Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad y caracteristicas de signos...

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 8:57
D
darina_6503401
28/7/04 a las 1:56

Compatibilidade signos
quiero saber la compatibilidad entre virgo y escorpion, y virgo y capricornio

Ver también

D
darina_6503401
28/7/04 a las 2:00

Mas clara
Yo naci el 15 de septiembre de 1978, y el nacio el 08 de noviembre de 1980, por favor contestame para saber la compatibilidad

L
leydy_9160450
28/7/04 a las 8:52

Acuario-virgo
el es acuario con asce virgo
y yo soy virgo mujer con asced tauro
como lo ves
y sabias decirme porque los acuario son tan indecisos en el amor es decir un dia tequieren con locura y pasados unos dias son muy frios

L
leslie_9622554
28/7/04 a las 9:34

Virgo-escorpio??
Por cosas de la vida he descubierto este foro..... es la primera vez que participo y al ver que contestas sobre compatibilidades entre signos..... pos yo pregunto..... gracias de antemano yo virgo el escorpio......estamos empezando una relación nos estamos conociendo......muchas gracias

A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 12:34
En respuesta a darina_6503401

Compatibilidade signos
quiero saber la compatibilidad entre virgo y escorpion, y virgo y capricornio

Virgo - escorpio/capricornio

Virgo & Escorpio
Cuando Virgo más sondea la personalidad misteriosa de Escorpio, más sorpresas se encuentra. Pero la muestra de confianza de Escorpio hace desaparecer las ansiedades de Virgo. Además, Escorpio puede despertar en Virgo desvaríos inesperados de intensidad emocional, especialmente en la intimidad. Estos dos signos tienen mucho que aprender uno del otro. Pueden observar, comprender y respetar recíprocamente los aspectos personales de cada cual: uno prefiere el misterio y el otro se dedica a los negocios. Escorpio, profundamente celoso, encontrará que Virgo es siempre leal y fiel.


Virgo & Capricornio
Estos signos de Tierra comparten los valores del trabajo concienzudo, del ascenso social y de la seguridad financiera. Aunque su amor en cierta forma puede ser estéril, unidos trepan la escala social con habilidad y se apoyan mediante grandes esfuerzos y con una lealtad inquebrantable. Virgo inspira a Capricornio y lo(la) distrae de un mundo demasiado serio, mientras Capricornio calma a Virgo, asegurando las necesidades materiales de la pareja y liberando el ingenio del último. Si existiese una pareja perfecta, ésta se acercaría a dicho perfil.

Un saludo.
Gina.







A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 12:36
En respuesta a leydy_9160450

Acuario-virgo
el es acuario con asce virgo
y yo soy virgo mujer con asced tauro
como lo ves
y sabias decirme porque los acuario son tan indecisos en el amor es decir un dia tequieren con locura y pasados unos dias son muy frios

Virgo acuario
Virgo & Acuario
Estos dos signos pueden compartir solamente el área intelectual. El tradicional y metódico Virgo se aterra ante la ausencia de intimidad y rutina, mientras Acuario se dedica a cambiar la rutina y modernizar el mundo. Del mismo modo, en el reino emocional Virgo busca certeza en tanto que a Acuario le atrae lo impredecible. Al frío Acuario le molesta el devoto Virgo, que puede reprocharle a él o ella defectos internos. Sin embargo, para el amor todo es posible... Pero constituir esta pareja puede ser un reto para ambos compañeros.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 12:38
En respuesta a leslie_9622554

Virgo-escorpio??
Por cosas de la vida he descubierto este foro..... es la primera vez que participo y al ver que contestas sobre compatibilidades entre signos..... pos yo pregunto..... gracias de antemano yo virgo el escorpio......estamos empezando una relación nos estamos conociendo......muchas gracias

Virgo escorpio
Virgo & Escorpio
Cuando Virgo más sondea la personalidad misteriosa de Escorpio, más sorpresas se encuentra. Pero la muestra de confianza de Escorpio hace desaparecer las ansiedades de Virgo. Además, Escorpio puede despertar en Virgo desvaríos inesperados de intensidad emocional, especialmente en la intimidad. Estos dos signos tienen mucho que aprender uno del otro. Pueden observar, comprender y respetar recíprocamente los aspectos personales de cada cual: uno prefiere el misterio y el otro se dedica a los negocios. Escorpio, profundamente celoso, encontrará que Virgo es siempre leal y fiel.
Un saludo.
Gina.

A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 12:41
En respuesta a darina_6503401

Mas clara
Yo naci el 15 de septiembre de 1978, y el nacio el 08 de noviembre de 1980, por favor contestame para saber la compatibilidad

Virgo - escorpio
Virgo & Escorpio
Cuando Virgo más sondea la personalidad misteriosa de Escorpio, más sorpresas se encuentra. Pero la muestra de confianza de Escorpio hace desaparecer las ansiedades de Virgo. Además, Escorpio puede despertar en Virgo desvaríos inesperados de intensidad emocional, especialmente en la intimidad. Estos dos signos tienen mucho que aprender uno del otro. Pueden observar, comprender y respetar recíprocamente los aspectos personales de cada cual: uno prefiere el misterio y el otro se dedica a los negocios. Escorpio, profundamente celoso, encontrará que Virgo es siempre leal y fiel.
Un saludo.
Gina.

A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 12:46
En respuesta a leydy_9160450

Acuario-virgo
el es acuario con asce virgo
y yo soy virgo mujer con asced tauro
como lo ves
y sabias decirme porque los acuario son tan indecisos en el amor es decir un dia tequieren con locura y pasados unos dias son muy frios

Como conquistar al hombre acuario
A estos hombres le encantan las mujeres que sobresalen, decididas, que saben lo que quieren, valoran la libertad y si eres una mujer independiente y hasta un poco excéntrica, habrás logrado llamar su atención. Cuando se comprometen son fieles, pero deberás respetar su espacio y libertad para que pueda dedicarse a sus múltiples intereses...
Un slaudo.
Gina.

A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 13:17

Tauro - piscis

Tauro & Piscis
¡Congenian perfectamente! El poético y sensible Pez busca todas las maneras de hacer feliz a Tauro, a cambio de la ternura y seguridad que éste necesita. Les agrada salir juntos, así como compartir en la intimidad del hogar. Su amor físico es mágico, espiritual e intenso. El lado práctico del Toro ayuda a Piscis a lograr los proyectos que revolotean en su imaginación, una cualidad que en ocasiones el imperturbable Tauro necesita para sentirse importante. La perspectiva de amor es prometedora.
Un saludo.
Gina.



E
emilse_5144099
28/7/04 a las 13:27

Chica aries - chico escorpio
chica 29-03-1976
chico 07-11-1976
Gracias por adelantado
un beso

A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 14:06

Libra - escorpio

Libra & Escorpio
Esta poco usual combinación de Agua y Aire puede producir tanto lo mejor como lo peor. La gracia intelectual de Libra se enriquece con la profundidad emocional de Escorpio y viceversa. La elocuencia de Libra puede hacer que Escorpio salga de su silencio y facilita los esfuerzos de éste para crear nuevas amistades, aunque este último aún necesite períodos de soledad durante los cuales pueda volver a sus antiguos hábitos. La preocupación de Libra respecto al compromiso es compatible con el carácter posesivo de Escorpio. Este viaje que realizan juntos a través de la vida puede ser largo y apasionado. Ésta es una unión de luz y oscuridad.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 14:07
En respuesta a emilse_5144099

Chica aries - chico escorpio
chica 29-03-1976
chico 07-11-1976
Gracias por adelantado
un beso

Aries - escorpio

Aries & Escorpio
La unión entre estos dos signos regidos por Marte es fervorosa, apasionada y a menudo tempestuosa. No es posible ser neutral y el control diario de dichos sentimientos intensos puede resultar complicado. El carácter posesivo de Escorpio no tolerará la más mínima infidelidad, pero a menudo el Carnero se rinde por completo ante la sensualidad de Escorpio, a menos que él o ella se espante y escape... Este baile intenso, en el que cada compañero compite por el control, puede ser efímero o duradero, grandioso o aterrador: ¡no existe un feliz medio!
Un saludo.
Gina.



