Foro / Astrología y Tarot

¿los niños y el karma?

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:28
M
marine_5986945
28/8/07 a las 13:57

Quiero decir eso de que si haces un mal te volverá y multiplicado. Todos sabemos lo crueles que pueden ser los niños a ciertas edades. Llegan a hacer la vida imposible a compañeros de clase, al timido del patio del recreo, a profesores.... Yo pregunto, ¿ese mal, no lo pagan?

Ver también

M
marine_5986945
28/8/07 a las 14:03

Es que si llevan a un compañero
a suicidarse.... a un profesor a coger la baja por depresion.... ¿que pasa con esto? Sabiendolo o sin saberlo lo hacen, asi que ¿que pasa con ellos?

A
annais_5837494
28/8/07 a las 14:08

Jajajajaja
Espero que nó!!!!!. Los niños hasta una cierta edad no son conscientes del mal que causan, son egocéntricos, x lo que solo entienden lo que los repercute diréctamente en su mundo (que creen que es el único). Tampoco tienen muy claro las consecuencias que sus acciones pueden tener en los demás, para ellos no exíste la empatía.

Siento reirme, pero me hizo mucha gracia. Anda, que si todo el daño no intencionado que hacemos lo tuviésemos que pagar.....jajajajaja.

Un besote muy gordo

A
annais_5837494
28/8/07 a las 14:10
En respuesta a annais_5837494

Jajajajaja
Espero que nó!!!!!. Los niños hasta una cierta edad no son conscientes del mal que causan, son egocéntricos, x lo que solo entienden lo que los repercute diréctamente en su mundo (que creen que es el único). Tampoco tienen muy claro las consecuencias que sus acciones pueden tener en los demás, para ellos no exíste la empatía.

Siento reirme, pero me hizo mucha gracia. Anda, que si todo el daño no intencionado que hacemos lo tuviésemos que pagar.....jajajajaja.

Un besote muy gordo

Acabo de leer el mensaje que has puesto.....
... ....no tengo ni idea.....a un compañero al suicidio.....eso es un psicópata, yo hablaba de niños normales.

A
aner_6402197
28/8/07 a las 16:16

Hola
Si, los niños tb pagan karmas, aunque pueden tener paliativos en terminos de inocencia y desconocimientos, el karma trata de hacer justicia, la parte del castigo no la tienen tan severa como las personas mayores, pero los niños como entidades espirituales tienen consciencia propia y dentro de ellos saben discernir lo bueno de lo malo "esto se ve claramente en la sensibilidad de muchos niños antes cualquier circunstancia".

El karma esta para compensar y para aprender, las compensaciones se duelen dar normalmente en otras vidas pero los aprendizajes se dan tanto en esta como en otras.

El problema de hacer un mal es q para aprende que eso esta mal puede ser q tengamos q pasarlo mucho peor q a la persona a la q le hacemos el mal, y por otra parte aun nos queda compensar ese mal a la/s otras personas que tb sera un esfuerzo, de ahi el q se dice siempre q el mal se paga por multiplicado.

Ademas el hecho de hacer cosas malas, atrae ciertas energias, amistades... las cuales tb haran q nos dirijamos hacia ciertos caminos q no acarrean cosas buenas, esa es la otra componente q tiene hacer cosas mal.

Puesto q los niños pueden ser muy crueles tb lo pueden ser con ellos, y por ahi pueden venir tb los pagos karmicos, pero ya conforme uno se adentra en la adolescencias ya las cosas pasan a ser bastante parecidas a los adultos.

M
marine_5986945
28/8/07 a las 16:28
En respuesta a annais_5837494

Acabo de leer el mensaje que has puesto.....
... ....no tengo ni idea.....a un compañero al suicidio.....eso es un psicópata, yo hablaba de niños normales.

Claro
yo se que algunos no son conscientes de hasta qué punto pueden hacer daño, pero sí que lo son de que lo hacen, de hecho lo hacen con muchas ganas y con toda la intención de hacerlo, y lo que es peor, disfrutan con ello. Y digo yo que así como la ley de la gravedad no distingue entre una silla y una persona y si se caen por un precipio a la ley de la gravedad le da exactamente igual mientras el objeto caiga, a la ley del karma le pasará algo parecido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir