Foro / Astrología y Tarot

Empezando relacion con escorpio(por favor ayuda)

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las :59
F
fatoum_727659
7/3/14 a las 23:18

empiezo contando un poco.
hace 2 años conoci a un escorpio en un chat, pasados 3 meses nos conocimos en persona, os dire que los dos somos casados, no tubimos sexo solo besos y toqueteo jaja...bueno, no nos hemos vueltoa ver mas, hemos estado en contacto tf y wassap de vez en cuando como amigos hasta el mes de enero, desde entonces sus sms son a diario con palabras mas cariñosas y halagos, nos hemos mandado fotos (no teniamos ninguna) y dice que se pasa el dia mirandola y besandola, que pensais?
hoy mismo me dice esto no paro de pensar en ti, vamos que te quiero con locura corazon, perdona que te lo diga pero no podia tenerlo por mas tiempo callado.) y pienso yo ¿sera que quiere tener sexo, o que esta empezando a sentir algo por mi? ¿algun escorpio que me de su punto de vista? lo agradeceria mucho, no se por donde tirar, no quisiera enamorarme, porque es un encanto, pero tampoco quiero perderlo, estoy echa un liooooo

gracias a todos por leerme

agradeceria opiniones
(por cierto soy virgo)

saludos

Ver también

W
wenyan_7266343
8/3/14 a las 1:04

Jumm... que tema...!
Hola como estas, soy escorpiano.
Es un tema complicado; siempre.
Suponiendo un poco, por algunos amigos escorpianos y principalmente por lo que me paso a mi!!

Cuando el escorpiano tiene pareja y busca o mira algo afuera, es porque las cosas andan muy mal en su pareja actual. Sino es muy raro que miremos a alguien más con otras intenciones, casi seguro que es asi.
Aunque no metamos todos en la misma bolsa, siempre hay excepciones.

Puede que el necesite un poco de adrenalina, salir de la rutina tal vez, sentir un poco de riesgo.
Pero que no deja de pensar en vos, eso es seguro, estas dandole vuelta en la cabeza todo el dia seguramente, somos asi, cuando se nos mete algo en la cabeza, hay hay...

Yo creo que las cosas pasan siempre por algo, uno de los dos o quizas ambos se van a enamorar...

y... nunca sabes como va a terminar, uno lo toma segun su punto de vista de la vida, si pensas que hay que vivir la vida dia a dia, tomando riesgos y demas sin importar consecuencias; o si pensas que hay que seguir el camino "¿correcto?", cortar tu relacion y jugartela con esta nueva experiencia a ver como terminas, eso es una decision propia, que va, yo soy un poco abierto, y cualquier desicion para mi es correcta siempre y cuando vos te sientas tranquila.

Yo pase por algo asi hace muy poco, y tengo mi propio post tambien aca!
Saludos y mucha suerte.

F
fatoum_727659
8/3/14 a las 21:18
En respuesta a wenyan_7266343

Jumm... que tema...!
Hola como estas, soy escorpiano.
Es un tema complicado; siempre.
Suponiendo un poco, por algunos amigos escorpianos y principalmente por lo que me paso a mi!!

Cuando el escorpiano tiene pareja y busca o mira algo afuera, es porque las cosas andan muy mal en su pareja actual. Sino es muy raro que miremos a alguien más con otras intenciones, casi seguro que es asi.
Aunque no metamos todos en la misma bolsa, siempre hay excepciones.

Puede que el necesite un poco de adrenalina, salir de la rutina tal vez, sentir un poco de riesgo.
Pero que no deja de pensar en vos, eso es seguro, estas dandole vuelta en la cabeza todo el dia seguramente, somos asi, cuando se nos mete algo en la cabeza, hay hay...

Yo creo que las cosas pasan siempre por algo, uno de los dos o quizas ambos se van a enamorar...

y... nunca sabes como va a terminar, uno lo toma segun su punto de vista de la vida, si pensas que hay que vivir la vida dia a dia, tomando riesgos y demas sin importar consecuencias; o si pensas que hay que seguir el camino "¿correcto?", cortar tu relacion y jugartela con esta nueva experiencia a ver como terminas, eso es una decision propia, que va, yo soy un poco abierto, y cualquier desicion para mi es correcta siempre y cuando vos te sientas tranquila.

Yo pase por algo asi hace muy poco, y tengo mi propio post tambien aca!
Saludos y mucha suerte.

Entonces devo creer a este escorpio?
ante todo gracias por responder.
me has dado un poco de luz en este asunto, veras,no quisiera enamorarme, supuesto que los dos somos casados, sufriria mucho. hoy mismo he ablado con el y le he dicho que no busque diversion conmigo que como amigos estamos muy bien.
he leido por el foro que un escorpio cuando siente algo por una mujer se abre a ella contandole cosas de su vida,a mi me ha contado muy poco, solo cosas tribiales. y tambien que el te pregunta cosas tuyas el a mi no me pregunta nada, ¿como devo interpretar esto? sera que no esta tan interesado?

de nuevo gracias
saludos

W
wenyan_7266343
10/3/14 a las 1:36
En respuesta a fatoum_727659

Entonces devo creer a este escorpio?
ante todo gracias por responder.
me has dado un poco de luz en este asunto, veras,no quisiera enamorarme, supuesto que los dos somos casados, sufriria mucho. hoy mismo he ablado con el y le he dicho que no busque diversion conmigo que como amigos estamos muy bien.
he leido por el foro que un escorpio cuando siente algo por una mujer se abre a ella contandole cosas de su vida,a mi me ha contado muy poco, solo cosas tribiales. y tambien que el te pregunta cosas tuyas el a mi no me pregunta nada, ¿como devo interpretar esto? sera que no esta tan interesado?

de nuevo gracias
saludos

Hola como estas!
Bueno, soy escorpiano, pero supongo que no todos seremos iguales, jaja.
Lo de enamorarse, eso no lo vas a saber hasta que chan!! Ocurre sin previo aviso, tengamos en cuenta que estamos generando la situacion! Tarde o temprano puede pasar...

Bien, yo no soy de contar mucho, si de lo que siento y me pasa, pero no de mis familiares ni de los que me rodean. Ahora, de saber sobre del otro, jeje!! de alguna manera me voy a arreglar para saber todo sobre vos. Somos muy detectives supuestamente, y yo me siento muy identificado con eso.
Quizas ni te enteres, pero va a saber mucho sobre vos, asi que no hace falta mucha interpretacion, ya te vas a dar cuenta, porque de alguna manera, te lo va a hacer saber con pequeñas cosas.
Recuerda que no somos muy demostrativos, si te dice que te extraña y te manda mensajitos diciendo q no deja de pensar en vos, olvidate, porque es cierto!!! No te puede sacar de la cabeza.

Estos temas son complicados, porque demas esta decir que jugamos con fuego, pero bueno, nuevamente siendo repetitivo, las cosas pasan por algo, la situacion actual de cada pareja y demas...; cada uno decide como afrontar la situacion como te comentaba anteriormente, seguro muchas personas te diran, porque no terminas con tu pareja antes, y bueno.
Yo pienso, que la vida hay que vivirla, pero hay que estar preparado..., por si las cosas no salen bien... y afrontar las peores consecuencias, y sino a pensar mejor.
Te deseo mucha suerte!!

J
jaspal_7038486
10/3/14 a las 2:08

Hola
primero saber que tipo de fotos mandaste,
ESCUCHA HERMOSA YO TE RECOMIENDO QUE NO TE ENAMORES. Hay muchísimos hombres que parecen ser otra persona, pero pasa un tiempo la mujer se enamora y el desgraciado se aprovecha.

F
fatoum_727659
12/3/14 a las :37
En respuesta a jaspal_7038486

Hola
primero saber que tipo de fotos mandaste,
ESCUCHA HERMOSA YO TE RECOMIENDO QUE NO TE ENAMORES. Hay muchísimos hombres que parecen ser otra persona, pero pasa un tiempo la mujer se enamora y el desgraciado se aprovecha.

Llevas razon
hay muchos aprovechados por ahi, devo decirte sobre las fotos que son normalitas , nada erotico, si es por ahi por donde vas.

gracias por tu consejo

F
fatoum_727659
12/3/14 a las :59
En respuesta a wenyan_7266343

Hola como estas!
Bueno, soy escorpiano, pero supongo que no todos seremos iguales, jaja.
Lo de enamorarse, eso no lo vas a saber hasta que chan!! Ocurre sin previo aviso, tengamos en cuenta que estamos generando la situacion! Tarde o temprano puede pasar...

Bien, yo no soy de contar mucho, si de lo que siento y me pasa, pero no de mis familiares ni de los que me rodean. Ahora, de saber sobre del otro, jeje!! de alguna manera me voy a arreglar para saber todo sobre vos. Somos muy detectives supuestamente, y yo me siento muy identificado con eso.
Quizas ni te enteres, pero va a saber mucho sobre vos, asi que no hace falta mucha interpretacion, ya te vas a dar cuenta, porque de alguna manera, te lo va a hacer saber con pequeñas cosas.
Recuerda que no somos muy demostrativos, si te dice que te extraña y te manda mensajitos diciendo q no deja de pensar en vos, olvidate, porque es cierto!!! No te puede sacar de la cabeza.

Estos temas son complicados, porque demas esta decir que jugamos con fuego, pero bueno, nuevamente siendo repetitivo, las cosas pasan por algo, la situacion actual de cada pareja y demas...; cada uno decide como afrontar la situacion como te comentaba anteriormente, seguro muchas personas te diran, porque no terminas con tu pareja antes, y bueno.
Yo pienso, que la vida hay que vivirla, pero hay que estar preparado..., por si las cosas no salen bien... y afrontar las peores consecuencias, y sino a pensar mejor.
Te deseo mucha suerte!!

Hola kenrei
en una relacion sea del tipo que sea nada se puede preveer, como tu dices las cosas pasan, empiezas como un juego o distraccion, y sin querer te ves metido en algo en lo que es dificil salir.
es muy facil opinar desde fuera, claro,dejar una relacion para empezar otra, muy bien! pero si hay algun motivo por el cual no puedes dejarla y se te presenta alguien que( supuestamente) te valora, te da cariño y te hace ver que hay otra forma de ser feliz......haciendo renacer en ti sensaciones ya olvidadas, es dificil rechazar

enfin veremos a ver que pasa, ire con pies de plomo jaajja

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest