Foro / Astrología y Tarot

Rituales con velas para la prosperidad, salud, trabajo

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 8:21
M
manja_6052113
28/12/17 a las 15:22

Amparomedium te prepara los rituales muy personalizados.
Son trabajos de limpieza, para pedir la bendicion de los Angeles, pedir por trabajo o salud, abrircaminos, para qie llegue el amor (sin amarar ni endulzar) o para que llegue dinero.Te los prepara para que los hagas en casa y asi te sale más economico,pero si no puedes ponerlo, tambien puedes pedirle que te los haga ella misma.Para Navidad y fin de año tiene unos muy lindos, Con velas para los 4 arcangeles, o para pedir prosperidad de velas blancas y doradas, hasta con formas de saquito del dinero, para traer properidd.El pasado año me preparo un ritual por solo25€ que me ha funcionado genial. Lo hicimos un grupito de amigas y todas hemos tenido un año mucho mas prospero. No nos falto trabajo a ninguna.Este es el telefono de Amparomedium 686181845. Si no te contesta a la primera, ten paciencia y repite. Solo atiende ella y a veces cuesta dar con ella

Ver también

A
aniano_6487613
29/12/17 a las 8:51

Si que resulta dificil contactar, ayer llame como tres veces y siempre me daba linea ocupada.
¿Sabes si tiene otro modo de contactar?
Gracias

Y
yoana_9448529
18/1/18 a las 22:36

Gasto poco en consultas, no soy de las que se pasan la vida buscando vidntes,
Pero cuando una me convence soy fiel y no voy cambiando.
Si ademas veo que sus aciertos son fuera de lo normal, me siento obligada a recomendarla. Tanto porque esa persona se merece ser reconocida. Como por dar la oportunidad a otras personas que necesitan orientación verdadera.
Esto es lo que he visto en Valentina, de la sala luzdeluna.
Es una persona con un talento natural, respetuosa y comprensiva. Sus aciertos son muy exactos, tanto en tiempo pasado como para percibir el futuro.En los ultmos meses ha sido un gran pilar en el que me he apoyado y por fin he visto la luz gracias a Valentina.Estos son los telefonos de Valentina;
Para pagos con tarjeta de credito-     93 122 03 38      y para pagos directos,  sin visas 
8O6 45O 717

H
hayet_6010602
27/1/18 a las 8:15

Casi siempre consulto con Alejandra de el despertar.
Desde que la encontre casi por casualidad, que ya no necesito a nadie más.
Alejandra me acierta practicamente todo. No es de las que te dicen solo lo bonito para engancharte. Si la cosa no va bien, lo dice a las claras, para que me prepare. o simplemente corte con eso que no va a salir bien.
La recomiendo a todo aquel que quiera saber las verdades. Estos son sus telefonos;
972 934 007  y  806 474 826

H
hayet_6010602
6/2/18 a las 23:21

De acierto en acierto.
Alejandra eres unica

M
manja_6052113
19/2/18 a las 11:30
En respuesta a manja_6052113

Amparomedium te prepara los rituales muy personalizados.
Son trabajos de limpieza, para pedir la bendicion de los Angeles, pedir por trabajo o salud, abrircaminos, para qie llegue el amor (sin amarar ni endulzar) o para que llegue dinero.Te los prepara para que los hagas en casa y asi te sale más economico,pero si no puedes ponerlo, tambien puedes pedirle que te los haga ella misma.Para Navidad y fin de año tiene unos muy lindos, Con velas para los 4 arcangeles, o para pedir prosperidad de velas blancas y doradas, hasta con formas de saquito del dinero, para traer properidd.El pasado año me preparo un ritual por solo25€ que me ha funcionado genial. Lo hicimos un grupito de amigas y todas hemos tenido un año mucho mas prospero. No nos falto trabajo a ninguna.Este es el telefono de Amparomedium 686181845. Si no te contesta a la primera, ten paciencia y repite. Solo atiende ella y a veces cuesta dar con ella

Este año pedí sobre todo salud, porque he tenido problemillas y quiero evitar la operación.
Por el momento me encuentro mejor, parece que va funcionando, pero hasta junio que me repitan las pruevas no lo sabre seguro.
Tengo mucha confianza. Se que algunas personas lo hicieron y los resultados han sorprendido a medicos que no entienden como se ha podido sanar en solo unos meses. 
Hay que tener fe y seguro que funciona.
Amparomedium 686 1818 45

L
liah_8870009
22/2/18 a las 12:11

La primera vez que hable con ISABEL, vio la situación sin que yo le diese explicaciones, supo porque me habian pasado las cosas y quien me estabainpidiendo avanzar.
Fue duro admitir mis errores y canviar lo que staba haciendo ya por costumbre. Pero ahora tengo quereconocer que todo va mucho mejor. He tomado las riendas de mi vida y ya no dependo de nadieY fue ISABEL QUIEN ME MOSTRO EL CAMINO.
Ahora consulto casi siempre con ella y cuando no esta libre, ESMERALDA, su compañera, es tan buena como ella.
Son mis Guias y oráculos de sabiduria. Las dos trabajan en el Gabinete EL DESPERTAR. Solo puedo decir cosas buena de ellas, porque me han ahorrado muchos disgustos y me han enseñado a valorarme. 
Gracias a las dos.
972 934 007   y   80 6 47 4826

Y
yoana_9448529
25/2/18 a las 17:15

Gasto poco en consultas, no soy de las que se pasan la vida buscando vidntes,
Pero cuando una me convence soy fiel y no voy cambiando.
Si ademas veo que sus aciertos son fuera de lo normal, me siento obligada a recomendarla. Tanto porque esa persona se merece ser reconocida. Como por dar la oportunidad a otras personas que necesitan orientación verdadera.
Esto es lo que he visto en Valentina, de la sala luzdeluna.
Es una persona con un talento natural, respetuosa y comprensiva. Sus aciertos son muy exactos, tanto en tiempo pasado como para percibir el futuro.En los ultmos meses ha sido un gran pilar en el que me he apoyado y por fin he visto la luz gracias a Valentina.Estos son los telefonos de Valentina;
Para pagos con tarjeta de credito-     93 122 03 38      y para pagos directos,  sin visas 
8O6 45O 717

E
egil_9395539
11/3/18 a las 23:38

Mi guia personal es Marina porque me acierta siempre y en todo lo que le consulto. Asi que es la mejor ayuda que puedo tener.
972 934 007  /  806 474 826

A
aniano_6487613
30/3/18 a las 13:55

Me gusto muchisimo, vio cosas que no podia saber  a menos de tener una gran  VIDENCI@ como por ejemplo que mi pareja tenia un gemelo al que yo le caigo mal.
Me resolvio dudas y me hablo de como debo llevar mi relación, que no es la definitiva, pero si puede durar más de lo que yo pensaba, no esta todo acabado.
Es la primera vez que alguien me dice que no la llame por lo menos en un mes, porque no serviria para aclarar nada, hay que dejar pasar tiempo para ver como se desarrollan las cosas antes de una nueva consulta.
Otras stan encantadas de que las llames cuanto mas mejor y te dejes la pasta. Amparomedium es muy legal.
La recomiendo  686 18 18 45

H
housam_6370008
18/4/18 a las 9:53

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

Y
yoana_9448529
18/4/18 a las 22:41

Gasto poco en consultas, no soy de las que se pasan la vida buscando vidntes,
Pero cuando una me convence soy fiel y no voy cambiando.
Si ademas veo que sus aciertos son fuera de lo normal, me siento obligada a recomendarla. Por dar la oportunidad a otras personas que necesitan orientación verdadera.
Esto es lo que he visto en la sala luzdeluna.  Tlf 931220338 y 806450717
Sus vidents-t@rotistas son geniales. estas son algunas de las que he tenido la suerte de consultar y que me acertaron totalmente:
LUZ  extension 399 esta por las mañanas
ALBA extension 332 desde mediodia hasta las 8 mas o menos
ANGELA extension435  por la tarde hasta media noche
Son una profesionales muy destacables, me han orientado muchisimo.

P
pau_5314284
3/5/18 a las 18:59

Amparo vio que el alma de mi suegra seguia en este plano, sin trascender.
Enseguida realizo unas oraciones  me dio una vela vela para SAN MIGUEL.
Yo jamás vi una vela que quemase ta fuerte. Primero se paso dos días casi sin qemar, más que una llamita pequeñisima y yo  tenia una oracion para rezar cada dia.
Al tercer dia la cosa cambio y se consumio rapidamente, con una llama alargada y tranquila.
Al final se prendio todo el plato en un fuego que duró como media hora, pero todo ardiendo.
Amparo me lo habia advertido y habiamos tomado las precauciones que ella nos dijo, pero aun asi me asuste.
Pero desde ese dia, en mi casa y la de mi hijo, hay mucha paz. Desde que mi suegra murio hace 3 años que no podiamos sentarnos a charlar trankilamente, siempre acababamos enfadados unos con otros.
Pero ya se acabo, todo esta mas calmado y se respira trankilidad..
Amparomedium trabaja con citas concertadas llamando al telefono 686181845

R
rafia_5863744
14/5/18 a las 18:05

ISABEL ME DEJO BOQUIABIERTA.
 Casi no tube que decirle, ella vio a mi ex con lujo de detalles y me dijo que no le esperase. Que esta mal con su actual pareja, pero que el regreso esta muy lejos y yo merezco a alguien mejor. Que ademas ya me ronda alguien muy bueno para mi.
Lo cierto es que es verdad que me ronda un hombre, pero no me atrevo a lanzarme.
ISABEL me aconsejo que le de una oportunidad, que no me arrepentire.
Como en todo lo demas me ha acertado, le voy a hacer caso y me dejare enamorar.
Ya contare que tal.
Para hablar con Isabel comuniquen al 972 934 007 / 806 474 826. Esta desde las 7 de la mañana.

H
hayet_6010602
2/6/18 a las 16:05

Recomiendo a Alejandra o Coral de la sala Despertar.
Son  grandes profesionales que no necesitan sonsacar para ver de foma clara y detallada todo cuanto necesito saber de mi futuro- 
972934 007 y 806474826

Z
zahyra_7288050
13/6/18 a las :28

En solo 5 minutos, vio el caracter de mi ex y la enfermedad que tardaron años en diagnosticarle.
Me ha dejado petrificada. Solo le he preguntado si por fin podria rehacer mi vida.
Le di mi nombre y el de mi ex, y me describio como habia sido mi relación, que habia habido dos intentos de separación, que hacia 3 meses que habiamos cortado, que el estaba en tratamiento psiquiatrico,.... Uuuuffff. Es que parecia conocerle mejor que yo que estube 5 años con él ¡¡¡
Me ha dicho que no seria fácil, que veia muchas presiones hacia mi (eso ya me lo temia, su familia no me dejará en paz) pero que en un tiempo prudencial, me surge algo nuevo y verdadero.
Es algo lejano, pero la verdad es que tampoco tengo prisa. Me preocupa más poder alejarme de mi ex, que encontrar otra pareja, ya estoy escarmentada
Amparomedium me ha parecido la mejor vident del mundo. Porque yo apenas he tenido que decir nada y para nada fantasiosa ni darme falsas esperanzas.
Creo que es una gran profesional.
Me dio hora de un dia para otro y el precio es muy razonable, porque es una profesional autentica.
Este es su telefono686181845
Amparo es particular y no esta en ningun gabinete por eso hay que llamarla en horas laborables y si esta ocupada ella te llama mas tarde o te dice a que hora estara libre

M
manja_6052113
14/6/18 a las 14:38
En respuesta a manja_6052113

Este año pedí sobre todo salud, porque he tenido problemillas y quiero evitar la operación.
Por el momento me encuentro mejor, parece que va funcionando, pero hasta junio que me repitan las pruevas no lo sabre seguro.
Tengo mucha confianza. Se que algunas personas lo hicieron y los resultados han sorprendido a medicos que no entienden como se ha podido sanar en solo unos meses. 
Hay que tener fe y seguro que funciona.
Amparomedium 686 1818 45

De momento estoy librandome de la operación, pero todavia no me siento bien.
Amparo me ha recomendado que haga un nuevo ritual para SAN JUAN.
Ya os contare que tal me va... segun me fueron los anteriores, seguro que voy a mejorar mucho. seguire contando.
 

C
cvetan_2815643
14/6/18 a las 17:30
En respuesta a manja_6052113

Amparomedium te prepara los rituales muy personalizados.
Son trabajos de limpieza, para pedir la bendicion de los Angeles, pedir por trabajo o salud, abrircaminos, para qie llegue el amor (sin amarar ni endulzar) o para que llegue dinero.Te los prepara para que los hagas en casa y asi te sale más economico,pero si no puedes ponerlo, tambien puedes pedirle que te los haga ella misma.Para Navidad y fin de año tiene unos muy lindos, Con velas para los 4 arcangeles, o para pedir prosperidad de velas blancas y doradas, hasta con formas de saquito del dinero, para traer properidd.El pasado año me preparo un ritual por solo25€ que me ha funcionado genial. Lo hicimos un grupito de amigas y todas hemos tenido un año mucho mas prospero. No nos falto trabajo a ninguna.Este es el telefono de Amparomedium 686181845. Si no te contesta a la primera, ten paciencia y repite. Solo atiende ella y a veces cuesta dar con ella

Me han hablado mucho de Amparomedium, tanto por el foro como una amiga que fue a verla en persona.
Yo la he consultado por telefono, porque esta a mas de 100 kilometros de donde vivo y no me es posible desplazarme.
Pero aun siendo una consulta telefonica en lugar de presencial, ha conseguido ponerme los pelillos de punta.
Estaba convencida que me habian hecho un mal de ojo, porque en los ultimos 2 meses, no consigo dormir una noche entera, las cosas me salen siempre al reves, y ha empezado a darme como vertigos.
A Amparo solo le dije lo del sueño y fue ella quien me dijo las otras cosas que ademas, yo no las habia relacionado.
Me ha hecho una sanación akasika, porque me ha encontrado no se que remanente energetico, y una entidad negativa enganchada. Algo asi como que se me ha pegado una especie de espiritu que me chupa la energia.
En fin, que primero me he asustado un poco, pero luego de la limpieza me he sentido tan bien y me ha dico que en los dias siguientes me sentire mejor aun.
Para mi ha sido una experiencia extraña, pero buenisima.
Ya les seguire contando como me va.
 

S
simina_5856647
25/6/18 a las 8:21

Despues de mucho buscar he encontrado una autentica vident-ta ro tis ta que me acierta en todo.
La consulte por mi trabajo y me dijo que si no acababa con los estudios, no podria encontrar lo que yo de verdd deseaba. Me quede pasmada, porque llevo dandole vueltas a ese asunto desde hace un par de meses y no sabia que hacer,y ella sin saber nada, va y me lo suelta así, sin más.
Pero eso no es todo, en el tema salud, vio las dos operaciones que llevo y como me han marcado la vida. Lo sentimental tambien lo bordó. Me avisó que mipadre podria tener un pequeño accidente, que solo seria un aviso para que fuese con más cuidado. Bueno, pues tal cual, al cabo de una semana, se produjo tal que así.

Su solo nombre ya es una premonicion de como es ella. Se llama LUZ. Esta disponible desde las 21h y ">libra los martes.
Para consultarla llama al 93 122 03 38 / 806 450 717

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram