En respuesta a korina_9585408
Si es así...
Mira siento decirtelo pero me siento identificada con tu geminiana. Eso que explicas que hace ella lo he hecho yo cuando el chico con el que estaba no me terminaba de gustar del todo. Le queria, no se si solo como amigo o como algo más, pero no me veía saliendo con él. Por eso cuando me daba algun venazo de los míos huya e incluso llegué a decirle a mis amigas "mirar, que este tio no me deja tranquila, que se vaya ya!!". Y luego cuando me veía sin él lo hechaba terriblemente de menos.
Se que lo traté muy mal y él siempre estuvo allí. Paradojicamente cuando éste chico decidió dejarme (después de haberlo dejado yo com 10 veces) fue cuando me di cuenta de lo que sentía realmente y que estaba demasiado enganchada a él como para dejarle escapar.
A lo mejor a tu gemininana le hace falta un tiempo sola, sin que la molestes, para que se de cuenta de lo que realmente tiene contigo.
Besos y suerte!
Gracias!
Gracias a todas por contestar.
Lo de k no esta enamorada de mi lo tengo muy asumido e idiota no soy...pero nunka la entendi un dia keria tener un hijo knmigo y al dia siguiente decia barbaridades...perdonar pero kreo k esto ya no es cosa de signo sino de problemas psikologikos.puede estar trankila k yo abandono esta batalla no m kompesa por mucho k la kiera.Soy persona por lo tanto merezko ser tratada bien.