Foro / Astrología y Tarot

Como veis la relacion de un escorpio y un capricornio

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 20:36
A
an0N_552127699z
22/4/07 a las 19:18

Yo soy escorpio y un capricornio me ha embrujado, encima no se nada de el. Quizas sean dos signos muy incompatibles...

Ver también

S
samya_8633877
29/4/07 a las 5:19

Me pasa lo mismo
mira amiga a mi me pasa lo mismo pero la diferencia esque el es escorpio y yo capricornio mira no se si sean incompatibles pero habeces un capricornio es algo dificil pq el busca a su ideal lo visualiza muy bien y cualquier descuido y se te puede ir nos gustan las personas inteligentes maduras con criterio propio graciosas y sobretodo si te gusta tienes que darselo a entender pero no de forma muy aventada si no que te les das a incinuar pero debe haber atencion de tu parte tendemos a decilucionarnos y pensar en que a lo mejor quieres solo jugar o para el rato somos observadores y muy sinceros habeces no pensamos las cosas antes de decirlas nos dejamos llevar y pues lo que te aconsejo es que se lo insinues pq a el le va a costar mucho trabajo deciste si le gustas o no y pues se tu misma y ningun signo es incompatible y espero que te vaya bien y pues creeme que eres una chava super y lo vas a tener

E
elida_8095264
3/5/07 a las 14:32

Relacion escorpio capricornio
es muy buena, se llevan mb! yo estuve 5 años. Intentalo!

R
rayane_5154821
17/5/07 a las 20:36

Pareja escorpio y capricornio
yo soy escorpio y mi marido capricrnio el capricornio es muy terrenal y escorpio muy espiritual es una caja de bonbas suerte...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook