Foro / Astrología y Tarot

Cual signo te ha hecho mas feliz?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 13:26
guero04
guero04
7/12/10 a las 17:53

Hola viendo el buen Post de nuestra amiga CAROL GIRL. ahora yo abro un Post de lo contrario. me gusto much el EL Post de CAROL.. Espero que no piense que soy un Copion JEJEJE


a mI me HA hecho mas Feliz

GEMINIS. sera porque soy LIBRA.


saludos.

Ver también

A
aranxa_8647934
7/12/10 a las 20:11


jaja esta padre
pues yo no he tenido la suerte de encontrarme con un geminis..! buuu , pero a ver cuando
maaas feliz..!! Aries

N
nieves_5789170
8/12/10 a las 18:36

Jeje q bueno
hola q bueno q pusiersas este post.

me agrada saber q te gustara mi tema y para nada etes un copion jajjaaj.

respecto al tema puedo decir q he sido feliz con un escorpio sera por q soy piscis y a un q no quedamos juntos por cosas q la vida asi decidio, me ha yudo a crecer hacer mejor, creo q es la persona q mas amare hasta el dia q muera porq si se marco un punto aparte en mi vida.

guero04
guero04
8/12/10 a las 21:48
En respuesta a nieves_5789170

Jeje q bueno
hola q bueno q pusiersas este post.

me agrada saber q te gustara mi tema y para nada etes un copion jajjaaj.

respecto al tema puedo decir q he sido feliz con un escorpio sera por q soy piscis y a un q no quedamos juntos por cosas q la vida asi decidio, me ha yudo a crecer hacer mejor, creo q es la persona q mas amare hasta el dia q muera porq si se marco un punto aparte en mi vida.

Gracias carol.
Sabes, he seguido tus post y ya vez algunos yo he opinado y veo que eres una chica muy amable y serena , y ya veras que al rato pasaras por estas situaciones. que te tienen en duda y pronto vendra el que verdaderamente amor que te merezca el te ame y tu lo ames.

Y como dices. las cosas pasadas nos hicieron Feliz. y hasta las que no. nos ayudan a seguir creciendo para mejorarlas.


Suerte y sigamos con nuestras ilusiones. para que salgan bien JIJIJ+


buena semana y a los demas tambien por opinar

J
jannat_9392412
13/12/10 a las 16:15
En respuesta a aranxa_8647934


jaja esta padre
pues yo no he tenido la suerte de encontrarme con un geminis..! buuu , pero a ver cuando
maaas feliz..!! Aries


La felicidad yo pienso que es una conquista...y en la manera que damos felicidad, nos sentimos felices...es reciproco eso..das felicidad xq recibes felicidad tb...eso me pasa a mi siempre con un libra tuve mis momentos de felicidad...y ahora con un tauro tb, pero eso depende tb mucho de las circunstancias...hay una cosa que es muy importante para mi....y que me hace feliz..y es sentir que la persona me necesita, que le puedo ser util, que puedo ser un pilar importante en su vida....eso con libra nunca lo senti...y tauro en ese sentido y en muchos otros cambio mi vida....

A
aranxa_8647934
14/12/10 a las 8:26
En respuesta a jannat_9392412


La felicidad yo pienso que es una conquista...y en la manera que damos felicidad, nos sentimos felices...es reciproco eso..das felicidad xq recibes felicidad tb...eso me pasa a mi siempre con un libra tuve mis momentos de felicidad...y ahora con un tauro tb, pero eso depende tb mucho de las circunstancias...hay una cosa que es muy importante para mi....y que me hace feliz..y es sentir que la persona me necesita, que le puedo ser util, que puedo ser un pilar importante en su vida....eso con libra nunca lo senti...y tauro en ese sentido y en muchos otros cambio mi vida....

Amm...
Creo que libra JAMAS va a gustarle esa idea de dependencia, o necesidad... para libra el amor es mas que eso... mucho mas. y ese enfoque cae en algo efimero y poco racional.
lo siento, no me agrada esa idea. en lo minimo

Y
yulong_5544482
14/12/10 a las 10:30

Libra.
A pesar de TODO , amor, desamor, tristezas penas inestabilidades volatilidad indecision , hablar y hablar y nunca callar, demasiada bondad que a veces ronda con la boberia, a pesar que son algo celosos, incluso mis amigos hombres, que si se hacen muy amigos tuyos, te reclaman si no los buscas o no te apareces ( es que yo soy Capricornio, a veces me gusta estar solo y/o hacer las cosas por mi cuenta ) , que son muy soñadores , que son muy inocentes , a veces muy ilusos, que son algo reclamones, mi ex-enamorada Libra que me rompio el corazon, y ahora es mi amiga a pesar que juro no volver a verme ( quien las entiende ) , y mi actual enamorada que es un Angelito con todas sus letras, tambien Libra ... A PESAR DE TOOOOOOOOOOOODO ESO...
SIN LUGAR A DUDAS, Y SIN TITUBEARLO , LAS PERSONAS QUE HACEN MAS FELIZ MI VIDA, SON LAS DEL SIGNO LIBRA

J
jannat_9392412
14/12/10 a las 14:04
En respuesta a aranxa_8647934

Amm...
Creo que libra JAMAS va a gustarle esa idea de dependencia, o necesidad... para libra el amor es mas que eso... mucho mas. y ese enfoque cae en algo efimero y poco racional.
lo siento, no me agrada esa idea. en lo minimo


libra es excesivamente dependiente emocionalmente hablando,de su pareja y teme quedarse solo..(hablo de un libra ENAMORADO HASTA LOS HUESOS, obviamente)...el mio era muy acaparador,posesivo, y yo no necesito un DUEÑO. ...y despues de conocer un tauro...hice realidad todo lo que anhelaba. Libra depende mucho de su pareja y le cuesta despegarse de ella...es como que la quiere ver ahi con el..siempre... Un libra ENAMORADO aclaro....no de esos que abundan por los foros que nunca se deciden, que desaparecen...etc..etc. el amor es necesitarse mutuamente...y auqnue a libra no le guste , tarde o temprano cae en la dependencia, cuanto mas se enamora mas cae y luego ya no puede salir.....logicamente AMOR VERDADERO....no cualquier verdura

X
xiya_9867903
22/12/10 a las 15:52

Un libra
con el he sido la mas feliz del mundo ; y aunque desaperece y vuelve a aparecer ; siguo siendo la mas feliz a su lado ; es que es el hombre mas carinoso, romantico , encantador y misterioso que he conocido:: la verdad no me molesta que no este enamoradito de mi ; lo que importa es que la paso super bien a su lado; me da una energia y una tranquilidad enorme que me siento en harmonia con todo y conmigo misma; lastima que no este muy comunicativo y expresivo :: es mas superficial pero me conformo

A
an0N_912332299z
23/12/10 a las :12


libra!mi actual libra siempre me a hecho mas feliz q cualkier otro,tambien fue el q me a hecho llorar muchisimo mas q otro,todavia jejeje vivimos peliando,llorando y reconciliandonos q es lo mejorrrr libra-acuario una pareja de

A
aquokka_263b53z
31/12/10 a las 13:26

Tauro y leo
Para mi el GRAN AMOR DE MI VIDA FUE TAURO. Pero si de pasión hablamos LEO. Con los dos seguimos siendo amigos. Lo malo de tauro sus silencios a veces su egoismo Leo es un rey y te trata como una reina pero son extremadamente infieles.
Ahora estoy con un capricornio. No lo recomiendo para libra. Son complicados muy poco demostrativos, pero muy bueno como amante.-
Espero te ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook