Foro / Astrología y Tarot

Me invito a salir y nunca aparecio...

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 18:10
R
rosell_9154673
28/4/12 a las 2:08

Pues si... A ver si alguien me puede ayudar porque ahora si ya ha sido el colmo....
Luego de todo lo que sucedio deje de hablarle, pasaba de el rotundamente (casi 2 semanas sin cruzar mas que un saludo).
Hace unos dias me hablo por motus propio, yo amable pero marcando distancia y me invito a cenar. Hablamos por casi 2 horas hasta que acepte. Como siempre me llamaria el dia indicado para pasar a buscarme y ya lo imaginan... jamas llamo.
A sabiendas de que quizas estaria trabajando y para no estorbar no lo llame yo pero vamos, que siempre ha sido de la misma manera: el llama, me avisa y nos vemos.
Le envie un mail, solo una linea. Algo seca pero sin demostrar la ira interna y a que no adivinan? Hoy lo veo online, nuevamente no me habla y nisiquiera respondio el correo para decir "estoy vivo".

Uffff ya no se que pensar... por lo pronto ya me aburri y creo que es hora de cambiar el rumbo.
Que opinan?


Saluditos!!

Ver también

I
iman_5820765
29/4/12 a las 12:41

Hola florcita
Cuando de verdad te interesa una persona, llamas, no se te olvidan las citas.

Lo siento pero es que es ésta mi opinión.

Besos

R
radita_8237506
29/4/12 a las 16:29

Hola......
...no importa lo que sea, puesto que no te ha dado explicaciones, solo vemos lo que parece, y parece esta hecho a posta, lo peor es que si le dices algo dirá...si normalmente te confirmo y no lo hice...se me olvidó, no pude....excusas...a posta vamos...así que pasando de el.
Como te digo mira lo que parece, y es que es un maleducado, que desde luego no siente por ti nisiquiera amistad, porque eso no se le hace ni a un amiga....Impensable ese olvido en un aries, lo siento....

Un beso... con este proceder no merece la pena o por lo menos no por ahora y pinta mal....
besos
Nadame

R
radita_8237506
29/4/12 a las 18:10

...bueno como excusa nos vale....
...no te compliques la vida, y, sinceramente le creo, y bueno podia haber llamado, mandado sms, pero, bueno fué una situación un poco especial y de nervios....yo no se lo tomaría en cuenta....todo esta bien tranquila, entiende lo que pasó y dejalo pasa valga la redundancia.
Un saludo.
Nadame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest