Foro / Astrología y Tarot

10 años con un geminis!!

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 16:30
M
mita_9899413
27/4/13 a las 20:25

yo soy de virgo.mi experiencia con mi marido geminis no ha sido muy buena...llevo 10 años con el.los primeros 7 años genial.buscamos un hijo el cual tyiene 2 años.pensamos en casarnos pero no lo hicimos por el tema economico.hasta ahí todo bien...pero de repente empezó a mentir,a salir con amigos,etc.comprobé varias picardias con otras mujeres pero no pude saber si concretó.seguimos juntos.el problema es que perdí la confianza en el y empezé a dudar todo el tiempo,con reproches y a tratarlo muy mal,el siempre me contestó muy bien intentando calmarme.pero yo me cansé y decidí terminar la relación.el se fué de casa pero viene todos los dias un rato y se va.obviamente lo extraño y eso que hace 3 dias vivo sin el.dice que tengo razón y que nos hará bien un tiempo lejos,pero que volverá ya que soy el amor de su vida.y lo sé porque lo siento.lo que digo es que son muy inestables.necesitan hacer cosas nuevasz,conocer gente,sentirse atraídos,son picaros y mentirosos!!pero su lado bueno es lo mejor...tiernos y apasionados!!es un problemón enamorarse de geminis.encim,a nuestro hijo también es geminiano,uff...espero que les sirva!!

Ver también

M
mita_9899413
29/4/13 a las 16:30

Ya no hay vuelta atrás
siempre hablé con el,pero sola porque el no habla,se enoja y se pone a la defensiva.da igual ya que volvió a casa porque dice que me ama,pero esa misma noche me dijo que saldría con un amigo.volvió a las 5 de la mañana,con olor a perfume de mujer y muy nervioso.lo busqué para tener relaciones haber que hacia y...obviamente no quiso y puso como excusa que tenia sueño.el auto estaba sucio,habian pelos que no eran mios.cuando le pregunté me dijo que no me aguantaba mas que dudara de el.como si fuera facil!!ja.le dije que si se va,no vuelva más!!entonces dice que se va pero deja su ropa en casa.sabe que se mandó una cagada y anda con la cola entre las patas haciendose el enojado.ahora no pienso llorar ni demostrarle mi dolor.ahora empezaré a salir ó regresaré a mi ciudad con mi familia.no doy más de bronca,dolor,rabia...no se.a todos,gracias por estar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram