Gracias manuialoth
Creo que siempre me he considerado una persona con buen fondo, nunca me meto con nadie y voy por mi camino sin poner la zancadilla a nadie y sin intencion de hacer mal, incluso siempre que puedo intento ponerme en el lugar de los demas y me angustia quedarme con los brazos cerrados si algo puedo hacer por alguien siempre lo hago desinteresadamente.
Sinceramente , cada dia que pasa me asombro como la gente es mas complicada y tiene mas entresijos de los que yo tengo, cuando veo claramente como tienden hacer cosas con dobles intenciones o por algun proposito en concreto que sea para su beneficio costando hacer daño al progimo.
La gente que conozco o tengo oportunidad de conocer las veo con una mente muy agil, para su beneficio, son pícaras y rapidas para lograr lo que sea, son agiles mentalmente y siempre consiguen lo que quieren, sea como sea... me asombro mucho.
Y la razon por la que me asombro es porque yo jamas he actuado asi , pienso que es el modo correcto en que lo hago pero nunca he visto ningun beneficio .
Sinceramente no atraigo mas bien, mas benificio, mas amistades, mas recomendaciones de clientes, trato a todos como me gustaria ser tratada, me intereso por ellos para ayudar para prestarles atencion y mi tiempo, me hace sentir bien y me gusta que ellos se sientan bien.
Si es cierto que la tiendo a ser negativa pero como fruto de una realidad , no me invento nada diciendo que apesar de ser amable y dispuesta con los demas, nunca las cosas me fueron bien, en casi ninguna parcela de mi vida, todo parece que me va mal,incluso si algo parece poder ir bien en un instante, cambia radicalmente dandome otra vez la misma pasada.
Y si soy negativa creo que es por propias esperiencias reales y no inventadas.Hay veces que una piensa que ya no puede haber nada positivo y bueno que te venga, ya que por enesimas veces, se sigue dando casos negativos, no se remonta, no cambia nada...por mucho que hagas, por mucho que cojas fuerzas, aire, medites, te autoengañes que todo cambiara... no cambia, no cambia.....
He intentado la meditacion, como buenamente he podido ya que no he visto una guia para hacerla nunca.
Buscar el equilibrio, pero nada...
El resultado siempre es el mismo..
¿que hago mal?¿soy yo?¿tengo algo?¿tengo gafe? mal de ojo?
No se, por eso desde ayer , entre aqui para buscar una opcion mas, pero sin que me dañe.
Te agradezo tus palabras y pondre tambien a parte de todoo demas que me dijeron ya , unas velas verdes , y como no seguire haciendo todo el bien que pueda porque mi alma y mi conciencia no me dejaria vivir en paz si asi no lo hiciera.
Gracias.