Foro / Astrología y Tarot

Geminis me invitó salir!!! será sincero lo que siente?? ayuda!

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 5:36
S
sanja_6346817
17/3/14 a las 18:00

Hola ya he escrito anteriormente sobre un geminiano que me gusta y según esto yo tambien a él (por lo que sé que dicen de él).Yo ya le había gustado en un pasado, solo que nos dejamos de hablar y nunca ocurrió nada.

Hace 4 días me invito a salir. Nos vemos todos los días en la escuela pero no nos atrevemos a hablarnos mucho porque si no nos molestan. Yo le hablaba por chat pero dejé de hablarle por un mes y medio porque me había hartado de estar atrás de el. Y ahora hace 4 días me habló para que le ayudara a una tarea, pienso que fui un poco atenta porque yo además ya no quería saber nada de él y de la nada YO NI ME LO ESPERABA, me dijo:-no quieres salir a algún lugar? Y yo así como que: imaginé que era broma, y le dije que debía pedir permiso. Al siguiente día me hablo y me dio a escoger el lugar donde nos veriamos, la hora y el día y le dió "Like" a una de mis fotos, (él no es así)

Sólo que no entiendo una cosa...
En la escuela una vez que me acerqué a él con una amiga...él la saludo a ella y yo estando a menos de medio metro, ni me voltió a ver. Y otra cosa, él no me sostiene la mirada cuando yo sí. ¿Por que? Acaso no es sincero lo que siente? Expliquenme. Por favor si? Bueno gracias a todos <3
Soy sagi

Ver también

K
kosta_8578531
17/3/14 a las 18:18

Holaaa
Respecto a la mirada ...eeen mi caso como geminiana..yo no puedo mirar fijo a los ojos de alguien que me gusta je porque me pongo tiimida..siempre me paso lo mismo..
por lo que decís, seguro que le gustas..
y si no te saludo..es porque tal vez estaba tímido y en el momento no supo que hacer..dsp se habrá arrepentido..
es un bueno paso de parte del Géminis hablarte primero,porque me parece bien lo que hiciste en dejarle de hablar por más de un mes te escribió y además te invito a salir (aún mucho mejor)
sueste en esa salida...

S
sanja_6346817
18/3/14 a las 5:10
En respuesta a kosta_8578531

Holaaa
Respecto a la mirada ...eeen mi caso como geminiana..yo no puedo mirar fijo a los ojos de alguien que me gusta je porque me pongo tiimida..siempre me paso lo mismo..
por lo que decís, seguro que le gustas..
y si no te saludo..es porque tal vez estaba tímido y en el momento no supo que hacer..dsp se habrá arrepentido..
es un bueno paso de parte del Géminis hablarte primero,porque me parece bien lo que hiciste en dejarle de hablar por más de un mes te escribió y además te invito a salir (aún mucho mejor)
sueste en esa salida...

Holaaa, muchas gracias por tu respuesta!!
Me gustó lo que dijiste jejej.
Hoy mismo fue la cita. Se ofreció a cuidar mi bolsa jaja la cargo, le expliqué matemáticas y estuvimos felicices en cada momento, hablamos mucho LITERAL no habia cosa ds la que no hablaramos, nos ayudamos en las tareas y se nos fue el tiempo bien rapido. Se rie el mucho de mí dice que le causo gracia y el igual a mí. Nos divertimos hablando y hablando no parabamos. Una pregunta ¿creen que es bueno ayudarlo en las tareas? Es que pues yo le ayudo porque el también me ayuda y es reciproco.

Ultima cosa, le digo cosas muy enserio así como "te tengo que explicar porque si no, no entenderas nada" y el me responde con un: "Ok mamá" jajaja me dio risa. Esta bien lo que estoy haciendo?

Gracias <3 hoy fue la primera vez que salimos solos jijiji

K
kosta_8578531
18/3/14 a las 19:42
En respuesta a sanja_6346817

Holaaa, muchas gracias por tu respuesta!!
Me gustó lo que dijiste jejej.
Hoy mismo fue la cita. Se ofreció a cuidar mi bolsa jaja la cargo, le expliqué matemáticas y estuvimos felicices en cada momento, hablamos mucho LITERAL no habia cosa ds la que no hablaramos, nos ayudamos en las tareas y se nos fue el tiempo bien rapido. Se rie el mucho de mí dice que le causo gracia y el igual a mí. Nos divertimos hablando y hablando no parabamos. Una pregunta ¿creen que es bueno ayudarlo en las tareas? Es que pues yo le ayudo porque el también me ayuda y es reciproco.

Ultima cosa, le digo cosas muy enserio así como "te tengo que explicar porque si no, no entenderas nada" y el me responde con un: "Ok mamá" jajaja me dio risa. Esta bien lo que estoy haciendo?

Gracias <3 hoy fue la primera vez que salimos solos jijiji

Se como eres
Por lo que me contaste ... Sos simpática y eso nos gusta! La gente buena onda! Personas con la que podamos hablar horas y horas, porque nos hacen sentir cómodos y respecto con lo que le ayudas en la tarea mucho mejor ... Parece ser que sos una buena chica! ... Seguí así
Mucha suerte niña!!

S
sanja_6346817
20/3/14 a las 6:40

Hola gracias a anigeminis y a geminiana0406
Gracias por sus opiniones las valoro muchísimo creanme <3

Quería contarles que después de la cita aún y teniendo que vernos todos los días dejamos de hablarnos. Fue lo de la cita y al siguiente día sólo intercambiamos algunos diálogos y HOY nada. Yo nunca le escribo y decidí enviarle un mensaje agradeciéndole por su invita ion y que la había divertido mucho con él. (No se si estuvo mal) y me contesto algo cortante, aunque no me importa mucho pero me desconcierta.

Por cierto hoy tuvimos clase de deportes y nos tocó jugar basquet, a mi le iban a poner en un equipo oponente al de él pero no quise jiji para quedarme con él. Después preferí ir a jugar volley ball y yo notaba que desde donde el estaba me observaba y yo también hacía lo mismo y luego el cuando se cansaba, habiendo banquitas venía hasta donde yo estaba jugando y notaba que miraba como jugaba, se sentaba en el suelo jaja y después regresaba a lo suyo, así estuvimos.

K
kosta_8578531
20/3/14 a las 16:12
En respuesta a sanja_6346817

Hola gracias a anigeminis y a geminiana0406
Gracias por sus opiniones las valoro muchísimo creanme <3

Quería contarles que después de la cita aún y teniendo que vernos todos los días dejamos de hablarnos. Fue lo de la cita y al siguiente día sólo intercambiamos algunos diálogos y HOY nada. Yo nunca le escribo y decidí enviarle un mensaje agradeciéndole por su invita ion y que la había divertido mucho con él. (No se si estuvo mal) y me contesto algo cortante, aunque no me importa mucho pero me desconcierta.

Por cierto hoy tuvimos clase de deportes y nos tocó jugar basquet, a mi le iban a poner en un equipo oponente al de él pero no quise jiji para quedarme con él. Después preferí ir a jugar volley ball y yo notaba que desde donde el estaba me observaba y yo también hacía lo mismo y luego el cuando se cansaba, habiendo banquitas venía hasta donde yo estaba jugando y notaba que miraba como jugaba, se sentaba en el suelo jaja y después regresaba a lo suyo, así estuvimos.

Los hombres géminis
Son así de tontos! Yo no me llevó muy bien con ellos aunque si! Son re simpáticos y buena onda! Los prefiero como amigos ... Porq nunca saben lo que quieren ... Si! Le gustas! Pero creo que te está poniendo a prueba y lo mejor que podes hacer para atraparlo , es seguir con tu vida! Muestrate simpática interesante misteriosa!!! ... Jeje nos encanta el misterio!... Pero si ya no te importa entonces no le sigas el juego de mirada ... Va! Aunque tampoco estaría nada mal que lo dejes de hacer ... Porque estoy segura que se la pasará preguntando que pasó?? Y tal vez te vuelva a buscar o no? ... Pero consejo! Vive tu vida!

Abrazo geminiano! Jeje

S
sanja_6346817
22/3/14 a las :33
En respuesta a kosta_8578531

Los hombres géminis
Son así de tontos! Yo no me llevó muy bien con ellos aunque si! Son re simpáticos y buena onda! Los prefiero como amigos ... Porq nunca saben lo que quieren ... Si! Le gustas! Pero creo que te está poniendo a prueba y lo mejor que podes hacer para atraparlo , es seguir con tu vida! Muestrate simpática interesante misteriosa!!! ... Jeje nos encanta el misterio!... Pero si ya no te importa entonces no le sigas el juego de mirada ... Va! Aunque tampoco estaría nada mal que lo dejes de hacer ... Porque estoy segura que se la pasará preguntando que pasó?? Y tal vez te vuelva a buscar o no? ... Pero consejo! Vive tu vida!

Abrazo geminiano! Jeje

No se que hacer...
Hola gracias a todas por sus respuestas.
Quería comentarles que me siento enloquecida porque el cuando me habla yosile contesto y me encuentra pero, cuando yo quiero saber algo sobre el (que por cierto solo lo saludo), el nunca esta para mio al menos es parece y yo para el si, me hace sentir en ocasiones como una tonta. Y lo peor es... Que en cuanto me alejo regresa. Yo nosé el que quiera y la verdad a mi ya me dio igual ser sólo su amiga o su novia, lo único que quiero saber es yo que soy exactamente para el, si me ve con ojos de amor PERFECTO y si no pues es lo mismo yo sólo quiero sinceridad para saber como tratarlo e igual y si no quiere saber nada mas de mi OK DE ACUERDO, me alejo así de simple. Estaría bien preguntarle todo esto yade una vez? Es que ya estoy harta. Bye gracias les agradezco bastante!!!

