Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha sido feliz con un tauro?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 21:39
E
elka_9891784
16/12/13 a las 20:00

hola a todos!! y tengo una consulta para todos ustedes, k me cuenten sus experiencias, sus conclusiones, sus propias formas de seducir a su tauro.
Yo soy escorpion y el tauro, llevo 3 años con el y los 2 primeros años fueron muy lindos de mucho romanticismo, proyectos y buena convivncia... pero este ultimo año todo ha cambiado, el se puso muy impulsivo, por cualkier cosa revienta pelea discute y en sus palabras es muy venenoso, ademas es muy celoso, emm.. celopata para ser mas exacto, que si estoy mirando a alguien cuando salgo sola, y llego a kasa me huele el aliento... sin mentir!! y no se si paso algo y no me kiere decir o simplemente asi son los tauros... asi aman de verdad o kizas sea alreves ya no me kiera... no lo se alguien k me oriente contandome sus experiencias, kizas sea solo mi tauro asi... o seran asi??

Ver también

S
suzan_5147457
26/1/14 a las 17:21

Hola
No conozco a muchos hombres tauro, pero yo soy una mujer tauro y conozco a muchas de ellas... Somos celosos muy celosos. Mi opinon es que si ha cambiado y se ha puesto en plan impulsivo y muy controlador es por que se siente traicionado o desconfía por alguna razón (que no te dirá y que puede que solo este en su propia imaginación)... Es muy dificil lidiar con un tauro cuando esta en esa situacion. Creo que deberias hablar abiertamente con el (puede que se ponga ala defensiva) y intentar demostrarle que es lo primero y que realmente puede confiar en ti (más con hechos que con palabras). Y sí, todos los tauros que conozco (almenos mujeres) son así pero no de forma constante solo cuando tienen miedo de perder a quien quieren, suelen incluso alejarlos más de si. También decirte que no te tomes muy a pecho esas palabras venenosas que solemos decir, almenos en mi caso solo esperan una reacción de la otra persona y si te fijas siempre repetirá lo mismo porque ya sabe que te duele. Es muy inmaduro... pero no creo que signifiqque que ya no te quiere... eso seguro!

E
elka_9891784
26/1/14 a las 19:18

Gracias sandra
gracias sandra por responder... me sirven mucho tus palabras... entonces si son muy celosos... pensare en que hare con mi relacion... yo jamas lo engañaria... pero si el desconfia komo dices tu en su imaginacion,... kreo k es poko lo k io puedo hacer... muchas gracias

E
eilen_9606529
28/1/14 a las 18:17

Claro que puedes ser feliz con un tauro
Hola

yo soy una mujer Tauro, la verdad si somos celosas, al menos las mujeres tauros cuando nos enamoramos lo hacemos completamente, la única persona que existe para nosotros es nuestra pareja, por ejemplo cuando yo tenia pareja en este caso si yo veía que el estaba observando a otras chicas no le hacia grandes panchos, pero si le decía q por favor me respetara porque a el no le gustaría q yo hiciera lo mismo, porque nosotros somos muy observadores, como mujer tauro nos gusta que nuestra pareja nos preste atención porque nosotros hacemos lo mismo, como te vuelvo a repetir cuando una mujer tauro se enamora solo existe esa persona nadie mas, nose se si sea lo mismo para los hombres tauro, que si habeces armamos discusiones que nada que ver es cierto pero no lo hacemos con ese afán, habeces lo hacemos para que nos demuestren cuanto nos aman pero no nos damos cuenta que llegamos a hartar a la persona, si amas a tu pareja demuéstrale cuanto le amas, pero eso si no dejes que te ande humillando, porque al menos yo como tauro si discuto y habeces no entendia ciertas cosas pero tiendo a ser una persona q habeces con tal de no herir a la persona que amo mejor no lo veo para no herirlo con mis palabras porq se lo hiriente o venenoso como dijeras tu q puedo ser y no quiero después arrepentirme.

aunque habeces sin darnos cuenta herimos a nuestros ser amado, platica con tu tauro y hazle ver como te sientes.

R
raducu_8754872
6/2/14 a las 2:24

Sip
Pues mira, te diré, él es signo fijo, de tierra y la vdd se les conoce a los Tauro por ser muy posesivos, así que es parte de su naturaleza ser así en parte, (yo soy acuario pero mi novio es tauro) por lo que tu torito te ve como parte de sus posesiones (recuerda que son muy materialistas), lo bueno de ellos es que razonan y si hablas con él estoy segura que te entenderá, ánimo y que salga todo bien en tu relación

T
tessy_8132113
16/2/14 a las 18:02

No lo busques
soy tauro mujer, lo unico q te puedo decir es q deberias preocuparte si él se aleja de vos, los tauro nos alejamos de la pareja cuando ya no sentimos lo mismo o vemos q las cosas ya no son iguales, ponemos un muro delante si la otra persona nos orilla a éso. Si él actúa así tal vez le diste algun motivo de desconfianza ( los tauro somos desconfiados de por si) y no kiere poner las cartas sobre la mesa. Con respecto a lo q dijiste d q no le serías infiel, haces bien los tauro no perdonamos una infidelidad, en caso q eso llegara a ocurrir, deberias alejarte, si te perdonara, en algun momento buscara amor en otro lugar. Los hombres x lo general son asi cuando saben q lo amamos de verdad, deberias alejarte en lugar de buscarlo, asi el sentira q ya le dejaste de importar y te buscara el, siempre funciona con ellos esa tecnica, no te desarmes en su cara ( al menos x fuera). espero te sirva, si continua dejame decirte q esas cosas desgasta el amor y de todas forma terminaran lo digo x experiencia. Saludos, un beso.

H
haidee_6069226
16/2/14 a las 21:39

Hola! si se puede ser la mujer mas feliz del mundo!
hola! Yo llevo con mi tauro 2 años y medio casi. Quizas este equivocada, pero puede ser que esten pasando por algun tipo de crisis en la relacion, tanto tiempo compartido y quizas haya muchas cosas que no se han hablado en el momento y hay un poco de resentimiento. Tauro es resentido.de por si. No permitas que te falte el respeto eso nunca. Cuando no tenga motivos para tratarte mal simplemente ignoralo distanciate un poco busquen hablar cuando los dos esten dispuestos a escuchar. Siempre que haya amor hay un camino seguro segurisimo hay algo que no te ha dicho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir