Foro / Astrología y Tarot

Que es un karma de amor??

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 23:24
L
lenuta_5367180
28/10/11 a las 13:03

ES Q M HAN DICHO Q TENGO UNO CON UN CHICO Y NOSE Q ES . GRACIAS

Ver también

D
doltza_5788724
28/10/11 a las 13:07

Pues que tu relacion con el
viene de vidas anteriores que teneis cosas pendientes de otras vidas, eso es una relacion karmica o por karma o por destino o de almas afines o gemelas como suelen llamarse estas relaciones. Puede ser un karma de que te deba el algo o tu a el y luego desaparezca de tu vida cuando eso esta zanjado o sea un alma afin a ti y llegue a ser tu pareja porque esta en destino tuyo que este ahi o que sea tu alma gemela y esta en tu destino que convivais y seais pareja aunque las almas gemelas a veces tambien aunque casi siempre terminan juntas a veces puede darse que no lo hagan que solo vengan a aprender algo el uno del otro y se marche.

Eso es una relacion de karma de amor o relacion karmica o por destino

L
lenuta_5367180
28/10/11 a las 13:12
En respuesta a doltza_5788724

Pues que tu relacion con el
viene de vidas anteriores que teneis cosas pendientes de otras vidas, eso es una relacion karmica o por karma o por destino o de almas afines o gemelas como suelen llamarse estas relaciones. Puede ser un karma de que te deba el algo o tu a el y luego desaparezca de tu vida cuando eso esta zanjado o sea un alma afin a ti y llegue a ser tu pareja porque esta en destino tuyo que este ahi o que sea tu alma gemela y esta en tu destino que convivais y seais pareja aunque las almas gemelas a veces tambien aunque casi siempre terminan juntas a veces puede darse que no lo hagan que solo vengan a aprender algo el uno del otro y se marche.

Eso es una relacion de karma de amor o relacion karmica o por destino

Muchas gracias
ES Q ME HAN DICHO VARIAS PERSONAS Q ES LA PERSONA D MI VIDA....BESITOS

D
doltza_5788724
28/10/11 a las 13:27
En respuesta a lenuta_5367180

Muchas gracias
ES Q ME HAN DICHO VARIAS PERSONAS Q ES LA PERSONA D MI VIDA....BESITOS

características típicas de una relación con el alma gemela
Para identificar una relación que podría caracterizarse como de "almas gemelas", busca los siguientes indicios:
1) A menudo no es nuestro tipo de pareja.
2) A nivel racional, uno podría presentar mil razones para no involucrarse con esta persona.
3) Sincronicidad de encuentros. El Universo parece confabularse para acercarnos a esta persona.
4) Surgen muchas intuiciones respecto a esta persona.
5) Sentimos una urgente necesidad de llamarlo o encontrarnos con él / ella.
6) Los roles suelen invertirse. Si éramos una persona que solía tomar la iniciativa, con esta persona asumimos una actitud mas pasiva.
7) Un patrón interesante que suele aparecer es que inmediatamente antes de encontrar el alma gemela hayamos estado involucrados en algún tipo de "amor imposible".
Una vez que nos liberamos de esto, el alma gemela suele aparecer. En general esto sucede muy rápido.

A
aarti_7090158
28/10/11 a las 13:46
En respuesta a doltza_5788724

características típicas de una relación con el alma gemela
Para identificar una relación que podría caracterizarse como de "almas gemelas", busca los siguientes indicios:
1) A menudo no es nuestro tipo de pareja.
2) A nivel racional, uno podría presentar mil razones para no involucrarse con esta persona.
3) Sincronicidad de encuentros. El Universo parece confabularse para acercarnos a esta persona.
4) Surgen muchas intuiciones respecto a esta persona.
5) Sentimos una urgente necesidad de llamarlo o encontrarnos con él / ella.
6) Los roles suelen invertirse. Si éramos una persona que solía tomar la iniciativa, con esta persona asumimos una actitud mas pasiva.
7) Un patrón interesante que suele aparecer es que inmediatamente antes de encontrar el alma gemela hayamos estado involucrados en algún tipo de "amor imposible".
Una vez que nos liberamos de esto, el alma gemela suele aparecer. En general esto sucede muy rápido.

Me parece muy interesante esto...
pero tu dices que suele darse rapido? a mi me han comentado lo contrario q suele tardar... sigan comentando que es muy interesante. Gracias por ponerlo.

S
serina_6376647
28/10/11 a las 14:16


M
mirza_7962139
29/10/11 a las 10:27


Interesante

R
roaya_5796013
2/2/12 a las 21:27


M
mirza_7962139
2/2/12 a las 23:24




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir