Foro / Astrología y Tarot

Ya no se q aconsejar a una amiga y mi sagi no ayuda..la verdad

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:57
D
damary_9621181
13/1/13 a las 10:31

Buenas!!!
La verdad es q con """mi""" sagi la cosa va bien... Bueno en su linea a veces superintenso y cariñoso otras mas a su royo..pero lo llebo bien..

La cuestion es q una de mis mejores amigas tiene una historia extreña con un tio sagi y no hace otra cosa q pedirme consejo...y no se q decirle...le pregunto a """mi""" sagi y no tubo respuesta solo una sonrisa picar y ya esta y la pobre esta hecha un lio...

Os explico a ver q os parece....

Se conocieron hace unos meses y quedaron una sola vez fue bien ella dice q hubo conexion pero q esperaba mas tension sexual..
La cuestion es q se pasan el dia waseando con conversaciones fuerte de sexo sobre lo q se harian uno al otro ..no es q solo hablen de sexo pero la mayoria de las conversaciones lo son..(((me ha leido algun trozo y son muy fuertes))) viven relativamente cerca a un par de publos de distancia a 15minutos de coche y lo peor es q el trabaja en el pueblo donde vive ella..le ah dicho varias veces de quedar pero el dice cada vez q NO... Ella esta hecha un lio porq cada vez le gusta mas y no entiene porq el no quiere quedar...
Yo ya no se q decirle..creo q es csa de el q tal vez su autoestima sea baja o algo asi..porq a ella le gusto mucho como persona por como es y por el sentido del humor..pero fisicamente no le gusto decia q la verda q ni se lo hubiera mirado en la vida...y ahora esta super pillada..y lo pasa muy mal.
Yo creo q el esode una forma u otra lo tiene q intuir y por eso no quiere quedar pero tampoco lo se..
""mi""sagi cuando se entero solo sonreia picaro pero tamcopo a dicho nada de lo q piensa q puede pasarle a este chico.

A vosotros q os parece??? Ella esta pensado en mandarlo a la M####A y pasar del tema..
Pero cada vez q el la manda un wassap o un mail o sms o la llam...A ella se le cae la baba y se olvida de todo..

Gracias

Ver también

D
damary_9621181
14/1/13 a las 1:15

Gracias por tu respuesta
Buenas!!!
Gracias por tu respuesta, mñn hablare con mi amiga a ver si la puedo tranquilizar un poco.
Yo ya le dije q fuera a su royo y q no estuviera tan pendiente de el... A mi con "mi"sagi me funciono.
Tambien le eh dicho q intente q la proxima vez q el le piqui..q intente no responderle a medio segundo si no q deje almenos un par de horas q si no da la sensacion q vive mirando el telefono dia y noche..y creo q a EL eso le engorda el ego..
Tambien le dije q cuando la conversacion empice en """anoxe soñe....."""" q intente reconducirla hacia otro lado q no acaben siempre hablando de lo mismo.. aaaaaahhh y lo mas importante le pedi expresamente q no le vuelva a decir de quedar...q espere a q el lo proponga...
Pero la verdad es no me hace caso..y vuelve a caer en lo mismo y luego viene llorando (((q si me ha vuelto a rechazar)))
Sobre el punto de vista de """mi""" sagi..si pienso q por ahi van los tiros..aunq yo evito hablar del tema con EL no quisiera q nos salpicara ahora q la cosa marcha bien....despacio...pero BIEN.

Muchas gracias de nuevo espero q cuando lea tu opinion le haga pensar un poquito..
Ciaooo

S
suraj_8118482
14/1/13 a las 3:06

Pues a mi me parece que no quiere nada serio con tu amiga

Q bueno que hayas compartido la historia de tu amiga y igual enseña mucho.

Pero yo creo que su chico no quiere nada serio...Las conversaciones y lo difícil que hace las cosas para verse. Yo creo que se dará que salgan juntos y finalmente supongo que obtendrá algo q busca y luego quien sabe...

Mejor de pronto a tu amiga deberías de decirle que se vaya con calma ..


Suuerte

D
damary_9621181
14/1/13 a las 15:10
En respuesta a suraj_8118482

Pues a mi me parece que no quiere nada serio con tu amiga

Q bueno que hayas compartido la historia de tu amiga y igual enseña mucho.

Pero yo creo que su chico no quiere nada serio...Las conversaciones y lo difícil que hace las cosas para verse. Yo creo que se dará que salgan juntos y finalmente supongo que obtendrá algo q busca y luego quien sabe...

Mejor de pronto a tu amiga deberías de decirle que se vaya con calma ..


Suuerte

Gracias
Buenas!!
Gracias por tu respuesta, todo punto de vista es bueno.

Que puedan llegar a tener algo, o q funcione pues es cuestion de tiempo. Posiblemente tengas razon y no llegen a tenerlo....
Pero personalmente yo creo q a este chico si le interesa mi amiga.. Xq cualquier hombre aceptaria tener una relacion sexual...o sea q creo q no es solo eso lo q a EL le interesa ya q eso ya se lo ha ofrecido..
Pienso q tiene q ver o con eso q les gusta tanti a estos hombres (((((q no pensemos nada mas q en ellos ...casi hasta llebarnos a rozar la locura)))) o tal vez podria ser inseguridad ya q ella le dijo q se imaginaba mas guapo..y estoy segura q eso le dolio...
Este es solo mi punto de vista, tal vez este equivocada y no tenga nada ver...con estos chicos nunca se sabe..

Muchas gracias de nuevo!!!!

D
damary_9621181
14/1/13 a las 15:22

Gracias de nuevo
Si, tienes razon!!!
Yo sicerament si creo q a EL le gusta mi amiga.
Pero q ahi algo ahi...creo q es personal de EL. Inseguridad?!! Miedo!???? Tal vez...
Es q solo fuera sexo ya lo hubiera tenido...y si le hubiera gustado habrian repetido y si no pues nada..hubiera dejado ver claramente q solo era sexo y ahora no estarian en este punto.
Aun mas tratando de un hombre sagi q saben diferenciar perfectamente entre sexo y sentimientos y tratando de hombres tan sinceros...la verdad es q me chocaria bastante.

Lo de q tenga paciencia y espere q sea EL quien proponga de verse...ya se lo dije.
Aunq lo q dices de: q le diga q le encantaria pero no pude.... Jajaja eso no se me habia ocurrido..

Gracias!!!!
Ciaoooo

L
limam_9852294
21/1/13 a las 15:42

Yo creo...
pues yo lo q creo sq ese xiko kiere tenerla ahi...xa subirle la autoestima kiza xq sagitario cuando kiere algo va a x eyo,no da largas y luego x wassap le come la oya,a vcs somos asi d capuyitos...xo oye kien sabe lo mismo se hace con el jejeje saludos

D
damary_9621181
21/1/13 a las 23:00
En respuesta a limam_9852294

Yo creo...
pues yo lo q creo sq ese xiko kiere tenerla ahi...xa subirle la autoestima kiza xq sagitario cuando kiere algo va a x eyo,no da largas y luego x wassap le come la oya,a vcs somos asi d capuyitos...xo oye kien sabe lo mismo se hace con el jejeje saludos

Gracias por tu punto de vista
Buenas!!!
Lo dicho.. Gracias por tu punto de vista..
La verdad es q no ahi quien entienda a este sagi...jajaja ..almenis a mi se me escapa ...

Mi amiga ahora esta mas tranquila...le dije q solo habia dos opciones 1-pasar de EL y olvidarlo todo o 2-si de verdad este chico le interesa tomarse las cosas con mas serenidad tal y como van viniendo ....
Y en eso esta... De momento ella esta mas tranqui y cuanto mas tranqui esta ella mas nervioso esta el....
Yo por lo q cuenta ya no creo q tarde mucho en decirle de quedar..

Bueni ya ire informando de los avances.... ""''de esta especie de relacion a distancia""" que tiene..

Gracias de nuevo..
Ciaooio

L
limam_9852294
21/1/13 a las 23:57
En respuesta a damary_9621181

Gracias por tu punto de vista
Buenas!!!
Lo dicho.. Gracias por tu punto de vista..
La verdad es q no ahi quien entienda a este sagi...jajaja ..almenis a mi se me escapa ...

Mi amiga ahora esta mas tranquila...le dije q solo habia dos opciones 1-pasar de EL y olvidarlo todo o 2-si de verdad este chico le interesa tomarse las cosas con mas serenidad tal y como van viniendo ....
Y en eso esta... De momento ella esta mas tranqui y cuanto mas tranqui esta ella mas nervioso esta el....
Yo por lo q cuenta ya no creo q tarde mucho en decirle de quedar..

Bueni ya ire informando de los avances.... ""''de esta especie de relacion a distancia""" que tiene..

Gracias de nuevo..
Ciaooio


jeje d nada mujer,aunq no sea la mas indicada xa ablar....mas q nada xq la paciencia no es lo mio jejeje xo el tiempo es el mejor juez,es una putada, peeeero....yo q eya mas bn le daria una d cal y otra d arena!saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir