Foro / Astrología y Tarot

Continuacion de mi historia con virgo..

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 2:21
M
miluda_7965167
13/2/13 a las 5:35

recorde este post que equivocadamente puse en el foro de libra jeje y esta es la continuacion....

hola! espero encontrar a alguien que sea tan amable de ayudarme a descifrar el siguiente paso con este libra...

(hace como 9 meses) conoci a este nino DIVINO, nos presentaron pero al parecer yo lo olvide por que un mes despues nos vemos, nos presentan y el de q : "fulanitai" como estas? no se q,etc... y me dice si , te conosco de aca y aca,etc.esa noche yo fui a esa reunion con mi ex (ya eramos ex para esa fecha) y se la paso toda la noche conmigo.

De ahi nos encontramos hasta que empezamos a vernos casi todos los dias (era casi verano) llego mi cumple y me llama muy atento (nada de mensaje de txt ni fb- es mas nos conociamos de hace ya por ahi 2 meses y ni en fb estabamos) seguimos saliendo,siempre en grupo--bares,cine,etc.
Cuando nos encontramos con su grupo de amigos,me abrazaba y les decia a todos que yo solo la mujer mas chevere y maravillosa que el conoce aca (somos estudiantes internacionales en usa)
durante la ultima parte del verano me fui casi 2 meses a case,no supe nada de el.... ni un mensaje,nada!

Regresamos a clases y el dia de su cumpleanios antes de felicitarlo (mi hmna si lo felicito por fb) me manda un inbox que por fa lo llame para salir,aprovecho lo felicito, llegue al lugar y estaba el con sus 5 amigos mas cercanos..se acerca alguien ajeno algrupo a quien yo no conocia y me dice: aaaah mucho gusto,tu eres la novia de "fulano"?? y yo:nooo jajaja y de ahi el toma la broma y cada que alguien llegaba a la mesa seguia con que : te presento a mi novia!. esa noche la pasamos bien y al final lo lleve a su casa y me besa! yo me desentendi y le dije que tenia q irme...

desde entonces paso un mes y medio y me manda un mensaje q esta con unos amigos en un bar, los acompanie y empieza con sus reclamos delante de todos que si el no me invita a un lugar capaz no me vuelve a ver por que yo no lo llamo (?????) yo le dije que normalmente yo no tomo de hacer planes sino acoplarme aajenos..esa noche de vuelta a llevarlo a su casa intenta besarme,pero le di la mejilla (me voltie pues) el lo entendio y me dice: listo salimos el viernes con 2 amigos que ya habiamos quedado---llega el viernes y el hombre esta muy cansado y mejor se va a quedar a dormir!!!! (?????)

al otro dia me dice que vaya a tomarme algo a su casa con unos amigos, un vino y una cosa llevo a la otra y nos acostamos, el me pidio que me quedara pero la idea no me dejaba comoda asi que me fui...olvide mi reloj en su departamento asi que al otro dia se lo hize saber y quedamos en cuadrar la regresada del objeto....

me creeran que pasaron como 4 meses y no supe nada de el!!!! llegando de vacaciones de dic. lo llame y le dije q por fa q ocupaba mi reloj y me dice aaaa si antier lo vi y me acorde de ti, ahi lo tengo, ahi que vernos, no se que...me dice que lo llama maniana...no lo llame, lo llame 2 dias despues-domingo y no contesto. me llamo hasta el viernes, diciendome que lo disculpara que su abue murio y el domingo no estaba de humor , pero que pasara ese dia por su casa.

Ahi estaban el y unos de sus amigos, jodimos toda la noche platicamos,etc. en esas me levante al banio y de salida me siguio, me abrazaba, besaba,etc. despues de rato me fui y me mando un mensaje que por favor me regresara, que queria verme...le dije que si queria podiamos hablar...

hablamos de como estaba el, por su perdida...sus planes..etc.. se abrio conmigo divinamente- y el es bastante hermetico con otra gente..me beso de nuevo, le dije que mejor pararamos que yo no queria que nos confundieramos asi, nos llevamos tan bien y se seguimos en esto solo complicariamos las cosas, el explique cuan complicada soy para esto y el me dijo que el tmb es asi, que no se lo toma a la ligera...

en algun punto me empieza a decir que siente una attraccion muy fuerte hacia mi, pero no cache y lo interrumpi! ahora no se que siente !!!! pero igual nos acostamos, me pidio que me quedara y en la maniana sali temprano sin decirle nada...

a la semana lo llame para ver como seguia por lo de su perdida y no me contesto..me regreso la llamada al dia siguiente, me cuenta que se fue de viaje y que vio mi llamada hasta el otro dia, me platico como le fue,etc. y y le comente que me alegraba que fuera mejor y que cualquier cosa que necesitara que me avisa..

fue todo...

hablando con amigos, me cuentan que el es super correcto, que no se acuesta con nadie, que el no es asi, que es super buena persona,etc..etc..

entonces que pasa conmigo? si el mismo me aclara que el no es de los que toma pasatiempos ni tiene sexo solo por tenerlo...que quiere de mi? puedo esperar algo de el? me buscara?

disculpen lo largo del post..pero estoy desesperada..queria ser tan clara como fuera posible..

espero puedan ayudarme! gracias!

Ver también

M
miluda_7965167
14/2/13 a las 18:05

??
gracias por tu respuesta..pero q es la fase 4? que hace una ahi?? :/

M
miluda_7965167
17/2/13 a las :22

Pregunta adicional...
estuve checando lo de las fases..pero estoy confundida..sera q va por fase 4 otra vez??? no entiendo! osea por q ya una vez vino y desaparecio, por octubre del anio pasado y ahora tiene ya la semana.... :/ ???

A
anthea_5319208
2/3/13 a las 2:21
En respuesta a miluda_7965167

??
gracias por tu respuesta..pero q es la fase 4? que hace una ahi?? :/

A.l.e.j.a.r.s.e
que hacer? alejarse!!
si esta en etapa 4 alejate 2meses hasta q él de señales ysi esta en etapa 5 CORRE!!
soy virgo, nos alejamos hasta 6meses pero espor no hacer daño o no querer algun tipo de compromiso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir