En respuesta a jinyi_7460309
Hola!
Muy buenas, yo tmb soy escorpio y me atrae un tio escorpio de lo mas raro del mundo!, jaja.
Yo ya te he leido en otros post y tu contabas k hablabais mucho k erais muy amigos pero ke no se decidía, ke no actuaba, no?
Pues no se k decirte, en mi caso es todo lo contrario,él se ha decidio actuado 3 veces(k nos emos liado)y en intervalo de meses cada vez.Y mientras tanto no hablamos apenas, lo tngo en el msn y tuenti y en la vida hablamos x internet! tenemos amigos en comun y cuando salimos nos encontramos y nos saludamos y punto,estamos en el mismo sitio rodeado de nuestros amigos en común, pero tanto él como yo actuamos indiferente, y yo estoy super pasota pq el me encanta y kiero disimularlo todo lo posible,pq el no me demuestra el minimo interes entonces yo paso aunke me muera de pena!Pero aunke apenas hablamos noto las miradas k son inevitables y las sonrisas al verme y esk no entiendo nada.Con esto te digo k somos tan raros los escorpios ke ni yo misma me entiendo y ke no se ke es peor, k si te exe cuenta,te cuente todo y te muestre interes pero no te coma la boca, jajaja o te lies con el con una pasion ke te cagas, y luego nos saludamos pq somos todos amigos y esta feo no saludarnos..practicamente..!
Esta situacion es muy rara
ay no que locos somos!! esa vez que nos vimos en vivo yo lo observé un ratito de lejos ya que ni me encontraba y vi que me buscaba, hasta èl me dijo te estube buscando, pense que ya no vendrías y me miraba mucho, yo tambien lo veía a los ojos, hasta le toque el pelo jeejejeje!!! y me extraña que me diga horas, cosas que hace o deja de hacer :S y una vez en broma me dijo que esta solito y sin ningun compromiso jejeejej, ay que raros son, creo que èl es del decanato 2