Foro / Astrología y Tarot

rituales de trabajo y prosperidad que funcionan de verdad

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las :54
M
minetu_8279539
3/12/17 a las 18:19

Soy masajista independiente, y por mas que me esforzaba no habia forma de hacerme con una cantidad de clientes que me permitiese vivr de mi trabajo. Antes de Halloween vi que AMPAROMEDIUM ofrecia preparar estos rituales de forma personalizada y como hace tiempo que la conozco y le tengo confianza, le pedi que me preparase uno.
A las dos semanas, empezo a llegarme nuevos clientes y a dia de hoy ya no doy abasto. Tengo mas trabajo del que puedo atender.
Estoy muy contenta.
Tengo la gran suerte de poder ir personalmente a la consulta de AMPAROMEDIUM, pero si no puedes, ella tambien te pasa consulta por telefono y te manda los rituales ya preparados, por correo. Puedes llamarla al 686 18 18 45

Ver también

M
minetu_8279539
7/12/17 a las 22:21

Sigo en mi era dorada. Estoy trabajando hasta los festivos.
Bendita la hora que encarge el ritual a Amparomedium ¡¡¡

M
minetu_8279539
19/12/17 a las 14:17

Amparo me recomendo que hiciese una novena a los 7 arcangeles.
Es un paquetito con 9 velitas, un aceite y oraciones para cada angel.
Es un ritual precioso que da mucha paz y te sientes protegida por los Ángeles.
Se puede hacer peticiones, pero yo preferi dar las gracias por lo que ya he recibido.

K
kebba_6115823
18/2/18 a las 16:59

sabel me dijo que esto pasaria y vamos que si ha pasado ¡¡

Me advirtio que no invirtiese en lo que planeaba mi cuñado, que todos perderiamos. Todo resulto ser un mero engaño y los que pusieron dinero lo perdieron

Porque ISABEL es igual de buena en temas de amor, como en los laborales y economicos.972 934 007   y  806 474 826

L
lala_7110471
18/2/18 a las 17:01
En respuesta a minetu_8279539

Soy masajista independiente, y por mas que me esforzaba no habia forma de hacerme con una cantidad de clientes que me permitiese vivr de mi trabajo. Antes de Halloween vi que AMPAROMEDIUM ofrecia preparar estos rituales de forma personalizada y como hace tiempo que la conozco y le tengo confianza, le pedi que me preparase uno.
A las dos semanas, empezo a llegarme nuevos clientes y a dia de hoy ya no doy abasto. Tengo mas trabajo del que puedo atender.
Estoy muy contenta.
Tengo la gran suerte de poder ir personalmente a la consulta de AMPAROMEDIUM, pero si no puedes, ella tambien te pasa consulta por telefono y te manda los rituales ya preparados, por correo. Puedes llamarla al 686 18 18 45

Aqui nos ofrecemos v@rias Vid@ntes y T@rotist@s  Esp@ñol@s para que puedas realizar tus  consult@s. No estamos en un G@binete, nos  encontramos en nuestros consult@rios priv@dos.  Antes de ser atendida por nosotras pasaras  por una plataforma segura, que seran quien te  tome  los datos sobre las consultas con Visa.  Estamos especi@lizad@s en cualquier problema sentiment@l, emocion@l, Material, Espiritu@l  o  cualquier otro tema que te preocupe. Llevamos 14 años ayudando a las personas que nos  consultan y tenemos mas de 30 años de experiencia como profesion@les en el sector, hemos  y  estamos colaborando con las principales empresas TV y Radio.  Desde este mundo  terren@l  le  enviamos  mucha luz para él y todos los espirit@s que nos estan acompañando. REBECA 910131131 - 806408536

C
chayma_6403512
28/2/18 a las 16:55

ZOE.

Me acerto cosas casi imposibles, sabia que mi madre tenia fibromialgias y mi ">padre depresiones, Y YO SOLO LE DIJE LOS ">nombres de pila ¡¡.
Luego me vio cosas que se fueron cumpliendo una tras otra y ya digo que no la cambio por nadie.
Este es su numero de telefono (gabinete luzdeluna) 93 122 O338 y 8O6 45O 717 su extension es la 310 y esta disponible por las tardes hasta la media noche.
Para mi ya no hay otra tiene mi confianza total

M
minetu_8279539
1/4/18 a las 9:44
En respuesta a minetu_8279539

Soy masajista independiente, y por mas que me esforzaba no habia forma de hacerme con una cantidad de clientes que me permitiese vivr de mi trabajo. Antes de Halloween vi que AMPAROMEDIUM ofrecia preparar estos rituales de forma personalizada y como hace tiempo que la conozco y le tengo confianza, le pedi que me preparase uno.
A las dos semanas, empezo a llegarme nuevos clientes y a dia de hoy ya no doy abasto. Tengo mas trabajo del que puedo atender.
Estoy muy contenta.
Tengo la gran suerte de poder ir personalmente a la consulta de AMPAROMEDIUM, pero si no puedes, ella tambien te pasa consulta por telefono y te manda los rituales ya preparados, por correo. Puedes llamarla al 686 18 18 45

AMPAROMEDIUM, no he conocido nadie como tu. No se te resiste ningún tema y por más que digas que no pretendes acertar el futuro, que lo tuyo es ayudar a cambiar lo que no funciona... pues lo que tu me predices se cumple a rajatabla ¡
Cuando viste iba a tener un gasto que me traeria de cabeza, pues he chafado el coche de la manera más tonta posible.
Arreglarlo no solo me desestabiliza la economia, además lo necesito para ir a trabajar, asi que ya ves si voy de cabeza.
En fin, gracias a tu aviso, no hice un gasto extra que tena pensado, asi que te agradezco que fuesese tan acertada, por lo menos no tendre que pedir un crédito para pagar la reparacion.

Os recuerdo el telefono de AMPAROMEDIUM 686181845
 

M
minetu_8279539
3/4/18 a las 22:33

Que no se pierda

Y
yoana_9448529
10/5/18 a las 8:45

Mi vident y consejera se llama EVA es muy certera y no me ha fallado jamas. 
  No se le resiste ningun tema.
Es certera en temas laborales y de amor, da fechas muy aproximadas y no me da respuestas dulces para contentarme, si no son buenas ella me advierte de lo que va a venir. ​
Este es su telefono para visas 972 934 007  y para pagos sin visas 806 474 826

C
chayma_6403512
26/5/18 a las 10:50

consulto en el gabinete luzdeluna, mi favorita es ZOE.
Antes habia hablado con Violeta, pero un dia me pasaron con ZOE Y YA NO QUIERO VOLVER A CAMBIAR.
Me acerto cosas casi imposibles, sabia que mi madre tenia fibromialgias y mi papi depresiones, Y YO SOLO LE DIJE el nombre de cada uno de ellos¡¡.
Luego me vio cosas que se fueron cumpliendo una tras otra y ya digo que no la cambio por nadie.
Este es su numero de telefono (gabinete luzdeluna) 93 122 O338 y 8O6 45O 717 su extension es la 310 y esta disponible por las tardes hasta la media noche.
Para mi ya no hay otra tiene mi confianza total

A
aliena_9395540
10/6/18 a las :54

El gabinete Despertar es el más profesional y tiene el personal mas cualificado de todos los gabinetes que he consultado.
es el único que he conseguido fidelizarme con dos de sus   t a r o t i s t a s. en otras salas eso es practicamente imposible, porque cada 5-6 meses cambian de personal.
Además he encontrado a dos vidents de CATEGORIA SUPERIOR. Son ISABEL y CORAL.
Ya hace mucho que las consulto, y son como mis mejores amigas, puedo contarselo todo y sus ayudas insuperables.  
Asi que si tengo que recomendar a alguien sin dudarlo: CORAL   Y  ISABEL  de sala EL DESPERTAR;  972 934 OO7  y  8O6 474 826

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram