Foro / Astrología y Tarot

¿ creeis que seria posible??

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 13:09
A
an0N_616279099z
4/5/10 a las 14:34

¿ creeis que es posible que un chico libra vuelva a sentir algo por una chica que le gustaba mucho y que por mostrarse ella insegura o demasiado dada o entregada , el empezo a desaparecer y a mostrar mas desinteres , si esa chica a partir de ese momento comenzara a usar la indiferencia y a mostrarle seguridad podria conseguir estar con el o que llegue a enamorarse ??o simplemente ya se rompio el encanto?? gracias.

Ver también

A
an0N_616279099z
4/5/10 a las 14:59

Chico libra
hola afroditavenus, cuando hablo de dada no me refiero a sexo , me refiero a darle atenciones a demostrarle q te gusta demasiado. saludos, de todos modos gracias por tu opinion

A
an0N_616279099z
4/5/10 a las 19:41

Chico libra
Muchas gracias libra19781, pero perdona que te pregunte a que te refieres cuando dices falta de iniciativa o falta de contactar a alguien, y q es para ti la indiferencia?, saludos .

A
an0N_616279099z
4/5/10 a las 23:37

Chico libra
a vale ahora si lo entiendo, es cierto yo nunca he usado la indiferencia, ademas no me gusta ser asi , simplemente no le llamo, muchicimas gracias,saludos

L
lalo_6183915
5/5/10 a las 2:26

Cuando el encanto se pierde no hay marcha atras
Como Libra que soy te diré que cuando me alejo y me muestran indiferencia comienzo a trabajar en desprenderme y rapidamente se me pasa el encanto.
Lo malo de eso, es que el encanto nunca vuelve, me ha pasado muchas veces, la ultima vez fue hace 1 mes, una mujer que quize mucho y se alejaba y volvia, hasta que un dia me cansé y me alejé yo, dejamos de vernos 1 año y medio y cuando nos volvimos a ver ella aún me amaba pero yo a ella no, y me dio mucha pena por ella, pero ya no podia sentir nada, asi que mejor salí de su vida para siempre.

A
an0N_616279099z
5/5/10 a las 17:10
En respuesta a lalo_6183915

Cuando el encanto se pierde no hay marcha atras
Como Libra que soy te diré que cuando me alejo y me muestran indiferencia comienzo a trabajar en desprenderme y rapidamente se me pasa el encanto.
Lo malo de eso, es que el encanto nunca vuelve, me ha pasado muchas veces, la ultima vez fue hace 1 mes, una mujer que quize mucho y se alejaba y volvia, hasta que un dia me cansé y me alejé yo, dejamos de vernos 1 año y medio y cuando nos volvimos a ver ella aún me amaba pero yo a ella no, y me dio mucha pena por ella, pero ya no podia sentir nada, asi que mejor salí de su vida para siempre.

Hombre libra
Hola titusxxi , gracias por tu consejo, a q te refieres q ella se alejaba y volvia ,pero tu estabas detras de ella o pasabas de ella, porque si le alejaba y volvia seguro era porque lo hacia para que te dieras cuenta de que ella estaba ahi o simplemente era ella la que jugaba contigo por decirlo asi porque no queria nada serio, osea en este caso tu fuistes el que la buscastes y ella no??? , y entonces que me sugieres a mi, porque el que va y viene es el yo no , yo siempre he estado ahi y he querido ser su pareja, solo esta vez me aleje pq ya no podia mas y me decia q no podia estar con nadie,y te digo yo siempre daba mi brazo a torcer , el me llamaba un dia , pues al dia siguiente lo hacia yo, siempre asi pero desde que el ultimo dia no me cogio el telefono me dije para mi que nunca mas.saludos

G
gitte_9177894
5/5/10 a las 21:58


No te entiendo, ¿como vas a ser insegura y demasiado dada a la vez?
A los libras les encanta que les mimen y nunca se cansan de eso, así que no sé como te va a dejar por eso ¿eras dada o eras supercontroladora?
Los libra no son nada complicados: tú le muestras indiferencia, él piensa que ya no le interesas.
He visto muchas veces como mujeres que conocia, se hartaban de que sus libra fueran indecisos y les decían que cortaban con ellos para que reaccionaran. Eso no funciona así, si tú haces eso o muestras indiferencia, él hará lo que es lógico, irse y seguir con su vida, porque eso es lo que le has dicho que haga.
SI quieres que reaccione, te plantas delante suyo y se lo dices a las claras.
A lo mejor es porque yo soy escorpio y los escorpio también somos así: Si me tratas bien, es porque te importo, si me tratas mal o con frialdad es que no me quieres cerca, así que aunque duela, a otra cosa mariposa.

A
an0N_616279099z
5/5/10 a las 23:18
En respuesta a gitte_9177894


No te entiendo, ¿como vas a ser insegura y demasiado dada a la vez?
A los libras les encanta que les mimen y nunca se cansan de eso, así que no sé como te va a dejar por eso ¿eras dada o eras supercontroladora?
Los libra no son nada complicados: tú le muestras indiferencia, él piensa que ya no le interesas.
He visto muchas veces como mujeres que conocia, se hartaban de que sus libra fueran indecisos y les decían que cortaban con ellos para que reaccionaran. Eso no funciona así, si tú haces eso o muestras indiferencia, él hará lo que es lógico, irse y seguir con su vida, porque eso es lo que le has dicho que haga.
SI quieres que reaccione, te plantas delante suyo y se lo dices a las claras.
A lo mejor es porque yo soy escorpio y los escorpio también somos así: Si me tratas bien, es porque te importo, si me tratas mal o con frialdad es que no me quieres cerca, así que aunque duela, a otra cosa mariposa.

Chico libra
hola yo tambien soy escorpio, yo lo mimaba mucho y el a mi tambien, lo que pasa q me canse de sus indecisiones y yo me volvi un poco insegura pero por como reaccionaba el, todo era perfecto y de repente le entraba el panico, muchas gracias y saludos

L
lalo_6183915
6/5/10 a las 1:06
En respuesta a an0N_616279099z

Hombre libra
Hola titusxxi , gracias por tu consejo, a q te refieres q ella se alejaba y volvia ,pero tu estabas detras de ella o pasabas de ella, porque si le alejaba y volvia seguro era porque lo hacia para que te dieras cuenta de que ella estaba ahi o simplemente era ella la que jugaba contigo por decirlo asi porque no queria nada serio, osea en este caso tu fuistes el que la buscastes y ella no??? , y entonces que me sugieres a mi, porque el que va y viene es el yo no , yo siempre he estado ahi y he querido ser su pareja, solo esta vez me aleje pq ya no podia mas y me decia q no podia estar con nadie,y te digo yo siempre daba mi brazo a torcer , el me llamaba un dia , pues al dia siguiente lo hacia yo, siempre asi pero desde que el ultimo dia no me cogio el telefono me dije para mi que nunca mas.saludos

Hola
Te diria que lo dejes a su aire, ya volverá, debe estar aglo confundido, dejalo que sienta ganas de volver, si le caes encima lo agobiaras, y eso no nos gusta, me pasó con una libra y fue tanto su asedio que un dia le dije que por favor no fuera intensa, no se como lo tomó, pero creo que mal, en todo caso, después la busqué, pero ya era tarde, asi que me lo perdí.

S
sofi_8450010
6/5/10 a las 3:13

Coincido en que planteás muchos términos contradictorios
Ay nayra122, imagino lo desesperada que debés estar!! Si releés el posteo tranquila vas a ver lo contradictoria que son las cosas que pusiste.

1. ¿Una chica que se muestra insegura o demasiado dada o entregada?
Una chica insegura evitaría verlo, estaría dubitativa con la persona.
Una chica demasiado dada o entregada no tendría duda alguna.

2. ¿Usar la indiferencia y mostrarle seguridad?
Bueno, creo que este no es TAN contradictorio. Podés mostrarte indiferente, en no estar demasiado entregada, pero segura de que querés estar con esa persona. Y sí, esa sería una buena opción con un Libra, siempre y cuando ese Libra tenga un interés real, más allá de sus miedos e indecisiones, por vos.

Un Libra nunca pierde el encanto con las personas que pasaron por su vida... ¡Y qué problema para las personas celosas! Yo era una persona muy celosa y cuando mi Libra me cuenta anécdotas con sus ex novias, si bien se muestra seguro en que esa persona ya es parte de su pasado y no volvería con ella, no dejan de brillarle los ojos al contarme anécdotas que le llegaron a su corazón. Para que un Libra no vuelva a tropezar dos veces con la misma piedra tienen que haberle lastimado mucho, le tienen que haber hecho una herida muy grande en su corazón y él tuvo que haber sufrido mucho. E igualmente, si se trata de un Libra poco equilibrado, tal vez en su afán de dejarse llevar por el encantamiento que sintió alguna vez y volverlo a encontrar, volvería con esa persona. Esto te lo fundamento con unas palabras que me dijo mi chico Libra cuando lo dejé.. "Es bueno cortar ahora por lo sano, para que si el destino quiere que volvamos a estar juntos los recuerdos sean lindos y no dudemos en volverlo a intentar"

Para enamorar a un Libra se necesita ser una persona muy segura, sí. Ellos ya son demasiado indecisos como para estar con otra persona tan o más indecisa que ellos. También es necesario no ser una persona sofocante, porque Libra es libre, hay que dejarlos ser.

Acabo de responder a otro tema tuyo, y perdón si sueno muy insistente con esto... Pero creo que por ahora deberías tomarte las cosas con más calma, dentro del dolor que imagino debés sentir.
Por lo poco que leí de tu historia, me parece que tu Libra no tiene muy claros sus sentimientos. Un Libra puede tener miedos, y muchos, pero si está seguro de su sentimientos no podría desaparecer de la vida de ese ser querido tan tranquilamente... Esto te lo fundamento con otra experiencia que tuve con mi Libra, cuando lo dejé me pidió seguir hablando conmigo, me dijo que me quería mucho y que no quería dejar de hablar conmigo, que me iba a seguir llamando una vez por mes al menos. Yo le pedí que no lo hiciera... Después, cuando estuvimos separados, él estuvo pendiente de mi (por facebook y msn, cosas que nunca utiliza y desde que nos arreglamos no volvió a usar)...
Cualquier cosita que yo hiciera en internet y a él le sonara personal, no podía evitar reaccionar a eso. Esto nos llevó a tener una especie de discusión en un momento, y cuando le mandé un mail disculpándome por el malentendido, al día siguiente me llamó para disculparse. ME LLAMÓ. Es decir, no son indiferentes ante lo que pasa con la persona que quieren.
Un Libra que quiere realmente a alguien, por más miedos que tenga, no puede mostrarse indiferente a lo que le pasa o hace esa persona.

Bueno, espero que no suene brusco lo que te digo. Es la opinión que me genera todo lo que comprendí de tu historia.

Te deseo, ahora, mucha suerte. Si estás segura de lo que sentís por tu Libra y creés que vale la pena arriesgarse, te recomendaría que trates de calmarte y de ser lo más indiferente posible.
Pero sobretodo, no dejarte llevar por la incertidumbre o la tristeza de todo lo que te genera esta historia... Sino buscar cosas que te hagan sentir bien, ocupar tu cabeza, hacer cosas nuevas, etc...

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"

S
sofi_8450010
6/5/10 a las 3:21

Mi acepción de la indiferencia
Hola libra!!! Quería comentarte lo que comprendo yo como "indiferencia" ante un Libra. No se trata de no prestar atención a las cosas que te comenta a corazón abierto (eso sería un puñal para un Libra). Hablo de no desesperarse en estarle atrás, de no mostrarse tan dispuesta, de no ser dependiente, de no sofocarle, de no salir corriendo ante el llamado del Libra... ¿Realmente no te gusta eso en una chica? Una chica que tu llamas y te atiende a la primer tonada, que nunca te dice un "no", que te manda mensajes y te llama todo el día, que te pregunta qué haces y qué dejas de hacer cuando no están juntos... ¿No te sofocaría y aburriría?
En ese sentido me refiero a indiferencia, de paso le aclaro eso a Nayra por si no se había comprendido así.
La indiferencia con un Libra no la tomo como ser INDOLENTE. Libra es muy sensible como para poder ser indolente con ellos, además seria poco humano ser indolente con la persona que uno quiere.
La indiferencia a la que me refiero se trata especificamente a no sofocar, saber decir no y mantener las individualidades de cada uno bien marcadas.

=)

S
sofi_8450010
6/5/10 a las 3:38
En respuesta a sofi_8450010

Coincido en que planteás muchos términos contradictorios
Ay nayra122, imagino lo desesperada que debés estar!! Si releés el posteo tranquila vas a ver lo contradictoria que son las cosas que pusiste.

1. ¿Una chica que se muestra insegura o demasiado dada o entregada?
Una chica insegura evitaría verlo, estaría dubitativa con la persona.
Una chica demasiado dada o entregada no tendría duda alguna.

2. ¿Usar la indiferencia y mostrarle seguridad?
Bueno, creo que este no es TAN contradictorio. Podés mostrarte indiferente, en no estar demasiado entregada, pero segura de que querés estar con esa persona. Y sí, esa sería una buena opción con un Libra, siempre y cuando ese Libra tenga un interés real, más allá de sus miedos e indecisiones, por vos.

Un Libra nunca pierde el encanto con las personas que pasaron por su vida... ¡Y qué problema para las personas celosas! Yo era una persona muy celosa y cuando mi Libra me cuenta anécdotas con sus ex novias, si bien se muestra seguro en que esa persona ya es parte de su pasado y no volvería con ella, no dejan de brillarle los ojos al contarme anécdotas que le llegaron a su corazón. Para que un Libra no vuelva a tropezar dos veces con la misma piedra tienen que haberle lastimado mucho, le tienen que haber hecho una herida muy grande en su corazón y él tuvo que haber sufrido mucho. E igualmente, si se trata de un Libra poco equilibrado, tal vez en su afán de dejarse llevar por el encantamiento que sintió alguna vez y volverlo a encontrar, volvería con esa persona. Esto te lo fundamento con unas palabras que me dijo mi chico Libra cuando lo dejé.. "Es bueno cortar ahora por lo sano, para que si el destino quiere que volvamos a estar juntos los recuerdos sean lindos y no dudemos en volverlo a intentar"

Para enamorar a un Libra se necesita ser una persona muy segura, sí. Ellos ya son demasiado indecisos como para estar con otra persona tan o más indecisa que ellos. También es necesario no ser una persona sofocante, porque Libra es libre, hay que dejarlos ser.

Acabo de responder a otro tema tuyo, y perdón si sueno muy insistente con esto... Pero creo que por ahora deberías tomarte las cosas con más calma, dentro del dolor que imagino debés sentir.
Por lo poco que leí de tu historia, me parece que tu Libra no tiene muy claros sus sentimientos. Un Libra puede tener miedos, y muchos, pero si está seguro de su sentimientos no podría desaparecer de la vida de ese ser querido tan tranquilamente... Esto te lo fundamento con otra experiencia que tuve con mi Libra, cuando lo dejé me pidió seguir hablando conmigo, me dijo que me quería mucho y que no quería dejar de hablar conmigo, que me iba a seguir llamando una vez por mes al menos. Yo le pedí que no lo hiciera... Después, cuando estuvimos separados, él estuvo pendiente de mi (por facebook y msn, cosas que nunca utiliza y desde que nos arreglamos no volvió a usar)...
Cualquier cosita que yo hiciera en internet y a él le sonara personal, no podía evitar reaccionar a eso. Esto nos llevó a tener una especie de discusión en un momento, y cuando le mandé un mail disculpándome por el malentendido, al día siguiente me llamó para disculparse. ME LLAMÓ. Es decir, no son indiferentes ante lo que pasa con la persona que quieren.
Un Libra que quiere realmente a alguien, por más miedos que tenga, no puede mostrarse indiferente a lo que le pasa o hace esa persona.

Bueno, espero que no suene brusco lo que te digo. Es la opinión que me genera todo lo que comprendí de tu historia.

Te deseo, ahora, mucha suerte. Si estás segura de lo que sentís por tu Libra y creés que vale la pena arriesgarse, te recomendaría que trates de calmarte y de ser lo más indiferente posible.
Pero sobretodo, no dejarte llevar por la incertidumbre o la tristeza de todo lo que te genera esta historia... Sino buscar cosas que te hagan sentir bien, ocupar tu cabeza, hacer cosas nuevas, etc...

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"

Aclaraciones de "indiferente"
Debido a lo que comentó un Libra, linda percepción que tuvo (típico en ellos :roll, tras releer mi comentario quería aclarar lo siguiente: No hay que ser INDOLENTES con Libra, yo cuando me di cuenta que él se había sentido tocado por mis comentarios no lo dejé pasar, enseguida busqué aclarar eso con él. Eso, si uno fuese indolente con ellos, no se haría y Libra lo tomaría como un desinterés.
Libra no es ni indiferente ni indolente con la persona que quiere, por eso creo que la persona interesada debe ser un poquito indiferente con ellos (en no sofocarse tanto, como aclaré en el comentario que dejé más abajo respondiéndole a libra), para evitar perder las individualides. Como te dije, Libra es libre, y necesita que los dejemos seguir siendo libres. Si les sofocamos, si estamos muy pegoteados uno con el otro y no nos damos espacios para ser nosotros mismos Libra se asusta mucho, porque siente que pierde su libertad. Ese es el gran miedo de Libra: perder su libertad.
Una persona interesada en un Libra puede demostrarle que lo quiere mucho con actitudes como recordar cada palabra de cada cosa que él te contó, de mimarlo mucho cuando están juntos, de ser atenta en sus más mínimos detalles y sorprenderlos con eso.. Pero debe marcar las distancias para que él demuestre qué tan interesado está, debe saber decirle que "no" cuando así amerita, debe tardar en responderles un poquito para que ellos se desesperen en buscarte. Es parte del juego de la seducción, y Libra ama seducir y ser seducidos.
No te digo que seas SIEMPRE indiferente con un Libra, pero en el momento que veo que estás pasando ahora, deberías serlo bastante para que él actúe ahora y demuestre su verdadero interés por vos.
Si la relación estuviese bien, obviamente se necesita un ida y vuelta. Pero yo como Pisciana siempre prefiero que él sea el quien busque más, por una cuestión de que a mi no me gusta avasallar a las personas, y siento que si yo estoy todo el tiempo buscándole le sofocaria, lo avasallaría y no le dejaría ser.
En cambio, hoy por hoy, cuando mi Libra me busca y me dice de vernos, siempre y cuando yo pueda, recibo su búsqueda con los abrazos abiertos y le respondo con mucha ternura e interés.
Le demuestro que quiero estar con él, que me interesa mucho; cuando estamos juntos lo lleno de besos y de mimos (cosa que le encanta), lo hago reír, lo complazco en sus caprichitos (por ejemplo, le gusta que para dormir yo lo abrace a él), me acuerdo de cada detalle de cosas que me contó y cuando repetimos un diálogo sé recordarle las palabras exactas que me contó en la misma charla anterior. Nada es fingido, obviamente, son cosas automáticas que me nacen porque él me interesa muchísimo.
Pero cuando nos despedimos y entramos en ese momento de individualidad de cada uno, dejo que él me busque... A lo sumo le mando algún que otro mensajito deseándole un buen día, dedicándole alguna canción... Lo que pasa es que por lo gral cuando hice esas cosas, el lo interpretó como que lo buscaba para verlo y yo simplemente lo hacía para decir presente en sus días..
Depende mucho del momento que esté pasando la relación y del tipo de Libra que te tocó. Desde mi experiencia, yo creo que un poquito de indiferencia siempre le da un halo de misterio, y a Libra en general le gusta y le intriga el misterio...

Bueno.. Perdón por explayarmeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Te mando muchas fuerzas y energías positivas!!!!!!!

A
an0N_616279099z
6/5/10 a las 13:09
En respuesta a sofi_8450010

Coincido en que planteás muchos términos contradictorios
Ay nayra122, imagino lo desesperada que debés estar!! Si releés el posteo tranquila vas a ver lo contradictoria que son las cosas que pusiste.

1. ¿Una chica que se muestra insegura o demasiado dada o entregada?
Una chica insegura evitaría verlo, estaría dubitativa con la persona.
Una chica demasiado dada o entregada no tendría duda alguna.

2. ¿Usar la indiferencia y mostrarle seguridad?
Bueno, creo que este no es TAN contradictorio. Podés mostrarte indiferente, en no estar demasiado entregada, pero segura de que querés estar con esa persona. Y sí, esa sería una buena opción con un Libra, siempre y cuando ese Libra tenga un interés real, más allá de sus miedos e indecisiones, por vos.

Un Libra nunca pierde el encanto con las personas que pasaron por su vida... ¡Y qué problema para las personas celosas! Yo era una persona muy celosa y cuando mi Libra me cuenta anécdotas con sus ex novias, si bien se muestra seguro en que esa persona ya es parte de su pasado y no volvería con ella, no dejan de brillarle los ojos al contarme anécdotas que le llegaron a su corazón. Para que un Libra no vuelva a tropezar dos veces con la misma piedra tienen que haberle lastimado mucho, le tienen que haber hecho una herida muy grande en su corazón y él tuvo que haber sufrido mucho. E igualmente, si se trata de un Libra poco equilibrado, tal vez en su afán de dejarse llevar por el encantamiento que sintió alguna vez y volverlo a encontrar, volvería con esa persona. Esto te lo fundamento con unas palabras que me dijo mi chico Libra cuando lo dejé.. "Es bueno cortar ahora por lo sano, para que si el destino quiere que volvamos a estar juntos los recuerdos sean lindos y no dudemos en volverlo a intentar"

Para enamorar a un Libra se necesita ser una persona muy segura, sí. Ellos ya son demasiado indecisos como para estar con otra persona tan o más indecisa que ellos. También es necesario no ser una persona sofocante, porque Libra es libre, hay que dejarlos ser.

Acabo de responder a otro tema tuyo, y perdón si sueno muy insistente con esto... Pero creo que por ahora deberías tomarte las cosas con más calma, dentro del dolor que imagino debés sentir.
Por lo poco que leí de tu historia, me parece que tu Libra no tiene muy claros sus sentimientos. Un Libra puede tener miedos, y muchos, pero si está seguro de su sentimientos no podría desaparecer de la vida de ese ser querido tan tranquilamente... Esto te lo fundamento con otra experiencia que tuve con mi Libra, cuando lo dejé me pidió seguir hablando conmigo, me dijo que me quería mucho y que no quería dejar de hablar conmigo, que me iba a seguir llamando una vez por mes al menos. Yo le pedí que no lo hiciera... Después, cuando estuvimos separados, él estuvo pendiente de mi (por facebook y msn, cosas que nunca utiliza y desde que nos arreglamos no volvió a usar)...
Cualquier cosita que yo hiciera en internet y a él le sonara personal, no podía evitar reaccionar a eso. Esto nos llevó a tener una especie de discusión en un momento, y cuando le mandé un mail disculpándome por el malentendido, al día siguiente me llamó para disculparse. ME LLAMÓ. Es decir, no son indiferentes ante lo que pasa con la persona que quieren.
Un Libra que quiere realmente a alguien, por más miedos que tenga, no puede mostrarse indiferente a lo que le pasa o hace esa persona.

Bueno, espero que no suene brusco lo que te digo. Es la opinión que me genera todo lo que comprendí de tu historia.

Te deseo, ahora, mucha suerte. Si estás segura de lo que sentís por tu Libra y creés que vale la pena arriesgarse, te recomendaría que trates de calmarte y de ser lo más indiferente posible.
Pero sobretodo, no dejarte llevar por la incertidumbre o la tristeza de todo lo que te genera esta historia... Sino buscar cosas que te hagan sentir bien, ocupar tu cabeza, hacer cosas nuevas, etc...

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"

Chico libra
muchas gracias por tus consejos ladyshahrazad , eres un encanto, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram