Foro / Astrología y Tarot

¿a qué santo se pide para que nos ayude en problemas de salud?

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 22:31
D
dekra_7873515
29/6/06 a las 23:38

Hola, ¿hay algún santo al que se le haga promesas o se le recen oraciones para que nos ayude en algo de salud? ¿Qué santo creéis que es más poderoso, y ayuda en situaciones difíciles? Gracias, un beso

Ver también

M
maiara_5145108
29/6/06 a las 23:47

Hola
MIRA EN REALIDAD CREO QUE HAY MUCHOS ES CUESTION DE A QUIEN LE TENGAS FE Y TE ENCOMIENDES, MIRA YO GENERAMNETE TODO LO PONGO EN M ANOS DE MI NIÑO JESUS, CUANDO ES DE SALUD DEL NIÑO DOCTOR, O SAN ANTONIO DE PAUDA NOSE POR QUE ELIJOS A ELLOS SOLO LOS ELIJO PERO NO SE SI HAYA ALGUNO EN ESPECIFICO, SE QUE SAN GREGORIO ES DE ENFERMOS Y ES MUY PODEROSOS, YO PERSONALMENTE NO LO HE UTILIZADO PERO HE ESCUCHADO MILAGROS MY BUENOS DE EL

ABRECAMINO

D
dekra_7873515
29/6/06 a las 23:51
En respuesta a maiara_5145108

Hola
MIRA EN REALIDAD CREO QUE HAY MUCHOS ES CUESTION DE A QUIEN LE TENGAS FE Y TE ENCOMIENDES, MIRA YO GENERAMNETE TODO LO PONGO EN M ANOS DE MI NIÑO JESUS, CUANDO ES DE SALUD DEL NIÑO DOCTOR, O SAN ANTONIO DE PAUDA NOSE POR QUE ELIJOS A ELLOS SOLO LOS ELIJO PERO NO SE SI HAYA ALGUNO EN ESPECIFICO, SE QUE SAN GREGORIO ES DE ENFERMOS Y ES MUY PODEROSOS, YO PERSONALMENTE NO LO HE UTILIZADO PERO HE ESCUCHADO MILAGROS MY BUENOS DE EL

ABRECAMINO

Abrecamino
Gracias, abrecamino, creo que preguntaré por alguna postalita de San Gregorio entonces, a ver si trae alguna oración por detrás o indica cómo rezarle. La verdad es que no lo conocía; jamás había oído hablar de él. Gracias, besitos

D
dekra_7873515
29/6/06 a las 23:53

...
Anda, pues tampoco conocía al padre pio. Me informaré de quién era y eso para rezarle. Ya total, le rezaré a todos los que me digáis, a ver si alguien me escucha. Gracias, kasiopea, un abrazo

J
jue_8569767
30/6/06 a las 14:31
En respuesta a maiara_5145108

Hola
MIRA EN REALIDAD CREO QUE HAY MUCHOS ES CUESTION DE A QUIEN LE TENGAS FE Y TE ENCOMIENDES, MIRA YO GENERAMNETE TODO LO PONGO EN M ANOS DE MI NIÑO JESUS, CUANDO ES DE SALUD DEL NIÑO DOCTOR, O SAN ANTONIO DE PAUDA NOSE POR QUE ELIJOS A ELLOS SOLO LOS ELIJO PERO NO SE SI HAYA ALGUNO EN ESPECIFICO, SE QUE SAN GREGORIO ES DE ENFERMOS Y ES MUY PODEROSOS, YO PERSONALMENTE NO LO HE UTILIZADO PERO HE ESCUCHADO MILAGROS MY BUENOS DE EL

ABRECAMINO

Para abrecaminos
No sabia que San Antonio era para la salud, si sabia que era el protector de las chicas que quieren conseguir novio y el protector de las cosas perdidas pero no de salud y enfermedades. Gracias igualmente por informarme.

C
chune_8342247
30/6/06 a las 15:52

Al padre pio de pietrelcina
es realmente milagroso, era un sacerdote Franciscano, que recibía los estigmas del señor crucificado, el mismo Santísimo Papa Juan Pablo II, le confiaba sus enfermos, y milagrosamente sanaban. Orale con fe, El intercederá a favor de tu petición.

Cariños

J
janka_9946949
30/6/06 a las 16:02

Es para cualquier tipo de enfermedades?
San Rafael se le puede rezar para cualquier tipo de enfermedades: Hasta inclusive se le puede pedir por la vista? O bien por gente que padece cáncer? Muchas gracias por tu respuesta.

A
an0N_630807999z
30/6/06 a las 16:51

A jose gregorio hernandez
busca en google la oracion,ahora no la tengo.

D
danna_9104820
30/6/06 a las 17:56

Para los animales tambien?
Cuando tienes un perrito enfermo también se le puede rezar a San Rafael o es para enfermedades de humanos? Gracias.

G
goya_6954185
30/6/06 a las 21:13

Tengo un problema en la vista
y no se a cual de estos santos que mencionan pedir ya que estoy desesperada porque estoy a punto de perder la vista y quiero recuperarla. Gracias a quien me oriente a quien de estos santos recurrir.

A
areli_9482120
30/6/06 a las 21:17
En respuesta a goya_6954185

Tengo un problema en la vista
y no se a cual de estos santos que mencionan pedir ya que estoy desesperada porque estoy a punto de perder la vista y quiero recuperarla. Gracias a quien me oriente a quien de estos santos recurrir.

A santa lucia
sin duda, es la patrona de la vista...
y es super milagrosa...

A
areli_9482120
30/6/06 a las 21:19
En respuesta a danna_9104820

Para los animales tambien?
Cuando tienes un perrito enfermo también se le puede rezar a San Rafael o es para enfermedades de humanos? Gracias.

San roque
es el protector de los perros, casualmente anoche lo leia...
espero te sirva
besotes
sol

G
goya_6954185
30/6/06 a las 22:16
En respuesta a areli_9482120

A santa lucia
sin duda, es la patrona de la vista...
y es super milagrosa...

Mira lo que son las cosas
Cuando empecé a tener problemas de vista me dije le pido a cualquier santo o santa menos a Santa Lucia porque me parece que no es una santa eficaz, que no da resultado. Ahora que estoy a punto de perder la vista y pido ayuda en este foro tu me dices que Santa Lucia es super milagrosa. Será de Dios entonces que le tengo que pedir a ella.
Es más conoces a alguien que le haya hecho algún milagro. Por lo menos para motivarme a rezarle. Muchas gracias por tu respuesta.

A
areli_9482120
30/6/06 a las 22:19
En respuesta a goya_6954185

Mira lo que son las cosas
Cuando empecé a tener problemas de vista me dije le pido a cualquier santo o santa menos a Santa Lucia porque me parece que no es una santa eficaz, que no da resultado. Ahora que estoy a punto de perder la vista y pido ayuda en este foro tu me dices que Santa Lucia es super milagrosa. Será de Dios entonces que le tengo que pedir a ella.
Es más conoces a alguien que le haya hecho algún milagro. Por lo menos para motivarme a rezarle. Muchas gracias por tu respuesta.

Yo le rece
por mi abuelito y ahora dice que ve perfecto de su ojito malo....y le puse una florcita por la operacion del papa de una amiga del foro y salio bien...por eso me atrevo a recomendarla
espero de verdad que te vaya bien...
besotes
sol

D
danna_9104820
30/6/06 a las 22:31
En respuesta a areli_9482120

Yo le rece
por mi abuelito y ahora dice que ve perfecto de su ojito malo....y le puse una florcita por la operacion del papa de una amiga del foro y salio bien...por eso me atrevo a recomendarla
espero de verdad que te vaya bien...
besotes
sol

Santa lucia
Como hay que rezarle hay que hacerle simplemente una oración y pedir o bien tienes que hacerle una novena? Tengo una amiga que tiene presión a la vista y le quiero pedir a esta santa por ella ya que dices que es super milagrosa pero por favor amiga es por medio de oración o novena porque en cuanto me respondas me voy al google a buscar lo que me digas: Oraciones o Novenas. Muchísimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook