Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber si se paga karma por esto....

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 7:05
M
mahnaz_5999731
25/5/04 a las 12:57

Desde hace un año y medio ....estoy enamoradisima de una persona ...yo me acabo de separar de mi pareja aunque lo intenté todo por salvar la relación, porque fué muy injusto todo lo que me ha sucedído.
y entre otras cosas ...por mucho que lo evitará no podía dejar de pensar en un chico que me enamoré .......
Lo evité todo con esté chico para que no me latiera el corazón cada vez que lo veía....incluso dejé hasta de hablarle y le evitaba constantemente...

Pero todo se me torcío ....mi relación me hecharon del trabajo y ya no volvería ha verlo nunca más ....incluso me fuí sin despedirme de él ...porque aunque yo no le hablaba por evitar sentir lo que sentía y el es tambien un hombre casado.
teníamos muy buen rollo antes de yo decidir darle escusas tontas y reproches sin ningun fundamento pera apartarlo de mí....pero él pidío mi correo electroníco a un compañero y me empezo a escribir ....y me preguntó que por que no le hablaba que no entendía que me sucedía...y le explique claramente lo que me pasaba ...no pensaba volverlo a ver...
pero presentía que el sentimiento era mutuo....
Y así fué despues de escribirnos casí 100 e-mails decidimos quedar para hacer un café y el pues me explico que le pasaba como a mí pero que estaba muy confundído y que no quería hacerle daño ní a su esposa ní a mí...su matrimonío tambien por lo que me explica está más bien dañado...

Yo me despedí de él y me marché ...pero tuve un impulso que me hizo darme media vuelta con el coche y volver a él y le pedí que me abrazará ...y mientras me abrazaba el se giró y le besé ...el chico se quedó pasmado y me dijo que él no podía hacerle eso a su mujer ....y yo solo le pedía perdon...pero me moría de ganas ...

No sé como he podído ser tan egoista pero estoy tan enamorada de él ...el me ha dicho que no pasa nada que me llamará ....
pero yo no puedo entrometerme así en un matrimonío...no puedo hacer daño a su pobre esposa ní a él ....
y aunque lloro constantemente por él y es mi única ilusión de vivir y solo tengo ojos y pensamintos para él ....
no puedo ser tan egoista ...además todo se paga en está vida ...y yo no quiero hacer daño ha nadíe ...
¿ tambien se paga Karma si te dejas llevar por él corazón, como permite Dios estos sentimientos y esta felicidad a la vez ...si luego es prohivido...?
¿ que debo hacer aconsejarme....como se olvida a un Amor imposible?

Estoy tan enamorada...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ivis_8410319
25/5/04 a las 13:08

eszalea amiga
El Karma es algo parecido al aura, es una energía que nos envuelve, que sale de nuestro interior, esto no es un supermercado donde se paga con karma, al igual que no se perdonaban los pecados dando donativos a la iglesia, mira, si estas tan enamorada debes querer lo mejor para esa persona, si pusiera en marcha una relacción contigo sin arreglar el asunto de su esposa, no conseguiriais ser felices puesto que a él la conciencia no le dejaría vivir, de todas formas, y aunque soy nuevecita en esto, el corazón me dice que llegaréis a algo pero ese hombre no es el hombre de tu vida, este está aún por llegar. Un beso. Espero que todo te vaya bien.

M
mahnaz_5999731
25/5/04 a las 17:05
En respuesta a ivis_8410319

eszalea amiga
El Karma es algo parecido al aura, es una energía que nos envuelve, que sale de nuestro interior, esto no es un supermercado donde se paga con karma, al igual que no se perdonaban los pecados dando donativos a la iglesia, mira, si estas tan enamorada debes querer lo mejor para esa persona, si pusiera en marcha una relacción contigo sin arreglar el asunto de su esposa, no conseguiriais ser felices puesto que a él la conciencia no le dejaría vivir, de todas formas, y aunque soy nuevecita en esto, el corazón me dice que llegaréis a algo pero ese hombre no es el hombre de tu vida, este está aún por llegar. Un beso. Espero que todo te vaya bien.

Gracias por contestar
un besote Aridane29

A
an0N_578710099z
25/5/04 a las 17:16

Hola eszalea...
¿Qué tal??...
Me ha llamado la atención tu caso. Yo te puedo decir que todo en esta vida se paga cuando no haces las cosas bien hechas.
Pero dejando a un lado esto, yo te puedo dar un consejo y ese es que te apartes, por mucho que te duela, apártate de él, piensa que él está casado, tiene a su mujer y una vida al margen de todo lo que tú has conocido.
Otra situación diferente sería que él estuviera ya separado, pero siendo lo que cuentas, no te entrometas.
Es un consejo que me he atrevido a darte, primero de todo porque yo estoy casada y veo las cosas desde otra perspectiva (aunque nunca se puede decir "de este agua no voy a beber", pero la vida te da lecciones que debes aprender), y te puedo asegurar que sufrirás tú mucho más a la larga de lo que jamás te puedas imaginar.
Sigue tu vida y seguro que encontrarás esa persona que te llene todos los lugares de tu corazón.

Un beso

M
mahnaz_5999731
26/5/04 a las 7:05
En respuesta a an0N_578710099z

Hola eszalea...
¿Qué tal??...
Me ha llamado la atención tu caso. Yo te puedo decir que todo en esta vida se paga cuando no haces las cosas bien hechas.
Pero dejando a un lado esto, yo te puedo dar un consejo y ese es que te apartes, por mucho que te duela, apártate de él, piensa que él está casado, tiene a su mujer y una vida al margen de todo lo que tú has conocido.
Otra situación diferente sería que él estuviera ya separado, pero siendo lo que cuentas, no te entrometas.
Es un consejo que me he atrevido a darte, primero de todo porque yo estoy casada y veo las cosas desde otra perspectiva (aunque nunca se puede decir "de este agua no voy a beber", pero la vida te da lecciones que debes aprender), y te puedo asegurar que sufrirás tú mucho más a la larga de lo que jamás te puedas imaginar.
Sigue tu vida y seguro que encontrarás esa persona que te llene todos los lugares de tu corazón.

Un beso

Si creoi que es lo más sensato
Y a mí por supuesto no me gustaría que me lo hicieran

Gracias por tu consejo
Un besote
Eszalea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir