En respuesta a anicet_8034583
Los virgos no son así cuando se toman algo en serio
Pero nunca porque un hombre sea virgo, capricornio o libra debemos sacar conclusiones precipitadas de su seriedad o ligereza con las chicas.
Alguien dijo "más quisieras que tu virgo fuera virgo"
Por lo que cuentas que hace contigo no se pueden sacar muchas conclusiones de si le interesas o no. Es muy poca información
Parece que si está picoteando con unas y otras lo cual no quiere decir que con un chica especial pueda tomárselo en serio.
Si quieres algo con él no se lo pongas fácil, demuéstrale que no te vale cualquiera y que eres sería para esas cosas
Muchas gracias por la respuesta!
lo que hace mucho también es jugar al "tira y afloja" o al menos yo si lo noto así, muchas veces cuando llego me "ronda" pero sin irme a saludad como para que yo vaya a saludarlo, a veces mira de lejos, a veces se acerca y me habla un rato y luego se va de donde yo este, en facebook de repente habla y aveces no me responde los mensajes.
supongo que entocnes aún es muy pronto para saber a ciencia cierta que piensa de mi pero por supuesto que haré l oque me dices! ya lo había pensado así jugar como él, a no prestarle importancia pero quería saber de alguien más si eso con lso virgo funciona o si los aleja.