Foro / Astrología y Tarot

Te invito a entender a tu virgo

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 4:31
N
noemy_8532350
14/5/11 a las 22:01

http://www.gatosdomesticos.com/2010/el-horoscopo-de-tu-gato-%E2%80%93-signo-virgo/

Ver también

O
odulia_6474337
27/5/11 a las 4:31

Hola chiguas me ayudas?
ojala puedas creo que tu eres geminis verdad? bueno te explico si dejo de llamar o de enviar mensajes mi virgo se apura y me llama ya hace rato que no lo llamo seguido el me reclama pero la duda que tengo es la siguiente. porque me a puesto mas de una vez al telefono a una mujer diciendo esta que esta con el cuando yo pienso que no es asi pienso que le gusta que yo me ponga celosa pues la ultima vez mi virgo me envio un mensaje de su celu de virgo) para que yo pensara que esta mujer me lo habia enviado me decia que estaba con el entre otras cosas cuando hable con el personalmente y le dije reclamandole el se avergonzo y me dijo que el lo habia enviado para que yo me pusiera celosa estoy segura que siente cosas muy fuertes por mi pero nose porque arriesga el perderme con esa actitud antes de ese mensaje yo le dije sabes que ya esta todo terminado has tu vida y se feliz a tu manera esta mujer tiempo atras cuando hablo conmigo me hablo de lo mas bien de hecho me pidio que fueramos amigas nunca me ofendio yo le pregunte si ella estaba enamorada de el y me dijo que no. me pregunto yo. para que me llamaba entonces? por favor si tienes la respuesta ayudame a entender aprendi de este foro de como comportarme con el y puedo decir que en gran parte me a dado resultados desde ya muchas gracias amiga chiguas si algun virgo gusta ayudarme tambien muchas gracias esto pasa cuando el bebe que hace estas cosas siento que esta enamorado de mi alguna vez me a dicho te amo pero luego dice no no yo soy duro yo no puedo amar besitos amiga y gracias espèro tu respuesta por favor. yo soy geminis (/ pienso tambien que ella es una amiga de muchos años de el por su voz pienso que es una mujer bastante mayor que el bueno el tiene 40 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest