Foro / Astrología y Tarot

El primer libra en mi vida... .me aconsejais????

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 14:18
L
lola_8150556
25/7/09 a las 8:10

Buenas a todos:

He escrito varias veces en el foro de astrologia,pero por una historia que tuve con un piscis que me traia de cabeza, pero ahora el que esta empezando a desconcertarme es un libra que he conocido hace muy,pero que muy poquito; os cuento la historia:

Lo conoci en internet,tiene algunos añitos mas que yo...(el tiene 36 y yo 24),pero desde el primer momento que empezamos a hablar,nos sentiamos muy agusto el uno con el otro,al menos eso me decia el a mi....yo por mi parte,viendo que se podia hablar con el de todo,me sentia a las mil maravillas.

Nos dimos los tlfs,y de hablar por internet pasamos a los mensajitos en plan: buenos dias,que tal llevas la mañana¿¿?? y cositas asi; me dijo que trabajaba en una terraza de verano,y le pregunte que si no le importaba que fuese alli a tomarme algo,y de paso verlo en persona,y me dijo que sin problema,que fuera cuando quisiera,que no molestaba...asi que fui.

Resulto que el sitio me gusto bastante,se esta muy agusto y es muy tranquilo,la verdad,aparte de que mi amiga conocio a un camarero de alli,se gustaron y las copas nos salen gratis.... pues bien,hace un par de dias quedamos a solas,estuvimos en un piso que el tiene vacio detras de mi casa,y alli pues paso algo entre nosotros...no nos acostamos,pero hubo algo mas que besos vaya; la cuestion:ayer estuve por la terraza otra vez,y el estaba en la puerta,de seguridad,y el ligue de mi amiga estaba en la barra mas cercana a la puerta, yo me di cuenta que el miraba mucho hacia abajo,donde estaba yo,y que cuando yo miraba,desviaba la mirada.Yo eso me lo tome como algo bueno,porque pensaba que era señal de que le gustaba,o le estaba empezando a gustar o a atraer.... porque ademas,el dia que quedamos me dijo que se sentia muy agusto hablando conmigo...

Peero, como siempre hay un pero,hoy volvi a la terraza,porque mi amiga esta tonteando con el camarero y queria ir,y como os he dicho el sitio me gusta.El ligue de mi amiga me dijo que lo vio a el,con unos amigos por alli rondando,pero que no estaba trabajando hoy, como yo no tenia muchas ganas de tonterias,y tampoco queria agobiarlo,no fui a buscarlo,pero cuando fui al servicio me di cuenta de que me habia visto,y que estaba claro que se habia percatado de que yo tambien lo habia visto a el....asi que despues de un buen rato me decidi a saludarlo,pero se escabulló por ahi como evitandome.

El resto de la noche me la pase dandole vueltas al por qué de evitarme de esa manera, y en verdad me gustaria preguntarle,pero no se si deberia o si lo mejor es que pasase de el aver como reacciona.

En fin,que yo en esto de los chicos libra no tengo ni idea,asi que me gustaria que me aconsejaran y que me contaran como son,como deberia actuar con el,que deberia hacer....

Espero vuestros consejillos,ok???

Ver también

M
meilin_7192854
25/7/09 a las 19:40

Timido!!!
Hola yo soy una libra y he hecho lo que el te hizo, a veces solemos ser muy timidos, si tu notaste que le gustaste o que te miraba y luego cuando lo veias el te esquivaba es porque nos gustan esos jueguitos, nosotros somos muy romanticos y detallistas y ps en cierta forma hasta miedosos para lanzarnos, lo que puedes hacer es preguntarle porque hizo eso o de plano esquivalo hasta que el regrese, cuando el vea que tu no le haces caso creeme que averiguaras que siente realmente por ti... SAludos

L
lola_8150556
27/7/09 a las :36
En respuesta a meilin_7192854

Timido!!!
Hola yo soy una libra y he hecho lo que el te hizo, a veces solemos ser muy timidos, si tu notaste que le gustaste o que te miraba y luego cuando lo veias el te esquivaba es porque nos gustan esos jueguitos, nosotros somos muy romanticos y detallistas y ps en cierta forma hasta miedosos para lanzarnos, lo que puedes hacer es preguntarle porque hizo eso o de plano esquivalo hasta que el regrese, cuando el vea que tu no le haces caso creeme que averiguaras que siente realmente por ti... SAludos

No se chiquilla
ayer te hice caso,y cuando fui a la terraza donde trabaja,ni lo salude,la verdad es que se vio claramente que lo ignoraba,porque es que estaba en la misma puerta.... hoy lo he visto conectado en el msn y le he saludado,pero no me ha respondido,le pregunte que si tampoco pensaba saludarme x msn, que en ningun momento quise resultar pesada, que no se preocupaseque no lo saludaria mas.
En ese momento se me fue la conexion del equipo y por la noche le volvi a saludar y nada...la verdad,con 36 años que tiene...el comportamiento que tiene no lo entiendo,parece mas crio que un adolescente y no se que hacer

A
ainet_9432858
27/7/09 a las 1:06

Hola sevillanita21
Creo que ese chico ya te ha descartado.
Ha "sacado" de ti lo que quería y ya está.
Lo mejor es pasar de el por completo. Olvídale, porque a partir de ahora todo lo que te puede ofrecer es dolor.
Yo ni le hablaría nunca mas..y aunque me saludase pasado el tiempo..ni le contestaría.

I
inass_6484093
27/7/09 a las 9:27

Me parece inmadura su actitud, en principio.
yo no diría tanto como que te ha descartado, puede que le gustes o le atraigas pero quizás como pasó eso contigo a lo mejor es tan niño que no sabe como afrontar la situación, y le da vergüenza saludar o que se yo,
hay tíos así de tontines y te aseguro que no es fácil tener una relación así.
yo que tu ahora pasaría de el, y si quiere saludar pues que vaya y salude y tu le respondes educadamente.

A
an0N_937749299z
28/7/09 a las 15:19

Me temo que la cosa está bastante clara
Estoy empezando a salir con un libra y también vengo de una relación con un piscis, con el que ahora conservo amistad y relación laboral.

Pero pasando al tema libra, por lo que comentas diría que está muy claro que el chico pasa de ti , se le esfumó el encanto, y dudo que cambie de actitud. Libra me parece un signo muy claro en ese sentido, es muy distinto de piscis, creo que si un libra tiene claro que le gustas se lanza a por ti con cierto estilo, y no le van las medias tintas. Si de verdad le gustas te lo demuestra claramente, y si no le gustas, pues también. Que no te vaya a influir lo que pudiste vivir con el piscis, si es que era de los ambiguos en ese sentido, que les puedes gustar pero dudan o lo disimulan. Libra no me parece que sea así para nada. Lo que te está demostrando es que pasa del tema, mejor pasa tú también, pero del todo.

L
lola_8150556
29/7/09 a las 7:20

Usando la indiferencia
Muy buenos dias a todos:

Antes que nada,gracias por vuestros consejos; yo estoy pasando de el,la verdad,aver que hace.Si veo que no me hace caso... pues yo a lo mio y a buscarme otro ligue...si me hace caso... pues se lo podre dificil!!!!! jejeejjeje me sento muy mal el comportamiento tan infantil que tuvo,porque no tenia por que evitarme,si no queria seguir hablandome,con decirme que aqui se terminaba todo habria bastado, pero ahi metio la pata conmigo.

Este fin de semana tengo pensado volver a la terraza donde el trabaja,pero pienso ir bien acompañada...ya me entendeis...creeis que reaccionara?hago bien??? que me decis?

Espero vuestras respuestas

A
an0N_937749299z
29/7/09 a las 10:13
En respuesta a lola_8150556

Usando la indiferencia
Muy buenos dias a todos:

Antes que nada,gracias por vuestros consejos; yo estoy pasando de el,la verdad,aver que hace.Si veo que no me hace caso... pues yo a lo mio y a buscarme otro ligue...si me hace caso... pues se lo podre dificil!!!!! jejeejjeje me sento muy mal el comportamiento tan infantil que tuvo,porque no tenia por que evitarme,si no queria seguir hablandome,con decirme que aqui se terminaba todo habria bastado, pero ahi metio la pata conmigo.

Este fin de semana tengo pensado volver a la terraza donde el trabaja,pero pienso ir bien acompañada...ya me entendeis...creeis que reaccionara?hago bien??? que me decis?

Espero vuestras respuestas

Hummmm.... pero eso no es indiferencial real
Yo particularmente no aparecería tan pronto, y menos en compañía masculina, pq él puede pensar que lo haces exprofeso para darle celos (o sea, que en fondo te sigue importando). Pero principalmente lo haría por mí misma, pq en un caso así es mejor poner distancia de por medio para olvidar el mal trago y también al chico, no se merece ni revancha, pq eso no deja de ser una forma de concederle importancia a la persona. No guapa, no malgastes ni tu tiempo ni tus energías en eso, mejor empléalos en buscarte otro ligue como dices, que saldrás ganando. Y al otro, pues oye, brisca fresca, que ahora con tanto calorcito como hace no le irá nada mal

L
lola_8150556
29/7/09 a las 15:04

Toda la razon
yo sigo yendo con mi amiga a la terraza,la verdad es que me encanta el sitio,se esta agustisimo alli y encima me salen las copas gratis....

yo incluso al dia siguiente de pasar,fui para alla,cuando entre lo pille hablando x tlf y no se dio cuenta....creo....de que entre, pero a la salida use ese mismo truco jejejejje,me puse a llamar x el movil para no decir adios,porque el estaba en el mismo humbral de la puerta...y me parecio escuchar x detras al salir...adios en?....pero yo seguia a lo mio,con mi tlf llamando jijijiji, pero vamos,que asi voy a estar todos los findes, vaya o no con un chico standard la verdad

M
meilin_7192854
29/7/09 a las 20:36
En respuesta a lola_8150556

No se chiquilla
ayer te hice caso,y cuando fui a la terraza donde trabaja,ni lo salude,la verdad es que se vio claramente que lo ignoraba,porque es que estaba en la misma puerta.... hoy lo he visto conectado en el msn y le he saludado,pero no me ha respondido,le pregunte que si tampoco pensaba saludarme x msn, que en ningun momento quise resultar pesada, que no se preocupaseque no lo saludaria mas.
En ese momento se me fue la conexion del equipo y por la noche le volvi a saludar y nada...la verdad,con 36 años que tiene...el comportamiento que tiene no lo entiendo,parece mas crio que un adolescente y no se que hacer

No aprendes!!!
Laumarsita tiene razon si de plano no nos interesas ni te tomamos en cuenta, y como bien se lo digo a una amiga escorpio que derrapa por un libra arratrate pero no te revuelques, en serio que si no te pela, tu no lo hagas, ten dignidad, no entiendo para que le mandas msj por el msn, osea yaaaa, abre los ojos, da vuelta a la pagina si somos timidos pero ps si no reacciona ni aunque no lo peles, ps creo que la respuesta esta en tu cara...

NO TE QUIERE... DEJALO Y SIGUE TU VIDA...

L
lola_8150556
31/7/09 a las 14:18

Muy fuerte señores!!!!!hubo reaccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
sisi, hoy lo salude por msn, sabia de sobra que ni me hablaria,y este finde no puedo ir a la terraza,asi que...se me paso por la cabeza que esta iba a ser la ultima oportunidad,si no contestaba,lo mandaba al carajo del tiron y pasaria x completo de el.

pues bien,me contesto,diciendome que si ya ni le hablaba...que el no habia visto ningun mensaje mio en el msn... excusas vaya, pero bueno,la cuestion es que parece ser que el pasar de el ha servido de algo,porque ha reaccionado al ver que no estoy detras suyo ni le mando mensajes como antes,ni lo llamo ni nada.... que me decis????????que opinais???????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook