Foro / Astrología y Tarot

Ya aparecio mi virgo despues de un mes !!

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 19:55
A
antony_9707709
28/4/11 a las 20:04

Despues de que trate de contactarla infructuosamente, aparece de la nada .. despues que ignoro mis mensajes y llamadas Ayer fue mi cumple y me envio un mensaje felicitandome, porque su prima le recordo jaja y el dia de hoy, me envia otro preguntando como me la pase el dia de ayer ...

Ahora me toca a mi aplicarle la misma, el orgullo tauro quedo herido .. y la verdad perdi algo de interes por lo mismo.. yo tambien desaparesco pero no por un mes !

Ver también

X
xantal_7891160
28/4/11 a las 21:32

Muy bien! animo =)
claro ahora debes darle de su propia medicina

pero ni siquiera se conectaba para hablar contigo?

A
antony_9707709
28/4/11 a las 21:44
En respuesta a xantal_7891160

Muy bien! animo =)
claro ahora debes darle de su propia medicina

pero ni siquiera se conectaba para hablar contigo?


De la nada empezo a ignorarme, y pues la verdad me saco mucho de onda, intente hablar con ella, salir, para ver que es lo que pasaba, pero nada, no me regresaba llamadas y mensajes asi que ya no insisti...

Ahora sale como si nada paso, me comienza a platicar sobre mi cumpleaños ... como me la pase ..etc.



X
xantal_7891160
29/4/11 a las 1:04
En respuesta a antony_9707709


De la nada empezo a ignorarme, y pues la verdad me saco mucho de onda, intente hablar con ella, salir, para ver que es lo que pasaba, pero nada, no me regresaba llamadas y mensajes asi que ya no insisti...

Ahora sale como si nada paso, me comienza a platicar sobre mi cumpleaños ... como me la pase ..etc.




pero sin motivo alguna? pero son o han sido novios?
yo creo que debes hacerle lo mismo para que vea como se sufre y además así luego te buscará ella y verá que ya no tendrás tanto interés en ella y esto le preocupará y se pondrá manos a la obra.. o eso es lo que he aprendido en este foro de los virgos que yo también lo estoy empleando con mi chico ... y a ver que pasa...
suertee (yn)

A
an0N_806094699z
29/4/11 a las 2:02
En respuesta a antony_9707709


De la nada empezo a ignorarme, y pues la verdad me saco mucho de onda, intente hablar con ella, salir, para ver que es lo que pasaba, pero nada, no me regresaba llamadas y mensajes asi que ya no insisti...

Ahora sale como si nada paso, me comienza a platicar sobre mi cumpleaños ... como me la pase ..etc.




hola ya habia leido tu caso antes , y la verdad nose de que te sorprendes , ella solo te ve como un amigo , y supo que era tu cumple y te saludo , luego llama y pregunta que tal la pasaste

y te molestas , por eso

si ella te ignoraba antes , fue porque seguro te vio muy insistente y hasta desesperado, y por eso huyo la agobiaste , porque no hace falta llamarla seguido. tambien cuenta la actitud
o talvez el otro chico que conocio , atrajo su atencion , o tenia otros problemas

lo que pasa es que a ti te gusta , y esperas lo mismo de ella , por eso ves que lo que hace esta mal , pero ella solo te ve como un amigo , asi que desde su punto de vista de ella , no ha hecho nada malo

la verdad no entiendo porque los hombres a veces piensan , que porque les gustamos a ellos , y nosotras nos portamos bien porque los vemos como amigos, les pertenecemos o les debemos algo

bueno en fin recuerda , que no la has conquistado todavia asi que no esperes mucho de ella
:
un beso saludos

