Foro / Astrología y Tarot

Mi ex virgo aparecio

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 22:07
A
an0N_917625099z
19/10/09 a las 14:40

despues de muchos meses sin contacto.no alargare mucho la historia, resulta que estuve con un virgo, rompimos por que el queria ir demasiado rapido, el me decia que me queria mucho pero fue romper y a las dos semanas ya estaba saliendo con otra chica.el me buscaba a pesar de todo estuvimos un tiempo hablando pero siempre acababamo discutiendo hasta que me plante y decidi alejarme de el para siempre de esto hace cinco meses.pues yo hace una semana rompi con un chico que he estado dos meses saliendo y el sabado cual fue mi sorpresa que el virgo me mando un mail.me decia que losentia que estaba muy triste, y que pensaba mucho en mi, que hacia un mes que ya no estaba con su novia.bueno a mi me pillo de bajon y nada quedamos el sabado por la tarde y claro nos enrollamos y volvimos.pero yo como buena geminis que soy, pues no he dejado de pensar en todo el daño que me hizo cuando estaba con su novia, todas las cosas que me decia de ella, vamos hasta me llego a decir que ella era mejor pareja que yo.todo eso me dolio mucho y ahora vuelve otra vez el domingo hable con el y le dije todo lo que sentia, que no podia volver con el por todo el daño que me habia echo.elme dijo que me queria que no era feliz por que le faltaba yo, pero yo le dije que en su momento no lucho por mi se puso a salir con otra y ahora que ya no staba se acordaba de mi,bueno pues le he dicho que me borre del msn y que se olvide de mi, yo si aun le sigo queriendo a pesar de todo, pero el dolor que me causo no me deja avanzar con el, me cuesta mucho olvidar todo.queria preguntaros, virgos, si de verdad me quiere cmo dice, volvera a intentar reconquistarme? volvera a buscarme o ya no lo hara?.es que no se el me da desconfianza gracias un saludo

Ver también

S
sumei_8311177
19/10/09 a las 17:00

Hola
Soy chica virgo, no me ha quedado claro quien dio el paso de romper la primera vez, cuanto tiempo llevabáis juntos...
Él está solo ahora?
Saludos

A
an0N_917625099z
19/10/09 a las 17:34

Tienes razon
por eso no he querido seguir con el, el sabado fue muy bonito vamos como al principio, pero yo soy una persona como tu sabes de las geminis, que por lo menos a mi me cuesta perdonar y mucho menos olvidar, yo solo queria saber si el de verdad luchara por mi pero como le dije eso lo tenia que haber echo antes y no ahora, pero bueno ahora con el tiempo se a dado cuenta de lo que perdio pero como le dije un dia, espero que no te arrepientas pues sera demasiado tarde y asi a sido gracias por tus palabras un beso

A
an0N_917625099z
19/10/09 a las 17:38
En respuesta a sumei_8311177

Hola
Soy chica virgo, no me ha quedado claro quien dio el paso de romper la primera vez, cuanto tiempo llevabáis juntos...
Él está solo ahora?
Saludos

Hola sira
fui yo quien rompio por que el queria ir muy rapido en la relaciion, el queria en una semana conocer a la familia y hacer planes de boda, como comprenderas con ese tiempo sin apenas conocernos como que no le dije que no y el siempre estaba enfadado yo le dije que poco a poco, pero no fue asi, el sabado me dijo que tenia que haber luchado por lo que queria osea yo y haber idodespacio, pero es que se a dado cuenta ahora despues del daño que me hizo.llevabamos un mes y poco no duramos mas si el esta ahora solo saludos

A
an0N_917625099z
20/10/09 a las 11:13

Hola geminiana
mira en realidad nuestra relacion fue muy rapida.nos conocimos por el chat a las tres semanas nos conocimos en persona,y a los dos dias me pidio salir.vamos apenas nos conociamos para que ya me pidiera matrimonio.si me gustan las cosas serias, pero me asuste por que yo tan rapido no queria ir, no queria estrellarme como otras veces y yo se lo dije pero el se lo tomo mal y me contesto que si yo lo queria como decia pues que no se notaba.asi que cada vez que quedabamos, el siempre serio y distante desde que hablamos eso, asi que decidi dejarle.ahora mismo no se lo que quiero la verdad, no me esperaba que fuera aparecer yo acabo de romper con un escorpiano hace una semana, y estoy dolida si cuando me enrolle con mi ex,y lo vi si revivi mi amor por el, pero no se no me da mucha confianza, es unpoco mujeriego ya me lo dijo no puede estar solo asi que ahora que le he rechazado seguro buscara a otra persona.le he dicho que se aleje de mi,que es mejor para los dos y la verdad es que ahora mismo no quiero volver con el, se que la relacion no volvera a ser la misma de antes lo se.han cambiado mucho las cosas el me hizo mucho daño yo solamente le dije que queria ir despacio y no lo acepto ahora yo ya no estoy disponible gracias por tus comentarios tocaya un besito

A
an0N_917625099z
20/10/09 a las 21:03

Hola guapa
gracias por contarme tu historia si es que el es un chico segun me dijo de tener pareja estable y querer casarse y tener hijos, pero bueno he hablado con el y nada le he dicho que me tiempo, mas que nada para ver como van pasando las cosas el aceptado asi que las cosas de momento estan asi un besito reina

A
an0N_917625099z
21/10/09 a las 22:07

Gracias guapa
soy geminis se nota no? jajajaj un bso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir