Ufff!!!! y maaaaas y muuucho mas UFFF!!!!! no joda! ni yo creo todo lo que pasó anoche!!!! Nina... apareció el capri del que estuve detras muuuucho tiempo y que desaparecio al decirle que me gustaba!!! te acuerdas????
Si, APARECIOOO!!!!... despues de como 10 meses, de pronto comenzo a SALUDARMEEEE!!!! por msn??? "HOLA COMO ESTAS!!" "HOLA! COMO TE HA IDO?".... y yo en mi mente me pregunto.... "perdoooooon??? y tuuuu???, saludando???!!!! TU saludando????!!!"
En fin! el otro dia estaba TAN SIMPATICO!!! era una cosa anormal jajajajaja... era TAN FACIL!!! hablar con él!!... hasta que me mandó un mensaje (el cual respondi como media hora despues) y me llama por teléfono diciendome "voy a tu casa ahora" .... Idiotamente le pregunto "en serio???... jaja bueno ven, recien me voy yendo a mi casa"
LLEGOO!!!! ... esperate... que vi??.. SI, LLEGO!!! conversamos mucho rato.. (acompañados de un ron y otros amigos mios)... cuando quedamos solos empezamos a hablar un poco mas de nosotros.. volvió a poner su tema "creep" de radiohead... le dije q lo caracterizaba mucho ese tema.... y dijo q no, que él no era un cretino... o si?, hasta que me dijo, "si, tienes razon, lo soy". Me dijo que queria estar el lunes soltero, queria que su chica terminara con el, que estaba cansado, que le mandaba mensajes diciendole donde y con quien estaba y que a el no le interesaba... ....... y luego salio el tema "nosotros" me aseguraba q yo seria igual, que si estuvieramos juntos tambien le mandaria mensajes, y que si estuvieramos juntos no me dejaria salir con ningun amigo!... PERDOOON????? soy libre para salir con quien sea!.
Después le pregunté... "ese dia que te dije q me gustabas tu te alejaste, ¿o fue mi idea?. Me lo confirmó, me dijo que si se alejó porque el no queria nada serio... pero dentro de toda esta conversación me volvia a tomar la mano y se me acercaba mucho a los labios (es más... los rozaba), pero no se lo respondia, y me decia "muy bien". Me dijo que él sabia que si él me daba un beso en ese minuto yo se lo respondia... MALDICI0N, ERA VERDAD!!!!....
Siguio insistiendo en darme un beso, y yo me segui negando, le dije que no queria porque sabia que estaba jugando conmigo, y me dijo "si"... estaba tan sincero conmigo!!!... me dijo... "que quieres, que te diga "Consuelo te amo?, que vamos a ser novios?!... porque no lo vamos a ser si es lo que esperas, no quiero compromisos".
Luego me desquite... se que estuvo mal... pero lo agarre, le di un beso y no lo solté.... si.. pasaron cosas... MUCHAS cosas... y le dije.. "esto es lo que querias?" y me dice "si"... le respondi "ya lo tienes, te puedes ir".
No me arrepiento de nada eso si, yo me quité las ganas que le tenia y é tuvo lo que queria. Más claro que todo lo que me dijo no pudo haber quedado, porque cuando un capri dice todo eso es porque es de verdad no?.
Estoy REALMENTE J0DIDA!!!