A
antony_9707709
29/4/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_806094699z


hola ya habia leido tu caso antes , y la verdad nose de que te sorprendes , ella solo te ve como un amigo , y supo que era tu cumple y te saludo , luego llama y pregunta que tal la pasaste

y te molestas , por eso

si ella te ignoraba antes , fue porque seguro te vio muy insistente y hasta desesperado, y por eso huyo la agobiaste , porque no hace falta llamarla seguido. tambien cuenta la actitud
o talvez el otro chico que conocio , atrajo su atencion , o tenia otros problemas

lo que pasa es que a ti te gusta , y esperas lo mismo de ella , por eso ves que lo que hace esta mal , pero ella solo te ve como un amigo , asi que desde su punto de vista de ella , no ha hecho nada malo

la verdad no entiendo porque los hombres a veces piensan , que porque les gustamos a ellos , y nosotras nos portamos bien porque los vemos como amigos, les pertenecemos o les debemos algo

bueno en fin recuerda , que no la has conquistado todavia asi que no esperes mucho de ella
:
un beso saludos

Hola dulcevirgo
Pues la verdad si me gusta, pero yo nunca se lo demostraba, me portaba como me porto con mis amigas, no la agobiaba con mis llamadas, lo hacia de vez en cuando... yo con todas mis amigas soy igual, soy muy buena onda con ellas, pero creo que esta virgo penso que pues igual me portaba se esa forma porque me gusta... pero asi soy yo, no lo hacia para que se enamorara de mi ... para eso ufff se necesita de mucho tiempo ..

por eso se me hace super raro que me dejara de hablar por un tiempo, cuando el resto de mis amigas pues no lo hace, y la he tratado igual de bien que a ellas ...

Si estoy, bueno ahora ya no se, enamorado de ella, pero yo no lo desmuestro me explico, hasta saber que la otra persona tambien esta interesada. ..

A
antony_9707709
29/4/11 a las 15:42
En respuesta a xantal_7891160


pero sin motivo alguna? pero son o han sido novios?
yo creo que debes hacerle lo mismo para que vea como se sufre y además así luego te buscará ella y verá que ya no tendrás tanto interés en ella y esto le preocupará y se pondrá manos a la obra.. o eso es lo que he aprendido en este foro de los virgos que yo también lo estoy empleando con mi chico ... y a ver que pasa...
suertee (yn)

Hola yudianela
El ultimo mensaje que le envie fue " espero que tengas buen viaje, y que te diviertas cuidate mucho " y ya ... desde ahi nada .. pero la verdad esta situacion cansa y pues si ya no la buscare como tu dices

X
xantal_7891160
29/4/11 a las 22:31
En respuesta a antony_9707709

Hola yudianela
El ultimo mensaje que le envie fue " espero que tengas buen viaje, y que te diviertas cuidate mucho " y ya ... desde ahi nada .. pero la verdad esta situacion cansa y pues si ya no la buscare como tu dices

Ánimo =)
yo creo que es lo mejor hasta qe ella venga a ti y te demuestre que te quiere realmente o qe solo te quiere como amigo..
ya han tenido algo serio antes? y tu estás dispuesto a seguir con esa situación x tenerla a ella¿? o lo vas a dejar todo y seguir tu vida?

A
an0N_989634999z
7/5/11 a las 23:40

Trankilo chochera
trankilo compañero, no hay mujer imposible sino hombres incompetentes, se un poco mas cerebral con el virgo, se interesante y indiferente y vas a ver como va a caer como pescadito...saludos

M
maike_8262250
9/5/11 a las 14:04

Descolocada por un virgo...
Hola a tod@s, os cuento un poco mi historia con un virgo. Hace como unos 15 meses que conocí a un virgo, al principio la verdad que no me fije en el lo veía solo con un amigo ( yo estaba interesada en otro chico ) pero poco a poco fuimos cogiendo confianza uno en el otro y hablábamos mucho, así hasta que yo perdí el interés por el otro chico y empece a fijarme en el. Hace un año empezamos una relación y la verdad que un poco difícil la relación, el con mucho genio y yo más genio que el, pero siempre arreglábamos nuestros problemas. El tema es que siempre hemos tenido problemas, pero siempre lo hemos hablado todo y lo hemos solucionado. Pero la semana pasada desapareció dos o tres días y es porque había fallecido su hermana y yo no me enteré de nada hasta después del funeral, cuando el me lo dijo en un e-mail. Yo empecé a llamarlo y mandarle sms, pero no me contestaba a nada, a los 2 días del funeral me mandó un sms diciéndome:" Muchas gracias por todo, por ahora no me conecto. He encontrado a otra persona. Mucha suerte con tus proyectos. Besos, adiós.
En ese momento a mí se me derrumbó el mundo, yo me quedé de piedra y sin saber que hacer ni que decirle, pero le conteste: " me alegro por ti y que seas muy feliz ", pero no porque le contestara eso no deje de intentar contactar con el, lo llamé varías veces, le mandé varios sms, email y nada no he tenido respuesta de el, solo en una ocasión que me lo encontré en una página de juegos en la que solíamos entrar los dos a jugar y le hablé y cuando empecé hablarle él se salio del juego. y desde ese día no he intentado más contactar con el. Ese rechazo me dolió muchísimo.
Como puede terminar una relación de un año así de esa manera ???
será verdad que ha encontrado a otra persona ?
o será que está mal por la muerte de su hermana y solo quiere estar solo ??
ayudenmeeee porque ya no sé que pensar
GRACIAS.

A
an0N_989634999z
9/5/11 a las 17:39
En respuesta a maike_8262250

Descolocada por un virgo...
Hola a tod@s, os cuento un poco mi historia con un virgo. Hace como unos 15 meses que conocí a un virgo, al principio la verdad que no me fije en el lo veía solo con un amigo ( yo estaba interesada en otro chico ) pero poco a poco fuimos cogiendo confianza uno en el otro y hablábamos mucho, así hasta que yo perdí el interés por el otro chico y empece a fijarme en el. Hace un año empezamos una relación y la verdad que un poco difícil la relación, el con mucho genio y yo más genio que el, pero siempre arreglábamos nuestros problemas. El tema es que siempre hemos tenido problemas, pero siempre lo hemos hablado todo y lo hemos solucionado. Pero la semana pasada desapareció dos o tres días y es porque había fallecido su hermana y yo no me enteré de nada hasta después del funeral, cuando el me lo dijo en un e-mail. Yo empecé a llamarlo y mandarle sms, pero no me contestaba a nada, a los 2 días del funeral me mandó un sms diciéndome:" Muchas gracias por todo, por ahora no me conecto. He encontrado a otra persona. Mucha suerte con tus proyectos. Besos, adiós.
En ese momento a mí se me derrumbó el mundo, yo me quedé de piedra y sin saber que hacer ni que decirle, pero le conteste: " me alegro por ti y que seas muy feliz ", pero no porque le contestara eso no deje de intentar contactar con el, lo llamé varías veces, le mandé varios sms, email y nada no he tenido respuesta de el, solo en una ocasión que me lo encontré en una página de juegos en la que solíamos entrar los dos a jugar y le hablé y cuando empecé hablarle él se salio del juego. y desde ese día no he intentado más contactar con el. Ese rechazo me dolió muchísimo.
Como puede terminar una relación de un año así de esa manera ???
será verdad que ha encontrado a otra persona ?
o será que está mal por la muerte de su hermana y solo quiere estar solo ??
ayudenmeeee porque ya no sé que pensar
GRACIAS.

Pues
pues con los virgo quien diablos los entiende, pues yo soy virgo estuve con una chica virgo x 10 dias el ultimo dia 6pm me dice amorcito te quiero, 2 horas con 47 despues, 8:47 pm no se como decirtelo necesito mi tiempo........bahhh mandalo al carajo me he estado preguntando toda la ultima semana q hice mal o q paso finalmente he llegado a la conclusion de q nunca voy a saber la verdad, la unica persona q la sabe es ella, asi q destrozandome los intestinos a punta de preocupaciones no tiene sentido, ahora el chiste es recuperarse lo antes posible, escuchaste lo antes, y si un clavo saca otro clavo, comprobao...

A
antony_9707709
9/5/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_989634999z

Pues
pues con los virgo quien diablos los entiende, pues yo soy virgo estuve con una chica virgo x 10 dias el ultimo dia 6pm me dice amorcito te quiero, 2 horas con 47 despues, 8:47 pm no se como decirtelo necesito mi tiempo........bahhh mandalo al carajo me he estado preguntando toda la ultima semana q hice mal o q paso finalmente he llegado a la conclusion de q nunca voy a saber la verdad, la unica persona q la sabe es ella, asi q destrozandome los intestinos a punta de preocupaciones no tiene sentido, ahora el chiste es recuperarse lo antes posible, escuchaste lo antes, y si un clavo saca otro clavo, comprobao...


Que tal mauro, y si es lo que hice, en vez de estar pensando que hice mal, o el porque ya no quiere hablar etc.. yo segui con mi vida, hobbies, sali con amigas y amigos, estoy saliendo con una amiga de la infancia en este momento, y la virgo ya esta empezando a buscarme, ya cuando ven algo perdido creo que le entra miedo y empiezan a buscarte ..

A
an0N_989634999z
9/5/11 a las 21:32
En respuesta a antony_9707709


Que tal mauro, y si es lo que hice, en vez de estar pensando que hice mal, o el porque ya no quiere hablar etc.. yo segui con mi vida, hobbies, sali con amigas y amigos, estoy saliendo con una amiga de la infancia en este momento, y la virgo ya esta empezando a buscarme, ya cuando ven algo perdido creo que le entra miedo y empiezan a buscarte ..

Jeje a mi me la hicieron
jeje a mi me la hicieron una vez, estuve con una chica tauro 8 meses la verdad io nunca quise estar con ella pero se dieron las cosas, a los 8 meses la susodicha cambia me doy cuenta y la tprtilla se voltea, ella termina dejandome y io desterrado en una depresion brutal al haberla perdido han pasadom 9 meses y aun no la olvido... jeje ccuando se voltea el `plato pobre de nosotros!!!.. q Alá tenga piedad de estos suicidas!!!

A
antony_9707709
10/5/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_989634999z

Jeje a mi me la hicieron
jeje a mi me la hicieron una vez, estuve con una chica tauro 8 meses la verdad io nunca quise estar con ella pero se dieron las cosas, a los 8 meses la susodicha cambia me doy cuenta y la tprtilla se voltea, ella termina dejandome y io desterrado en una depresion brutal al haberla perdido han pasadom 9 meses y aun no la olvido... jeje ccuando se voltea el `plato pobre de nosotros!!!.. q Alá tenga piedad de estos suicidas!!!


Pues el dia de ayer hable con esta chica virgo, y le comente que ya no pensaba en llamarle ni enviarle mensajes, porque ya no queria molestarla mas etc.. Me contesto que no me preocupara por eso, y que la disculpara porque tenia mucho trabajo etc y por eso ya no se habia comunicado conmigo.. Le respondi que no tenia que disculparse que yo tambien estaba ocupadisimo, pero que si que yo ya no iba a enviarle mensajes tontos,ni buscarla, la verdad ya estaba cansado de todo... y me dice que tampoco me ponga todo depre diciendo que los mensajes tontos, que entendiera que ella tiene 2 trabajos y que muchas veces se le olvida responder o llega cansadisima..

Pero en ningun momento le reclame. Ya si me contesta o no las llamadas mensajes o lo que sea la verdad ya no me importa tanto como antes ... solo le dije que ya no pensaba en enviarle mensajes, o llamarla para quedar o salir .. y se ofende despues de que me ignoro un buen rato y yo sin reclamarle jaja no pues la verdad no entiendo nada..

S
sinay_9871612
10/5/11 a las 19:47

Animo torito
ojala que resulte bien todo con tu virgo, te mando ondas positivas o tambien ya encontraras alguien que te ame mucho,
eres un gran amigo.

A
antony_9707709
10/5/11 a las 19:55
En respuesta a sinay_9871612

Animo torito
ojala que resulte bien todo con tu virgo, te mando ondas positivas o tambien ya encontraras alguien que te ame mucho,
eres un gran amigo.


Gracias Linda escorpionsita por tus ondas positivas, ya el tiempo dira, yo por lo tanto tranquilo, haciendo mi vida y pues ya llegara la persona indicada ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir