Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme porfa a saber que quiere este niño cancer!!!! porfa!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las :00
E
ewa_8121185
18/9/11 a las 3:07

Pues ya he platicado de esto pero porfa!!! ayudenme a interpretar esto YO SE QUE ESTA MEDIO LARGO PERO PORFAVOR!!! , porque estoy bastante confundida!! Cabe mencionar que ambos somos cancer...

Desde diciembre del año pasado he tenido un free con un cancer, todo habia ido normal hasta ahora...

Habiamos tenido relaciones 2 veces pero yo empece a sentir algo mas, lo cual me preocupaba e intente decirle que ya no nos vieramos mas en ese plano porque yo no queria involucrar sentimientos Por otro lado tambien se lo dije porque creo que pensaba o piensa andar con otra chava... , el chiste es que esta conversacion la tuvimos por messenger y primero practicamente me rogo y me dijo que porque ya no queria que era porque yo ya no estaba interesada en seguir "saliendo" con el... y como que se sintio...bueno pues accedi a verlo de nuevo, quedamos y todo.

Pero antes de verlo me lo encontre otra vez en msgr y me dijo que si yo me clavaria? y le dije que no creia bueno que no sabia.... y me pregunto que que hariamos si alguno de los dos se clavara, y le dije que la posibilidad de que el se clavara era muy baja. Y me dijo que como estaba tan segura? y ps de ahi me dijo que en caso de que yo le dijera que estaba clavada o enamorada de el, como querria que fueran las cosas? y le dije que eso no tendria caso si el no estaba en el mismo canal, Al ultimo me dijo que si yo le decia a lo mejor me respondia como yo queria....Al final quedamos en que ibamos a dejar fluir las cosas y ya.


Pero me dejo muy confundida... que me quiso decir con todo eso? que solo quiere que las cosas sigan como estan pero que no quiere que lo deje o que quiere algo mas? no entendi...

Ayer nos vimos y fue la cosa mas linda del mundo... me besaba la frente, los hombros, me trato super bien, se porto como jamas se habia portado y eso esta haciendo que caiiiigggaaa en sus encantos, ayudenme porfavor porque he leido que son medio traicioneros a lo mejor solo quiere seguir teniendo sexo asi nadamas y yo estoy imaginando cosas....

Ver también

S
sheryl_5146785
4/10/11 a las 6:41

Ay nena
ayyy nena yo estoy en tu misma situacion, hemos quedado en que nos vamos a conocer menos mal que no me ha presionado a tener sexo, prefiero esto a que juegue conmigo, pero entonces el me busca siempre y tengo miedo que esto se quede en solo amistad y que yo me enamore ayy Diosss

E
ewa_8121185
8/10/11 a las 22:56
En respuesta a sheryl_5146785

Ay nena
ayyy nena yo estoy en tu misma situacion, hemos quedado en que nos vamos a conocer menos mal que no me ha presionado a tener sexo, prefiero esto a que juegue conmigo, pero entonces el me busca siempre y tengo miedo que esto se quede en solo amistad y que yo me enamore ayy Diosss


ps a lo mejor si me precipité mucho pero tu sigue, apoyalo en lo que puedas y empezarás a ganarte su amor. A pesar de que ya tuvimos sexo estoy segura de que va cayendo poco a poco, porque sabe que siempre estoy para apoyarlo, y se la pasa diciendome que me quiere mucho y que he sido de lo mejor que el ha encontrado. Entonces ps a ver que pasa, no me queda mas que dejar que las cosas fluyan.

L
lakbir_6331593
25/10/11 a las 23:56

Mmm... misteriosos y traicioneros???
soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

PD: respecto a tus preguntas... cuando un Canceriano se siente comodo y a gusto en la situacion que se encuentra es comun q no quiera realizar cambios (ya q no somos propensos a eso, LOS CAMBIOS); y por la falta de expresion de uno u otro, se debera decidir lo q realmente se tiene en mente tarde o temprano, uno tendra q dar ese paso y llegar al comun acuerdo.

Saludossss...

L
lakbir_6331593
26/10/11 a las :00
En respuesta a sheryl_5146785

Ay nena
ayyy nena yo estoy en tu misma situacion, hemos quedado en que nos vamos a conocer menos mal que no me ha presionado a tener sexo, prefiero esto a que juegue conmigo, pero entonces el me busca siempre y tengo miedo que esto se quede en solo amistad y que yo me enamore ayy Diosss

Tambien cancer.. que tipejos!!!
soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre (y el animo q nos arremete)... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram