Foro / Astrología y Tarot

El escorpio aparecio..ahora que hago?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 11:33
D
dafina_5746648
18/9/08 a las 13:36

Chicas y Chicos Escorpios, el escorpio envio un email ayer en la noche diciendo que el jueves y viernes estaria ocupado pero que si nos podiamos ver el sabado o domingo. No he respondido hasta ahora y ya paso un dia...Debo responder ya?..que hago?. Tengo miedo que solo me este buscando para sexo y tengo miedo de enamorarme de el. Lo digo por la manera como actua...La ultima vez que lo vi fue el viernes pasado y bueno ahora seria una completa semana de no verlo. Que me aconsejan porfis?. Respondo rapido, que hago?

Ver también

A
an0N_687249499z
18/9/08 a las 17:45

Hola,
como estas? waw nose que decirte espero que alguien pueda. ami me pasa lo mismo desaparesia tres o cuatro dias y hablaba otravez y nos beiamos y no siempre era para sexo, ademas el seguia lindisimo diciendo te amos y todo ese royo. ahora ya tiene ocho dias que nose de el le escribi un texto y nada lo llame y no contesto! no soy de agobiarlo lo llame porque la ultima vez que lo vi se sentia mal y fue al dr y me preocupo se que sigue vivo pero aun nose de el eso si ya no me quita el suenio poco a poco lo estoy olvidando lo unico q me gustaria saber que le pasa conmigo ya le pregunte pero ni para eso sirbe no da explicaciones dise q todo esta bien. asi que suerte con el tuyo

M
milvia_9366034
20/9/08 a las 23:44

Hola
PUES SI TE APETECE VERLO, AQUE ESPERAS? YO EN TU LUGAR QUEDARIA CON EL.
DE TODAS LAS MANERAS ESTOS CHICOS NO SUELEN LLAMARTE AL PRINCIPIO A DIARIO. SIEMPRE APARECEN Y VUELVEN A DESAPARECER.

UN SALUDO

D
dafina_5746648
21/9/08 a las 11:52
En respuesta a milvia_9366034

Hola
PUES SI TE APETECE VERLO, AQUE ESPERAS? YO EN TU LUGAR QUEDARIA CON EL.
DE TODAS LAS MANERAS ESTOS CHICOS NO SUELEN LLAMARTE AL PRINCIPIO A DIARIO. SIEMPRE APARECEN Y VUELVEN A DESAPARECER.

UN SALUDO

Gracias
Muchas gracias a las dos amigas por el consejo y a todos los que me respondieron tambien. Pero he decidido dejarlo en el pasado. Yo creo que hay escorpios lindos, pero me tope con uno no tan lindo ..como en todos los signos. Hoy teniamos la cita y me cancelo primero que a las 3pm luego que a las 5pm, le dije "sabes que, olvidalo, te veo en otra oportunidad", lo cual significa JAMAS. Pienso que si un chico esta interesado, jamas haria eso, cuando me puse tan bonita y me avisa 8 minutos antes que yo llegue al paradero para encontrarlo...osea se imaginan como me senti!. Asi que decidi irme a tonear con mis amigas, y dejarlo como asunto olvidado. Ahora estoy contenta!. Pienso que hice bien. Verdad?
Besitos....

A
an0N_687249499z
22/9/08 a las 20:50

Lo siento.
que te haya plantado asi! se que es terrible y tienes rason no eres tan importante para el. sigue tu vida ya veras que aparecera alguien que te valore. y si reaparece mandalo a freir esparragos, vales mucho.

D
dafina_5746648
23/9/08 a las 11:33
En respuesta a an0N_687249499z

Lo siento.
que te haya plantado asi! se que es terrible y tienes rason no eres tan importante para el. sigue tu vida ya veras que aparecera alguien que te valore. y si reaparece mandalo a freir esparragos, vales mucho.

Gracias karinna
Si muchas gracias amiga...
Ya le eche tierra a ese asunto.
Muchos abrazos y gracias gracias gracias por seguir mi caso y aconsejarme o darme sus opiniones...Eso a todas!!!
Abrazos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir