Foro / Astrología y Tarot

¿¿creen que ya debo desistir con este capri?? (soy cáncer). por favor, necesito consejos.

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 16:19
Z
zully_8045342
18/2/10 a las 1:15

Salimos al principio del año pasado....... yo me enamoré, creo que él también porque al principio me llamaba por teléfono, y me decía cosas lindas, y hablábamos por horas, pero ahora no, ahora apenas hablamos y la myoría de las veces yo inicio la conversación.

Ayer me molesté porque me dejó hablando sola . Se desconectó... yo eso se lo hago a las personas que no me importa lo que pensarán... asique siento que a él ya no le importo, y me lo demuestra así. Estaré en lo cierto???

La verdad que NO SÉ PONERLE LOS PUNTOS a este capri.... él me hace cosas que no me gustan, pero no puedo decirle nda, porque son raras las ocasiones en que me habla, y no quiero echar a perder esas pocas oportunidades de conquistarlo. Pero, y yo?? dónde quedo??... a él parece no importarle nada.

Así con el corazsón roto creo que es mejor dejarlo atrás, creen que esté bien?? o sigo insistiendo un poco más????

No sé qué hacer!!!

Pd: los dos tenemos 19 años.

Ver también

Z
zully_8045342
19/2/10 a las 1:48

Me duele
Ay me duele en el alma... pero no quiero volver a hablarle.

Él perdió todo su interés y se hizo nuevas "amigas" en su facebook, todas muy hermosas, ya ni le importa que lo vea, él solo quiere conseguir otra chica para reemplazar lo que tuvo conmigo.

Creo que es un mujeriego, y yo necesito algo más que eso, necesito algo real, y él no es real.

E
elayne_5947991
19/2/10 a las 3:41

Checkeo con la realidad
Ninia, si sos la de la foto, tengo solo una cosa que decirte: Sos hermosa. Y ya se bien que no es todo en lo que deberia fijarse la gente, pero igualmente, a los hombres les entramos por los ojos primero que nada. Confia en eso y en tus fuertes sentimientos y mantenete con el corazon abierto que hay buena gente alli afuera, que va a saber valorarlos, ponete mas bella que nunca, sali con tus amigas y amigos, pasea, divertite y dale tiempo a que llegue el olvido. Porque ahi es donde quedan los mujeriegos, en el olvido y una pequeña cicatriz en nuestro corazon.

Sos muy joven, sisi. Pero no hay edad para los desengaños, ninia. No te merece y lo demostro, VALORATE y segui adelante, que te vea bien sin el y nunca mas lo dejes volver a tu vida. Por cada pequeño ... que nos hace pasar un mal rato hay otros cien que te quieren zarandear por experiencias peores, pero relajate! No todo es malo! Con el tiempo y las heridas acumuladas una aprende a juzgar a la gente y a cuidar su corazon de gente que nos va a hacer mal.

Si este no es el amor de tu vida y te ha tratado mal, otro llegara para el cual seras su diosa en pedestal, su salvavidas, amante y amiga. El amor existe! Pero buscarlo es atreverse a pasar por mas de un riesgo enorme... Vos que decis? Te arriesgas a seguir adelante? A seguir con esta aventura que es tu vida y no permitir que nadie te detenga?...

Empeza a sonreir, secate las lagrimas, levantate y sali a buscar a quien mas confies. Hablale, hace catarsis, bromea y segui con TU vida...

Beso enorme de una escorpiana que golpearia a varios capricornianos hoy...

E
elayne_5947991
19/2/10 a las 16:19

Yaa yaa ^^ tregua
Nada contra las capricornianas, algunas actitudes de mi capricorniano que NO ENTIENDO sencillamente, es este chico en particular que me llama la atencion. Porque conozco capricornianas a patadas y son gente de buen corazon, fuertes y muy confiables, sin mencionar suficientemente centradas para esta impulsiva escorpio xD, tambien tengo la suerte de tener un amigo capricornio desde hace muchos años bromea con que se va a casar conmigo ^^ lo quiero con toda mi alma. Y ahora este chico que se comporta como amigo, amante y novio intermitentemente me saca de quicio, porque me gustan las cosas medianamente claras y hay muchas cosas que su cara no refleja, siendo cliche... es muy frio y tiene cara de poker. Pero disfruto de hacerlo reir y hacerlo rabiar.

Tener capricornios en la vida de uno es mas sencillo y a veces mejor que tener demasiados escorpios explosivos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir