Foro / Astrología y Tarot

Quieren saber porque un tauro es como es? porque un tauro es dificil ser feliz con una mujer?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 18:42
A
apanda_6c9376z
7/1/13 a las :22

Se que todos cometemos errores, se que nadie es pefecto y aquel que se crea perfecto es el que mas comete errores. Pero todo aquel que se ha relacionado en algun momento con un tauro sabra lo transparente y sincero que solemos ser. Si quizas somos impulsivos, mal humorados, y aveces irritantes. Decimos palabras que hiere a la persona que amamos, pero porque la decidimos? se an parado a preguntarse el porque? No nos hace sentir orgulloso decirlas, es un dolor que hiere que mata por dentro, pero casi todas las veces que decidimos decir esas palabras es porque esa persona nos esta fallando. Y de hay quieren agarrarse para decir que por nuestra actitud ellas no se dan a respetar?
Llevaba una relacion de dos anos con una libra, Yo le entregue todo, mi vida mis planes a futuro, mi corazon.

Ella fue una semana de viaje para donde su papa y pues dos dias despues empezamos a tener problemas x mi desconfianza (yo le dije cosas muy feas, pero fue pq senti q se estaba comportando como tal). Dejando q su primo fuera a lo lugares q ella hiba, cn la xcusa qno podia evitarlo pq su papa lo decia. ( Cuando ella tenia 12 y el 17 tubieron relaciones, aunq ella sedio tubo q ir a terapia pa superarlo, en fin.) Y su ex hablandole y ella respondiendole, aunq solo es un ex de verano. Yo le dije que me jurara que ella no hizo nada cn nadie como me decia, no quizo jurarmelo y asi duramos tres dias.


Hoy hablamos y le dije q me dijera cn la condicion d q no le pediria explicasiones ni cn kien... al final termino diciendome q si se beso cn algien. Ahora si es capaz de jurarme q no hizo mas nada q solo fue un beso. No saben como me siento, ayer fue la ultima vez q tubimos juntos y me duele q estube cn ella mintiendome, me duele que dejo que otro la besara se le acercara, que ella me quiera echar a mi la culpa de lo que hizo por mi desconfianza q lo hizo sin pensar. Excusas!


Le pregunte Pq no vio el anillo que hac dos anos le regale cuando le pedi q fuera mi novia y penso en mi en mi dolor! yo tenia pensado en una semana pedirle q nos casaramos. Me siento destrozado sin consuelo, yo a pesar d ser un chico llamativo nunca le fui infiel pq era mi princesa.Mi mama la queria, mi familia la aceptaba. Y ella en 7 dias decidio fallarme d esa manera y pretende areglarlo cn un perdon y que no puede vivir sin mi, decidi cambiar mi numero de telefono porque no hiba soportar leer sus mensajes y admito que soy un debil un impulsivo que responder quizas por eso se burlan de mi! Como vivo con la idea de que ella se beso cn otro? Y como soi lo suficientemente fuerte para no permitirla mas n mi vida? Se q mujeres hay muchas, pero este senmtimiento q por ella senti jamas lo senti.


Gracias por leer mi desahogo.

Ver también

K
kinga_5784921
7/1/13 a las 4:10

Fuerza tauro!
de mi experiencia personal solo te puedo decir que uno tiene que aprender a no ser muy riguroso con sus determinaciones, y en vos esta el poder del perdon. Que nunca te importen opiniones ajenas, solo lo que sentis, mientras este de acuerdo a tus ideas y sentimientos. Por ahora, fuerza y tomate tu tiempo para pensar y decidir, nadie te apura. Y sabes que no estas solo!

Z
zorka_5610860
7/1/13 a las 9:30

Aprende a perdonar.
Teneis que aprender a perdonar, por vuestro bien y por el bien de todos. No solucionais nada con esa actitud, tirais por la borda todo lo vivimo y lo que queda por vivir. Sin embargo, si perdonas y te olvidas, volverás a ser feliz. No es eso lo que quieres?

A
apanda_6c9376z
7/1/13 a las 9:58
En respuesta a zorka_5610860

Aprende a perdonar.
Teneis que aprender a perdonar, por vuestro bien y por el bien de todos. No solucionais nada con esa actitud, tirais por la borda todo lo vivimo y lo que queda por vivir. Sin embargo, si perdonas y te olvidas, volverás a ser feliz. No es eso lo que quieres?


En mi opinion, perdonar no significa olvidar. Yo no tendria problemas en perdonarla, pero de hay volver con ella, jamas. Si quiero ser feliz, pero ella me demostro que a su lado no puedo ser feliz. Tu serias feliz con una persona la cual no puedes confiar? Porq yo no y eso no es felicidad. Por eso me duele porque crei que era ella mi felicidad y me equivoque tanto.

Gracias por tu respuesta

A
apanda_6c9376z
7/1/13 a las 9:59
En respuesta a kinga_5784921

Fuerza tauro!
de mi experiencia personal solo te puedo decir que uno tiene que aprender a no ser muy riguroso con sus determinaciones, y en vos esta el poder del perdon. Que nunca te importen opiniones ajenas, solo lo que sentis, mientras este de acuerdo a tus ideas y sentimientos. Por ahora, fuerza y tomate tu tiempo para pensar y decidir, nadie te apura. Y sabes que no estas solo!


Gracias por tu consejo y eso intento. Despejar mi mente, salir con amigos, olvidar este mal rato. Pero no sera facil aunq no imposible.

Z
zorka_5610860
7/1/13 a las 10:34
En respuesta a apanda_6c9376z


En mi opinion, perdonar no significa olvidar. Yo no tendria problemas en perdonarla, pero de hay volver con ella, jamas. Si quiero ser feliz, pero ella me demostro que a su lado no puedo ser feliz. Tu serias feliz con una persona la cual no puedes confiar? Porq yo no y eso no es felicidad. Por eso me duele porque crei que era ella mi felicidad y me equivoque tanto.

Gracias por tu respuesta

Déjate querer!!!
No dejes que un desliz te destroce la vida. Acaso tu nunca tuviste uno? Ese beso no significó nada para ella, ella te quiere a ti y eso es lo más importante.

Haz una lista con todo lo positivo que te dio esa chica y los errores cometidos. Verás que te sobran razones para perdonarla.

Déjate querer!!

A
apanda_6c9376z
7/1/13 a las 10:51
En respuesta a zorka_5610860

Déjate querer!!!
No dejes que un desliz te destroce la vida. Acaso tu nunca tuviste uno? Ese beso no significó nada para ella, ella te quiere a ti y eso es lo más importante.

Haz una lista con todo lo positivo que te dio esa chica y los errores cometidos. Verás que te sobran razones para perdonarla.

Déjate querer!!

Hola
Gracias por la intencion de ayudar! Nunca le fui infiel, para mi ella siempre fue mi princesa la unica , la queria para madre de mis hijos, la queria para que fuera mi mujer. Y me traiciono d esa manera? En dos anos creeme q nunca le fui infiel soy un chico atractivo y sociable ni asi use eso como ventaja para fallarle, pq una relacion no se necesita un tercero si eres feliz, es ovbioq ella cnmigo no lo fue. Aunq segun ella esta mal, sufriendo llorando arrepentida por lo q hizo, ella no penso en mi dolor. Pq tng yo q pensar en ella...

D
derlis_9043576
1/2/13 a las 18:00
En respuesta a apanda_6c9376z


En mi opinion, perdonar no significa olvidar. Yo no tendria problemas en perdonarla, pero de hay volver con ella, jamas. Si quiero ser feliz, pero ella me demostro que a su lado no puedo ser feliz. Tu serias feliz con una persona la cual no puedes confiar? Porq yo no y eso no es felicidad. Por eso me duele porque crei que era ella mi felicidad y me equivoque tanto.

Gracias por tu respuesta

Dale una oportunidad
hola que tal soy la que te mando un mj personal pidiendo un consejo con un torito que metrae enamorada y lamento mucho lo sucedido con tu chik mira mi hija tiene 18 años y es libra algo coqueta y tiene un noviesito desde hace tres años y no le es infiel pero cuando esta molesta con el o aburrida y se va de fiesta se besa con algun chico que le guste le regaño por eso xq no esta bien y me dice que esta aburrida de lo mismo con el chico EL CUAL ES TAURO TAMBIEN QUE TAL.. ustedes pueden ser muy rutinarios y estables combierten las relaciones muy monotonas y esto suele aburrir a las chiks y mas de signo aire como nosotras yo soy geminis y mi amante es tauro no me siento orguyosa de ser la amante de nadien PERO ME ENAMORE ustedes son muy tiernos galantes romanticos enamoran con el chasquido de los dedos PERO QUE CREES QUE MI TORITO YA ME HA HECHO TRES ESCENAS DE CELOS Y ESTA CASADO Y ME MOLESTE MUCHICIMO bueno la cuestion es qe le des una oportunidad de hablar preguntale xq te lo hizo si esta aburrida de lo mismo si se siente desatendida

A
apanda_6c9376z
2/2/13 a las 8:21
En respuesta a derlis_9043576

Dale una oportunidad
hola que tal soy la que te mando un mj personal pidiendo un consejo con un torito que metrae enamorada y lamento mucho lo sucedido con tu chik mira mi hija tiene 18 años y es libra algo coqueta y tiene un noviesito desde hace tres años y no le es infiel pero cuando esta molesta con el o aburrida y se va de fiesta se besa con algun chico que le guste le regaño por eso xq no esta bien y me dice que esta aburrida de lo mismo con el chico EL CUAL ES TAURO TAMBIEN QUE TAL.. ustedes pueden ser muy rutinarios y estables combierten las relaciones muy monotonas y esto suele aburrir a las chiks y mas de signo aire como nosotras yo soy geminis y mi amante es tauro no me siento orguyosa de ser la amante de nadien PERO ME ENAMORE ustedes son muy tiernos galantes romanticos enamoran con el chasquido de los dedos PERO QUE CREES QUE MI TORITO YA ME HA HECHO TRES ESCENAS DE CELOS Y ESTA CASADO Y ME MOLESTE MUCHICIMO bueno la cuestion es qe le des una oportunidad de hablar preguntale xq te lo hizo si esta aburrida de lo mismo si se siente desatendida


Sinceramente no la entiendo, ella estaba llorando diciendome que la perdonara que me queria etc. Luego hablamos dias despues y me explico lo sucedido. Segun su version el intento robarle un beso y ella lo empujo y no paso nada mas. Me dijo que me habia dicho que se habia besado con otro porque la tenia nerviosa con tanta preguntas que lo dijo sin pensar que ella me ama y que jamas me fallaria. Se atrevio a jurarmelo por dios que esa es la verdadera version y quiero creerle pero la verdad nose.

Respecto a ser rutinario trato de no serlo aunque me gusta la monotonia tambien soy un joven que le gusta explorar y conocer cosas nuevas, por lo tanto compartirlas con ella. Salimos con amigos compartimos y aveces no quedamos en casa viendo una peli o con amigos siempre inventamos algo. Ella aunq es bien sociable prefiere mas la tranquilidad ....lo cual me solprende de una libra.

Nunca le he sido infiel, opt he tenido muchas pero mi sentimiento por esta chica es sincero y no encuentro el sentido ha serle infiel, cuando se me entran esos deseos simplemnte coqueteo para que asi se me vaya pero no infiel fisicamente. Ojala y nunca lo sea ya que en mi no cabe el sentido de ser infiel, me solprende escuchar que hay tauro infieles. Considero que han venir de una relacion monotona aburrida problematica y sumamente desgastada para llegar a eso.

D
derlis_9043576
4/2/13 a las 21:32
En respuesta a apanda_6c9376z


Sinceramente no la entiendo, ella estaba llorando diciendome que la perdonara que me queria etc. Luego hablamos dias despues y me explico lo sucedido. Segun su version el intento robarle un beso y ella lo empujo y no paso nada mas. Me dijo que me habia dicho que se habia besado con otro porque la tenia nerviosa con tanta preguntas que lo dijo sin pensar que ella me ama y que jamas me fallaria. Se atrevio a jurarmelo por dios que esa es la verdadera version y quiero creerle pero la verdad nose.

Respecto a ser rutinario trato de no serlo aunque me gusta la monotonia tambien soy un joven que le gusta explorar y conocer cosas nuevas, por lo tanto compartirlas con ella. Salimos con amigos compartimos y aveces no quedamos en casa viendo una peli o con amigos siempre inventamos algo. Ella aunq es bien sociable prefiere mas la tranquilidad ....lo cual me solprende de una libra.

Nunca le he sido infiel, opt he tenido muchas pero mi sentimiento por esta chica es sincero y no encuentro el sentido ha serle infiel, cuando se me entran esos deseos simplemnte coqueteo para que asi se me vaya pero no infiel fisicamente. Ojala y nunca lo sea ya que en mi no cabe el sentido de ser infiel, me solprende escuchar que hay tauro infieles. Considero que han venir de una relacion monotona aburrida problematica y sumamente desgastada para llegar a eso.

Vezzz
jeje vezzz amigito pues dence la oportunidad te digo algo el amor es muy bello y duele pero amor que no duele no sirve jiji disfrutala al maximo porque los recuerdos es lo unico que nos qedan ok y si son gratos mejor todavia y por lo que dices de los tauros infieles es posible pero su esposa esta embarazada de nuevo el otro baby tiene 10 meses me entere hace 5 dias y lo deje y no me quiere dejar y oi que ustedes son orgullosos le dije qe qiero otra vida algien solo para mi y me da mucha verguenza con su esposa encerio y me dijo que ni loco me puede dejar que NOS QUIERE A LAS DOS QUE SON DIFERENTES SENTIMIENTOS Y NO DEJA DE ESCRIBIRME ESO SI ME DIO UNA ADVERTENCIA AYER ME DIJO O RESPONDES LOS TEXTO O VETE AL CARAJO POS NO RESPONDI ME ESTOY MURIENDO NO LO NIEGO LO EXTRAÑO ES MUY DIFICIL ESTO PERO EL TIEMPO CURA TODO UN AMIGO ME DIJO QUE ENCERIO LO VIO MAL QUE LE DIJO SIN ESA MUJER MI VIDA SE VIENE ABAJO PERO EL TIENE A SU ESPOSA EN ALGUN MOMENTO ME OLVIDARA SE QUE LOS CAMBIOS PARA USTEDES SON DIFICILES Y AMAN LA ESTABILIDAD Y YA VEO QUE EL QERIA ESTABILIDAD CON LAS DOS PERO YO LLEVO LA PEOR PARTE Y SOLO QUERIA DIVERCION PERO ME ENAMORE DE ... QUE TALLLL

M
madona_8078665
11/2/13 a las 22:06

Experiencia propia
La verdad te comprendo mucho mucho, somos muy posesivos, celosos etc... Yo ya aprendi a dejar eso de lado, sufriendo obviamente.

Pero mi opinion tajantemente es, perdonala y no regreses con ella, te volvera a lastimar y eso duele mucho, y mas a nosotros, los tauros nos duele el orgullo eso, nos duele la traicion y ella lo volvera a hacer, ya lo hizo 1 vez y se podria repetir, ademas cuando una mujer traiciona, por lo regular es porque no sabe lo que quiere. No esta lista para ti, ni tu para ella.

Lo siento por tu relacion, es doloroso perder a alguien, como tauro que soy te comprendo muy bien y se que tienes ganas de volver con ella, te mueres por hacerlo, pero no deberias.

Somos muy nobles, damos mucho y tambien esperamos mucho de la pareja, y de esa nobleza se aprovechan ellas. Por tu bien dale vuelta a la hoja, y sal con mas personas, diviertete y no estes triste ya te llegara una buena mujer, que si las hay pero muy escondidas

M
mirene_7901914
13/11/13 a las 17:10
En respuesta a apanda_6c9376z


En mi opinion, perdonar no significa olvidar. Yo no tendria problemas en perdonarla, pero de hay volver con ella, jamas. Si quiero ser feliz, pero ella me demostro que a su lado no puedo ser feliz. Tu serias feliz con una persona la cual no puedes confiar? Porq yo no y eso no es felicidad. Por eso me duele porque crei que era ella mi felicidad y me equivoque tanto.

Gracias por tu respuesta


Totalmente de a cuerdo contigo y te entiendo en tu totalidad.Es mi forma de proceder también, con personas a sí.En todo caso lo que no estoy de acuerdo es en perdonar ,por el hecho que no soy juez ni dios.Es mas , que se perdonen ellos ha sí mismos ,si es que tienen conciencia.Toda acción tiene reacción para bien o mal.A nadie le gusta que lo traten de esa forma.Ahora que asuma lo que ha hecho.Con los sentimientos no se juega.Es patético que encima te digan que des otra oportunidad.Para muestra un botón.Espero que estés mejor y animo. Saludos de una taurina.

S
sotero_721372
15/11/13 a las 4:51
En respuesta a apanda_6c9376z


Gracias por tu consejo y eso intento. Despejar mi mente, salir con amigos, olvidar este mal rato. Pero no sera facil aunq no imposible.

Es complicado....
Yo soy libra y jamas he sido infiel. Es mas tuve una relacion de 8 años k no funcionaba y nunka le hice nada parecido. Y ahora me gusta un chico tauro k no se de el dsde hace dos meses y no he tenido nada con nadie desde la ultima vez k estuve con el.
es cmplicado saber si perdonas a alguien o no, si me permiten, piensa si la extrañaras en tu vida si no esta... kizas eso ayude.
mucho animo y un abrazo!!!

S
sotero_721372
15/11/13 a las 4:59
En respuesta a apanda_6c9376z


Gracias por tu consejo y eso intento. Despejar mi mente, salir con amigos, olvidar este mal rato. Pero no sera facil aunq no imposible.

Es complicado....
Soy libra y nunka he sido infiel, ni con un beso. Es mas, me gusta un tauro y hace dos meses desaparecio y no he vuelto a estar con nadie.

es complicado... si akguieb te falla como volver a confuar. Pero piensa si la extrañaras en un futuro.... kizas eso ayude...

siento lo k te ha ocurrido
Animos y un abrazo!!

V
velia_5995340
21/11/13 a las 2:44

Hola
A mi forma de ver las cosas, es normal que te sientas así, de hecho estas en tu derecho, pero las cosas pasan por algo, verás que cuando el tiempo pase te sentirás mejor y volverás a encontrar a alguien especial.

Así son los libras, ni ellos saben lo que quieren, te lo menciono por que conocí a uno por mucho mucho tiempo, igual andaba haciendo cosas rarillas... y cuando terminé con él... puso gorro para que no lo dejara y no se que, pero nunca regresé... ahora soy feliz con una persona que es de signo tauro... es por eso que todo pasa por algo... es mejor agradecer cuando las cosas fallan, por que puede ser un rasguño que nos puede evitar una caíada completa después...

Ánimo y que realmente encuentres a una persona que sepa valorar : )

B
bimba_8722536
26/11/13 a las 18:42

Hola
Soy libra, te puedo aconsejar por privado y me das consejos también vos que estoy con un tauro? por favor no lo entiendo. Por mi parte, me encanta escuchar y aconsejar asi que me gustaría que me agregues al facebook si querés porque así nos explayamos bien jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram