En respuesta a aizhen_7188191
Pero que te pasa
seguro que en este momento de tristeza y desolacion estas exagerando un poco porque solo hablas de lo que tu consideras malo.
Podrías apuntar la próxima vez que postees, o debajo de mi escrito, esas cosas que tienes y que te gustan, y que por muy pequeñas que sean, son tuyas y te hacen bien?
No digas que no hay...
Mira, te voy a ayudar...
Aire, agua... asiento para tu cansancio, cama para tu descanso... alimento para tu hambre....
Pastillas para tu dolor.
Ausencia de enfermedad grave...
Sigue, por favor , ahora sigue tú.
Quizá otras personas no tengan las mismas cosas buenas que tú.... Quizá no.... NO las tienen.
Cuéntanos también esas cosas que te rodean, que tienes, y que otros no tienen , aunque tú creas que sí.
Prosigue ahora tú,por favor...
Hola marinano
Soy reportera, 3 empleos, todos se acuerdan de ti x tu empelo o x su ayuda, terminas el día, y el Tel sólo suena x ayuda de algún necesitado.
exagerando,no . Es sentirte nadie. Ser sólo nada,nadie se acuerda si estas bien,,o no.. Y si no estas bien ej mañana levantarte ponert una careta de maquillaje y decir con voz impostada hola buen día,bla bla... Como decía tato bores cara de cAreta, xk a nadie le importa si estas o no bien, y si hablas, estas loca, ya va a pasar, el tiempo pasa, sos joven, boludeo de quienes llegan a casa y se sientan a la mesa y algguine los acompaña, alguien q les recuerda q son importantes....
a tu pregunta, si trabajo, pago mis impuestos@ paggo mis fármacos psiquiátricos, pagó mis créditos, trabajo y trabajo y también salgo p variar, hago sociales, ettx..... Pero sabes cual es mi tema haberme chocado con la muerte, luego q las cosas hicieran q m sintiera acompañada y luego doña parca vino y se llevó a 5 seses q quise...... Y hay días q desearía q acabe mi sufruiento,mi vacío, el sentir q no sos nada para nadie.... No creo q m entiendas, seguro ditas q x mi edad soy joven, pero la vida no se vasa x edades sino x vivencias, yy cuando llevas 34 cuesta arriba y llegas a una q estas tranqui y todo se vuelve abajo. A q luchas a q ponerle esperanas. Suerte