Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad y caracteristicas de signos...

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 8:57
A
an0N_646189399z
1/11/04 a las 12:52
En respuesta a ming_9911725

Ojala puedas ayudarme!
Hola antes ke nada, te agradezco tu tiempo y la dedicacion al contestar todos los mensajes, kiero pedirte un favor, kiero saber la compatibilidad de un piscis ascendente de acuario, con un leo, muchas gracias!!

Leo - piscis
Leo & Piscis
Ambos se sienten emocionados por un amor incondicional y su jardín sexual secreto dará frutos deliciosos. Sin embargo, Piscis, desapegado a las cosas, materiales puede darle poca importancia a los regalos del León. Su estilo de vida suntuoso y carácter autoritario puede hacer que surja resistencia. Piscis no se rendirá; al contrario, se retirará a su mundo interior, indiferente al estrepitoso oleaje de la superficie. Leo, abandonado, puede sentirse profundamente herido. Sin embargo, si Piscis se queda al lado de Leo, puede ser señal que él o ella perciba una satisfacción emocional verdadera. Y viceversa.
Un saludo.
Gina.

Ver también

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 18:40
En respuesta a an0N_646189399z

Leo - géminis
Leo & Géminis
Ambos aprecian la extravagancia, el deslumbramiento y el resplandor. El Aire de uno alimenta el Fuego del otro. La idea de amor de Leo es magnífica y Géminis puede sentir fascinado con la atención de su compañero. Su curiosidad nunca se satisface y Leo está lleno de sorpresas. Una indicación útil para Géminis: cuidado con el orgullo de Leo, no despierte su cólera. Indicaciones útiles para Leo: controle su carácter posesivo porque Géminis desea ser libre como el Aire. Si se respetan estas prerrogativas, puede surgir un amor lleno de colorido y alegría.
Un saludo.
Gina.

Vaya, vaya
Esto ya lo lei en otras paginas web, asi con el copia y pega yo también voy a promocionarme como "esoretista", que fallo.

A
an0N_646189399z
2/11/04 a las 21:15
En respuesta a an0N_942962599z

Vaya, vaya
Esto ya lo lei en otras paginas web, asi con el copia y pega yo también voy a promocionarme como "esoretista", que fallo.

Hola raisa...
Normalmente no suelo contestar a este tipo de post...
En ningún momento yo he dicho que sea "esoretista" (esoterista???) como tú dices... así que si no te ha gustado la respuesta lo siento mucho, no siempre llueve a gusto de todos!!!
Normalmete vuestras consultas las miro en un libro estupendo que tengo desde hace muchos años y luego os lo pongo aquí... o es que pensabas que todo esto me lo sé de memoria?
No voy a perder más el tiempo en contestar más consultas ya que veo que no os gusta como lo hago...
Por cierto, tu respuesta no la considero un "fallo", simplemente me he limitado a contestarte desinteresadamente ok? Supongo que de esto tampoco te habrás percatado no?
Un saludo.
Gina.

A
an0N_646189399z
2/11/04 a las 21:30

******post cerrado*******
Este post queda cerrado...
Lo siento amigas pero según una compañera (Raisa) que me preguntó y le gustó mi contestación he decidido que no voy a contestar más consultas...
No necesito que se ponga en duda mi buena fé en ningún momento...
No voy a perder más el tiempo para obtener respuestas como la de ella...
Gracias por vuestro apoyo!!!
Un besote enorme a todasssssss...
Gina.

A
an0N_644589699z
4/11/04 a las 13:42
En respuesta a an0N_942962599z

Vaya, vaya
Esto ya lo lei en otras paginas web, asi con el copia y pega yo también voy a promocionarme como "esoretista", que fallo.

Fallo???
Tú si que has tenido un gran fallo al decir esas cosas!!!

A
an0N_942962599z
4/11/04 a las 19:50
En respuesta a an0N_646189399z

Hola raisa...
Normalmente no suelo contestar a este tipo de post...
En ningún momento yo he dicho que sea "esoretista" (esoterista???) como tú dices... así que si no te ha gustado la respuesta lo siento mucho, no siempre llueve a gusto de todos!!!
Normalmete vuestras consultas las miro en un libro estupendo que tengo desde hace muchos años y luego os lo pongo aquí... o es que pensabas que todo esto me lo sé de memoria?
No voy a perder más el tiempo en contestar más consultas ya que veo que no os gusta como lo hago...
Por cierto, tu respuesta no la considero un "fallo", simplemente me he limitado a contestarte desinteresadamente ok? Supongo que de esto tampoco te habrás percatado no?
Un saludo.
Gina.

Hola guapa
¿Porque no habria de gustarme la respuesta? me ha gustado mucho no ves que somos la compatibilidad andante segun lo que te has copiado de la pagina del yahoo?

No puedes negar el copia y pega, no se pq te sientes ofendida, chica; la opinión de los demás no debería importarte tanto, y menos cuando tu sabes que pueden dejarte con el .... al aire.

Para mi es un fallo tremendo, pq se juega con la expectativa de al gente que cree en esto.

En cuanto a las que te aupan, no se a cuento e que vienen, que si les has acertado al 100% o no, pq hombre con tanta generalidad a ver si no acierta de acuerdo al cristal con que lo mires.

Arena, no te conozco de nada; asi que no alucines y en lugar de mostrar "indignacion" (eso es facil y barato) si quieres apoyar o refutar muestra elementos de juicio o al menos argumenta el pq de tu apreciación. Aquello de los se "de buena tinta" suena muy autorizado y bueno lo dicho, no te conozco y no eres mas que una "boquilla"

Alá chicas, no se detengan por mi, quien quiera seguir consultando que consulte y quien quiera seguir respondiendo que lo haga. El "desinteres", no se, no se; asi habrá empezado Diana Rosa, muy desinteresadamente.

PD.- en conversa aparte les colgaré las paginas (muchas de las tantas) donde se publica a pies juntillas cada una de las respuestas que se han dado en esta. quien quiera leerlas, aca les dejo una muestra

www.yahoo.astrocentro.com/yahoosp/ThemaLove.aspx?A-f=-7200&VS=

A
an0N_987617699z
4/11/04 a las 21:33
En respuesta a an0N_942962599z

Hola guapa
¿Porque no habria de gustarme la respuesta? me ha gustado mucho no ves que somos la compatibilidad andante segun lo que te has copiado de la pagina del yahoo?

No puedes negar el copia y pega, no se pq te sientes ofendida, chica; la opinión de los demás no debería importarte tanto, y menos cuando tu sabes que pueden dejarte con el .... al aire.

Para mi es un fallo tremendo, pq se juega con la expectativa de al gente que cree en esto.

En cuanto a las que te aupan, no se a cuento e que vienen, que si les has acertado al 100% o no, pq hombre con tanta generalidad a ver si no acierta de acuerdo al cristal con que lo mires.

Arena, no te conozco de nada; asi que no alucines y en lugar de mostrar "indignacion" (eso es facil y barato) si quieres apoyar o refutar muestra elementos de juicio o al menos argumenta el pq de tu apreciación. Aquello de los se "de buena tinta" suena muy autorizado y bueno lo dicho, no te conozco y no eres mas que una "boquilla"

Alá chicas, no se detengan por mi, quien quiera seguir consultando que consulte y quien quiera seguir respondiendo que lo haga. El "desinteres", no se, no se; asi habrá empezado Diana Rosa, muy desinteresadamente.

PD.- en conversa aparte les colgaré las paginas (muchas de las tantas) donde se publica a pies juntillas cada una de las respuestas que se han dado en esta. quien quiera leerlas, aca les dejo una muestra

www.yahoo.astrocentro.com/yahoosp/ThemaLove.aspx?A-f=-7200&VS=

Jajajajajaja...
Que pena das... se ve que no conoces a la gente!
Informate antes guapa!

A
an0N_942962599z
4/11/04 a las 22:28
En respuesta a an0N_987617699z

Jajajajajaja...
Que pena das... se ve que no conoces a la gente!
Informate antes guapa!

.

E
eshaal_9777885
5/11/04 a las 3:00

Compatibilidad
EN REALIDAD NO SE SI ES EXACTAMENTE PARA ESTO EL ESPACIO,PERO A MI ME GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDADES TENGO DE TENER UN FUTURO EN COMUN CON ALGUIEN A QUIEN AMO,YO SOY DEL 22/08/70 Y EL DEL 10/12/65,OJALA ME LO PUEDAN RESPONDER. GRACIAS.LORELEY.

Y
yixi_8241059
26/11/04 a las 23:27

Como conquistar>>>>>
Haber si me pueden ayudar como conquistar aun chico cancer que es muy impulsivo, yo soy una escorpion!!!!, quiero hacer el intento de no escapar a este chico, gracias.

A
anka_8526663
28/11/04 a las 5:02
En respuesta a an0N_646189399z

Cáncer - piscis

Cáncer & Piscis
Cuando estos dos signos de Agua circulan juntos, pronto la Luna pasa por la órbita de Neptuno. Cáncer y Piscis intuitivamente se comprenden y enfrentan la sensibilidad del otro con respeto, cuidado y delicadeza. Probablemente sus personalidades se fusionen. En cuanto al amor físico, entregan sus almas para el deleite mutuo. Renuentes a las pugnas por el poder, silenciosamente respetan la soledad del otro y casi no necesitan levantar la voz. El pragmático Cáncer puede sacudirle la monotonía al soñador Piscis en cuanto a sus tareas de la vida diaria. Si este último está dispuesto a echar raíces, les espera una total armonía.
Un saludo.
Gina.



Agradecimiento
Hola,Gina, ésta es para agadecerte por tu repuesta. Un cariño muy grande.-
Mónica

A
agar_9701616
1/2/06 a las 7:53

Jejejej
JEJEJEJ

G
gizela_9107546
10/1/07 a las 23:10

Xico capricornio
ola gina! te escribo xk ase poco sali cn un niño en lanzarote , yo vivo en cadiz ,como ves tamos mu lejo , ya es la segunda vez k salgo cn el ,cada vez k boy a la casa d mi prima aya. los 2 pasamos momentos magicos e inolvidables , almenos para mi , yo soy acuario y el capricornio , yo keria saver como sn los xicos de este signo mas o menos y k ay k aser para k caigan rendidos a tus pies....y si peuedes tambn me gustaria saver si me amo d verdad o solo fue una diversion + para el , ah el tiene 14 años y yo 13.me e enamorado d verdad , ya yevo 5 meses ymedio sn verlo y aun sigo yorando x el y recordandolo . xfavor contestame cn sinceridad, grasias , confio enty.ah y nuestra relacion funcionaria cn estos signos tan diferentes?¿

A
aiko_9720316
21/8/07 a las 16:26

Me podrias ayudar...
hola!!! qtal seria la compatibilidad de una virgo con ascendente sagitario y un capricornio con ascendente virgo? gracias

L
lelia_8768009
28/10/07 a las 8:57

Hola gina
Necesito aclarar algunas dudas y se que me podrias guiar quiza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir