Foro / Astrología y Tarot

Algun santo que ayude en la salud???

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 20:50
J
jian_7851901
30/7/04 a las 17:50

quiero pedirle a algún santo ....o lo que sea,,...por una persona que está enferma...
alguien sabe a quien puedo hacerlo???

desde ya muchas gracias...

Ver también

A
an0N_947925899z
30/7/04 a las 17:55

San pantaleon
el santo de los enfermos es san pantaleon y su dia fue el 27/07. todos los 27 se lo recuerda. trata de conseguirte una estampita y prenderle una vela, si no tienes manera de conseguir la estampita, yo tratare de conseguirla y te la envio por mail. mi mail es sol_cyto@yahoo.com.ar.
bueno, te mando un beso y que sigas bien
con cariño, sol

A
an0N_947925899z
30/7/04 a las 17:57
En respuesta a an0N_947925899z

San pantaleon
el santo de los enfermos es san pantaleon y su dia fue el 27/07. todos los 27 se lo recuerda. trata de conseguirte una estampita y prenderle una vela, si no tienes manera de conseguir la estampita, yo tratare de conseguirla y te la envio por mail. mi mail es sol_cyto@yahoo.com.ar.
bueno, te mando un beso y que sigas bien
con cariño, sol

Ah, me olvidaba
igualmente siempre te va a ayudar tu santo de confianza, no dudes de prenderle una velita o hacerle la peticion a ese santito que siempre acudes cuando necesitas algo. el tambien te ayudara. nos mantenemos en contacto
con cariño, sol

J
jian_7851901
30/7/04 a las 18:03
En respuesta a an0N_947925899z

Ah, me olvidaba
igualmente siempre te va a ayudar tu santo de confianza, no dudes de prenderle una velita o hacerle la peticion a ese santito que siempre acudes cuando necesitas algo. el tambien te ayudara. nos mantenemos en contacto
con cariño, sol

Dale sí buenisimo...
porfi mandámela a rufina@enfemenino.com...si no me llega ya te dare otra dire si???
te agradezco muchisimo...
besos!!!

F
feriel_9153262
30/7/04 a las 18:46

Hoooooooola
San Judas Tadeo es muy milagroso, se apiada mucho de los enfermos, todos los días 28 de cada mes puedes asistir a misa y pedirle con mucho fervor, este santo es celebrado el 28 de octubre, recuerda que los santos no conocen descanso y el tiempo o la fecha no tienen importancia, así que pidele ya y de manera especial recuérdalos el día que se celebran.
San Antonio de Padua igual es muy milagroso con los enfermos, el día trece de junio se celebra a este santo y todos los días 13.
Santa Rita de Casia es la abogada de las causas imposibles y sus milagros son sorprendetes, ella se celebra el 24 de mayo.
San Ignacio de Loyola se celebra mañana 31 de julio y es un santo muy especial y milagroso muy favorecido de Dios.
En realidad los milagros los hace Dios, los santos son seres que durante su vida se ganaron la gracia especial de pedirle a Dios y ser escuchados pues observaron una conducta admirable.
Tuuuuuuuu, también puedes pedirle a Dios y pedirle a estos santos que te ayuden, que te apoyen en esta petición de salud que le haces a Dios para la persona que esta enferma.
Hoy, mucha gente le ha pedido a Dios desde muy temprana hora por los enfermos, por los más graves, por los más desesperados y por sus familiares y amigos, unámonos a esas peticiones.
Te deseo que el Señor te ayude a a tí a encontrar paz y a tener mucha salud espiritual y física para que puedas hacer el bien a quienes estan en contacto contigo.
Deso que tu enfermo recupere la salud de alma y de cuerpo.
Bye
Roxana

A
an0N_947925899z
2/8/04 a las 18:33
En respuesta a jian_7851901

Dale sí buenisimo...
porfi mandámela a rufina@enfemenino.com...si no me llega ya te dare otra dire si???
te agradezco muchisimo...
besos!!!

Ya esta
te envie la estampita a rufina@enfemenino.com, espero que te haya llegado, para saber la historia de san pantaleon, era un medico que todos los 27/07 se licua la sangre coagulada nuevamente.
para saber mas tienes en internet toda la informacion.
que sigas bien, con cariño
sol

S
sarka_6115518
2/8/04 a las 20:50

Hollaaaa amigaaaa
Te he echado de menos hoy.

Yo no sé de santos pero te mando un abrazo y espero que esa persona se ponga bien pronto.

Muaakkksss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook