En respuesta a sheryl_5146785
Ay nena
ayyy nena yo estoy en tu misma situacion, hemos quedado en que nos vamos a conocer menos mal que no me ha presionado a tener sexo, prefiero esto a que juegue conmigo, pero entonces el me busca siempre y tengo miedo que esto se quede en solo amistad y que yo me enamore ayy Diosss
Tambien cancer.. que tipejos!!!
soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre (y el animo q nos arremete)... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable.
por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).
Saludossss...