L
lamine_6259782
22/3/14 a las 4:51

Prueba
Aca hay 2 caminos.
El 1ro es no darle mas bola si es que te hace daño y crees que puedes intentar conocer a otra persona que valga la pena.
la 2da es salir de vuelta con el, talvez decirle que busca en una chica, y ahi le dices que buscas tu. por ahi actua asi, porque no sabe que hacer. pero si te presta atencion puede que le intereses, mas si lo has ignorado.
Piensa una cosa porque no le demuestras con algun gesto que lo quieres, y luego ves como reacciona... me entiendes? agarralo d la mano, abrazalo o algo por el estilo...
Pero pienso que lo mejor es hablar ser claros, le dices todo lo que piensas ya que lo que siente estara dificil y no lo entendera como yo ja.
Por ejemplo decirle a mi me gustaria que con vos pasara tal y tal cosa...porque pienso tal y tal cosa d vos...(piensa que no importa el resultado) y despues preguntale que piensa el con respecto a todo.
Calculo que la mejor respuesta que puedes sacarle a un geminis es cuando lo encierras con preguntas certeras. que a ti te harta que a ti t interesa pero que necesitas saber que quiere el de ti. y si no lo sabe que sepa que tu te alejaras porque sabes que no te ve como tu lo ves a el.

saludos

S
sanja_6346817
24/3/14 a las 2:16

Ya no quiero saber nada de él
Le hable el viernes porque estuvo todo el día conectado y no fue como para ponerme un "hola".

Todo este fin de semana estuve pensando en olvidarme de el y justo HOY domingo que ya pensaba avanzar con mi vida me habló, para molestarse SIEMPRE con lo mismo (siempre me habla nadamas para pedirme la tarea y yo de pendeja siempre se la paso) Esta vez le dije que siempre que me habla era nadamas para lo midmo y le dije: ¿que soy para ti? Una amiga o alguien que te pasa la tarea? Y me dijo: eres una amiga que me pasa la tarea jajajaja" despues de ahi le dije que la regue y se disculpo y fue un cobarde por 3 hrs porque no me contestaba, al final le dije que existían mio temas de conversación como para que nada más me hable para lo mismo (siento que me usa) y me dijo "perdón es que no se como es lo de español" y lo tome como una burla y le conteste y después me aplicó "visto" .
Y nuevamente quede como una tonta por no decir otra cosa. Ni le importo. Jajajajajaja c:

S
sanja_6346817
1/4/14 a las 6:13

Pruebas de que no le intereso?!
Hola chicas(os) hace una semana que ya dejé de hablarle, y creo que fue de una manera muy fea. Él me aplicó visto. Si le interesara me hubiera contestado con algo que yo me esperaba.

Necesito que alguien me diga como olvidarme de el porque lo tengo que ver todos los días y yo hablo con sus amigos una que otra vez y el es "amigo" de mis amigas. Les habla como quisiera que a mi me hablara jaja, pero es bien seco conmigo.

Hace unos cuantos días lo caché mirándome y creo que así unas cuantas veces más. También hoy estaba alado de el y cuando yo hablo el me se me queda viendo pero yo ya lo ignoro y ni lo volteo a ver por nada del mundo.

Estoy siguiendo con mi vida, el ver que yo me río mucho y que soy feliz a pesar de no hablarle, dice que soy bonita pero pues no le intereso así que mejor sigo adelante.
Creen que con todo esto algún día se arrepienta y me hable?
Graciiiias!!!

K
kosta_8578531
1/4/14 a las 20:29

Coincido con ...
La verdad que la única manera de olvidarlo ... Es que hagas tu vida sin que te interese lo que piensa haga o diga el chico Géminis!! ...

Hace de cuenta que no esta! Que no te importa ... Ignoralo ...

Saludos!!

I
iona_9091849
19/4/14 a las 6:03

No creo que quiera nada
cuanod nos interesa alguien vamos por ella... asi hayan muchas personas o nadie, es igual mejor rechazalo un tiempo para que se de cuenta que te ha perdido y ahi sabras si te necesita o te quiere de verdad.

R
roua_9456635
28/6/17 a las 5:36
En respuesta a iona_9091849

No creo que quiera nada
cuanod nos interesa alguien vamos por ella... asi hayan muchas personas o nadie, es igual mejor rechazalo un tiempo para que se de cuenta que te ha perdido y ahi sabras si te necesita o te quiere de verdad.

Hola! Yo estoy en una situación similar. Estoy saliendo con un Géminis que luego de un mes de buscarme e invitarme a salir finalmente accedí y ahora llevamos cinco citas. Él me escribe, me invita a salir pero será que le interesare en verdad o sólo estará jugando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram