despues de muchos meses sin contacto.no alargare mucho la historia, resulta que estuve con un virgo, rompimos por que el queria ir demasiado rapido, el me decia que me queria mucho pero fue romper y a las dos semanas ya estaba saliendo con otra chica.el me buscaba a pesar de todo estuvimos un tiempo hablando pero siempre acababamo discutiendo hasta que me plante y decidi alejarme de el para siempre de esto hace cinco meses.pues yo hace una semana rompi con un chico que he estado dos meses saliendo y el sabado cual fue mi sorpresa que el virgo me mando un mail.me decia que losentia que estaba muy triste, y que pensaba mucho en mi, que hacia un mes que ya no estaba con su novia.bueno a mi me pillo de bajon y nada quedamos el sabado por la tarde y claro nos enrollamos y volvimos.pero yo como buena geminis que soy, pues no he dejado de pensar en todo el daño que me hizo cuando estaba con su novia, todas las cosas que me decia de ella, vamos hasta me llego a decir que ella era mejor pareja que yo.todo eso me dolio mucho y ahora vuelve otra vez el domingo hable con el y le dije todo lo que sentia, que no podia volver con el por todo el daño que me habia echo.elme dijo que me queria que no era feliz por que le faltaba yo, pero yo le dije que en su momento no lucho por mi se puso a salir con otra y ahora que ya no staba se acordaba de mi,bueno pues le he dicho que me borre del msn y que se olvide de mi, yo si aun le sigo queriendo a pesar de todo, pero el dolor que me causo no me deja avanzar con el, me cuesta mucho olvidar todo.queria preguntaros, virgos, si de verdad me quiere cmo dice, volvera a intentar reconquistarme? volvera a buscarme o ya no lo hara?.es que no se el me da desconfianza gracias un saludo