Buenas a todos:
He escrito varias veces en el foro de astrologia,pero por una historia que tuve con un piscis que me traia de cabeza, pero ahora el que esta empezando a desconcertarme es un libra que he conocido hace muy,pero que muy poquito; os cuento la historia:
Lo conoci en internet,tiene algunos añitos mas que yo...(el tiene 36 y yo 24),pero desde el primer momento que empezamos a hablar,nos sentiamos muy agusto el uno con el otro,al menos eso me decia el a mi....yo por mi parte,viendo que se podia hablar con el de todo,me sentia a las mil maravillas.
Nos dimos los tlfs,y de hablar por internet pasamos a los mensajitos en plan: buenos dias,que tal llevas la mañana¿¿?? y cositas asi; me dijo que trabajaba en una terraza de verano,y le pregunte que si no le importaba que fuese alli a tomarme algo,y de paso verlo en persona,y me dijo que sin problema,que fuera cuando quisiera,que no molestaba...asi que fui.
Resulto que el sitio me gusto bastante,se esta muy agusto y es muy tranquilo,la verdad,aparte de que mi amiga conocio a un camarero de alli,se gustaron y las copas nos salen gratis.... pues bien,hace un par de dias quedamos a solas,estuvimos en un piso que el tiene vacio detras de mi casa,y alli pues paso algo entre nosotros...no nos acostamos,pero hubo algo mas que besos vaya; la cuestion:ayer estuve por la terraza otra vez,y el estaba en la puerta,de seguridad,y el ligue de mi amiga estaba en la barra mas cercana a la puerta, yo me di cuenta que el miraba mucho hacia abajo,donde estaba yo,y que cuando yo miraba,desviaba la mirada.Yo eso me lo tome como algo bueno,porque pensaba que era señal de que le gustaba,o le estaba empezando a gustar o a atraer.... porque ademas,el dia que quedamos me dijo que se sentia muy agusto hablando conmigo...
Peero, como siempre hay un pero,hoy volvi a la terraza,porque mi amiga esta tonteando con el camarero y queria ir,y como os he dicho el sitio me gusta.El ligue de mi amiga me dijo que lo vio a el,con unos amigos por alli rondando,pero que no estaba trabajando hoy, como yo no tenia muchas ganas de tonterias,y tampoco queria agobiarlo,no fui a buscarlo,pero cuando fui al servicio me di cuenta de que me habia visto,y que estaba claro que se habia percatado de que yo tambien lo habia visto a el....asi que despues de un buen rato me decidi a saludarlo,pero se escabulló por ahi como evitandome.
El resto de la noche me la pase dandole vueltas al por qué de evitarme de esa manera, y en verdad me gustaria preguntarle,pero no se si deberia o si lo mejor es que pasase de el aver como reacciona.
En fin,que yo en esto de los chicos libra no tengo ni idea,asi que me gustaria que me aconsejaran y que me contaran como son,como deberia actuar con el,que deberia hacer....
Espero vuestros consejillos,ok???