Foro / Astrología y Tarot

Hoy estoy feliz...me siento como en las nubes

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 2:30
B
biotza_5457105
8/7/06 a las 20:11

Hace tpo que no me sentia asi...Hace un par de dias,conoci a un chico muy tierno,y hemos estado hablando...y no se,me da como buena espina...es super tierno,amoroso,cariñoso...lo tiene todo,ademas,de fisico esta bastante bien...ay...ando en las nubes,flotando,desconcentrada,jajajaja

Les queria contar,bueno besos y gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_1003999299z
8/7/06 a las 20:45

Disfruta,estar ilusionada enamorada es unico
felicidades.........buen final de semana en buena compañia,saca partido a cada instante........besos

M
maiara_5145108
8/7/06 a las 21:30

Amiga que
bueno leer esto me alegro por ti te lo mereces disfruta
besitos
abrecamino

A
alizee_6047744
8/7/06 a las 21:37

Esa es la mejor parte de una relacion
el comienzo,con su dulzura y su intriga ..........disfruta niña y flotaaaa,jejejej
besos
carlota.

B
biotza_5457105
8/7/06 a las 23:32

Es que no estoy enamorada...no por el momento
pero si increiblemente ilusionada...siento algo bueno de este chico...ademas,hemos hablado bastante,y los dos nos atraemos...pero queremos ver de a poco que sucede....

Pero yo estoy feliz...al punto de que hoy vi a mi ex por camara web y no seti nada,no me bajaron los nervios de la otra vez,ni me dio pena,nada...

TOY FELIZ!!!!!!

B
biotza_5457105
9/7/06 a las 2:04

Y sigo en las nubes....
Ayyyy,he suspirado todo el dia...me afecto bastante este chico...no se,tiene algo,que me encanta!!!

Y me tengo que concentrar para los examenes estas 2 semanas....y con el rondando en mi cabeza,va a ser dificil!!!!

Me siento como si tuviera 15 años,jajajajaj

B
biotza_5457105
9/7/06 a las 22:30

Ayy...suspiro incluido
Anoche de nuevo hablando hasta las 4am...cada vez me gusta mas este chico...me tiene ya mas arriba de las nubes...lo malo es que suelo construir castillos en el aire con mucha rapidez y suelen desmoronarse...estoy tratando de mantener los pies en la tierra,pero el me lo hace imposible....SI PARECE SACADO DE UN CUENTO!!!

Ya,solo eso,desahogarme de nuevo...

D
darla_8165464
9/7/06 a las 23:31

Se lo que es eso!!!!!
yo nisiquiera me creo aun que mi chico se haya fijado en mi.....jijiji
suerte cariño!!!!!!!!!!
jk

S
salima_7994512
10/7/06 a las 2:30

Hola !!!!!
ummmm eso me huele a romanse....asi me paso cuando comoci yo a mi precioso lo vi y me encanto aunke no lo decia... decia ke me caia mal...jajjaj tremendo rollo nos hemos echado asta hoyyyy.....besos ke me alegra verte feliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir