donde vas a quedar tu??? no se si has pensado en eso pero tomalo en cuenta.

RAque.

N
nazir_5524861
16/3/05 a las 23:33
En respuesta a diva_9400372

Hola
No comparto mucho la situacion, pero en realidad cada familia es un mundo, yo tengo una hija y no me gustaria que una amiga la cuide y que cuando yo llegue este vestida de hombre y que mi hija la llame papá, a menos que yo fuera gay y tuviera algun interes en la amiga, y llegara a un acuerdo de criar a la niña juntas. Por lo demás como te digo no me suena y si los niños son muy pequeños por mas que sepan diferenciar un chico de una chica, no sabes la percepcion que tienen en sus cabecitas, tu piensas como adulto y ellos no.

De todas formas si te sientes bien, el padre tambie y los niños pues es decision de todos como llevar la situacion adelante. Tambien seria bueno buscar alguna ayuda psicologica para que te ayude a determinar hasta donde esta relación madre- hijos es conveniente.



Besos
Raque.

Gracias por tus consejos...
ya mi cambio a mamá es bastante por eso creo que tengo que cuidar de mis niños y no hacerles daño, mi amigo ya se comporta distinto conmigo de hecho ya me tiene algunos sobrenombres de cariño, me siento super, pero no quiero herir a nadie.

N
nazir_5524861
16/3/05 a las 23:39
En respuesta a diva_9400372

Y que va a pasar ...
y si tu amigo en algun momento tiene una novia y la lleva a vivir con él, lo mas logico es que esa pareja se haga cargo de los niños... donde vas a quedar tu??? no se si has pensado en eso pero tomalo en cuenta.

RAque.

No mas errores de mi amigo .....
él me dijo que no pensara que me va a dejar de lado, que supiera que para mí era muy importante y soy como la verdadera mamá de los niños, es sabe que no es así pero tenemos una convivencia increible y los niños son felices con nosotros. Es distinto y confuso pero no es fácil notarme como un chico y como mamá me han dado elogios, ojalá pueda hacer todo lo mejor posible.

D
diva_9400372
16/3/05 a las 23:41
En respuesta a nazir_5524861

Gracias por tus consejos...
ya mi cambio a mamá es bastante por eso creo que tengo que cuidar de mis niños y no hacerles daño, mi amigo ya se comporta distinto conmigo de hecho ya me tiene algunos sobrenombres de cariño, me siento super, pero no quiero herir a nadie.

Espero que todo salga bien...
Espero que todo salga bien y nadie salga lastimado, te siento como alguien muy sensible, sentimental, eres una buena persona y me da la impresion que necesitas tambien mucho mucho cariño.

De todas formas maneja con cuidado la situacion y como te digo piensa en los niños primero no solo en tu bienestar.

Raque

N
nazir_5524861
16/3/05 a las 23:50
En respuesta a diva_9400372

Espero que todo salga bien...
Espero que todo salga bien y nadie salga lastimado, te siento como alguien muy sensible, sentimental, eres una buena persona y me da la impresion que necesitas tambien mucho mucho cariño.

De todas formas maneja con cuidado la situacion y como te digo piensa en los niños primero no solo en tu bienestar.

Raque

He pensado en ser más completa
De hecho he pensado en complementar mi rol en la familia, he estado aprendiendo cosas para agradar a mi amigo, de hecho tenemos claras muestras de cariño y creo que también es bueno que me arregle y le de un complemento a su vida, me he arreglado a diario para él y ya se van notando y se nota en su carita la alegría. Me cuido bastante ahora y tomo consejos de revistas e internet para verme cada día mejor para él también.

D
diva_9400372
16/3/05 a las 23:54
En respuesta a nazir_5524861

He pensado en ser más completa
De hecho he pensado en complementar mi rol en la familia, he estado aprendiendo cosas para agradar a mi amigo, de hecho tenemos claras muestras de cariño y creo que también es bueno que me arregle y le de un complemento a su vida, me he arreglado a diario para él y ya se van notando y se nota en su carita la alegría. Me cuido bastante ahora y tomo consejos de revistas e internet para verme cada día mejor para él también.

Mmmmmmmmmmmmm
Niño lindo a mi esto me suena mas que el asunto va por el lado de tu amigo como que estas enamorado de él o me equivoco??

N
nazir_5524861
16/3/05 a las 23:57
En respuesta a diva_9400372

Mmmmmmmmmmmmm
Niño lindo a mi esto me suena mas que el asunto va por el lado de tu amigo como que estas enamorado de él o me equivoco??

Me siento a gusto
creo que he ido acomodándome a esta familia, y quiero hacerlos feliz dándoles el amor más completo, he sido realista y creo que a mi edad me veo como una chica y puedo lograr serlo y completar esto. He aprendido cosas y creo que mis cambios muestran mi lado femenino, de hecho ya se me ven un cuerpo y una apariencia linda. Creo que ser el lado femenino debe ser completo.

D
dea_6931827
17/3/05 a las 12:28
En respuesta a nazir_5524861

Gracias, aunque estoy .....
gracias, yo tampoco me quiero ir por ningún motivo, pero no quiero impactar a alguien si ya estoy siendo casi la mamá de los niños, por más ayuda que tenga y mi apariencia de mujer no lo seré no quiero herir a nadie pero tampoco dejar mi familia.

Hola wapuuuu
mira a ti quien te tiene que aceptar es tu amigo y sus hijos. y ya lo han hecho. y te quieren mucho, y no están escandalizados de nada.
Por tanto lo que digan los demás está demás, estamos en el siglo 21. y seguro que el entorno que os rodea a vosotros, cuando vean lo bien que estan los niños, seguro que se alegraran.

muakisssssssss

N
nazir_5524861
17/3/05 a las 14:39
En respuesta a dea_6931827

Hola wapuuuu
mira a ti quien te tiene que aceptar es tu amigo y sus hijos. y ya lo han hecho. y te quieren mucho, y no están escandalizados de nada.
Por tanto lo que digan los demás está demás, estamos en el siglo 21. y seguro que el entorno que os rodea a vosotros, cuando vean lo bien que estan los niños, seguro que se alegraran.

muakisssssssss

Que te parece mi transformación?
Crees que es bueno que yo haga este cambio para ser la mujer de la casa?

N
nazir_5524861
17/3/05 a las 14:40
En respuesta a dea_6931827

Hola wapuuuu
mira a ti quien te tiene que aceptar es tu amigo y sus hijos. y ya lo han hecho. y te quieren mucho, y no están escandalizados de nada.
Por tanto lo que digan los demás está demás, estamos en el siglo 21. y seguro que el entorno que os rodea a vosotros, cuando vean lo bien que estan los niños, seguro que se alegraran.

muakisssssssss

Que te parece mi transforación?
Crees que es bueno que yo haya tomado el rol de mujer y demostrarlo fisicamente también?

D
dea_6931827
17/3/05 a las 15:09
En respuesta a nazir_5524861

Que te parece mi transformación?
Crees que es bueno que yo haga este cambio para ser la mujer de la casa?

Holaaaaaaaaa
y por qué no, digoooooooo jeje de momento todo va bien nadie se ha quejado los niños tu y tu amigo estais felices. yo no le veo ningun problema. avantiiiiiiiiii wapuuuuuuu

muakisssssss

N
nazir_5524861
17/3/05 a las 15:25
En respuesta a dea_6931827

Holaaaaaaaaa
y por qué no, digoooooooo jeje de momento todo va bien nadie se ha quejado los niños tu y tu amigo estais felices. yo no le veo ningun problema. avantiiiiiiiiii wapuuuuuuu

muakisssssss

Pero ya voy asi??????
pero ya me estoy transformando en mujer, día a día lo hago más, la ropa el cuerpo el comportamiento. Me parece bueno pensar así y lograr ser el lado femenino complementario.

D
dea_6931827
17/3/05 a las 15:30
En respuesta a nazir_5524861

Pero ya voy asi??????
pero ya me estoy transformando en mujer, día a día lo hago más, la ropa el cuerpo el comportamiento. Me parece bueno pensar así y lograr ser el lado femenino complementario.

Pues ya está
ya tienes la respuesta ya vas así, y todos te aceptan.
así que sé tu mismo y haz todo lo que te guste.

de qué tienes miedo? con la gente que convives estan viendo dia a dia tu transformacion y todo va bien.

D
dea_6931827
17/3/05 a las 15:46
En respuesta a nazir_5524861

Tu crees que esta bien que....
crees que esta bien que me vea como una chica, y que haya cambiado a un estilo así para generar una familia mas común y que los niños estén bien?, yo he hecho cosas para lograr cautivar a los niños y ellos lo valoran, como el día que salimos a comer y yo fuí como mamá. Crees que debo seguir acercandome a ser la mamá de ellos?.

La pregunta
es si a ti gusta verte de mujer? si a ti te gusta sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D
diva_9400372
17/3/05 a las 15:52

pues suerte !!!
Lo principal es que dejes definida la situación, si vas a convivir con tu amigo como pareja, explicarle bien a los niños las situacion, para que no vayas a salir lastimado.

En fin espero que seas feliz y que todo este bien para tu nueva familia. Pero no te engañes a ti mismo, bien sabes que no eres la madre, no les hagas creer a ellos lo contrario por que les puedes hacer daño en algun momento.

SUERTE !!!

PD: CUANTOS AÑOS TIENES???

N
nazir_5524861
17/3/05 a las 16:04
En respuesta a diva_9400372

pues suerte !!!
Lo principal es que dejes definida la situación, si vas a convivir con tu amigo como pareja, explicarle bien a los niños las situacion, para que no vayas a salir lastimado.

En fin espero que seas feliz y que todo este bien para tu nueva familia. Pero no te engañes a ti mismo, bien sabes que no eres la madre, no les hagas creer a ellos lo contrario por que les puedes hacer daño en algun momento.

SUERTE !!!

PD: CUANTOS AÑOS TIENES???

Soy joven
tengo 22 añitos

N
nazir_5524861
17/3/05 a las 16:58
En respuesta a dea_6931827

Pues ya está
ya tienes la respuesta ya vas así, y todos te aceptan.
así que sé tu mismo y haz todo lo que te guste.

de qué tienes miedo? con la gente que convives estan viendo dia a dia tu transformacion y todo va bien.

Pero será en serio
así que ya estoy tomando cartas en el asunto para hacer bien el tema, me capacitaré y haré todo para el rol de la mujer de la casa. Ya he cambiado el closet y ahora empezaré el tema de los cuidados del cuerpo para aquello.

D
dea_6931827
17/3/05 a las 17:03
En respuesta a nazir_5524861

Pero será en serio
así que ya estoy tomando cartas en el asunto para hacer bien el tema, me capacitaré y haré todo para el rol de la mujer de la casa. Ya he cambiado el closet y ahora empezaré el tema de los cuidados del cuerpo para aquello.

La historia está en que
tu hagas el rol que verdaderamente deseas, si deseas verte como mujer tu mismo avanti, no porque te venga impuesto por algo chiquiiiiiiiiii

N
nazir_5524861
17/3/05 a las 19:25
En respuesta a dea_6931827

La historia está en que
tu hagas el rol que verdaderamente deseas, si deseas verte como mujer tu mismo avanti, no porque te venga impuesto por algo chiquiiiiiiiiii

Wow, ahora si que si
ni te imaginas como he estado hoy haciendo esto, va todo super ya se han impresionado, pero que va para eso estoy, increible.

N
nazir_5524861
4/12/14 a las 21:36

El cambio se concreto, llevo toda una vida nueva
son varios años ya que tome el rol, hoy en dìa somos una familia normal, nadie recuerda de lo que fui, fue un cambio importante, pero logrè una familia completa.

N
nazir_5524861
4/12/14 a las 21:58

Un cambio que dejò una nueva vida
hoy puedo decir que soy mamà y esposa de una linda familia, todo el pasado quedò atràs y ahora es diferente y especial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest