En respuesta a an0N_610957499z
A mí me han
dicho siempre, que mi hijo es, un niño índigo. He visitado, la página, que índicais abajo, pero no aclara, mucho. ¿Teneis, algún dato más , sobre los niños índigos?
+ información acerca de los niños indigo(prometo buscar mas)
hola,he estado investigando acerca de los niños indigo porque se ha dicho que de los ultimos 10 años para aca 9 de cada 10 niños resultan ser niños indigo(o como les digo yo:angelitos que vinieron a la tierra para hacer el bien con su pureza)ahora lean lo que es un niño indigo:¿Qué es un Niño Índigo? Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Indigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.
El Grupo, canalizado por Steve Rother, calificó a los Indigos de "Rompedores de sistemas". Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.
si crees que tu hijo o hija puede ser niño indigo te aconsejo que leas estos libros:Lee Carroll & Jan Tober - Los niños índigo. Han llegado los nuevos niños (1999)
Gabriel Sánchez - Los niños índigo. ¿Cuál es el mensaje? (2002)para mayor información entra el la pag: www.cultivaelespiritu.com.ar/niños/indigo.htm*****-******************************************fue un placer ayudarte