En respuesta a wenyan_7266343
Hola como estas!
Bueno, soy escorpiano, pero supongo que no todos seremos iguales, jaja.
Lo de enamorarse, eso no lo vas a saber hasta que chan!! Ocurre sin previo aviso, tengamos en cuenta que estamos generando la situacion! Tarde o temprano puede pasar...
Bien, yo no soy de contar mucho, si de lo que siento y me pasa, pero no de mis familiares ni de los que me rodean. Ahora, de saber sobre del otro, jeje!! de alguna manera me voy a arreglar para saber todo sobre vos. Somos muy detectives supuestamente, y yo me siento muy identificado con eso.
Quizas ni te enteres, pero va a saber mucho sobre vos, asi que no hace falta mucha interpretacion, ya te vas a dar cuenta, porque de alguna manera, te lo va a hacer saber con pequeñas cosas.
Recuerda que no somos muy demostrativos, si te dice que te extraña y te manda mensajitos diciendo q no deja de pensar en vos, olvidate, porque es cierto!!! No te puede sacar de la cabeza.
Estos temas son complicados, porque demas esta decir que jugamos con fuego, pero bueno, nuevamente siendo repetitivo, las cosas pasan por algo, la situacion actual de cada pareja y demas...; cada uno decide como afrontar la situacion como te comentaba anteriormente, seguro muchas personas te diran, porque no terminas con tu pareja antes, y bueno.
Yo pienso, que la vida hay que vivirla, pero hay que estar preparado..., por si las cosas no salen bien... y afrontar las peores consecuencias, y sino a pensar mejor.
Te deseo mucha suerte!!
Hola kenrei
en una relacion sea del tipo que sea nada se puede preveer, como tu dices las cosas pasan, empiezas como un juego o distraccion, y sin querer te ves metido en algo en lo que es dificil salir.
es muy facil opinar desde fuera, claro,dejar una relacion para empezar otra, muy bien! pero si hay algun motivo por el cual no puedes dejarla y se te presenta alguien que( supuestamente) te valora, te da cariño y te hace ver que hay otra forma de ser feliz......haciendo renacer en ti sensaciones ya olvidadas, es dificil rechazar
enfin veremos a ver que pasa, ire con pies de plomo jaajja
saludos
Mostrar más