Hoooooooola
San Judas Tadeo es muy milagroso, se apiada mucho de los enfermos, todos los días 28 de cada mes puedes asistir a misa y pedirle con mucho fervor, este santo es celebrado el 28 de octubre, recuerda que los santos no conocen descanso y el tiempo o la fecha no tienen importancia, así que pidele ya y de manera especial recuérdalos el día que se celebran.
San Antonio de Padua igual es muy milagroso con los enfermos, el día trece de junio se celebra a este santo y todos los días 13.
Santa Rita de Casia es la abogada de las causas imposibles y sus milagros son sorprendetes, ella se celebra el 24 de mayo.
San Ignacio de Loyola se celebra mañana 31 de julio y es un santo muy especial y milagroso muy favorecido de Dios.
En realidad los milagros los hace Dios, los santos son seres que durante su vida se ganaron la gracia especial de pedirle a Dios y ser escuchados pues observaron una conducta admirable.
Tuuuuuuuu, también puedes pedirle a Dios y pedirle a estos santos que te ayuden, que te apoyen en esta petición de salud que le haces a Dios para la persona que esta enferma.
Hoy, mucha gente le ha pedido a Dios desde muy temprana hora por los enfermos, por los más graves, por los más desesperados y por sus familiares y amigos, unámonos a esas peticiones.
Te deseo que el Señor te ayude a a tí a encontrar paz y a tener mucha salud espiritual y física para que puedas hacer el bien a quienes estan en contacto contigo.
Deso que tu enfermo recupere la salud de alma y de cuerpo.
Bye
Roxana