Foro / Astrología y Tarot

Se me aparecio un niño...

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 18:23
A
an0N_787083599z
11/8/04 a las 15:30

anoche me pegue un susto de muerte. No es la primera vez que veo seres pero ayer...ufff. Eran mas d elas 12 d ela noche y me fui a dormir. Al poco tiempo escuche ruidos y una sensacion muy extraña, de snetir que habia alguien mas en mi cuarto. abri los ojos y vi claramente un niño, de unos 10 años, rubio, con el pelo rizado y estaba desnudo. Me miraba con curiosidad y su expresion era neutra, como si me estudiara. Estaba muy cerca de mi cara, al lado izquierdo de mi cama.Pegué un brinco en la cama y sali corriendo, pero le tiré, por puro reflejo la almohada. Vi claramente como lo traspasaba y desaparecio.
No estoy loca, sé lo que ví. Pase un buen rato temblando, pero no puedo quitarme de la cabeza su cara. Siento que no era nada malo, al contrario, pero no sé lo que hacia allí.
No es la primera vez que los veo, pero nunca tan claramente, tan nitido.

No sé que pensar. Que querria?

Ver también

S
salka_8763766
11/8/04 a las 15:39

Uyy
Pues que susto, a mi nunca se me ha aparecido nada y ni quiero gracias jajaja nadamas de imaginarme lo que te paso me dio nervios, no se lo unico que yo pienso es que quiza se quiera comunicar contigo, como tu los puedes ver, pero pues ni idea lo bueno es que no paso a mayores y que solo era un inocente nino, espero que alguien te pueda ayudar, aunque ya no quedan muchas gentes por aqui que sepan de esos temas, un saludo desde mexico, byeeeeeeee

W
wahida_8461920
11/8/04 a las 16:23

A mi me sucedio algo así
Yo pienso que son almitas que nos cuidan y que a veces aparecen para alertarnos sobre algún suceso por venir.

A mi me ha sucedido esas cosas y creo que habemos personas que somos más sensibles en sentir a esas almas que vienen a ser como nuestros angeles.

Aunque ellos son buenos, a mi tambien me causan muchos nervios.

C
chen_5816818
11/8/04 a las 18:23

Considerate afortunada
Si lo lograste ver, con una simplicidad tal que puedes describirlo tan claramente, es que tienes el don de ver a estos seres, ahora en adelante desarrolla tu psiquis, y aprende a comunicarte con ellos.....es cierto yo en tu lugar tambien estaria asustada, pero no te pueden hacer daño y si por mala suerte llegas a ver algun espiritu maligno, lo que se recomienda es que le enfrentes y lo votes.
QUE EXPERIENCIA AMIGA, SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook