Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad y caracteristicas de signos...

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 8:57
A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 13:30

Como veo que cada vez hay más charlas sobre estos temas me ofrezco para aclararos cualquier duda que tengais de compatibilidad o características sobre los signos del zodiaco...
Un saludo.
Gina.

Ver también

A
an0N_795091399z
26/7/04 a las 13:31

Hola bonita!!!
Te has cansado de leer las cartas? bueno dime acuario y sagitario, gracias por estar ahí.

A
an0N_911235599z
26/7/04 a las 13:36

Hola
...que tal gaditana guapa??? te dejo mi signo y el de mi pareja vale??
Yo Tauro y mi pareja Capricornio..
Gracias eh??
Como va todo??

A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 13:41
En respuesta a an0N_911235599z

Hola
...que tal gaditana guapa??? te dejo mi signo y el de mi pareja vale??
Yo Tauro y mi pareja Capricornio..
Gracias eh??
Como va todo??

Hola rocio!
Me alegro de verte!

Tauro - Capricornio
Signos de Tierra valientes y ambiciosos, Tauro y Capricornio parecen estar hechos el uno para el otro. Ambos aprecian la prosperidad financiera y comparten un amor a lo hermoso, a lo que tiene bases duraderas y tradicionales. La ironía de Capricornio cautiva al Toro, mientras que la sensualidad experta del último redime a Capricornio de su modestia habitual. Les agrada conversar, su comunicación es excelente. Confían el uno en el otro, ambos prometen que nunca se ofenderán o traicionarán. Esta puede ser una pareja perfecta.
Un besito muy fuerte!
Gina.



N
noela_9561952
26/7/04 a las 13:53

Hola
te dejo mis signos.
acuario - cancer,,, ? gracias de antemano

R
rafela_9422056
26/7/04 a las 13:56

Gracias gina
Siempre me sorprendeis con tanta ayuda desinteresada, no es muy habitual y lo encuentro tan agradable... ojala el mundo estuviera lleno de gente como vosotras.
Bueno, yo soy Aries y mi pareja Piscis, no se si con referencia al signo tenemos algun tipo de compatibilidad o por el contrario nos enfrentaremos mucho. somos diferentes... haber si tu me puedes ayudar a comprenderlo mejor. Un besito y gracias de nuevo gina.
Silvia

H
heidy_5530157
26/7/04 a las 14:01

Hola gzellberg
Yo solo quería comentar que soy leo y mi ascendente también es leo, podrías decirme algo???

A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 14:02
En respuesta a noela_9561952

Hola
te dejo mis signos.
acuario - cancer,,, ? gracias de antemano

Acuario - cáncer
Acuario & Cáncer
El racionalismo frío de Acuario disgusta al hijo romántico de la Luna, que anhela emociones intensas. Estos dos signos son tan ajenos el uno del otro que su relación prácticamente desarrolla una reacción alérgica al entrar en contacto. Acuario valora la realidad y Cáncer confía sólo en la intuición. Pronto podrían surgir malentendidos que ampliarían la brecha en la pareja. En esta pugna, el hijo de la Luna siempre termina con el corazón roto. Manténgase atento(a) y proceda bajo su propia responsabilidad: las estrellas desaprueban cualquier unión entre estos dos signos.
Un saludo!
Gina



A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 14:03
En respuesta a noela_9561952

Hola
te dejo mis signos.
acuario - cancer,,, ? gracias de antemano

Acuario - cáncer
Acuario & Cáncer
El racionalismo frío de Acuario disgusta al hijo romántico de la Luna, que anhela emociones intensas. Estos dos signos son tan ajenos el uno del otro que su relación prácticamente desarrolla una reacción alérgica al entrar en contacto. Acuario valora la realidad y Cáncer confía sólo en la intuición. Pronto podrían surgir malentendidos que ampliarían la brecha en la pareja. En esta pugna, el hijo de la Luna siempre termina con el corazón roto. Manténte atenta y procede bajo tu propia responsabilidad: las estrellas desaprueban cualquier unión entre estos dos signos.
Un saludo!
Gina.



A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 14:05
En respuesta a rafela_9422056

Gracias gina
Siempre me sorprendeis con tanta ayuda desinteresada, no es muy habitual y lo encuentro tan agradable... ojala el mundo estuviera lleno de gente como vosotras.
Bueno, yo soy Aries y mi pareja Piscis, no se si con referencia al signo tenemos algun tipo de compatibilidad o por el contrario nos enfrentaremos mucho. somos diferentes... haber si tu me puedes ayudar a comprenderlo mejor. Un besito y gracias de nuevo gina.
Silvia

Aries - piscis

Aries & Piscis
Piscis posee un espíritu efímero y casi solitario que puede estimular las tendencias autoritarias de Aries y ambos signos no pueden tranquilizarse mutuamente. Piscis se somete de buena gana al dominio ya que él o ella se encuentra sumido(a) en un mundo interior donde la realidad no tiene importancia. La vitalidad de Aries proporciona la seguridad necesaria. La pareja funcionará si el Carnero entrega a Piscis un cariño fiel. De lo contrario, el Pez se reproducirá en cualquier lugar y ni siquiera mirará atrás para la despedida final.
Gracias Silvia por pensar que podemos hacer bien a la gente de esta manera! Eso te levanta el ánimo...
Un besito!
Gina.



A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 14:09
En respuesta a heidy_5530157

Hola gzellberg
Yo solo quería comentar que soy leo y mi ascendente también es leo, podrías decirme algo???

Leo con ascendente leo...
Esta combinación es la propia reafirmación del Leo. Ningún signo del zodíaco puede tener una complementación tan perfecta y tan clara como esta. En consecuencia es la exaltación propia de este signo, brillo y prestigio. Las amistades esperaran siempre la llegada de este Leo-Leo, y no se empezará ningún acto sin su presencia, por lo tanto es una persona con grandes ideas, ostentativo de por sí, con un 'yo' bastante fuerte y muy dañado, en ocasiones, por la relación ambiental de los padres en la convivencia. Es tan desmesurado que, en algunas circunstancias, estas relaciones las tiene bastante limitadas.
Un saludo.
Gina.

H
heidy_5530157
26/7/04 a las 14:17
En respuesta a an0N_646189399z

Leo con ascendente leo...
Esta combinación es la propia reafirmación del Leo. Ningún signo del zodíaco puede tener una complementación tan perfecta y tan clara como esta. En consecuencia es la exaltación propia de este signo, brillo y prestigio. Las amistades esperaran siempre la llegada de este Leo-Leo, y no se empezará ningún acto sin su presencia, por lo tanto es una persona con grandes ideas, ostentativo de por sí, con un 'yo' bastante fuerte y muy dañado, en ocasiones, por la relación ambiental de los padres en la convivencia. Es tan desmesurado que, en algunas circunstancias, estas relaciones las tiene bastante limitadas.
Un saludo.
Gina.

Hola...
gracias por tu respuesta.

besos

S
salka_8763766
26/7/04 a las 15:55

Hola
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS NUESTRA COMPATIBILIDAD. TE LOS DOY CON ASCENDENTES PERO SI NO PUEDES ASI PUES SOLO CON EL NORMAL, EL MIO ES CAPRICORNIO ASCENDENTE EN VIRGO Y EL SAGITARIO ASCENDENTE EN CAPRICORNIO, MUCHAS GRACIAS

A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 16:23
En respuesta a salka_8763766

Hola
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS NUESTRA COMPATIBILIDAD. TE LOS DOY CON ASCENDENTES PERO SI NO PUEDES ASI PUES SOLO CON EL NORMAL, EL MIO ES CAPRICORNIO ASCENDENTE EN VIRGO Y EL SAGITARIO ASCENDENTE EN CAPRICORNIO, MUCHAS GRACIAS

Capricornio - sagitario

Capricornio & Sagitario
Comparten valores como la ambición, el éxito, la amistad y la discusión intelectual. Pero Sagitario es optimista, mientras que Capricornio es pesimista. El primero trabaja porque él o ella desean costear viajes, diversiones y actividades recreativas. El último podría estar toda la vida en la oficina. Muy pronto a Capricornio puede molestarle la labia de Sagitario, ya que dificulta la concentración. ¡Y simplemente el último comprende que él o ella está aburrido(a)! Pueden viajar juntos por algún tiempo, puesto que cada cual es un espíritu independiente. Pero no se logran comprender.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 16:29

Hola marian!

Piscis & Escorpio
Sensibles e instintivos, Escorpio y Piscis poseen una afinidad recíproca que rara vez se encuentra en el zodíaco. Pueden dedicarse el uno al otro en cuerpo y alma. Su amor todo lo lleva a cabo, es erótico y a menudo único. Una mirada dice más que mil palabras. La intuición sustituye a la razón. Su mágica unión es inmune a todo, excepto a los celos de Sagitario. Si aparecen, Piscis puede retirarse en la primera ola. Él o ella aborrecen las confrontaciones emocionales y este sentimiento es más fuerte que su apasionado amor por Escorpio.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_572123599z
26/7/04 a las 16:59

Compatibilidad y características de signos
Gina, soy aries y amo a un Piscis, estamos distanciados y me voy a morir sin él
Por otro lado, tengo un pretendiente que es Escorpión.
Me puedes indicar, con quien compatibilizo. Gracias.
Bulmaperla, y donde veo la respuesta, no entiendo como se hace

R
rhita_10022676
26/7/04 a las 17:23

Hola me gustarái que compatibilidad hay con
Hola me llamo Ros ay nací el 11/01/1975
Julio el 17/01/1974.
Somos capricornios.

Gracias

A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 17:38
En respuesta a an0N_572123599z

Compatibilidad y características de signos
Gina, soy aries y amo a un Piscis, estamos distanciados y me voy a morir sin él
Por otro lado, tengo un pretendiente que es Escorpión.
Me puedes indicar, con quien compatibilizo. Gracias.
Bulmaperla, y donde veo la respuesta, no entiendo como se hace

Aries - piscis/escorpio
Aries & Piscis
Piscis posee un espíritu efímero y casi solitario que puede estimular las tendencias autoritarias de Aries y ambos signos no pueden tranquilizarse mutuamente. Piscis se somete de buena gana al dominio ya que él o ella se encuentra sumido(a) en un mundo interior donde la realidad no tiene importancia. La vitalidad de Aries proporciona la seguridad necesaria. La pareja funcionará si el Carnero entrega a Piscis un cariño fiel. De lo contrario, el Pez se reproducirá en cualquier lugar y ni siquiera mirará atrás para la despedida final.


Aries & Escorpio
La unión entre estos dos signos regidos por Marte es fervorosa, apasionada y a menudo tempestuosa. No es posible ser neutral y el control diario de dichos sentimientos intensos puede resultar complicado. El carácter posesivo de Escorpio no tolerará la más mínima infidelidad, pero a menudo el Carnero se rinde por completo ante la sensualidad de Escorpio, a menos que él o ella se espante y escape... Este baile intenso, en el que cada compañero compite por el control, puede ser efímero o duradero, grandioso o aterrador: ¡no existe un feliz medio!
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 17:39
En respuesta a rhita_10022676

Hola me gustarái que compatibilidad hay con
Hola me llamo Ros ay nací el 11/01/1975
Julio el 17/01/1974.
Somos capricornios.

Gracias

Capricornio - capricornio

Capricornio & Capricornio
Ambos ambiciosos y trabajadores, ponen sus profesiones por sobre su vida romántica. Su sentido común facilita la vida diaria y evita discusiones inútiles. Sin embargo, su interés compartido por la prosperidad en ocasiones puede ser un tanto aburrido y tedioso. En numerosas ocasiones prefieren leer el periódico en la cama, en lugar de retozar juntos. Obtienen satisfacción de la certeza de tener un compañero leal, prosperidad social y financiera y seguridad. Su relación es duradera e intensa, pero les impone pocas exigencias emocionales.
Un saludo.
Gina.




A
an0N_878519399z
26/7/04 a las 17:40

Yo soy escorpio
hola..! se me hace extremadamente interesante este topic, ami me encanta la astologia y me gustaria saber las caracteristicas de escorpio y su compatibilidad con picsis ya que mi novio con el que cumplire 5 meses es picsis me gustaria saber todos los detalles si te es posible si no no ay problema encantada me pondre al tanto de lo que me puedas decir muchisimas gracias muchos saludos y besos..!

R
rhita_10022676
26/7/04 a las 17:46

Muchas gracias
Muchas gracias

A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 17:51

Escorpio - géminis

Escorpio & Géminis
¡Vaya contraste! El etéreo Géminis y el misterioso Escorpio están destinados a ser una pareja excéntrica que disfruta de sus diferencias. Escorpio es una criatura intensa e intuitiva que confía más en el instinto que en la razón, mientras que Géminis, independiente y orgulloso, buscará una explicación racional para aclarar las cosas. Se desarrollan juntos con armonía en sus propósitos, curiosidad y apetito. Mientras Géminis sea fiel, esta pareja de opuestos puede originar grandes emociones de agonía y éxtasis, especialmente en la intimidad.
Un saludo.
Gina



S
salka_8763766
26/7/04 a las 18:56
En respuesta a an0N_646189399z

Capricornio - sagitario

Capricornio & Sagitario
Comparten valores como la ambición, el éxito, la amistad y la discusión intelectual. Pero Sagitario es optimista, mientras que Capricornio es pesimista. El primero trabaja porque él o ella desean costear viajes, diversiones y actividades recreativas. El último podría estar toda la vida en la oficina. Muy pronto a Capricornio puede molestarle la labia de Sagitario, ya que dificulta la concentración. ¡Y simplemente el último comprende que él o ella está aburrido(a)! Pueden viajar juntos por algún tiempo, puesto que cada cual es un espíritu independiente. Pero no se logran comprender.
Un saludo.
Gina.



Gracias
SI LO COMPRENDO PORQUE SE DE SIGNOS ES LO BUENO JAJAJA GRACIAS

P
paulita57
26/7/04 a las 20:46

Hola!!!
hola
me gustaria saber la compatibilidad entre muger acuario y hombre capricornio.
gracias

A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 21:36

Sagitario - leo/aries

Sagitario & Leo
Los signos de Fuego, Leo y Sagitario, persiguen las mismas metas y pueden prosperar al complementar sus fortalezas en lugar de competir. Optimistas, generosos y románticos, ambos se comprenden y aman con pasión y ternura. Se dejan llevar al máximo por los placeres mundanos, se ríen con desenfado y se estimulan. Las críticas de Sagitario en ocasiones pueden herir los sentimientos de Leo, pero muy pronto éste perdonará. El León es consciente de su complicidad sagrada con el Arquero-Centauro. Juntos alcanzan la máxima felicidad.


Sagitario & Aries
Dos signos de Fuego remontan el vuelo con un júbilo compartido hacia ideales ambiciosos y aventuras. Si es necesario, la sinceridad de Sagitario pone al Carnero en su lugar y existe una excelente comunicación entre ambos, lo que reduce el daño producido por el conflicto. Una actividad enérgica y personal conforma la rutina diaria de ambos. Estas dos personas tienen que quemar energía y poseen apetito por el amor mutuo y la seducción. No hay nubes en el horizonte mientras cada uno acepte que el otro no se comprometerá...
Un saludo.
Gina.








A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 21:37
En respuesta a paulita57

Hola!!!
hola
me gustaria saber la compatibilidad entre muger acuario y hombre capricornio.
gracias

Acuario - capricornio

Acuario & Capricornio
¿El amor puede unir dos signos que parecen estar fundamentalmente opuestos? Sin duda, pero tan sólo por un corto período hasta que cada cual despierte de su sueño de armonía. Capricornio, consagrado a su profesión, sacrificará cualquier cosa para alcanzar sus metas. El imaginativo Acuario piensa solamente en mejorar el futuro del mundo y de la humanidad. El primero es pragmático y conservador, mientras que el último es idealista y rebelde. Capricornio necesita un compañero tierno y devoto, pero Acuario nunca se encuentra en casa ya que prefiere discusiones con amigos en lugar de la felicidad doméstica. ¿Qué más se puede decir?
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
26/7/04 a las 21:39
En respuesta a an0N_878519399z

Yo soy escorpio
hola..! se me hace extremadamente interesante este topic, ami me encanta la astologia y me gustaria saber las caracteristicas de escorpio y su compatibilidad con picsis ya que mi novio con el que cumplire 5 meses es picsis me gustaria saber todos los detalles si te es posible si no no ay problema encantada me pondre al tanto de lo que me puedas decir muchisimas gracias muchos saludos y besos..!

Escorpio - piscis

Escorpio & Piscis
Sensibles e instintivos, Escorpio y Piscis poseen una afinidad recíproca que rara vez se encuentra en el zodíaco. Pueden dedicarse el uno al otro en cuerpo y alma. Su amor todo lo lleva a cabo, es erótico y a menudo único. Una mirada dice más que mil palabras. La intuición sustituye a la razón. Su mágica unión es inmune a todo, excepto a los celos de Sagitario. Si aparecen, Piscis puede retirarse en la primera ola. Él o ella aborrecen las confrontaciones emocionales y este sentimiento es más fuerte que su apasionado amor por Escorpio.
Un saludo.
Gina.



S
sayaka_5699297
26/7/04 a las 22:06

Chica piscis chico capricornio
¿que me dices de esta pareja?
Piscis -capricornio

Gracias

A
angele_5807466
26/7/04 a las 22:20

Hola
Que tal Sagitario y Libra? Gracias

A
an0N_572123599z
26/7/04 a las 22:51
En respuesta a an0N_646189399z

Aries - piscis/escorpio
Aries & Piscis
Piscis posee un espíritu efímero y casi solitario que puede estimular las tendencias autoritarias de Aries y ambos signos no pueden tranquilizarse mutuamente. Piscis se somete de buena gana al dominio ya que él o ella se encuentra sumido(a) en un mundo interior donde la realidad no tiene importancia. La vitalidad de Aries proporciona la seguridad necesaria. La pareja funcionará si el Carnero entrega a Piscis un cariño fiel. De lo contrario, el Pez se reproducirá en cualquier lugar y ni siquiera mirará atrás para la despedida final.


Aries & Escorpio
La unión entre estos dos signos regidos por Marte es fervorosa, apasionada y a menudo tempestuosa. No es posible ser neutral y el control diario de dichos sentimientos intensos puede resultar complicado. El carácter posesivo de Escorpio no tolerará la más mínima infidelidad, pero a menudo el Carnero se rinde por completo ante la sensualidad de Escorpio, a menos que él o ella se espante y escape... Este baile intenso, en el que cada compañero compite por el control, puede ser efímero o duradero, grandioso o aterrador: ¡no existe un feliz medio!
Un saludo.
Gina.



Aries /piscis-escorpio
GINA
Gacias, eres muy amable y certera en tu respuesta. Que DIOS te bendiga.
Atte. Bulmaperña

A
an0N_646189399z
27/7/04 a las :35
En respuesta a sayaka_5699297

Chica piscis chico capricornio
¿que me dices de esta pareja?
Piscis -capricornio

Gracias

Piscis - capricornio

Piscis & Capricornio
La intensa sensibilidad de Piscis orienta sus pasos hacia el puerto sólido de Capricornio, una persona respetable y tranquilizadora. Pero la ausencia total del materialismo característico de Piscis irrita a Capricornio, quien es consciente del valor de las cosas al tener que trabajar duro para conseguirlas. La discusión es complicada, debido al realismo extremo de Capricornio. Piscis vaga en un ambiente espiritual, emocional y poético. Sin embargo, a menudo la flexibilidad de este último puede facilitar que él o ella acepte el camino de Capricornio.
Un saludo.
Gina.


A
an0N_646189399z
27/7/04 a las :37
En respuesta a angele_5807466

Hola
Que tal Sagitario y Libra? Gracias

Sagitario - libra

Sagitario & Libra
El encuentro de dos mentes tan optimistas debería llevarles a la felicidad. Juntos disfrutan haciendo planes, consolidan su distinción social y emprenden viajes arriesgados. Libra se inclina por el matrimonio, mientras Sagitario es reticente por temor a perder su independencia. Sin embargo, si se les puede convencer de que el matrimonio no limitará su libertad, pronto contraerán ese vínculo. La pareja, rodeada de una gran cantidad de amigos, llevará a cabo sueños y ambiciones, dotados con justo el suficiente sentido común como para hacerlos realidad.
Un saludo.
Gina.



L
ling_6756111
27/7/04 a las 1:21

Hola
HOla
Me podes decir como ves la compatibilidad entre chica capricornio y hombre Leo??
Gracias

A
an0N_842962499z
27/7/04 a las 1:31

Hola!! libra-libra
como se llevan estos 2 signos? he conocido a un chico q es el mismo signo q yo... somos tan parecidos!

R
rie_6427068
27/7/04 a las 7:43

Hola
me gustaria saber la compatibilidad de aries con escorpion gracias

M
maule_6470784
27/7/04 a las 8:56

Hola!
Hola Gzellberg! Q tal? La verdad que las características de cada signo y la compatibilidad entre ellos es muy interesante y curioso.

A mí me gustaría saber la compatibilidad q hay entre una chica virgo (q soy yo jejeje) y un chico libra, a nivel d amistad y d amor...
Muchas gracias!
Saludos y bsos!

A
an0N_646189399z
27/7/04 a las 12:10
En respuesta a ling_6756111

Hola
HOla
Me podes decir como ves la compatibilidad entre chica capricornio y hombre Leo??
Gracias

Capricornio - leo
Capricornio & Leo
En un principio, parece un partido inverosímil. Estos dos signos sociables, a menudo se encuentran en fiestas y funciones sociales, pero muy rara vez atraviesan el umbral hacia la intimidad. La aridez de Capricornio es casi incapaz de adaptarse al sentimentalismo y romanticismo extremo de Leo. Aunque el León disfruta del humor de Capricornio, rápidamente la independencia, autosuficiencia y engreimiento del último puede enfadarlo. Además, el gastar desmesuradamente va en contra de la personalidad de Saturno. Si cada uno se traga su orgullo, esta singular pareja puede prosperar. De lo contrario, probablemente no lo harán...
Un saludo.
Gina



A
an0N_646189399z
27/7/04 a las 12:12
En respuesta a an0N_842962499z

Hola!! libra-libra
como se llevan estos 2 signos? he conocido a un chico q es el mismo signo q yo... somos tan parecidos!

Libra - libra

Libra & Libra
Mientras se evalúan mutuamente, perciben los defectos del otro, los cuales no pueden corregir ya que son idénticos a sus propios defectos. La relación crece en lo superficial, debido a que la persona Libra es reacia a explorar emociones profundas. Pero las cualidades sofisticadas y elegantes de la pareja los estimulan. ¿Qué sucede cuando los invitados se van? Estos dos individuos se aman uno al otro sin buscar una verdadera unión, sin tener que demostrar emociones y están perfectamente satisfechos con una vida orientada a los acontecimientos sociales. Recuerde que la infidelidad es muy posible.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
27/7/04 a las 12:13
En respuesta a rie_6427068

Hola
me gustaria saber la compatibilidad de aries con escorpion gracias

Aries - escorpio

Aries & Escorpio
La unión entre estos dos signos regidos por Marte es fervorosa, apasionada y a menudo tempestuosa. No es posible ser neutral y el control diario de dichos sentimientos intensos puede resultar complicado. El carácter posesivo de Escorpio no tolerará la más mínima infidelidad, pero a menudo el Carnero se rinde por completo ante la sensualidad de Escorpio, a menos que él o ella se espante y escape... Este baile intenso, en el que cada compañero compite por el control, puede ser efímero o duradero, grandioso o aterrador: ¡no existe un feliz medio!
Un saludo.
Gina.


A
an0N_646189399z
27/7/04 a las 12:16
En respuesta a maule_6470784

Hola!
Hola Gzellberg! Q tal? La verdad que las características de cada signo y la compatibilidad entre ellos es muy interesante y curioso.

A mí me gustaría saber la compatibilidad q hay entre una chica virgo (q soy yo jejeje) y un chico libra, a nivel d amistad y d amor...
Muchas gracias!
Saludos y bsos!

Virgo - libra

Virgo & Libra
Es probable que estos dos signos emocionalmente distantes alcancen un entendimiento intelectual. Les fascina estar juntos para discutir, trabajar o asistir a acontecimientos sociales. Ambos están bendecidos con gracia y discreción. Virgo recibe de Libra su entusiasmo que a veces le falla, pero es posible que le critique su incansable necesidad de cautivar. En cuanto a Libra, tiene tendencia a aburrirse. La pareja Virgo trabaja tanto que tiene muy poco tiempo para el amor. No es fácil formar esta pareja, pero una vez unidos pueden prosperar.
Un saludo.
GIna.



M
maule_6470784
27/7/04 a las 12:30
En respuesta a an0N_646189399z

Virgo - libra

Virgo & Libra
Es probable que estos dos signos emocionalmente distantes alcancen un entendimiento intelectual. Les fascina estar juntos para discutir, trabajar o asistir a acontecimientos sociales. Ambos están bendecidos con gracia y discreción. Virgo recibe de Libra su entusiasmo que a veces le falla, pero es posible que le critique su incansable necesidad de cautivar. En cuanto a Libra, tiene tendencia a aburrirse. La pareja Virgo trabaja tanto que tiene muy poco tiempo para el amor. No es fácil formar esta pareja, pero una vez unidos pueden prosperar.
Un saludo.
GIna.



Hola glna!
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Un saludo!

A
an0N_539599099z
27/7/04 a las 14:38

Me gustaria saber de compatibilidad
Hola a mi me gustaría saber la compatibilidad que hay entre una sagitario con ascendente aries y la luna en capricornio y un tauro ascendente libra con la luna en sagitario
Gracias

A
an0N_646189399z
27/7/04 a las 16:06
En respuesta a an0N_539599099z

Me gustaria saber de compatibilidad
Hola a mi me gustaría saber la compatibilidad que hay entre una sagitario con ascendente aries y la luna en capricornio y un tauro ascendente libra con la luna en sagitario
Gracias

Sagitario - tauro

Sagitario & Tauro
Uno reside en un mundo imaginario, mientras el otro nunca abandona la realidad. Uno adora huir, viajar y cambiar, en tanto que el otro echa raíces persistentemente y lentamente alcanza un verdadero logro. El flexible Sagitario se adapta con más facilidad que el obstinado Toro porque él o ella utilizan sus poderes de distracción como una compuerta de escapatoria. Pero cada cual vive en un mundo ajeno al del otro y es poco probable lograr un verdadero entendimiento. Es probable que sus diferencias fundamentales se evidencien un día, tal vez de una forma tan enérgica que los puede separar.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
27/7/04 a las 17:57

Acuario - piscis

Acuario & Piscis
A ambos signos les atraen las artes, filosofía y cultura, por lo tanto comparten numerosos ideales. Pero Piscis considera que Acuario carece de emoción porque él o ella define el amor como una experiencia intensa. Pronto el Pez se puede marchar en busca de una carnada emocional en otra parte. Sin embargo, si el Acuario logra mostrar un poco de simpatía y ternura, la pareja puede alcanzar grandes logros intelectuales y de imaginación. Es un asunto de equilibrio y disponibilidad. Piscis exige poco tiempo, lo que es perfecto para el ocupado Acuario. Pero si a Piscis se le niega cariño, él o ella se marchará a buscarlo a otra parte.
Un saludo.
Gina.


A
airesa
27/7/04 a las 22:29

Ola!!
qeria saber compatibilidad entre chika cancer con ascendnte virgo con chiko capricornio(ascendente no lo se) gracias

A
an0N_646189399z
27/7/04 a las 23:50
En respuesta a airesa

Ola!!
qeria saber compatibilidad entre chika cancer con ascendnte virgo con chiko capricornio(ascendente no lo se) gracias

Cáncer - capricornio
Cáncer & Capricornio
Es bastante probable que esta unión de talentos produzca armonía. Cáncer disfruta cuidando el hogar y a los niños, mientras que Capricornio sale al mundo para ganar el sustento familiar. Cada uno ayuda a lograr sus ambiciones, en reinos que son perfectamente complementarios. La personalidad de Saturno se beneficia a partir de la intuición de Cáncer y el hijo de la Luna aprecia la capacidad de Capricornio para lograr la seguridad financiera. Dedican tiempo a amarse, comprenderse y acariciarse. Un matrimonio ideal: convencional, feliz y unido de por vida.
Un saludo.
Gina.




L
ligita_7999889
28/7/04 a las :32

Hola gina...
Yo soy virgo, 30 agosto 73, ascendente libra.
El Aries, 19 abril 1970 (12:00 medio día, Bilbao españa)
Cómo la ves?
(sólo un dato: vivimos juntos hace un año y medio)

E
emy_5852857
28/7/04 a las :41

Me ayudas?
Acuario(10/02/73) y Leo(19/08/80)

Te lo agradezco con anterioridad

Rocio

A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 1:17
En respuesta a ligita_7999889

Hola gina...
Yo soy virgo, 30 agosto 73, ascendente libra.
El Aries, 19 abril 1970 (12:00 medio día, Bilbao españa)
Cómo la ves?
(sólo un dato: vivimos juntos hace un año y medio)

Aries - virgo

Aries & Virgo
Verdaderos opuestos: Virgo es un trabajador dedicado, un compañero fiel y un organizador por naturaleza, mientras que el vivaz Aries carece de un compromiso permanente, pero posee potencia. En ocasiones Aries se irrita con la mirada crítica de Virgo. El Carnero tendrá dominio sobre la pareja y su inconstancia causará estragos en los planes de Virgo. Pero Virgo ignora los impulsos del Carnero y lo guía a él o ella con consejos valiosos. El poder de atracción de los opuestos forja una relación constructiva pero constantemente tensa.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 1:18
En respuesta a emy_5852857

Me ayudas?
Acuario(10/02/73) y Leo(19/08/80)

Te lo agradezco con anterioridad

Rocio

Acuario - leo

Acuario & Leo
El individualista Acuario desconcierta al apasionado Leo. El primero se siente fascinado por el futuro y la innovación, en tanto que el último hará todo lo posible para adoptar cualquier tendencia que predomine en la actualidad. Una vez que aceptan sus diferencias, la pareja puede funcionar como un aparato que consta de dos partes. Sin embargo, sus definiciones de amor son radicalmente opuestas: el León necesita raciones generosas de romanticismo y sentimentalismo, mientras que Acuario rara vez admite su lado emocional. Él o ella puede pensar, actuar y experimentar, pero siempre desde lejos y sin un compromiso sentimental.
Un saludo.
Gina.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir