Foro / Astrología y Tarot

Los capricornio son de tener aventuras?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 20:48
A
an0N_804730099z
18/5/15 a las 2:41

Pues yo salí con uno con el que al parecer iba por algo serio conmigo, esto fue el año pasado iba lento pero firme, queriendo que tuviéramos muchos planesy cosas que hacer juntos, el problema es que yo no quería nada mas que amistad, luego intente una aventura pero al verlo interesado en serio me sentí impedida. Lo dejamos por alguna tontera sin mas, sin discusion solo nos alejamos.
Y varios meses después nos reencontramos a veces me diera la impresión de que el ya solo quiere un rollo pero otras me vuelve a parecer que va en serio, sin embargo no se decanta por ni una cosa ni otra, cuando yo lo intente manejar a nivel de solo un rollo, note que el cambio su forma de ser conmigo le molestaba que yo le hablará de otros chicos, un día le dije que no teníamos porque darnos detalles de nuestras vidas y también se molestó. Pero cuando me puse mas exigente senti que se aleja. Nos vemos menos cada vez y casi siempre soy yo la que propone pero también hay veces que el me propone con mucho garbo, hace mucho que no tenemos relaciones y yo he querido proponerselo pero temo que si le digo que solo como una aventura se ofenda, yo lo quiero, pero no se que pasa con el y también temo que si le digo lo que siento se distancie, entonces ya no se que hacer. No me digan que me fije en alguien mas pues eso ahorita no quiero, el es el único hombre que me interesa sea para una relación o solo para algo sexual. El punto es como llego a una cosa o la otra, pareciera fácil tener sexo con un hombre pero con el es complicado ya que no vivimos solos el ir a un hotel supondría entonces haberlo hablado antes y eso es presisamente lo que no se como hacer he intentado besarlo y tocarlo de forma sugerente pero el no propone continuar la faena. A veces hasta me impide que lo haga, y yo no me atrevo a decírselo porque nuestro trato es como de free, pero siento que eso a la vez a el le molesta, vaya no se si sea figuración mía, pero siento que el no coge valor para estar en una relación formal pero el estar de free tampoco le sienta, a veces creo que quisiera tratarme sólo como amiga pero cuando estamos juntos se le nota bastante que le gusto, no me quita la mirada de los ojos y la boca, se le va el tiempo en nada, se busca pretextos para estar mas y si ha bebido ni se diga entonces no deja de abrazarme y darme besos, me toma las manos, me mira a cada rato y hasta es capaz de ignorar a quienes nos acompañen por estar hablánde conmigo o besandome pero tampoco es que se pro pase. Que me dicen.

Ver también

R
rayssa_9888457
18/5/15 a las 20:48

no somos de aventuras
Dices querer insistir en tu aventura sin compromisos con este capricornio, y él como buen hijo de saturno las aventuras no le van, no se siente a gusto con este tipo de relaciones a largo plazo porque como buenos saturninos pues siempre nuestro padre astrológico nos hará querer tener restricciones, ser contenidos moral y sexualmente si se trata de relaciones pasajeras y sin compromisos, pero como al fin es hombre y pues le va bien una mujer insistente que se le ofrece para una aventura y que no quiere soltarlo pues está en ese estira y afloja no tanto por ver si tu cambias, sino para que él se decida estar un rato contigo de forma "casual" solo sexo y diversión sin compromisos y sin rollos, y quizás te dé lo que tu quieres, pero como típico saturnino amante de la estabilidad, la formalidad, y afecto a tomar en serio las relaciones pues no esperes que llegue a tomarte en serio si lo que buscas es solo una aventura y tu desde el inicio le diste a entender que solo buscas algo pasajero y casual, y tu conducta inchoerente con lo que le sugeriste desde el inicio tal vez lo confunde, es decir no quieres nada serio ni formal solo fajes, un free o acostarte pero nada de ser novios, y mientras tu no definas lo que quieres y se lo hagas saber de propia boca él seguirá actuando así, por lo que comentas te estás clavando con este hombre es lo que siempre pasa; que por muy liberales que se digan las mujeres y por mucho que pregonen querer solo frees sin compromisos al final siempre acaban enamorándose y llorando por no haber sido tomadas en serio cuando ellas mismas se pusieron en esa posición.
Puedes seguir siendo su free bajo tu riesgo es decir; si al final acabas sufriendo por no recibir de él lo que deseas pues no lo culpes tu pusiste las condiciones, y mejor defínete es obvio que sientes algo por él, dile que quieres una relación de verdad y deja de complicarte las cosas., supongo eres signo de aire..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram