Foro / Astrología y Tarot

el castigo a los niños

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las :39
E
emmy_5535264
7/7/09 a las 17:02

¿Porque te maltratan?



Cuando tu haces travesuras o cosas que parecen travesuras tus papas u otros adultos te maltratan pensando que con esto tu ya no las harás. Tratan de convertirte en lo que ellos creen como debe se un niño bueno.

cuando no sacas buenas calificaciones o no estudias ellos piensan que pegándote o diciéndote que eres un burro o un tonto tu te esforzaras mas.

Cuando tus papás tenían tu edad, sus papas, o sea, tus abuelos, les pegaban, los maltrataban, y ellos aprendieron que así se enseña a los niños, igual que los educaron a ellos.

Hay veces que haces cosas que asustan a tus papas (como crusarte una calle), y se asustan tanto que se enojan y cuando la gente se enoja se pone agresiva y no piensa.

También suceden cosas que no tienen que ver contigo pero que los hace estar nerviosos o enojados y se desquitan contigo.

Lo mas importante es que aun que sean tus papas y tu creas que te lo mereces, no tienen derecho a lastimarte (pegándote o insultándote). NADIE tiene derecho ha hacerte sufrir.


Es tan malo. Lastimosamente esto esta ocurriendo todos los dias y es una realidad. Lo malo es que el niño se piensa que merece ser castigado porqué se lo merece...
así tus padres lo hacen todo a la fuerza: primero la educación, te enseñan a tener respeto y decir " por favor", a sonreir a todos el mundo, el carácter y tus gustos, malo si tus gustos son la música y el de tu padre son las matemáticas
Más tarde también eligen tus novias y si no se ponen encontra, tus relaciones, tu entorno y tus amigos y después tu oficio; SI NO TODO SON REPROCHES

A más, luego está bien visto por la gente, piensan que es correcto educar así a tus hijos, porqué si no eres un salvaje

Son frases típicas estas, y luego al final te sientes un resignado

" es normal que tus padres te maltraten, te portas mal y por tanto te lo mereces"

"más vale ... a tiempo, que luego..." ¿ qué luego qué?

" a los niños hay que pegarle por qué si no luego no te respetan"

" los mayores saben más que tú por experiéncia, déjame que eliga por tí"

" te equivocas, eligiendo novia"

" te equivocas, eligiendo carrera, luego no vas a tener trabajo"

...

Es un verdadero problema enfrentarse al maltrato de los padres, en estos casos con la denuncia se pierde más, pierdes a tus padres y te vas a un orfanato, no tienes a dónde ir y no tienes salida y dependes de ellos ecónomicamente para poder tener algo en la vida.

Luego crees que todo ESO que has pasado es porque te lo has merecido, vives queriendo a tus padres, y vives resignado.

Crees porqué piensas que te lo has merecido, causa que adoptes ese esquema y cuando crezcas seas una MUJER MALTRATADA.



QUE TRISTE ES APROVECHARSE DE LOS DEBILES, DE LOS IGNORANTES DE LOS NIÑOS DE LOS QUE NO SABEN...


Yo desgraciadamente también recivo maltrato de mis padres... y soy lo que ellos dicen

Ver también

J
junia_8118530
7/7/09 a las 18:15

muy buen post

cuántos años tienes

A
adita_5806494
7/7/09 a las 18:23


que fuerte! busca ayuda en derechos de los niños!! el maltrato pscicologico y fisico es penado corazon, y los niños no son los ignorantes, son los que abusan de hechos!!
un abrazo y besos!! busca apoyo corazon!!

E
emmy_5535264
7/7/09 a las 22:57
En respuesta a junia_8118530

muy buen post

cuántos años tienes

Hola
hOLa , q tal?
Yo soy miriam, tengo 16 años y muchos problemas

Mi caso no es tan fuerte, también tengo buenos momentos con mis padres, lo que hace sea más leve.

La causa es la misma EL MALTRATO A LOS DEBILES; de todas maneras el error es en como se emplea la posición de poder:
el padre esta por encima del hijo,( lo pueden maltratar), el amigo que esta por encima del otro (lo puede dominar), el hombre que esta por encima de la mujer (la pueden maltratar), el jefe que esta por encima del obrero (pueden abusar), el niño en el colegio que tiene más amigos que el recien llegado (bulling)...

El caso es la qüestion, EL MALTRATO A LOS NIÑOS si esta bien esta via de educación, que hoy en dia muchos estan a fabor. Muchos padres creen que tienen derecho de pegar a sus hijos (como los mios) porqué segun ellos serán buenas personas en la sociedad. También creen que es necesario pegar una ... a los hijos pq si no no les harán caso, el problema está en que un castigo físico nunca tiene medidas...

Es muy díficil, porqué el gobierno no puede hacer nada, los niños no tienen salida no way ¿ qué hacen con los niños que no tienen buenos padre enviarlos a todos a un orfanato? ¿ y luego pagarles a todos sus estudios?.
Ese es el verdadero problema que un niño depende de su madre desde que no depende economicamente de nadie no es independiente...
El problema esta es que siguen viendo bien, y hasta incluso yo muchas veces que mis padres me peguen aunque me duelan, pq ellos dicen MOSTRAR SU CARIÑO ASÍ, con ... pq es por tu bien ....

Que opinan uds ?¿


E
emmy_5535264
29/8/09 a las :39

Subo debate


Subo debate

para esta noche.

...zzzzz....


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir