En respuesta a an0N_806921299z
Hola laurissa,
Me acuerdo de tu historia
Lo que dices :"No se si esta enojado porque decidi dejar el curso sin concluir todas las etapas", es muy posible, los acuario suelen vivir este tipo de cosas como ofensas personales.
Por otro lado, también habría que ver cómo era el correo que le enviaste. En algún momento le dijiste que ibas a dejar el curso, a qué se debía, o simplemente desapareciste y luego le escribiste ?
Hola, muchas gracias por responder!!!
El mail que le mande era breve. Decia que extrañaba los ejercicios, pero que estaba ocupada en mis cosas. Que esperaba verlo en algun momento. Si le hice un par de preguntas de como iba todo con el curso, que si habia ido la guru que nos habia dicho, pero no me contesto. Tal vez pienso que para que pregunto si en realidad no m importa (aunque si me importa mucho) y tambien le deje unos parrafos de unos cantos que encontre. No le avise antes que dejaria el curso. Lo hice el mismo dia, expuse mis razones y todos me desearon suerte, aunque una yogui que iba ahi me dijo que por favor no me fuera, que yo era entrañable en las actividades. Todo lo que dije fue cierto, solo tape lo otro, lo de su novia. Pero pienso que el piensa que "quise" irme, porque me dijo que podia ir cuando pudiera, pero dije que no m alcanzaba el tiempo. Ahora hago exactamente lo que dije. Leo libros sobre yoga, hago ejercicios por mi cuenta, como sano, en fin... Todo eso lo amo mucho, y no lo dejo de lado. Solo me gustaria saber que voy a volver a verle en algun momento de mi vida, a el que me enseño tanto sin querer y que ha traido mucha belleza a mi vida. A el, a quien quiero con todo mi corazon.
Muchas gracias por leerme