M
mele_6445409
28/7/04 a las 15:16

Acuario-libra
Hola Gina!

Me gustaría saber que tal es la compatibilidad entre chico acuario y chica libra. Hace poquito he empezado una relación con un chico acuario, parece que de momento muy bien, pero tengo curiosidad...

Muchísimas gracias guapa!

Besos,

Gemma

A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 16:00
En respuesta a mele_6445409

Acuario-libra
Hola Gina!

Me gustaría saber que tal es la compatibilidad entre chico acuario y chica libra. Hace poquito he empezado una relación con un chico acuario, parece que de momento muy bien, pero tengo curiosidad...

Muchísimas gracias guapa!

Besos,

Gemma

Acuario - libra

Acuario & Libra
Cuando esta relación funciona, florece como una amistad, si no una pasión, que crecerá día a día. Ambos son personas extrovertidas que valoran una vida social activa, encuentros frecuentes y el debate intelectual. Libra mira hacia el pasado con satisfacción, mientras que Acuario tiene la mirada fija en el futuro. Sin embargo, el Venusiano tendrá que ser paciente, porque Acuario es a menudo frío y temeroso del compromiso. Su libertad es demasiado preciada. El mundo exterior parece ofrecer más diversión que intimidad. ¡Pero vale la pena intentarlo!
Un saludo.
Gina.



P
pacita_9368874
28/7/04 a las 16:07

Hola
Ya ser que tienes a mucha gente que quiere preguntarte muchas cosas, yo soy una mas, pero lo mio es si hay compativilidad entre mi hija y mi novio : 04-05-96 y 29-09-64, gracias.

M
maleni_9055366
28/7/04 a las 16:09

Acuario-escorpio
Hoal Gina! Yo soy avuario y mi novio escorpio.
Me gustaria saber nuestra compatibilidad.
gracias, Un besin

A
an0N_909120699z
28/7/04 a las 16:46

Sagitario-geminis
hola, me gustaria saber la compatibilidad entre estos dos signos, gracias

A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 16:50
En respuesta a pacita_9368874

Hola
Ya ser que tienes a mucha gente que quiere preguntarte muchas cosas, yo soy una mas, pero lo mio es si hay compativilidad entre mi hija y mi novio : 04-05-96 y 29-09-64, gracias.

Tauro - libra

TAURO & LIBRA
Pueden ser compatibles, es una interesante combinación, pero si se llegan a enfrentar Venus con Venus, conlleva a cierta clase de competencia si existe en alguno de los dos, aspectos negativos en su casa Solar de nacimiento; de lo contrario, puede haber mucha afinidad tanto física como mental. No deben vivir de ilusiones, siempre deben tener en cuenta el tiempo presente.

A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 16:53
En respuesta a maleni_9055366

Acuario-escorpio
Hoal Gina! Yo soy avuario y mi novio escorpio.
Me gustaria saber nuestra compatibilidad.
gracias, Un besin

Acuario - escorpio

Acuario & Escorpio
Acuario evade el compromiso emocional, mientras que Escorpio tiene una fe ciega en el mismo y se siente confundido debido a la indiferencia de su pareja. Acuario se define a sí mismo(a) como uno de los espíritus más libres, mientras Escorpio considera que el amor es una posesión en cuerpo y alma. Sin embargo, esta pareja puede formar una relación satisfactoria para ambos, siempre que no se despierten los celos de Plutón. Se respetan y comparten un anhelo por experiencias extraordinarias. Cuando la tensión crece, cada uno puede refugiarse en su propio mundo hasta que ésta se desvanezca. La intuición y destreza ayudan a que esta pareja sobreviva.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 16:54
En respuesta a an0N_909120699z

Sagitario-geminis
hola, me gustaria saber la compatibilidad entre estos dos signos, gracias

Sagitario - géminis

Sagitario & Géminis
Aire y Fuego forman un buen equipo. A Géminis le agrada el tino de Sagitario, en tanto que el último se siente atraído por este compañero imparcial. Probablemente la pareja lleve una vida social emocionante, rodeados por una gran cantidad de amigos. Pueden probar todas las formas de amor. Sus conversaciones pueden convertirse en charlas sobre viajes y enormes planes y así se disipa el aburrimiento. La pareja puede irradiar un sentimiento fresco y jovial de indiferencia, que atrae una horda de amigos con quienes compartir y por lo tanto aumenta su felicidad.
Un saludo.
Gina.



P
pacita_9368874
28/7/04 a las 17:06
En respuesta a an0N_646189399z

Tauro - libra

TAURO & LIBRA
Pueden ser compatibles, es una interesante combinación, pero si se llegan a enfrentar Venus con Venus, conlleva a cierta clase de competencia si existe en alguno de los dos, aspectos negativos en su casa Solar de nacimiento; de lo contrario, puede haber mucha afinidad tanto física como mental. No deben vivir de ilusiones, siempre deben tener en cuenta el tiempo presente.

Gracias
Gracias, pero como puedo saber si existen aspectos negativosen su casa solar de nacimiento y por parte de quien?, ya ser que se aleja un poco del tema que te propones para ayudar...de todas maneras gracias.

A
aniria_697022
28/7/04 a las 18:28

Hola!
Me gustaria que me dijeras que tal una relación de un cáncer con un géminis. Muchas gracias y besotes.

A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 18:56
En respuesta a aniria_697022

Hola!
Me gustaria que me dijeras que tal una relación de un cáncer con un géminis. Muchas gracias y besotes.

Cáncer - géminis

Cáncer & Géminis
El camino se percibe inestable. Cáncer espera encontrar un hogar estable y cómodo para formar una familia, mientras Géminis tiene ansias de cambio, peligro y viajes. Si él o ella se sienten libres de ir y venir, apreciarán los sentimientos profundos y genuinos del Cangrejo; a cambio, él o ella le proporcionará gran alegría. La sociabilidad de Géminis ayuda al Cangrejo a salir de su caparazón. Pero este último siempre será el primero de los dos que deseará volver a casa a dormir. Si Géminis pudiera ser más estable y si Cáncer pudiera dominar sus rabietas, podrían amarse así como el Aire se mezcla con el Agua.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
28/7/04 a las 19:25

Leo - capricornio

Leo & Capricornio
En un principio, parece un partido inverosímil. Estos dos signos sociables, a menudo se encuentran en fiestas y funciones sociales, pero muy rara vez atraviesan el umbral hacia la intimidad. La aridez de Capricornio es casi incapaz de adaptarse al sentimentalismo y romanticismo extremo de Leo. Aunque el León disfruta del humor de Capricornio, rápidamente la independencia, autosuficiencia y engreimiento del último puede enfadarlo. Además, el gastar desmesuradamente va en contra de la personalidad de Saturno. Si cada uno se traga su orgullo, esta singular pareja puede prosperar. De lo contrario, probablemente no lo harán...
Un saludo.
Gina.



A
anthea_5639320
28/7/04 a las 20:54

Compatibilidad leo-libra
Hola, yo soy leo con ascendente capricornio y mi novio es libra aunque no se su ascendente, que opinas.
Muchas gracias y saludos.

S
sayaka_5699297
28/7/04 a las 21:18
En respuesta a an0N_646189399z

Piscis - capricornio

Piscis & Capricornio
La intensa sensibilidad de Piscis orienta sus pasos hacia el puerto sólido de Capricornio, una persona respetable y tranquilizadora. Pero la ausencia total del materialismo característico de Piscis irrita a Capricornio, quien es consciente del valor de las cosas al tener que trabajar duro para conseguirlas. La discusión es complicada, debido al realismo extremo de Capricornio. Piscis vaga en un ambiente espiritual, emocional y poético. Sin embargo, a menudo la flexibilidad de este último puede facilitar que él o ella acepte el camino de Capricornio.
Un saludo.
Gina.


Muchas gracias!
Gracias por todo! besoss

I
izolda_9717757
29/7/04 a las 1:20

Chico leo-chica aries
Hola gzellberg:

Quisiera me orientaras acerca de mi compatibilidad con chico leo, ascendente aries. Yo soy aries con ascendente cancer.
Muchas gracias y saludos.

Lulucin

A
an0N_646189399z
29/7/04 a las 1:37
En respuesta a anthea_5639320

Compatibilidad leo-libra
Hola, yo soy leo con ascendente capricornio y mi novio es libra aunque no se su ascendente, que opinas.
Muchas gracias y saludos.

Leo - libra

Leo & Libra
Elocuentes, artísticos y honestos, estos dos signos tienen muchas cosas en común y se adaptan con facilidad a aquellas que no. El individuo Libra, irremediablemente ambivalente, adoptará la determinación del León cuando le parezca justo. ¡Y al León le encanta! Leo cumple con los deseos de Libra, tratándolo(la) con tino y expresándole amor sin límites, en especial físicamente. Amigos y amantes, Leo y Libra obtienen fuerza el uno del otro para exhibirse esplendorosamente en dignidad y gracia hacia el mundo exterior. Su amor es un artefacto ingenioso.
Un saludo.
Gina



A
an0N_646189399z
29/7/04 a las 1:39
En respuesta a izolda_9717757

Chico leo-chica aries
Hola gzellberg:

Quisiera me orientaras acerca de mi compatibilidad con chico leo, ascendente aries. Yo soy aries con ascendente cancer.
Muchas gracias y saludos.

Lulucin

Leo - aries

Leo & Aries
Aries decide, pero el León dispone. Cada uno debe tener cuidado de no ofender la vanidad del otro porque los hechos más insignificantes pueden convertirse en pugnas de poder. Sin embargo, el ardor y la pasión que da vida a ambos signos de Fuego puede convertirlos en una pareja resplandeciente. Se percibe aventura, creatividad y éxito. El amor es un asunto de ternura, deseo y obediencia. Pero una armonía perfecta requerirá respetar el orgullo de Leo.
Un saludo.
Gina.



I
izolda_9717757
29/7/04 a las 6:13
En respuesta a an0N_646189399z

Leo - aries

Leo & Aries
Aries decide, pero el León dispone. Cada uno debe tener cuidado de no ofender la vanidad del otro porque los hechos más insignificantes pueden convertirse en pugnas de poder. Sin embargo, el ardor y la pasión que da vida a ambos signos de Fuego puede convertirlos en una pareja resplandeciente. Se percibe aventura, creatividad y éxito. El amor es un asunto de ternura, deseo y obediencia. Pero una armonía perfecta requerirá respetar el orgullo de Leo.
Un saludo.
Gina.



Gracias
Gina:


Te agradezco el contestasme tan rápido, tienes mucha razón, adoro a mi chico leo, pero por la menor insignificancia nos herimos el orgullo mutuamente.

Saludos.

A
anisa_5690187
29/7/04 a las 8:36
En respuesta a an0N_646189399z

Acuario - libra

Acuario & Libra
Cuando esta relación funciona, florece como una amistad, si no una pasión, que crecerá día a día. Ambos son personas extrovertidas que valoran una vida social activa, encuentros frecuentes y el debate intelectual. Libra mira hacia el pasado con satisfacción, mientras que Acuario tiene la mirada fija en el futuro. Sin embargo, el Venusiano tendrá que ser paciente, porque Acuario es a menudo frío y temeroso del compromiso. Su libertad es demasiado preciada. El mundo exterior parece ofrecer más diversión que intimidad. ¡Pero vale la pena intentarlo!
Un saludo.
Gina.



Te animo!!
Llevo 6 años con mi marido Acuario y te puedo decir que la combinación es fantastica...
Merece muuucho la pena...

A
an0N_644589799z
30/7/04 a las :06

Virgo-geminis
Qué hay de estos dos signos?
Muchas gracias!

A
asisa_7959147
30/7/04 a las 4:17

Capricornio aries
Hola como estas desearia saber cual es mi compatibilidad con Aries es el chico que me gusta y quisiera saber q pasa y como puedo conquistarlo.

Gracias por todo bye

G
gicuta_5681401
30/7/04 a las 4:21
En respuesta a an0N_646189399z

Virgo escorpio
Virgo & Escorpio
Cuando Virgo más sondea la personalidad misteriosa de Escorpio, más sorpresas se encuentra. Pero la muestra de confianza de Escorpio hace desaparecer las ansiedades de Virgo. Además, Escorpio puede despertar en Virgo desvaríos inesperados de intensidad emocional, especialmente en la intimidad. Estos dos signos tienen mucho que aprender uno del otro. Pueden observar, comprender y respetar recíprocamente los aspectos personales de cada cual: uno prefiere el misterio y el otro se dedica a los negocios. Escorpio, profundamente celoso, encontrará que Virgo es siempre leal y fiel.
Un saludo.
Gina.

Vigo y escorpio
Virgo y Escorpio no creo que sean compatibles ya que virgo es mas bien frio y escorpio es un signo fisico, tambien a virgo le encanta criticar y a los escorpio no les gusta que critiquen sus defectos y asi podria seguir poniendo muchas mas cosas que los separan, en mi opinion, al menos en mi caso (escorpio)no veo la compatibilidad.

A
an0N_646189399z
30/7/04 a las 11:31
En respuesta a an0N_644589799z

Virgo-geminis
Qué hay de estos dos signos?
Muchas gracias!

Virgo - géminis

Virgo & Géminis
Géminis y Virgo, signos regidos por el planeta Mercurio, se encuentran ocupados: mientras uno parlotea, el otro tiene un propósito determinado. Criaturas de razón, pueden pasar horas conversando sobre su trabajo, sus amigos y sus planes. La modestia de Virgo suelta sus lazos en la intimidad del dormitorio, mientras que el fuego de Géminis tiende a consumirse con lentitud. Ambos son ansiosos por naturaleza y pueden satisfacerse o por el contrario preocuparse uno del otro. Ésta es la clave para esta pareja cerebral, que puede beneficiarse a partir de afinidades verdaderas y de una potencialidad inagotable de felicidad.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
30/7/04 a las 11:35
En respuesta a asisa_7959147

Capricornio aries
Hola como estas desearia saber cual es mi compatibilidad con Aries es el chico que me gusta y quisiera saber q pasa y como puedo conquistarlo.

Gracias por todo bye

Capricornio - aries

Capricornio & Aries
¿Pueden comprenderse un rebelde apasionado y un signo de Tierra práctico? Hablan diferentes idiomas: Aries es un soñador mientras Aries tiene los pies bien puestos en la tierra. Cuando saben cómo fortalecer la osadía del Carnero con el espíritu constructivo de la Cabra, pueden alcanzar grandes logros. Se tarda en domar y conquistar a Capricornio, un proceso que Aries puede interrumpir con anticipación si no controla su impulsividad. Sin embargo, si se permite que el amor de Capricornio madure, el otro podrá deleitarse en él para siempre.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
30/7/04 a las 15:04

Aries - libra

Aries & Libra
Dos signos que se atraen y complementan en forma natural. El tacto de Libra modera la furia del Carnero y desvía su individualismo hacia una sociedad cuyo resultado lógico es el matrimonio, que tanto importa a Libra. Libra cosecha el vigor del Carnero, pero a veces siente rechazo ante un lenguaje brusco. Aries debe darle tiempo a Libra para expresarse. De lo contrario, el magnetismo que los atrae se podría convertir en repulsión mutua.
Un saludo.
Gina.



A
afaf_5149515
30/7/04 a las 19:42

Geminis - piscis
Yo soy géminis, y acabo de iniciar una relación con un chico piscis, como ves esta relación?

H
heidy_5530157
30/7/04 a las 19:46

Hola gina...
Crees que existe alguna posibilidad entre una leo y un virgo.

gracias.

A
an0N_646189399z
30/7/04 a las 21:13
En respuesta a afaf_5149515

Geminis - piscis
Yo soy géminis, y acabo de iniciar una relación con un chico piscis, como ves esta relación?

Géminis - piscis

Géminis & Piscis
Piscis nada en aguas profundas, mientras que Géminis habita en los aires. El primero es un ser contemplativo y solitario, mientras que el último disfruta las discusiones. Piscis busca un amor absoluto e intensidad emocional. Si Géminis puede dilatar su imaginación para conseguir el compromiso emocional que le parece ajeno a él o ella, la pareja puede experimentar una notable unión espiritual. Comparten el gusto por la libertad: el Pez, para explorar su mundo imaginario y Géminis anhela una oportunidad para demostrar carisma en el mundo externo. Pueden embarcarse en un largo viaje o despedirse antes de separarse.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
30/7/04 a las 21:14
En respuesta a heidy_5530157

Hola gina...
Crees que existe alguna posibilidad entre una leo y un virgo.

gracias.

Leo - virgo

Leo & Virgo
¿La elegancia permite la competencia? Solamente en este caso, donde se comprometen dos reinos diferentes. Un compañero es brillante, mientras el otro es refinado. El metódico e intelectual Virgo en ocasiones puede aburrirse de la necesidad de ostentación de Leo. O, suspirando, someterse con agrado y trabajar discretamente para moderar la magnificencia y extravagancia de Leo. A cambio, Virgo recibe un amor inalienable, intenso y generoso matizado con un erotismo fervoroso. Para hacer que el placer se extienda, Virgo debe superar su legendaria ansiedad y saciar los deseo del León.
Un saludo.
Gina.



N
naila_8293597
30/7/04 a las 21:50

Hola!!!!
y cómo congenian una chica libra con un chico capricornio?

Muchas gracias, guapetona.
un besote.

A
an0N_646189399z
30/7/04 a las 21:52

Tauro - escorpio

Tauro & Escorpio
Existe gran atracción en esta combinación entre dos signos naturalmente reservados, decididos y preocupados por el físico. Y existe una gran posibilidad de prosperidad doméstica. Ambos valoran la prosperidad financiera y el trabajo duro. Pero si juntos no viven en perfecta armonía desde un comienzo, la conmoción surgirá de modo inminente. Escorpio, intuitivo y emocional, acumula sentimientos negativos hasta que se ve afectado por la crítica de terceros. Si Tauro no está listo para comprometerse, la tenacidad de Escorpio puede ser insoportable e incluso el Toro puede rendirse. Es el paraíso o el infierno: nada intermedio.
Un saludo.
Gina.



A
an0N_646189399z
30/7/04 a las 21:53
En respuesta a naila_8293597

Hola!!!!
y cómo congenian una chica libra con un chico capricornio?

Muchas gracias, guapetona.
un besote.

Libra - capricornio

Libra & Capricornio
Ambos valoran una vida en familia equilibrada, intercalada con acontecimientos sociales en donde la gracia de Libra es objeto de admiración y el ambicioso Capricornio hace contactos profesionales provechosos. Sin embargo, es probable que la persona Libra se sienta decepcionada con el concepto del amor que tiene Capricornio. La persona de este último signo está tan sumergida en sus pretensiones profesionales que las necesidades emocionales de su pareja no le parecen indispensables. Es posible que el amor de ambos se marchite en este clima árido. Una pareja como ésta no tarda mucho en separarse, ya que cada uno habita un universo paralelo a años luz de distancia.
Un saludo.
Gina.


A
an0N_899362399z
30/7/04 a las 23:10

Hola,hola
Cuando he visto q habian entrado 108 personas, pense que ni te ibas a dar cuenta de mi entrada, pero veo q has contestado a todo el mundo, no todo el mundo lo hace.
Ante todo muchas gracias.
Bueno yo soy tauro y él es tauro, chungo verdad? tenemos un bebe escorpio, pero ahora no estamos juntos, no se porque me da pero siempre he pensado que era incompatibilidad de signos, no crees? o lo mismo me equivoco?
Un beso, gracias.

A
an0N_646189399z
30/7/04 a las 23:30
En respuesta a an0N_899362399z

Hola,hola
Cuando he visto q habian entrado 108 personas, pense que ni te ibas a dar cuenta de mi entrada, pero veo q has contestado a todo el mundo, no todo el mundo lo hace.
Ante todo muchas gracias.
Bueno yo soy tauro y él es tauro, chungo verdad? tenemos un bebe escorpio, pero ahora no estamos juntos, no se porque me da pero siempre he pensado que era incompatibilidad de signos, no crees? o lo mismo me equivoco?
Un beso, gracias.

Tauro - tauro

Tauro & Tauro
Ésta es una pareja estable, si existe algo similar, leal y sensual. La diosa Venus rige su moral y amor físico. El gusto compartido por el lujo, la cultura, las posesiones hermosas, la naturaleza y la prosperidad material convence a él o ella que han escogido la pareja perfecta. Nada es fortuito y todos los hechos se planean cuidadosamente. Aunque la legendaria terquedad de Tauro pueda constituir un problema, no existen obstáculos para un compromiso tranquilo y duradero. De hecho, puede ser demasiado tranquilo.
Un saludo
Gina.



A
an0N_646189399z
30/7/04 a las 23:33
En respuesta a an0N_646189399z

Tauro - tauro

Tauro & Tauro
Ésta es una pareja estable, si existe algo similar, leal y sensual. La diosa Venus rige su moral y amor físico. El gusto compartido por el lujo, la cultura, las posesiones hermosas, la naturaleza y la prosperidad material convence a él o ella que han escogido la pareja perfecta. Nada es fortuito y todos los hechos se planean cuidadosamente. Aunque la legendaria terquedad de Tauro pueda constituir un problema, no existen obstáculos para un compromiso tranquilo y duradero. De hecho, puede ser demasiado tranquilo.
Un saludo
Gina.



Bebé escorpio...
Este es un bebé muy especial. Su signo escorpiónido le impulsará a descubrir los grandes misterios de la vida. Determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, tu niño querido es altamente intuitivo, apasionado, excitante, con una magnética personalidad que se revela desde pequeño y un gran carisma que atrae las miradas de todos.

Ayúdale a desarrollar esos aspectos tan positivos escuchándole con atención cuando te hable de cosas que tú no entiendes. No olvides que su conocimiento intuitivo de las cosas le servirá de gran ayuda en la vida.

Por eso apóyale para que pueda canalizar positivamente las cualidades negativas que acompañan a este signo y que podrían volverle demasiado celoso y resentido, obstinado y rencoroso. Enséñale desde pequeño el valor del perdón y la compasión y como es mejor olvidar que vivir siempre recordando aquello que nos causa dolor y pena. ¡Muchos escorpiones son grandes detectives e investigadores, sicólogos, siquiatras e intelectuales!
Un saludo.
Gina.

A
an0N_899362399z
31/7/04 a las 23:50
En respuesta a an0N_646189399z

Bebé escorpio...
Este es un bebé muy especial. Su signo escorpiónido le impulsará a descubrir los grandes misterios de la vida. Determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, tu niño querido es altamente intuitivo, apasionado, excitante, con una magnética personalidad que se revela desde pequeño y un gran carisma que atrae las miradas de todos.

Ayúdale a desarrollar esos aspectos tan positivos escuchándole con atención cuando te hable de cosas que tú no entiendes. No olvides que su conocimiento intuitivo de las cosas le servirá de gran ayuda en la vida.

Por eso apóyale para que pueda canalizar positivamente las cualidades negativas que acompañan a este signo y que podrían volverle demasiado celoso y resentido, obstinado y rencoroso. Enséñale desde pequeño el valor del perdón y la compasión y como es mejor olvidar que vivir siempre recordando aquello que nos causa dolor y pena. ¡Muchos escorpiones son grandes detectives e investigadores, sicólogos, siquiatras e intelectuales!
Un saludo.
Gina.

Hola gzellberg
Muchas gracias por contestarme, me ha encantado lo de mi bebita, no me lo esperaba, gracias me has dado muchos animos.
Un saludo gina.

I
izamar_6445894
2/8/04 a las 13:17

Caracteristicas de la mujer virgo!
Me gustaría saber que características tiene la mujer virgo...
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir