Hola a Todos.
Os escribí hara más o menos un mes para comentaros que habia empezado una relación con un chico escorpio y como habia leído como era el caracter de este signo, estaba bastante preocupada y asustada. Pués bien quiero compartir con vosotros a aquellos en especial que me aconsejasteis que no me preocupara tanto y me lanzara a vivir el momento, que cada día estoy más feliz de estar con él. Es super romantico, cariñoso, atento, dulce, respetuoso etc, etc, etc, Es el primer hombre que me encuentro que es capaz de estar contigo dentro del coche dos horas escuchando música, hablando, besandote, diciendote que eres una preciosidad y no intentar llevarte al asiento de atrás.....
Es el primer hombre que me encuentro que es capaz de andar por más de dos horas para llegar hasta su casa una madrugada al salir de la disco, teniendo que trabajar 6 horas después, por que me apetecia dar un paseo.
Es el primer hombre que me encuentro es capaz de venir del trabajo en su tiempo de descanso de 2 horas para invitarte a tomar un cafe en su terraza y volver luego (45 minutos de viaje ida y vuelta).
No se lo que durara, no sé si esta enamorandose de mí, pero sí sé que sabe tratar a una mujer.
Ah¡ por cierto, aún no ha salido esa faceta de hombre celoso, posesivo, agresivo etc.... puede ser que mi escorpio no sea así, y me ha tocado uno con su caracter positivo.