Foro / Astrología y Tarot

Realmente perdida y sin saber que pensar, que sentir y que hacer... alguien puede aconsejarme?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 2:01
Z
zana_9546401
15/9/09 a las 19:32

Hola a todos,

Desde hace días leo el foro buscando consejos y datos que me puedan ayudar, hay días en los que la calma me llega después de leer vuestros y en otros momentos no consigo calmar estos nervios que me comen por dentro.

Os cuento un poco.. soy Libra con ascendente Escorpio, me marché a otro pais para estudiar otro idioma y pasar unos meses, desde la primera semana conocí a un chico Cancer.. creamos una amistad y tras un par de semanas después de una noche un poco rara en la que le note muy distante, bien pero distante, me envió un mensaje pidiendome perdón y diciendome que tenía un problema.. le gustaba y no sabía como comportarse. Desde entonces hemos comenzado una "relación", por denominarla de algún modo. Al principio mientras eramos sólo amigos y despues cuando comenzamos ese "algo mas" al principio cada día estabamos en contacto, ya fuera por él ya fuera por mi.. pero realmente era muy extraño que estuvieramos un día sin saber el uno del otro.
En una ocasión surgió en la conversación en la que había más gente, que había cambiado de planes y que iba a quedarme más tiempo del que al inicio tenía previsto.
Durante las vacaciones, entre viajes y trabajo hemos estado separados todo el mes de agosto. Justo antes de marcharse al mandarle un msg de que esperaba que se lo pasara genial y que disfrutara mucho, su respuesta fue.. "tambien tu.. pasatelo bien, nos vemos en septiembre.. buen verano" Este mensaje me tumbo bastante porque pense que persona si esta interesada en otra se despide así....
A la semana recibí un mensaje en el que me decía que quizás existia una oportunidad de vernos un día porque había habido cambios en sus vuelos, y así nos podríamos despedir como se debía. Nos vimos y le note super bien, incluso me trajo un pequeño detalle de uno de sus viajes, algo que para mi fue precioso, ya que valoro todo este tipo de cosas.
Después de este encuentro estuvimos en contacto mientras estuvimos seprados, mientras él siempre no paraba de repetirme que nos veiamos en septiembre.
Septiembre llegó.. y al día siguiente mismo de él volver de viaje nos encontramos, y fue realmente bonito, le note super bien conmigo, yo le traje diferentes detalles de mis vacaciones, algunos no de gran valor material pero si de bromas nuestras.

He de aclarar alguna cosa, por cosas que me han pasado en mi vida aunqeu soy tremendamente cariñosa y sensible, tengo cierto bloqueo a demostrarlo por miedo al rechazo, aún así siempre intento ser lo más que puedo.. o lo más que noto que me dejen.. -siempre me fijo en todo lo que hace, lo alabo pero no por alabarle, si no porque realmente lo pienso y se lo digo.. ya que realmente me siento orgullosa de él, lo miro con admiración. Él en cambio no es así cariñoso, apenas me demuestra nada, en ciertas ocasiones he pensado que sólo se trate de un bnloqueo como el mio, o simplemente que él sea así. Siempre que nos encontramos tenemos sexo, al principio tardamos algún tiempo, pero una vez que ya se dio el paso en cada encuentro tenemos sexo, y varios encuentros en la misma noche.

Desde que todo parecía bien empezaron mis miedos por mi pasado y él no me ayuda, ya que apenas me sigue llamando, apenas se interesa por mi, le noto distante... es raro.. porque él esta bien, pero distante. En alguna ocasión he pensado que sólo quisiera sexo, que fuera una relación de sólo sexo... pero al mismo tiempo me respondo que sería raro que sólo fuera sexo.. después de 3 meses viendo a una persona y teniendo varios encuentros en la misma noche, quizás pensando con mentalidad de mujer no lo veo normal.. pero quizás estoy totalmente equivocada.

Mi mundo ha temblado y necesito ayuda ya que surgio la idea de hacer una escapada con otra pareja de amigos, él hizo mucho hincapie en que se moviera la idea... el problema surgió cuando esa pareja no podría ir y yo le comente que por qué no ibamos nosotros. Desde entonces le noto raro.
La última noche que nos vimos mientras hablabamos le comente que había encontrado una casa en la que había firmado por minimo 6 meses más y que realmente tenía intención de establecerme allí.. él no hizo comentarios al respecto, siempre se mantiene un poco al margen. Luego en un momento en el que seguiamos hablando cuando estas a punto luego de dormir, yo boca arriba y el de lado.. no nos veiamos las caras.. cogi valor, y le dije que este tiempo sin él había visto que él me había faltado, que le había echado de menos... su respuesta? "eh eh eh eh.." como bloqueado. Así pasaron un par de minutos de un silencio tenso, yo no lo dije esperando una respuesta, sólo quería que él lo supiera. Tras algún minuto note que me empezó a acariciar y me busco para volver a tener un encuentro sexual, pero sin hablar.. sin hacer comentarios. Después nos dormimos y por la mañana volvío a buscarme para tener otro encuentro.

Tras ese último encuentro han transcurrido 6 días en los que mi angustia me come por dentro, en teoría el fin de semana pasado ibamos a hacer la escapada, quedo en avisarme el jueves, pero no lo hizo. El viernes me envio un mensaje diciendome que ya que mi cumpleaños era cerca por qué no lo dejabamos para mi cumpleaños.. y lo celebrabamos así. Realmente la idea me gusto muchisimo, y así se lo dije en mi mensaje de respuesta, aunque le añadi que si realmente sería así.. ya que él me cambia mucho los planes y no es la primera vez que me deja colgada... siempre he tenido paciencia pero el día de mi cumpleaños en otro pais y sola... creo que no la tendría. Así que le dije que si sería seguro, que si no preferia dejarlo estar.. porque si no luego me ilusionaría. No hubo respuesta.
A las horas le envie un mensaje con un "entonces?" y no hubo respuesta.
El domingo le envie un mensaje para saber si nos veiamos despues del trabajo pero me dijo que había quedado con amigos.. que si no acababa tarde me llamaba pero que no creia...

Desde entonces no se nada de él, ni él nada de mi, ni siquiera me conecto para que ni me vea en linea..se que no son muchos días... pero no se, realmente no se si esta jugando conmigo, si tiene miedo, si le he agobiado, si siente algo por mi, si no lo siente...
He decidido esperar, pero en la espera me desespero, ya que le veo en linea, le veo con comentarios y me atormenta pensar que me ha mentido diciendo que tenía trabajo para no ir a la escapada conmigo.

Perdonar que el texto sea tremendamente largo, pero quería contar un poco todo por si alguien realmente puede aconsejarme.. ya que aunque parezco una mujer muy segura y decidida, por dentro soy una persona muy sensible y con muchos miedos... y él sólo me esta ayudando a que me coman esos miedos, ya que no entiendo su actitud... y tengo miedo de sufrir, ya que con el tiempo cada vez le veo más importante.

Gracias!

Ver también

Z
zana_9546401
16/9/09 a las 10:29


por favor, alguien podría ayudarme? Un consejo? unas palabras....
De verdad que el tiempo pasa y en lugar de calmarme cada vez me siento peor....

Z
zana_9546401
16/9/09 a las 18:02

No lo consegui..
Gracias por tu respuesta capesan.

Respecto a mis dudas, no se las hago saber, sólo me comen a mi.. por fuera soy una mujer decidida y fuerte. No me gusta ser dependiente, pero es cierto que estoy en otro pais y no es como estar en casa, te sientes sola y es la única persona realmente que conozco.

Al final no espere y le mande un mensaje, un mensaje muy normal, como si hubieramos hablado ayer.. en el que le decia que si quería quedar esta noche o cuando le apetecia.. No ha habido respuesta.
Quizás no la haya no se.

Pienso en que he podido hacer mal para este cambio tan brusco, y lo único que veo es el haberle dicho que le había echado de menos...

Se que ya esta todo hecho, es decir, se que ya no puedo mandarle más mensajes.. ya le he demostrado que estoy aqui y debo esperar.. pero volvera?? realmente va a pasar de mi??

Z
zana_9546401
17/9/09 a las 10:47

Sin noticias
No respondió al mensaje. Es muy extraño porque siempre que he enviado un mensaje en el que se hacía una pregunta.. de cuando nos vemos o si nos vemos hoy.. siempre me responde.. ya sea positivamente o negativamente.. pero siempre responde.
Esta vez esperaba un no, pero si la respuesta.. en cambio no he sabido nada.

Lo único que pienso es que realmente ya no quiere nada conmigo y que no se atreve a decirmelo o no lo se... realmente no se que pensar..

E
edwige_7234340
17/9/09 a las 13:11

No se si te ayudaré demasiado
pero te diré lo que yo haría como mujer, da igual que yo sea cáncer y tú lo que seas.... o que el hombre en cuestión sea cáncer.
Generalmente cuando un cáncer actúa de esa manera tan extraña como tú lo vez, que da más importancia a los amigos que a ti y que huye de ti.... es que tiene a otra en mente, si tuviera problemas de trabajo, de familia actuaría de otra manera. O se ha fijado en otra o ya está con otra. (Y ojalá me equivoque y sólo sea un rebote de esos que nos dan aveces para creernos libres).

Déjate de no conectarte para que no te vea y a su vez ver lo que él hace cuando tú no estás.... él sigue su vida. Hace mucho que pasó eso de que es el hombre quien debe dar el primer paso, aquí el que no pregunta se queda sin saber y esperar no es la solución (y menos con u cáncer que somos de paciencia infinita), así que, vete a verlo, plantate delante de él cuéntale todas tus dudas pregúntale que piensa él de todo esto, si está agobiado, si quiere seguir, si quiere que lo dejeis... pero tú tienes que estar calmada, no poner voz de desesperación, tienes que estar segura de ti misma y el te responderá con la verdad, si te quiere o no, o lo que le pasa.

Tienes miedo de sufrir, eso nos pasa a todas, por eso debes ser tú y olvidate de eso típico de quien debe dar el primer paso, para mi el primer paso debe darlo quien más conocimiento tiene, quien quiere arreglar las cosas, quien no quiere discutir....

Bueno, espero que te calmes un poquito. Un beso

Z
zana_9546401
17/9/09 a las 18:39


Tan mal lo veis entonces?
Sigo sin saber de él..
Entonces realmente después de tanto tiempo viendonos se acaba así? escapan sin decir nada.. ignoran y ya.. todo entonces es mentira???

Me gustaría que algún chico cancer me pueda ayudar por favor... alguien que me de su opinión... no se...

todo esta perdido? o puede que aparezca como si no ha pasado nada?
Si esta todo acabado.. no será lo suficiente persona para decirlo?

S
sulma_5428644
17/9/09 a las 19:40
En respuesta a zana_9546401


Tan mal lo veis entonces?
Sigo sin saber de él..
Entonces realmente después de tanto tiempo viendonos se acaba así? escapan sin decir nada.. ignoran y ya.. todo entonces es mentira???

Me gustaría que algún chico cancer me pueda ayudar por favor... alguien que me de su opinión... no se...

todo esta perdido? o puede que aparezca como si no ha pasado nada?
Si esta todo acabado.. no será lo suficiente persona para decirlo?

No soy cancer
pero mi opinión es que se ha molestado porque pusiste en duda que no fuera a la escapada contigo el dia de tu cumpleaños. El te lo propone y tu dudas, le ha dolido y se está vengando pasando de ti. Y probablemente no haya escapada.

No seas tonta, son chiquilladas de los cancer. No tenias que haber dudado de el, porque siempre cambian de opinion pero si tu piensas que lo van a hacer recordadoselo le rallas. Es como recordarle un DEFECTO que elos tienen y contra el que deben de luchar a cada rato por no ser asi, si tu le dices que no crees en esa lucha que el hace pues le decepcionas.

Lo que tienes que hacer es no mandarle mas mensajes y esperar al dia de tu cumpleaños y el dia antes sino te ha llamado le dices que le esperas a tal hora que te hace ilusion pasar ese dia con el y algo asi. Como si dieras por hecho que lo pasareis juntos y el irá. SI no hay cumpleaños o no aparece (ten un plan b por si acaso pensado) entonces ni le llames, enfadate con el y ahora SI tienes motivos para hacerlo y el lo sabe. Si te quiere te pedira mil veces perdón

Pero te has enfadado por algo que todavia no ha hecho, es absurdo

exitos

Z
zana_9546401
17/9/09 a las 19:55
En respuesta a sulma_5428644

No soy cancer
pero mi opinión es que se ha molestado porque pusiste en duda que no fuera a la escapada contigo el dia de tu cumpleaños. El te lo propone y tu dudas, le ha dolido y se está vengando pasando de ti. Y probablemente no haya escapada.

No seas tonta, son chiquilladas de los cancer. No tenias que haber dudado de el, porque siempre cambian de opinion pero si tu piensas que lo van a hacer recordadoselo le rallas. Es como recordarle un DEFECTO que elos tienen y contra el que deben de luchar a cada rato por no ser asi, si tu le dices que no crees en esa lucha que el hace pues le decepcionas.

Lo que tienes que hacer es no mandarle mas mensajes y esperar al dia de tu cumpleaños y el dia antes sino te ha llamado le dices que le esperas a tal hora que te hace ilusion pasar ese dia con el y algo asi. Como si dieras por hecho que lo pasareis juntos y el irá. SI no hay cumpleaños o no aparece (ten un plan b por si acaso pensado) entonces ni le llames, enfadate con el y ahora SI tienes motivos para hacerlo y el lo sabe. Si te quiere te pedira mil veces perdón

Pero te has enfadado por algo que todavia no ha hecho, es absurdo

exitos

No me enfadé..
Gracias por responder!

Pero creo que no he debido de expresarme bien cuando conte lo que había pasado. En realidad yo no me enfade con el en ningún momento. Pero despues de 3 meses ya nos vamos conociendo, y son numerosas las veces en las que me ha cambiado los planes dejandome tirada incluso en el último momento.. de ahí que quisiera asegurarme de que realmente haríamos esa escapada en mi cumpleaños, si no preferia dejar de pensar en la escapada y ya esta.. sin problema.
Pero ahora al decirlo tu, quizás el esta enfadado conmigo.. pero realmente no entiendo el motivo, ya que cuando él me dijo de cambiar la escapada le dije que me parecía perfecto.. sólo que si sería seguro.

Es más, al par de días le escribi un mensaje para vernos, un mensaje en el que se ve claramente que ni siquiera estoy molesta porque me haya ignorado a mi pregunta de si era seguro.

El problema es que ahora si estoy algo molesta, porque me esta ignorando literalmente, y la verdad es que creo que no he hecho nada para que lo haga. Más bien, creo que debe ser que le importo bien poco para hacerlo.. ya que no lo entiendo.

Realmente cada vez tengo menos esperanzas de que se ponga en contacto conmigo de nuevo.. porque realmente esperaba que lo hiciera.. que lo hiciera como si nada hubiera pasado, pero.. eso lo pienso al comenzar el día.. después según pasan las horas.. me doy cuenta de lo equivocada que estoy..

S
sulma_5428644
18/9/09 a las 1:48
En respuesta a zana_9546401

No me enfadé..
Gracias por responder!

Pero creo que no he debido de expresarme bien cuando conte lo que había pasado. En realidad yo no me enfade con el en ningún momento. Pero despues de 3 meses ya nos vamos conociendo, y son numerosas las veces en las que me ha cambiado los planes dejandome tirada incluso en el último momento.. de ahí que quisiera asegurarme de que realmente haríamos esa escapada en mi cumpleaños, si no preferia dejar de pensar en la escapada y ya esta.. sin problema.
Pero ahora al decirlo tu, quizás el esta enfadado conmigo.. pero realmente no entiendo el motivo, ya que cuando él me dijo de cambiar la escapada le dije que me parecía perfecto.. sólo que si sería seguro.

Es más, al par de días le escribi un mensaje para vernos, un mensaje en el que se ve claramente que ni siquiera estoy molesta porque me haya ignorado a mi pregunta de si era seguro.

El problema es que ahora si estoy algo molesta, porque me esta ignorando literalmente, y la verdad es que creo que no he hecho nada para que lo haga. Más bien, creo que debe ser que le importo bien poco para hacerlo.. ya que no lo entiendo.

Realmente cada vez tengo menos esperanzas de que se ponga en contacto conmigo de nuevo.. porque realmente esperaba que lo hiciera.. que lo hiciera como si nada hubiera pasado, pero.. eso lo pienso al comenzar el día.. después según pasan las horas.. me doy cuenta de lo equivocada que estoy..

Mmm
entonces la que me exprese mal soy yo.

Te entendí perfectamente, tu no te enfadaste pero el si contigo porque dudaste de el aunque hubiera sido una milesima de segundo de duda ya se hubiera enfadado. Como te digo todos son asi, es un defecto que tienen de dudar y anular, retrasar o posponer planes y tu nunca debes de poner en duda eso. Si te dice que te llamará, que os ireis tal dia de escapada, que pasara por ti tal dia y no lo hace hasta que eso no ocurra no debes de poner en duda su buena fe porque eso les duele porque piensan que crees que son mentirosos o vete a saber que pasa por sus cabezas, pero se giran.

No lo se completamente y como te digo no soy cancer pero yo al leerte lo vi claro, está girado por que pusiste en duda su buena fe contigo. Ahora está en plan victima, dolido y pasará de ti. Y si insisten en preguntarle será peor poque no te quiere dar una respuesta, el ya te dijo que iria y cada vez que lo preguntas lo pones en duda.

Probablemente fuera a ir, probablemente queria darte esa sorpresa para tu cumpleaños y pasar un dia especial, el lo penso, seguro se ilusiono, pensaria que te iba a encantar la idea y pues........ dudaste. Probablemente ahora no vaya a ir para que si te enfadas sea con razón.

Pero tu no le vas a dar esa satisfacción de caer en su trampa, el ahora espera que tu harta de que no te haga caso te enfades y si le apetece cuando el quiera ya te contestara

Manipulale tu a el como el hace ahora contigo, no te enfades, esperale, confia en su palabra y cuando no aparezca entonces si puedes enfadarte y el te tendrá que pedir perdon entonces le habrás manipulado tu a él

Pero es solo mi opinión que igual no es ese el motivo.

S
sulma_5428644
18/9/09 a las 1:55
En respuesta a sulma_5428644

Mmm
entonces la que me exprese mal soy yo.

Te entendí perfectamente, tu no te enfadaste pero el si contigo porque dudaste de el aunque hubiera sido una milesima de segundo de duda ya se hubiera enfadado. Como te digo todos son asi, es un defecto que tienen de dudar y anular, retrasar o posponer planes y tu nunca debes de poner en duda eso. Si te dice que te llamará, que os ireis tal dia de escapada, que pasara por ti tal dia y no lo hace hasta que eso no ocurra no debes de poner en duda su buena fe porque eso les duele porque piensan que crees que son mentirosos o vete a saber que pasa por sus cabezas, pero se giran.

No lo se completamente y como te digo no soy cancer pero yo al leerte lo vi claro, está girado por que pusiste en duda su buena fe contigo. Ahora está en plan victima, dolido y pasará de ti. Y si insisten en preguntarle será peor poque no te quiere dar una respuesta, el ya te dijo que iria y cada vez que lo preguntas lo pones en duda.

Probablemente fuera a ir, probablemente queria darte esa sorpresa para tu cumpleaños y pasar un dia especial, el lo penso, seguro se ilusiono, pensaria que te iba a encantar la idea y pues........ dudaste. Probablemente ahora no vaya a ir para que si te enfadas sea con razón.

Pero tu no le vas a dar esa satisfacción de caer en su trampa, el ahora espera que tu harta de que no te haga caso te enfades y si le apetece cuando el quiera ya te contestara

Manipulale tu a el como el hace ahora contigo, no te enfades, esperale, confia en su palabra y cuando no aparezca entonces si puedes enfadarte y el te tendrá que pedir perdon entonces le habrás manipulado tu a él

Pero es solo mi opinión que igual no es ese el motivo.

Ha
y si le quieres fastidiar, Cuando te anule un plan la proxima vez no te molestes, dile que te va bien porque asi puedes quedar con tus amigas que hace mucho que no las ves y salir. Hazle creer que tu vida no se para porque el no salga contigo que tienes otras opciones, ya veras como ya no le hace tanta gracia el hecho de dejarte plantada y que te quedes en casa fastidiada o simplemente fastidiada. Cada vez lo hará menos ya veras

Z
zana_9546401
18/9/09 a las 2:36
En respuesta a sulma_5428644

Ha
y si le quieres fastidiar, Cuando te anule un plan la proxima vez no te molestes, dile que te va bien porque asi puedes quedar con tus amigas que hace mucho que no las ves y salir. Hazle creer que tu vida no se para porque el no salga contigo que tienes otras opciones, ya veras como ya no le hace tanta gracia el hecho de dejarte plantada y que te quedes en casa fastidiada o simplemente fastidiada. Cada vez lo hará menos ya veras

Pero... volverá?
Gracias!!
Creo que quizás tengas razón y ese haya sido el motivo de su desaparición..

Pero no crees que simplemente es que no le intereso? porque como la última vez que le vi le dije que le había echado de menos el tiempo que estuvimos separados... pienso que despues de eso no quiere nada más conmigo.. aunque me dijera lo de hacer la escapada en mi cumpleaños.

Mi duda que me carcome.. tu crees que me llamara? es decir.. con la información que tienes piensas que se pondrá en contacto conmigo?
Por que realmente no creo que sea un chico tan "capullo" para hacer una espantada de ese modo, creo que él me diria mira esto acaba o algo.. pero no así.. pero la verdad es que mi experiencia tmpoco me ayuda porque me ha ocurrido alguna vez.

Yo le estoy esperando, y si el aparece como si nada yo sería tan feliz....

Pero crees que aparecera??

A
an0N_944387999z
18/9/09 a las 5:38


mmm... yo soy hombre cancer pues un punto de inflexion crees que fue cuando le dijiste que lo extrañabas y que el te hizo el amor... Si te hizo el amor acariciandote, con dulsura, ternura y diciendote cosas lindas es muy posible que si te quiera de verdad a pesar de que le encante tener sexo contigo :P

Pero la otra actitud es tipica de cancer dolido que desaparece y que no te hablara a menos que tengas una buena excusa por haberlo lastimado... O tambien que no le intereses en caso de que cuando ustedes tengan sexo el solo descargue... si ademas luego de el acto no las acarician y se embelesan con ustedes es porque hay algo que no anda bien.

Lo mejor que te puedo recomendar es que primero que todo... esperes hasta tu cumple si puedes a ver que ocurre y ahí si le puedes montar la escena en la que lo manipulas como bien hacen las mujeres jajaja o si no aguantas debes hacer lo que te dijeron arriba... Vete de frente con toda, armate de fuerza y firmeza y enfrentalo para que te diga que ocurre... Luego cuentanos a ver que pasa, vale?

Exitos!

Z
zana_9546401
18/9/09 a las 9:08
En respuesta a an0N_944387999z


mmm... yo soy hombre cancer pues un punto de inflexion crees que fue cuando le dijiste que lo extrañabas y que el te hizo el amor... Si te hizo el amor acariciandote, con dulsura, ternura y diciendote cosas lindas es muy posible que si te quiera de verdad a pesar de que le encante tener sexo contigo :P

Pero la otra actitud es tipica de cancer dolido que desaparece y que no te hablara a menos que tengas una buena excusa por haberlo lastimado... O tambien que no le intereses en caso de que cuando ustedes tengan sexo el solo descargue... si ademas luego de el acto no las acarician y se embelesan con ustedes es porque hay algo que no anda bien.

Lo mejor que te puedo recomendar es que primero que todo... esperes hasta tu cumple si puedes a ver que ocurre y ahí si le puedes montar la escena en la que lo manipulas como bien hacen las mujeres jajaja o si no aguantas debes hacer lo que te dijeron arriba... Vete de frente con toda, armate de fuerza y firmeza y enfrentalo para que te diga que ocurre... Luego cuentanos a ver que pasa, vale?

Exitos!


Hola!
Grcias por tu respuesta!

Pero realmente crees qeu sólo puede ser para descargar estar con una persona varias veces en una noche? Porque es cierto qeu no es excesivamente cariñoso, siempre despues de "descargar" siempre tiene algún gesto cariñoso... pero así pequeño... no es empalagoso... pero si que no se, no es que lo hagamos y luego venga hasta luego...

Pero ya esta? entonces por haberle enviado un mensaje en el que le decía que me encantaba la idea de hacer eso en mi cumpleaaños que no veia cosa mejor que hacr, pero al haberle preguntado que si era seguro... ya esta????? se fini????

Porque no se que debo hacer, si decirle que si le pasa algo.... si hacer como si nada.... si no buscarle.... no se que hacer...

Porque por ejemplo, este fin de semana es tambien el cumpleaños de una chica que conozco gracias a él, en teoría yo estaba invitada a lo que se hiciera, pro como no hemos hablado no se si van a hacr nada. Debo enviarle un mensaje para saber si se hace algo??? Sería bueno que hiciera como si todo va bien? no dar importancia a su ausencia? o mejor no hago nada y ya esta?

No se... estoy perdida

Z
zana_9546401
18/9/09 a las 15:59

Novedades..
Al final hoy estuve luego más positiva...
Le vi conectado en internet y al final le salude.. fue instintivo y era realmente lo que sentia hacer.
Le salude con un hola!! como va? y el me ha respondido con una cara sonriente, me ha dicho que estaba en el trabajo..
Le comente lo del cumpleaños de la chica si se hacía algo al final y me dijo que no gran cosa... no me dijo nada de si quería ir.. ni nada..
Le comente si un día de estos nos veiamos, y su respuesta ha sido "si, esta semana ha sido un infierno, comienzo ahora tambien otras cosas pero de todos modos claro que nos vemos un día de estos"
le propuse vernos un dia del finde para ver una peli y me ha dicho que estaría bien.. que lo hablamos y quedamos...
luego le pregunte que aparte de demasiado trabajo como estaba el.. y ahí ya no me contesto...
esta en el trabajo y no creo que pueda hablar mucho pero....

como lo veis??????????

S
sulma_5428644
18/9/09 a las 18:26
En respuesta a zana_9546401

Novedades..
Al final hoy estuve luego más positiva...
Le vi conectado en internet y al final le salude.. fue instintivo y era realmente lo que sentia hacer.
Le salude con un hola!! como va? y el me ha respondido con una cara sonriente, me ha dicho que estaba en el trabajo..
Le comente lo del cumpleaños de la chica si se hacía algo al final y me dijo que no gran cosa... no me dijo nada de si quería ir.. ni nada..
Le comente si un día de estos nos veiamos, y su respuesta ha sido "si, esta semana ha sido un infierno, comienzo ahora tambien otras cosas pero de todos modos claro que nos vemos un día de estos"
le propuse vernos un dia del finde para ver una peli y me ha dicho que estaría bien.. que lo hablamos y quedamos...
luego le pregunte que aparte de demasiado trabajo como estaba el.. y ahí ya no me contesto...
esta en el trabajo y no creo que pueda hablar mucho pero....

como lo veis??????????

Pero
El no es tu novio? y llevabais 3 meses?

Z
zana_9546401
24/9/09 a las 3:28
En respuesta a sulma_5428644

Pero
El no es tu novio? y llevabais 3 meses?


Definitivamente creo que no le intereso, o quizás que le intereso más de lo que él querría y por eso se aleja de este modo.
Al final no nos vimos, y hoy le escribi para saber si este fin de semana haciamos la escapada por mi cumpleaños.. su respuesta ha sido que se acordaba que era mi cumpleaños pero que lo sentia que tenia que trabajar el sabado. y nada mas.. No se, digo nada mas, porque entiendo que tenga que trabajar ese dia.. pero no se.. un bueno si quieres nos vemos el domingo o algo asi.. o no se.. algo que diga.. lo siento, qeu planeamos la escapada..y no hay escapada pero.. vamos ha hacer otra cosa.
Yo no pude evitarlo y le conteste que si el domingo nos veriamos y no me contesto claro..

De verdad.. no se que le he hecho.. he leido mucho el foro.. y no se.. lo unico que pienso es que realmente me haya acercado demasiado a el y por eso se aleja pero no termina.

No se.. porque es eso, siento como qeu esta a kilometros de mi.. pero que al mismo tiempo no corta el hilo.. y no entiendo por que.. porque me esta haciendo daño.. pero me gusta demasiado.

Podeis ayudarme con vuestros consejos???????

L
lorena_6262828
24/9/09 a las 8:31

Buf...
Te voy a decir lo mismo que te han dicho en otro mensaje... alejate... Mira yo conozco esta reacción y cuanto mas insistas peor.. Si esta interesado y te mantienes en tu sitio se pondra en contacto el, si no lo está pues cuanto antes lo sepas mejor.. Se que es duro pero es lo mas sano para ti.. y la relacion...
Valorate, si tu no lo haces, el no lo va a hacer... Eso es asi de sencillo.. Ya nos contarás que tal.. Te deseo mucha suerte y que este chico valga la pena y te sepa valorar como te mereces.

E
edwige_7234340
24/9/09 a las 9:37
En respuesta a zana_9546401


Definitivamente creo que no le intereso, o quizás que le intereso más de lo que él querría y por eso se aleja de este modo.
Al final no nos vimos, y hoy le escribi para saber si este fin de semana haciamos la escapada por mi cumpleaños.. su respuesta ha sido que se acordaba que era mi cumpleaños pero que lo sentia que tenia que trabajar el sabado. y nada mas.. No se, digo nada mas, porque entiendo que tenga que trabajar ese dia.. pero no se.. un bueno si quieres nos vemos el domingo o algo asi.. o no se.. algo que diga.. lo siento, qeu planeamos la escapada..y no hay escapada pero.. vamos ha hacer otra cosa.
Yo no pude evitarlo y le conteste que si el domingo nos veriamos y no me contesto claro..

De verdad.. no se que le he hecho.. he leido mucho el foro.. y no se.. lo unico que pienso es que realmente me haya acercado demasiado a el y por eso se aleja pero no termina.

No se.. porque es eso, siento como qeu esta a kilometros de mi.. pero que al mismo tiempo no corta el hilo.. y no entiendo por que.. porque me esta haciendo daño.. pero me gusta demasiado.

Podeis ayudarme con vuestros consejos???????

Bueno
Yo no pienso que si te quisiera actuara así, una persona que te quiere (por más de lo que el quisiera) no se va de esa manera. Él está huyendo de ti, pero el motivo no es por que te quiera demasiado.
Los consejos ya te los hemos ido dando, y tú has tomado la decisión de seguir yendo detrás de él aunque te haga daño. La decisión es sólo tuya, además tu ya tienes todas las respuestas que necesitas, tu desesperación no te lleva a ninguna parte.... ¿acaso esperas que alguien te diga que va a volver? si tu no piensas que va a ser así no esperes oirlo de alguien que no os conoce.
Si te hace daño, dejalo y sigue con tu vida que seguro que te trae cosas más bonitas.

Suerte y se tu misma

Z
zana_9546401
24/9/09 a las 11:30
En respuesta a lorena_6262828

Buf...
Te voy a decir lo mismo que te han dicho en otro mensaje... alejate... Mira yo conozco esta reacción y cuanto mas insistas peor.. Si esta interesado y te mantienes en tu sitio se pondra en contacto el, si no lo está pues cuanto antes lo sepas mejor.. Se que es duro pero es lo mas sano para ti.. y la relacion...
Valorate, si tu no lo haces, el no lo va a hacer... Eso es asi de sencillo.. Ya nos contarás que tal.. Te deseo mucha suerte y que este chico valga la pena y te sepa valorar como te mereces.

Teneis razon
Se que teneis razón, y estoy totalmente de acuerdo. Todo lo que me decís me lo debato conmigo misma cada día.
Es cierto que debo alejarme sin mas y punto.. y es cierto que no me he alejado porque mi cumpleaños es importante para mi.. estoy sola en otro pais y la idea de pasarlo realmente sola pues no me agrada.. de ahí que de forma egoista prefiero rebajarme y escribir un par de mensajes si así consigo celebrarlo con él... al final esos mensajes no han servido de nada.. y entonces ya esta.. se acabo de enviar mensajes.. porque se que me dolera mucho no celebrarlo.
Respecto a que yo se la respuesta de que no vendra, no es así.. más bien es al contrario. Tengo la sensación de que si que le gusto, de que se esta alejando pero que no corta porque realmente él en su cabeza debe pensar.. ok no quiero nada más con esta chica.. pero tampoco quiero dejar de verla siempre...
Yo si creo que aparecerá.. pero claro eso es la vocecita interior que muchas veces no se si esta en lo cierto o es lo que quiero oir.. de ahí que en ocasiones me venga abajo.

Se que si no me quiero yo quien me va a querer etc etc... pero se a ciencia cierta que esta situacion me ha superado... que en otras circunstancias hubiera actuado diferente, y lo que me niego a hacer es a machacarme por enviar un mensaje.. a machacarme por actuar como una persona normal y llamar a la persona con la que te has llamado casi cada dia durante 3 meses. Yo quiero una cosa y voy a por ella. Asi que no voy a machacarme diciendome si soy ... o tal.. la vida me ha enseñado que muchas veces las cosas no son lo que parecen.. por eso no doy fe a todos mis pensamientos negativos.. porque realmente sólo conozco mi versión de las cosas.

S
sulma_5428644
24/9/09 a las 14:02
En respuesta a zana_9546401


Definitivamente creo que no le intereso, o quizás que le intereso más de lo que él querría y por eso se aleja de este modo.
Al final no nos vimos, y hoy le escribi para saber si este fin de semana haciamos la escapada por mi cumpleaños.. su respuesta ha sido que se acordaba que era mi cumpleaños pero que lo sentia que tenia que trabajar el sabado. y nada mas.. No se, digo nada mas, porque entiendo que tenga que trabajar ese dia.. pero no se.. un bueno si quieres nos vemos el domingo o algo asi.. o no se.. algo que diga.. lo siento, qeu planeamos la escapada..y no hay escapada pero.. vamos ha hacer otra cosa.
Yo no pude evitarlo y le conteste que si el domingo nos veriamos y no me contesto claro..

De verdad.. no se que le he hecho.. he leido mucho el foro.. y no se.. lo unico que pienso es que realmente me haya acercado demasiado a el y por eso se aleja pero no termina.

No se.. porque es eso, siento como qeu esta a kilometros de mi.. pero que al mismo tiempo no corta el hilo.. y no entiendo por que.. porque me esta haciendo daño.. pero me gusta demasiado.

Podeis ayudarme con vuestros consejos???????


No tenias que haberle vuelto a preguntar. Estaba claro que te iba a dar una excusa por lo de tu cumpleaños, mientras sigas dudando de él, él te demostrará que tienes razones de hacerlo. Pero ahora ya no tiene solución, no le puedes dar la vuelta a la tortilla y manipularlo. Ahora lo unico que puedes hacer es pasar de él y hacer tu vida y que él lo vea que sales sin reparo y sin esperarle. Cuando el vuelva enfrentale y dejale con el rabo entre las piernas, que te respete Porque si te comportas como su perrito faldero te tratará como tal.

Suerte

Z
zana_9546401
25/9/09 a las 20:05


Muchas gracias!!!

Z
zana_9546401
28/9/09 a las 2:01


Bueno, definitivamente tengo la respuesta. Este chico ha huido, ha escapado.. ni siquiera ha dejado restos de su huida..

Llegó el día de mi cumpleaños.. y realmente aunque aún tenía esperanzas de verle y que me diera una sorpresa.. el caso es que ni siquiera me ha felicitado.. ni siquiera un "Felicidades"
Algo que no logro entender, porque o creía que él era educado, independientemente de todo.. no se.. me he sentido muy mal en el día de mi cumpleaños.. y me ha hecho llorar su indiferencia.. y lo más triste.. es que se que volverá.. Pero algo se ha roto dentro de mi.. algo que nunca podría volver a unir..

Consegui sonreir con mis amigos, olvidarme por instantes mientras echaba miradas perdidas al teléfono.. realmente cómo puede alguien ser tan insensible? Porque no se.. entiendo que no quiera nada conmigo.. entiendo que ya esta se acabo.. pero nunca hablamos de nada entre nosotros.. por lo que realmente eramos amigos.. pero no me trata como una amiga.

Creo que ha debido de conocer a alguien, y creo que si aún no me ha mandado el mensaje de se acabo.. es porque realmente tampoco lo tiene claro del todo.. así que.. él pensará que más da lo que sienta ella.. soy un egoista y lo que ella pueda sentir no me interesa.

Lo malo de todo esto es que realmente me gusta.. pero bueno.. ya poco a poco cada día se hará más llevadero.. el tiempo lo cura todo.. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook