En respuesta a minetu_8279539
Soy masajista independiente, y por mas que me esforzaba no habia forma de hacerme con una cantidad de clientes que me permitiese vivr de mi trabajo. Antes de Halloween vi que AMPAROMEDIUM ofrecia preparar estos rituales de forma personalizada y como hace tiempo que la conozco y le tengo confianza, le pedi que me preparase uno.
A las dos semanas, empezo a llegarme nuevos clientes y a dia de hoy ya no doy abasto. Tengo mas trabajo del que puedo atender.
Estoy muy contenta.
Tengo la gran suerte de poder ir personalmente a la consulta de AMPAROMEDIUM, pero si no puedes, ella tambien te pasa consulta por telefono y te manda los rituales ya preparados, por correo. Puedes llamarla al 686 18 18 45
AMPAROMEDIUM, no he conocido nadie como tu. No se te resiste ningún tema y por más que digas que no pretendes acertar el futuro, que lo tuyo es ayudar a cambiar lo que no funciona... pues lo que tu me predices se cumple a rajatabla ¡
Cuando viste iba a tener un gasto que me traeria de cabeza, pues he chafado el coche de la manera más tonta posible.
Arreglarlo no solo me desestabiliza la economia, además lo necesito para ir a trabajar, asi que ya ves si voy de cabeza.
En fin, gracias a tu aviso, no hice un gasto extra que tena pensado, asi que te agradezco que fuesese tan acertada, por lo menos no tendre que pedir un crédito para pagar la reparacion.
Os recuerdo el telefono de AMPAROMEDIUM 686181845