Foro / Astrología y Tarot

Apareció el capri otra vez?, y con una sinceridad impresionante!!! (y no para bien)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las :48
A
ahamster_1b7db7z
26/3/11 a las 15:45

Ufff!!!! y maaaaas y muuucho mas UFFF!!!!! no joda! ni yo creo todo lo que pasó anoche!!!! Nina... apareció el capri del que estuve detras muuuucho tiempo y que desaparecio al decirle que me gustaba!!! te acuerdas????

Si, APARECIOOO!!!!... despues de como 10 meses, de pronto comenzo a SALUDARMEEEE!!!! por msn??? "HOLA COMO ESTAS!!" "HOLA! COMO TE HA IDO?".... y yo en mi mente me pregunto.... "perdoooooon??? y tuuuu???, saludando???!!!! TU saludando????!!!"

En fin! el otro dia estaba TAN SIMPATICO!!! era una cosa anormal jajajajaja... era TAN FACIL!!! hablar con él!!... hasta que me mandó un mensaje (el cual respondi como media hora despues) y me llama por teléfono diciendome "voy a tu casa ahora" .... Idiotamente le pregunto "en serio???... jaja bueno ven, recien me voy yendo a mi casa"

LLEGOO!!!! ... esperate... que vi??.. SI, LLEGO!!! conversamos mucho rato.. (acompañados de un ron y otros amigos mios)... cuando quedamos solos empezamos a hablar un poco mas de nosotros.. volvió a poner su tema "creep" de radiohead... le dije q lo caracterizaba mucho ese tema.... y dijo q no, que él no era un cretino... o si?, hasta que me dijo, "si, tienes razon, lo soy". Me dijo que queria estar el lunes soltero, queria que su chica terminara con el, que estaba cansado, que le mandaba mensajes diciendole donde y con quien estaba y que a el no le interesaba... ....... y luego salio el tema "nosotros" me aseguraba q yo seria igual, que si estuvieramos juntos tambien le mandaria mensajes, y que si estuvieramos juntos no me dejaria salir con ningun amigo!... PERDOOON????? soy libre para salir con quien sea!.

Después le pregunté... "ese dia que te dije q me gustabas tu te alejaste, ¿o fue mi idea?. Me lo confirmó, me dijo que si se alejó porque el no queria nada serio... pero dentro de toda esta conversación me volvia a tomar la mano y se me acercaba mucho a los labios (es más... los rozaba), pero no se lo respondia, y me decia "muy bien". Me dijo que él sabia que si él me daba un beso en ese minuto yo se lo respondia... MALDICI0N, ERA VERDAD!!!!....

Siguio insistiendo en darme un beso, y yo me segui negando, le dije que no queria porque sabia que estaba jugando conmigo, y me dijo "si"... estaba tan sincero conmigo!!!... me dijo... "que quieres, que te diga "Consuelo te amo?, que vamos a ser novios?!... porque no lo vamos a ser si es lo que esperas, no quiero compromisos".

Luego me desquite... se que estuvo mal... pero lo agarre, le di un beso y no lo solté.... si.. pasaron cosas... MUCHAS cosas... y le dije.. "esto es lo que querias?" y me dice "si"... le respondi "ya lo tienes, te puedes ir".

No me arrepiento de nada eso si, yo me quité las ganas que le tenia y é tuvo lo que queria. Más claro que todo lo que me dijo no pudo haber quedado, porque cuando un capri dice todo eso es porque es de verdad no?.

Estoy REALMENTE J0DIDA!!!

Ver también

A
ahamster_1b7db7z
27/3/11 a las 1:04


aiiins chicas!!! lo que ustedes no saben... es que en 10 meses a mi se me bajó el amor!!!! ya no estoy asi como obsesionada por él ni nada!!... o sea buena onda y si pasa algo mas cool... pero el interes que antes tenia por el... se fue al lugar mas lejos y oscuro que existe.

A si que creo que ese = es un punto a favor mio... pq si.. ahora a la que le toca jugar un poquito es a mi... y exacto.. será cuando YO QUIERA!... que me haga el favor! jajajajajajajajaja. Ahora ya no involucraré tanto sentimiento y la puedo pasar bien en ese aspecto con él.

Y bueno.. si despues se da cuenta de que quiere algo mas... ahora si tambien estará J0dido xD.

Hoy no senti ni ganas de llamarlo! ni un mensaje nada =S... antes me comia y amarraba las manos para no hacer eso... ahora ni si quiera me acorde jajajaja. Espero que siga asi y no recaiga.

Gracias x la buena onda y decirme q lo q hice está bien... fue EXTRAÑISIMO!!!

Saludos chicaaaas =)

I
ivis_8308344
28/3/11 a las :33
En respuesta a ahamster_1b7db7z


aiiins chicas!!! lo que ustedes no saben... es que en 10 meses a mi se me bajó el amor!!!! ya no estoy asi como obsesionada por él ni nada!!... o sea buena onda y si pasa algo mas cool... pero el interes que antes tenia por el... se fue al lugar mas lejos y oscuro que existe.

A si que creo que ese = es un punto a favor mio... pq si.. ahora a la que le toca jugar un poquito es a mi... y exacto.. será cuando YO QUIERA!... que me haga el favor! jajajajajajajajaja. Ahora ya no involucraré tanto sentimiento y la puedo pasar bien en ese aspecto con él.

Y bueno.. si despues se da cuenta de que quiere algo mas... ahora si tambien estará J0dido xD.

Hoy no senti ni ganas de llamarlo! ni un mensaje nada =S... antes me comia y amarraba las manos para no hacer eso... ahora ni si quiera me acorde jajajaja. Espero que siga asi y no recaiga.

Gracias x la buena onda y decirme q lo q hice está bien... fue EXTRAÑISIMO!!!

Saludos chicaaaas =)


Me dejaste de piedra chica! Y o quiero ser como tuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que con el tiempo y la distancia que me esta costando tomar...lo consiga sii!!!
Mis felicitaciones y a jugar!! Que si no hay sentiminetos puede ser muy divertido y una buena rebancha...
Pero cuidado con eso de "estoy jodida" no vayas a confundirte y salir lastimada...

S
seyla_9364106
28/3/11 a las 1:45



genial, chica! te admiramos por aquí. Agua y ajo para ese cretino. Y que fueras capaz de besarlo y después mandarlo a la porra fue estupendo!

A
ahamster_1b7db7z
29/3/11 a las 4:24


waaaajajajajaajja xD xD xD xD Chicas les tengo una novedad

Hoy estaba en el gym... y cuando termino, reviso mi celular y veo un mensaje "te quedaste con mi tarjeta" (una micro sd de celular)... adivinen quien era.. si... el capri. Me habia llamado 2 veces... y como 1 hora despues lo llamo... le pregunto que cuando quiere venir a buscarlo y me dice... ahora, estoy cerca de tu casa, te llamo cuando esté cerca...

La cosa q al final, me llama y me dice que mejor pasa mañana...

Yo digo... TANTO LE IMPORTA???... o sea!!! no hay nada en su tarjeta y en la mia hay solo musica que podria borrar y quedamos igual jajaja, ya que es de la misma marca y capacidad de memoria....

Yo sooolo me rio!! jajaja... mañana les cuento que paso cuando venga.

Saludos ^^

S
seyla_9364106
29/3/11 a las 11:55
En respuesta a ahamster_1b7db7z


waaaajajajajaajja xD xD xD xD Chicas les tengo una novedad

Hoy estaba en el gym... y cuando termino, reviso mi celular y veo un mensaje "te quedaste con mi tarjeta" (una micro sd de celular)... adivinen quien era.. si... el capri. Me habia llamado 2 veces... y como 1 hora despues lo llamo... le pregunto que cuando quiere venir a buscarlo y me dice... ahora, estoy cerca de tu casa, te llamo cuando esté cerca...

La cosa q al final, me llama y me dice que mejor pasa mañana...

Yo digo... TANTO LE IMPORTA???... o sea!!! no hay nada en su tarjeta y en la mia hay solo musica que podria borrar y quedamos igual jajaja, ya que es de la misma marca y capacidad de memoria....

Yo sooolo me rio!! jajaja... mañana les cuento que paso cuando venga.

Saludos ^^

Jajajajajjaa

vaya excusa más mala, por dioooooooooooooooooooooo. Cuentanos, a ver

A
an0N_631950499z
29/3/11 a las 17:22

Agarrar, usar, tirar
¡Admirable! No porque este bien usar a los chicos...ni a nadie, sino porque este se lo merecia. Cuidado con los sentimientos...eso de separar amor de sexo...es como separar corazon de razon....no funciona asi porque somos un todo...y no hay compartimentos totalmente estancos.

S
seyla_9364106
1/4/11 a las 3:00

Sí que la alabo
por la sencilla razón de que fue capaz de controlarse para mandarlo a la porra.

Lo que sí está claro es que ahora debe ser coherente. Que esa fuera la última y ya, que lo mande a paseo cuando vuelva a por más. Pero creo que sí que le habrá jodido a él que ella le haya dicho vete y no le haya rogado ni nada.

Es posible que ella no deba seguir el juego más porque se arriesga a caer otra vez, pero no creo realmente que él crea ahora que las tiene todas consigo. Quien te deja marchar con tanta facilidad te hace pensar que es posible que no haya una próxima vez.

Supongo que cada persona es un mundo, y es ella la que tiene que ver cómo van las cosas desde entonces, para ver si lo ha hecho bien o no.

J
jinyu_8597318
1/4/11 a las 21:16

Cuidado con los capri!!
He tenido algo muy corto pero muy sufrido con un capri y mie xperiencia me dice simplemente CUIDADO!.
Cuidado donde pisas, porqeu ellos pisan mas fuerte
Cuidado lo que dices, porque ellos van a querer decir el doble.
Cuidado cómo actuas porque lo van a estar evaluando
Cuidado cómo sientes, porque van aprovecharse..


Y como dice librabel.... me parece que haz retrocedido.
Si quieres tener algo con este capri, lo que debes hacer es ponerte siempre un paso mas adelante. Aunque te estes muriendo de amor, y ellos sean super observadores, tú le demuestras que no te pasa nada..aun corriendo el riesgo de perderlo para siempre (ojo!! alguna vez realmente lo haz tenido???...verdad, que no? pues entonces no pierdes de nada!!).

El viene para desquitarse..... y tu, simplemente le diste lo qeu querias..
Se hizo el pobre, la victima el que era malo y sabiendo que te podia herir, te provoco igual buscando lo que el queria. Y tu simplemente...se lo das...

El va saber entonces que puede dedsaparecer diez meses, y volver con la misma historia... total.... Estos hombres son muy manipuladres, MUCHO! y te pueden romper el corazon, y despues hacerse los desentendidos... Mi capri se me hizo el novio, y de un dia para el otro me trata como una prostituta gratis.... depues cuando me enojo y se lo reclamo, me dice "si quieres ponerme en el papel de malo, esta bien pero yo no te hice nada".....

Ten cuidado porque vas a caer!!! con un capri se corre un grave riesgo de quedar enamorada y abandonada si el no tiene interes.

asi que repito, si quieres jugar a su juego, ponte un paso mas adelante de el: Tratalo con respeto amabilidad, cordialidad, y juega con el...provocalo pero no le des lo que el quiere.. hast que no sientas que el te va dar un poco de lo que tu quieres. Si el te pide un beso, pues beso es lo que no tendrás...eso si, que no se entere!!

Pero para mi, lo mejor que deberias hacer es alejarte de una vez y para siempre..... te vas ahorrar lagrimas y dolores de cabeza.

G
gia_8805742
2/4/11 a las :28

Hummm
me parece bien tu actitud, pero no vuelvas dejarselo facil, el no quiere una relacion.. mas claro que eso.. donde..el ya marco el piso.. es oportunidad para que te conozcas y te rectifiques..

A
ahamster_1b7db7z
22/11/11 a las :48

Despues de tanto tieeeeeempo!!!!
chiiiiicas!!!!! uff cuando tiempo ha pasado desde que paso todo esto!. Y les cuento algo... NUNCA MAS LO VI!.... y eso que el me llamo para que salieramos, pero le dije que no, que estaba ocupada.... me pregunta si estaba acompañada y le dije que si (aunque fue mentira)....

Para que vean que esa vez fue la primera y la ultima, y que si se puede olvidar un chico.

Ahora el está con una chica lo mas ORDINARIA de la tierra, ni su padre la soporta por ordinaria... pobre chico... y yo ahora... feliz de la vida con mi aries ... si los aries somos los mejores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir